Ben Hur Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 Muchas felicidades para ti !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Andres Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 Casi se me pasa... FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY!! Que la pases bien en la compañía de tu familia ya migos. Abrazos. Oscar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Henry Severino Aquino Posted October 22, 2005 Report Share Posted October 22, 2005 Como puedo agradecerles este detallazo, que me han hecho, es muy importante para mí que me digan estas cosas, en verdad muchas gracias. Si es de su agrado les pido que oren por mi, estos se lo agradeceré por toda la eternidad. Benditos sean por Dios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Alberto Wonsover Posted October 23, 2005 Report Share Posted October 23, 2005 Muchas Felicidades Henry... Espero que la hallas pasado bien agradable el dìa de cumpleaños, y te deseo lo mejor. Un abrazo. Atte. Jose Alberto 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Henry Severino Aquino Posted March 23, 2021 Report Share Posted March 23, 2021 En 21/10/2005 a las 23:30, Oscar Andres dijo: Casi se me pasa... FELIZ CUMPLEAÑOS HENRY!! Que la pases bien en la compañía de tu familia ya migos. Abrazos. Oscar. Ha pasado mucho tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts