Jorge Castillo Posted July 12, 2004 Report Share Posted July 12, 2004 Hola Oscar...estoy de acuerdo contigo en que no hay tantos errores en el universo como en Urantia...pero si quisiera agregauar a que no están excentos de cometer errores. El universo no está aun regido en un plan de perfección absoluta. "Solo el Padre en el cielo es perfecto." Por lo que existe la chance de que sí se comentan errores. Aunque en este caso lo dudo un poquito.....no creo que el Universo y menos las agencias encargadas de la muerte sean tan poco "cuidadosas". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Gutierrez Posted July 14, 2004 Report Share Posted July 14, 2004 Puede que tambien nuestro serafin custodio tenga algo que ver, se nos dice en la revelación de urantia que hay ciertas restrinciones y vocabulario exiguo de términos para explicarnos lo que nos pasa al morir. Creo que nuestro serafin puede que tenga algo de comunicación con nuestro alma. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar_El_1 Posted July 15, 2004 Report Share Posted July 15, 2004 Hola, que tal? Recordemos que en el gobierno universal, siempre hay un proposito. A partir de esto, se me ocurre que en un momento como el que refieren en esta tematica, se nos de un adelanto de hacia donde vamos, para tranquilidad de nuestras almas. Al menos eso supongo, ya que no tuve una experiencia directa. Trazando un paralelerismo con nuestra vida material, estimo que es algo parecido a lo que nos ocurre en el momento en que planeamos nuestras vacaciones, e imaginamos como sera el lugar que elegimos. Tambien tengo en cuenta que en ese momento, lo que permanece es nuestra conciencia espiritual, y lo que se vislumbra puede deberse a una conexion con agencias espirituales,( llamese Ajustador, Guardian o Serafines) o sea, un destello del continum de vida universal. Aunque, aclaro, solo es conjetura. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unplandivino Posted June 14, 2018 Report Share Posted June 14, 2018 (edited) ---- Edited January 25, 2023 by unplandivino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts