Vera Lucía Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Gracias Graciela por proponer este tópico, al igual que mi compatriota Angie pienso que es muy importante. Creo que en estos días sin proponérmelo estuve revisando los cambios que el LU ha generado en mi vida… Para no extenderme demasiado porque me identifico con mucho de lo que han escrito solo quiero agregar que he descubierto que el Lu no solo me cambió a mí, sino también al mundo que me rodea… a personas como mi mamá que si lo leyera en este momento no lo aceptaría, pero que el verme crecer tanto en este último tiempo esta viendo el reflejo del Lu y está leyendo parte de su mensaje en mi vida… Después de tanto bagaje por distintas creencias, religiones y culturas he encontrado la verdad en el Lu y por eso junto con mi esposo hemos hecho de su mensaje parte de nuestras vidas… aplicándolo cada día y utilizándolo para crecer y fortalecer nuestro hogar… Hoy tengo 21 años y llevo solo 2 años de comenzar a conocer esta revelación. Me gustaría responder esta pregunta nuevamente más adelante, no imagino cuantos y grandiosos cambios más podrá generarme con el transcurrir del tiempo!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted October 8, 2007 Author Report Share Posted October 8, 2007 Hola Vera! Produce alegria leer tus palabras. ¡Ni te imaginas la ventaja que llevas al tener la posibilidad de esta extraordinaria guia que es el LU! ¡Ojala hubiese yo tenido esa misma oportunidad cuando nació mi primer hija, que por cierto al igual que tú la tube siendo muy jóven! Pero no me quejo por ello, desde ya.Tengo si conciencia,haciendo una retrospección, que algunas cosas las hubiese hecho diferentes o con mayor seguridad y sin tantas inquietudes de por medio. Vera, dices que no te imaginas los cambios que se generarán con el transcurso del tiempo.Claro, es muy lógico y altamente gratificante pues siempre se está creciendo a partir de nuevas situaciones y comprensiones;no podemos imaginar cúales serán, pero sabemos que los habrá seguramente en esta aventura en Urantia. ¡Me alrgro mucho Verita y les deseo tanto a ti cómo a tu marido que sigan así de firmes,seguros, siempre. Besos al Bomboncito! Abrazos! Graciela G. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vera Lucía Posted October 8, 2007 Report Share Posted October 8, 2007 Graciela: gracias por tus palabras. El hecho de conocer el Libro siepre lo agradezco mucho porque sé que va a ser una guia como nunguna otra en la crianza de Gaby. Uno de los momentos en que eso fue real y tangible fue durante el parto ya que tanto Darío como yo pensabamos que bueno saber que había seres celestiales ayudandonos y al darle la mano a Darío yo sentía que también se la daba a todos ellos! No hay palabras para expresar mi agradecimiento Besos. Vera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICEMAN Posted October 12, 2007 Report Share Posted October 12, 2007 HOLA A TODOS. , A VECES ME SENTIA SOLO, ME SENTIA ABANDONADO, SIN NINGUN MOTIVO NI HORIZONTE CLARO, BASTANTE PERDIDO,LO UNICO QUE HACIA ERA DESPERTAR-TRABAJAR-DORMIR-DESPERTAR-TRABAJAR-ETC..., ERA COMO UN HOMBRE-ISLA, PERO CAI EN LAS MANOS DE ALMAS MARAVILLOSAS, USTEDES, QUE ME HICIERON DESPERTAR, Y ME AYUDARON A SER MEJOR PERSONA CONMIGO Y CON LOS QUE ME RODEAN,... AUNQUE TODAVIA TRABAJO... JI GRACIAS A TODOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted November 21, 2007 Author Report Share Posted November 21, 2007 Hola Iceman!!! Espero que leas esto,pues te digo que recién lo veo y fue a raiz de un tema traido por Govima que se me ocurrió venir a este tópico.Algunas veces sucede que van quedando atrás y me olvido de mirarlos. ¡Me alegro que hayas cambiado! Que ya no te sientas sólo, ni abandonado,ni dormido en una isla. Gracias por tu testimonio, espero que sigas leyendo el foro,y seria bueno que además participaras. Saludos! Graciela G. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Hola: Veo que hace mucho tiempo que éste foro esta olvidado.... Y es una lástima ya que compartir experiencia es parte importante de los foros, sobre todo para los foristas nuevos a los que ayuda a integrarse al mismo... Sería bueno que aquellos que estén hace bastante en este espacio y que nunca hayan compartido el impacto que ocacionó el LU en sus vidas lo hagan y aquellos miembros experimentados lo vuelvan a hacer de vez en cuando, para conocernos mejor y sentirnos identificados.... Por mi parte el impacto que la revelación causó en mi fué como si varias piezas que no encajaban en forma firme en su lugar lo hubieran hecho (mi motivación fué la sensación que me perseguía un incendio y que si no hacía algo me iba a alcanzar, no podía volver a atrás) y también pude ver otras piezas que no encajaban y a las que todavía les estoy buscando el lugar.... Herramientas muy importante para lograr respuestas son los foros y los grupos de estudios... La sensación serenadora de interpretar las situaciones que ocurren a nuestro alrededor (inclusive las más traumáticas) a traves de las enseñanzas de la revelación... Ojala lean éste mensaje y me den su opinión sobre la sugerencia Saludos Fraternales Cristian (anhelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted December 27, 2010 Author Report Share Posted December 27, 2010 Hola a todo@s! Te estoy muy agradecida Cristian que hayas desempolvado este tópico! Ya tiene algunos años, y me has llevado a recordar muchas cosas que me han sucedido desde aquel día en que abrí este tema. Como bien has dicho nos faltan piezas por colocar, pero algo te aseguro sin lugar a dudas, sino abandonamos, se avanza, siempre. Desde ese momento, como te decía. hasta el día de hoy he continuado creciendo, me he interesado en diversos temas a los que antes no les daba demasiada importancia. Algunos "potenciales" se van actualizando y aveces uno mismo se sorprende de uno mismo (aunque parezca una redundancia) Siempre se puede un poquito más... Te copio algunas citas que de alguna manera reflejan o mejor, yo me voy reflejando en esos conceptos, porque voy experimentando y comprobando la verdad que abrazan. Página 1109 ... Aunque el discernimiento divino o espiritual sea un don, la sabiduría humana debe evolucionar. La verdad es siempre una revelación: autorrevelación cuando surge como resultado del trabajo del Ajustador residente; revelación de época cuando se presenta mediante la función de alguna otra agencia, grupo o personalidad celestial. En último análisis, la religión debe juzgarse por sus frutos, de acuerdo con la manera y el grado en el que exhibe su propia excelencia inherente y divina. La verdad puede ser tan sólo relativamente inspirada, aunque la revelación es invariablemente un fenómeno espiritual. Aunque las declaraciones referentes a la cosmología no son jamás inspiradas, esas revelaciones son de inmenso valor en cuanto por lo menos aclaran transitoriamente el conocimiento mediante: 1. La reducción de la confusión por la eliminación experta del error. 2. La coordinación de hechos y observaciones conocidos o a punto de ser conocidos. 3. La restitución de fragmentos importantes de conocimiento perdido relativo a transacciones de época en el pasado distante. 4. El abastecimiento de información que llene lagunas vitales en el conocimiento por otra parte ya ganado. 5. La presentación de datos cósmicos en una forma tal que ilumine las enseñanzas espirituales contenidas en la revelación acompañante. Pág. 1110 La revelación es una técnica mediante la cual se le ahorran eras y eras de tiempo en el trabajo necesario de selección y para separar los errores de la evolución de las verdades de adquisición espiritual. La ciencia trata de los hechos; la religión se preocupa tan sólo de los valores. Mediante la filosofía esclarecida la mente intenta unir los significados tanto de hechos como de valores, llegando así a un concepto completo de realidad. Paso... a... paso... como dice el LU. (no es textual) el camino del Supremo lo vamos transitando..... Gracias nuevamente! Un fuerte abrazo hermanito! Saludos a todos! Graciela G. ******* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 Quiera el Padre que más personas se animen a compartir su experiencia en este tema con el resto del Foro.... Abrazos fraternos Cristian (anhelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Castillo Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 Hola a todos, En lo que más me cambió el LU fue en que me hizo renacer del espíritu. Y eso...no tiene precio. It's out of this world! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted February 4, 2011 Report Share Posted February 4, 2011 You said it bro... (tu lo dijiste hermano) Cristian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Hola Familia. Entre muchas más cosas las que más me llenaron de afecto y ternura fue sentir que el mundo es más pequeño y que tengo amigos por todas partes repartidos por toda Urantia aunque no les vea. Sentí que cada lector de la Quinta Revelación era un hogar dónde poder entrar en confianza y en amistad,sea en la china ó en Madagascar ó etcéra etcé...Sentí mucha hospitalidad,eso es sinceramente.Pues los lectores no son ignorantes de la Primera Fuente Divina,saben que forman parte de Ella.Sentí Educación,Libertad y Amor. Un abrazo efusivo Tresinseparablesonsiete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 El padre te bendiga Cristian Tresinseparablesonsiete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Díaz Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 Buenos días amigos y hermanos. Bien pues, no les aburriré con detalles. Pero que sí les diré es que hace muchos años tuve interacción con un libro muy interesante que me abrió las puertas hacia el libro de Urantia. Ese libro no es tema aquí, así es que no mencionaré el nombre de tal, pero no creo que haga falta ser muy despierto para saber de cuál estoy hablando. Lo que yo he aprendido es que hay algo bello para cada quién. Todos estamos aquí para algo. Somos aquellos pequeños componentes de algo más grande. Somos amor y espíritu. Somos belleza interna y personalidad única. Somos la verdad no descubierta aun. Y cada día descubro lo ciegos que estamos en este mundo. Los cristianos aun piensan que dios es un dios de ira y que te va a mandar al infierno si no cumples los preceptos de su religión y método, porque eso es lo que es: un método. Si predican amor, si predican justicia, si predican altruismo y bondad. En lo que fallan es en que debes ser y compartir sus creencias para que te ayuden. Debes ser de su religión para llamarte hermano. Qué pena, Jesús, que yo sepa -ni siquiera los evangelistas señalan que Jesús haya hecho distinciones-, nunca hizo menos nadie. Al contrario, fue capaz de aceptar a lo más variopinto de aquel círculo social. No le importó que fueran judíos o gentiles. Ricos o pobres. Sabios o necios. Pacíficos o guerrilleros. Recuerdo que alguna vez dijo, y perdón por no apuntar la cita: «En el reino de mi Padre no hay ni ricos, ni pobres, ni judíos, ni gentiles.» Y con eso fue con lo que yo me he quedado: tolerancia. Me falta trabajo, pero mi Padre me irá mostrando el camino a seguir. Confío, aunque a veces muestre desesperación. Pero, ¿quién no se ha desesperado alguna vez? Otra cosa que he descubierto es que no hace falta ningún templo para platicar, charlar, con Dios. Y sobre todo: ningún libro te ha de mostrar el camino hacia el Amor. No hay un método. Claro está que el Libro de Urantia y algunos otros te regalaran un método, un consejo -sobre todo el LU, que nos muestra una cara nueva del Cristo-. Pero la Verdad está en nuestros corazones. Hay que dar abrirnos. Pero sobre todo, hay que aprender a amar, porque mientras no lo hagamos, este mundo se irá desmoronando poco a poco. Es mi voluntad que se haga su Voluntad y mientras no pongamos de nuestra parte, no lograremos vencer nuestros defectos... Que tengan el más hermoso de los días. Mi Padre en el cielo los bendiga y los proteja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 Se ve que estás entusiasmado .... Siempre hay algo nuevo que descubrir en el LU .... Y uno nunca está solo aunque se sienta solo Nos leemos Cristian Pd: No me imagino del/los libros misteriosos de los que hablás ni del autor.... (JA,JA, y JA!!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amparo Mariño Mendoza Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Abrazo fraterno, queridos hermanos. Este tema, que creo yo debe ser el primer cuestionamiento que deberíamos de hacernos, después de tener cualquier grado de conocimiento del Libro de Urantia. A mí personalmente me llega como anillo al dedo, pues me ha hecho reflexionar sobre la pequeña historia personal de quien les escribe. Me veo al principio, en Bogotá, año 1997, cuando escuchaba de uno de mis amigos más allegados la noticia de que había aparecido un libro que era como una nueva biblia, (¿cómo?) sí, es una reescritura, una nueva versión de la historia de Jesús.... -¿?- es un libro extrañamente inspirado, sin autor... ¿? cuenta cosas muy locas sobre el espacio y la vida en el universo... -¿?- Miré a mi amigo queriendo ír más allá de sus palabras y de sus retinas, un libro inspirado en pleno Siglo XX? Ah, claro, como estamos en la "Nueva Era", Era de cosa locas, Era de desconstrucción, la Metafísica reinando en un mundo de sordos y ciegos, ¡vaya! serán cosas de dementes. Días más tarde encuentro a mi amigo con el libro en la mano, ofreciéndomelo para que lo ojeara. ¿ojear un mamotreto de más de 2.000 páginas, hum... esto es todavía más loco. Pero bueno, a todos los libros que son de mi interés, generalmente, les leo la contratapa, el índice y el prólogo, ay! pero esta vez no pude con mi procedimiento, no entendí los temas del índice, el prólogo: superconfuso desde las primeras líneas y no pasé del primer párrafo, y la contraportada, pues llena de insinuaciones, pero no más... yo discutí el caracter de verdad que estos textos pudiesen tener, sobre todo cuando veo que Urantia es una Fundación nacida y activa en los EE.UU. ¿Será que los gringos nos quieren enloquecer más? Sinembargo, años más tarde, (2), empecé a sentir la necesidad de tomarme más en serio los cuestionamientos a cerca de quién soy, de dónde vengo y a dónde voy? Claro, rápìdo entendí que la respuesta estaba en mi interior, recordé que desde mi infancia estuve siempre inquieta por saber más de Dios y de la historia de la humanidad, y sentía en algún lugar de mi mente la necesidad de recordar algo, algo que yacía en mi ser, pero no lograba nada al respecto. Empecé a fijar mi atención en la vida extraterrestre, en cosas raras que pasaban en el mundo y por allí llegaron muchos textos con temas extravagantes y otros no tanto, que comenzaron a hacer mella en mi conciencia. Super-temerosa acudí en oraciones y súplicas a Dios para ser orientada... y por un camino guíado por las coincidencias volví a encontrar el LU. Con decisión y plena confianza inicié la lectura y estoy muy agradecida de haber sido guíada y estar en este trabajo ahora. Soy otra, estoy más animada para seguir por la vida, soy felíz de hacer parte de un proyecto divino y cósmico, agradezco mucho la oportunidad de empezar a participar en este Foro. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dipti Bhakti Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 Hola Amparito!... Que buena experiencia la que nos cuentas... y si la verdad que la accesibilidad al contenido revelatorio del Libro pudiera tener visos misteriosos que parecieran a simple vista impenetrables... pero sin duda alguna, todos los que hemos llegado a superar esa barrera invisible nos convencemos de que el Libro solo te llega en el momento en el que estás preparado. En infinidad de ocasiones leo como pareciera que el libro le llegara a todos aquellos que nos autodenominamos en "Búsqueda de Respuestas" y ahora que entendemos que las casualidades no existen nos es más fácil aceptar que de alguna forma somos privilegiados por haber encontrado este pozo de sabiduría, esta llave hacia una comprensión ulterior del gran misterio de la vida y de la realidad tal como se nos presenta en este maravilloso universo. Para mi como Buscador de Verdad no hay una respuesta más verdadera que la de saber que la respuesta no esta conseguida sino que tenemos que llegar a ella mediante nuestra experiencia personal y esto es lo que nos provee el Libro... la comprensión de que Todo el trabajo está por hacer... pero descansando en el regazo que la Revelación nos otorga al ratificar la existencia de que todo tiene una razón de ser. Bienvenidísima al Foro!!!!! Te sigo leyendo!!!... Abrazos Luis Mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted February 26, 2011 Author Report Share Posted February 26, 2011 Hola Amparo! Seas Muy Bienvenida! Gracias por compartirnos tu historia y encuentro con el Libro de Urantia. Aprecio tu hermosa escritura sintiendo su verdad. Pienso que quienes hemos recorrido un trecho en el camino que nos trazan las Revelaciones viviendo valiosas experiencias podemos comprender el profundo significado que se desprende de tus expresiones. Con mucho gusto, espero continuar leyendo tus aportes en este foro de estudios que a mi me ha brindado muchas alegrías y ¿porqué no decirlo? esfuerzos, trabajo, días buenos, días no tan buenos, pero que a la hora de echar una mirada hacia el día en que me registré no puedo expresar otra cosa más que agradecimiento al Padre que me puso en este precioso camino colmado de experiencias, sorpresas y profundo aprendizaje, como tan bien te ha expresado nuestro amigo LuisMi. Fraternales saludos! Graciela G. ******* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted February 26, 2011 Report Share Posted February 26, 2011 (edited) Hola Amparo ¡Los gringos nos quieren enloquecer más!!!! ¡Éste es otro engaño de los yanquis!! ( ) es una de las cosas que pensé cuando entré en contacto con el LU, como vos... Y si, cuando lo ví dije: uuuhhhh un mamotreto de más de 2000 páginas, y ni hablar del prólogo, trataba de leerlo en profundidad desde el principio y siempre me mareaba .... Pero al poner un poquito de esfuerzo y seguir adelante en lugar de dar cabezazos contra el punto difícil pude avanzar (consejo que le escuché a Dipti Bhakti cuando tenía la cabeza llena de chichones, ¡pero aprendí! ), y el LU fué, y es, conmocionante, hermoso, duro, fabuloso, difícil, fantástico y todas las emociones que les quieran agregar Cuando encontrás la VERDAD en el LU, empezás a ver la vida a través de lo que aprendiste.... Jesús dijo: "No os prometo liberaros del mar de adversidades, pero si prometo que navegaré a través de todas ellas con vosotros" Nos leemos Saludos Fraternos Crisitan (anhelo) Edited February 27, 2011 by anhelo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Celene Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Hola, Graciela Al leer el LU mi vida cambió porque: Se expandieron mis horizontes hacia adentro, hacia el conocimiento del Padre Universal. Se abrió en mí la puerta de la comprensión de las enseñanzas de las Escrituras implícitas en Él! Celele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amparo Mariño Mendoza Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Buenas tardes Graciela, muchas gracias por tus palabras, en todas ellas y en todo sentido, siento tu capacidad de gentileza y amistad. Al principio no me ha sido fácil navegar por los sitios del Foro, no porque este complicado su uso, sino, que es la primera vez que realizo una actividad como ésta, comunicarme con desconocidos, encontrar la mejor manera de decir las cosas que todavía en mi mente conservan algo de hermético... sinembargo en este instante siento una fluidez, y unos deseos enormes de estudiar mas hondamente, todos estos temas que los han traído a ustedes en esa constante comunicación, veo que vienes participando ya hace varios años...uy! toda esperiencia es la que anhelo conseguir, para yo también poder ír al ritmo del Foro, y que crezcamos todos. Un abrazo y muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted March 1, 2011 Author Report Share Posted March 1, 2011 Muchas Gracias celele por tu escrito; por compartir! Gracias Amparo! A mi me sucedió lo mismo que a ti ! La única manera de sentirnos con toda libertad al momento de expresar nuestas ideas creo que es ¡participando! es cuestión de tiempo. Particularmente en este foro en el que tratamos sobre nuestro discernimiento relacionado con nuestra comprensión de las Revelaciones; ya que esto lo hace un tanto diferente a otros que se encuentran en la web y es más difícil que se adapten personas que ya han estado en varios... que alguien que como tú en la actual situación y como ha sido la mía es la primera vez que nos integramos a uno! Además, me parece que no se nota para nada que te cueste! ¡Cómo será cuando ya entres con más confianza! Abrazos! Graciela G. ******* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nietihw Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 hola graciela buen punto el tuyo(aunque es un misterio por el cual todos preguntan, me refiero al por que descubres cosas y esas cosas las tranformas en parte de tu vida). lo simple no satisface a toda mente humana, lo inexplicable, necesariamente lo tratamos de trasformar en realidad, lo que es real tarde o temprano se trasforma en enterder algo mas. lo unico que queda es entender el porque de lo que somos, que al entender te dejar de preguntar y te dedicas a sentir, sentir que necesitas saber que te llevo a ser como eres, necesidad de saber quer hay muchas mas personas que sienten igual. saber aprovechar la tegnologia y saber que a esas personas nunca las veras, saber que no necesitas ver si sabes reconocer que sienten igual, luchar por saber que lo que nos guia es ver. y no entender el porque sin ver si sentes igual. la tecnologia logra la union global y no sabes cuan real es por ser una tecnologia nueva que desafia a todo lo que nos han enseñado atraz. saber que esto se tranforma en una verdad y descubrir que no necesitas estar fisicamente presente para lograr sentir y eso tranforma en el desafio mas grande que nos toca vivir. me refiero a que existe una union que es intangible y que al mismo tiempo es real. y es con eso que debemos luchar a una union sin ver y solo dejarte llevar por lo que sientes aunque fisicamente no sea real y que solo es real una union espiritual estando tu alla y yo aca y todos los demas en su lugar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 Bien dicho Nietihw! Lo importante es el sentir más allá de si conoces físicamente a la persona o no.Más allá de las palabras escritas, se percibe algo... Para mi puede aparecer un escrito académicamente perfecto y talvéz no me llege, no me diga nada, sin embargo otras veces alguien escribe no muy bien desde el punto de vista intelectual, pero se siente su genuidad, se siente su veracidad. Con esto no quiero decir que no puedan tener lugar ambas cosas a la vez, esto es ideal. Pero ¡cúan fácil es muchas veces, demasiadas, que el ser humano se deje obnubilar y así engañar por palabras que en apariencia son perfectas pero que si buscas dónde está el sentimiento no lo encuentras, porque no llegan a conmovernos o si lo hacen es para descubrir su falta de real sentir! Y esto me parece que no todas las personas lo pueden percibir. ¡Mira como se engañan por ej: con los discursos de muchos políticos! Es que somos propensos a creer...a dejarnos llevar por apariencias o en el peor de los casos por supuestas conveniencias o especulaciones... pero hace falta algo más...Bondad. Ya sabemos que los semejantes se atraen, como dice el LU, por afinidad algunas veces inexplicable. Pero aparece el rechazo cuando la percepción nos indica que tal afinidad es inexistente y que por más que te esfuerces, hagas lo que hagas no lograrás que te comprendan. Te alejas y no entienden ni el ¿Porqué? jeje... Así es la falta de Conciencia! en el mejor de los casos... en otros mejor ni calificarlos) Pero esto ya no debe preocuparnos a nosotros cuando sabemos de nosotros mismos y de nuestro ser. Lee por dar un ejemplo aunque hay muchas en las Revelaciones, esta cita del Documento 139 "Los Doce Apóstoles": Tomás es el gran ejemplo de un ser humano que tiene dudas, las encara y las vence. Tenía una mente preclara, no era un criticón frívolo. Era un pensador lógico; fue la prueba del ácido para Jesús y sus hermanos apóstoles. Si Jesús y su obra no hubiesen sido genuinos no habrían podido retener a un hombre como Tomás desde el principio hasta el fin. Tenía un sentido muy preciso y agudo de lo real. Al primer síntoma de fraude o de engaño Tomás los habría abandonado a todos. Es posible que los científicos no comprendan plenamente a Jesús y su obra en la tierra, pero vivió y laboró con el Maestro y sus asociados humanos un hombre, cuya mente era la de un verdadero científico —Tomás el Dídimo— y él creyó en Jesús de Nazaret.Página 1563 Gracias Nietihw! Un abrazo! Graciela G. ******* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
IduarduRamus Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Pues ah cambiado muchas cosas en mi vida. Esta acrecentando mi creencia en dios que antes de empezar ah leer caballo de troya era bastante pequeña, y con lo que llevo leeido del LU lo acepto por entero. El sentimiento de que dios es mi padre, el que me quiere y me guia. La transformacion de mi comportamiento hacia los demas, en especial ah mi familia, antes me solia tirar casi todos los dias frustrado y enfadado con mi madre o con mi hermano, por ciertas cosas que pasaban, y llevo mucho tiempo sin dar un mal grito o enfadarme. Ampliacion de conocimientos y algunas cosas mas que no me doy cuenta pero estan hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
deneb Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 Hola a todos: Esta es la primera vez que escribo en el Foro. Me encantó el tópico. Creo que quienes estamos permanentemente en la búsqueda de verdades cósmicas, como quiénes somos, de dónde venimos, qué hay más allá de los Cielos, etc, etc, es el Libro quien viene a nosotros; a veces temprano, a veces a mitad de camino; pero nunca tarde. ¿En qué me cambió la vida?...En que el Propósito del Padre, lo veo perfectamente explicado, hilado, con coherencia y cohesión, si bien mucho de su lectura cuesta entender con la "razón humana" porque quienes lo dictaron no lo son. Como amante del Cielo y sus maravillas desde pequeña, hoy lo observo desde lo más profundo del alma. Puedo captar o entender cómo funciona el Universo y las Energías que lo mueven. Como humana,cuento hasta 200 en vez de 100 antes de reaccionar, jajajaj. Quiero compartir con ustedes, este video que hice. Se refiere a la búsqueda en mi programa de astronomía del nacimiento de Jesús, según el Libro de U. http://youtu.be/E2W-FvqTprU Un beso Deneb (Izilda) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts