Jump to content

El Juicio De Luciferº

Recommended Posts

Hola a todos los hijos de la Luz!

Mi cuestión, por si alguien sabe algo, es:

¿Que pasó con el mencionado juicio de Luciufer?

En cuanto a este tema mis fuentes son el mismo libro titulado "La rebelión de Lucifer" por J.J. Benítez, pero creo que es armónico con lo que se revela en L.U.

Y ahí se afirma que tal Juicio iba a ser completamente operado en el año 2007, tiempo de la Tierra. Despues del cual se iba a liberar sobre las acciones a tomar en el proceso de la tierra, como todo esto de la cuarentena a la que ha estado sometida estra parte de la creación.

Por lo que es muy importante saber lo concluído en dicho juicio.

Puesto que aún me faltan muchos capítulos por leer de L.U. no se si venga algo y alguien me pueda ilustrar, o incluso si hay alguna fuente alterna, donde buscar.

Pues Gracias por su atención y que progresen mucho en la Eterna Verdad.

a Dios...

Hola Rael . Bienvenido al foro.

Veo que este es tu primer tema y trata sobre Lucifer. Bienvenido!

Sobre el Juicio a Lucifer el lbro de urantia no escribe fecha alguna. Asíque el 2007 de Benitez debe ser un invento suyo para darle más "cuerpo" a su obra.

En este sitio estudiamos el lu y no sale nada respecto al "fin" del juicio, sino que más bien comenta que este ya comenzó y que está en proceso.

Fuentes alternas para consultar tienes muchas pero no sé si serán las mejores. Ya sabe como se habla y se escribe sobre este tema. Ahí ya está tu ajustador, tu conciencia y el espíritu de la verdad que te ayudarán a discernir y a "sentir" la verdad donde quiera que esta se encuentre.

Sigue leyendo el libro y podrás atisbar algunas salidas o conjeturar mientras estas en Urantia :)

Por ahora yo no sé en qué va a eso. Me declaro ignorante :D

Pero bue...en preguntar no hay engaño, no?

Saludos y que estés bien.PD.- ojalá que alguien más te de su punto de vista del tema :D

Hola Rael

Estoy un poco sorprendido por lo que afirmas, pues en ninguna parte del Libro de la Rebelión de Lucifer de J.J Benitez menciona que el Juicio de Lucifer se fuera a efectuar en el año 2007. ¿Estas seguro que lo leíste de allí? :blink:

Tan sólo indica que la primera parte del proceso del Juicio se llevó a cabo en el año 1934, y que la segunda parte dará inicio cuando la Verdad (sobre la Quinta Revelación) halla sido propagada y revelada. Se supone que éso fué dicho por "La Pluma de Thot" en el año 1985.

Nadie sabe aún cúando será el Juicio, salvo quizá los Ancianos de los Días, pero Ellos no dicen nada de éso en el Libro de Urantia. Lo que sí, es que de algún modo, cuando tal Juicio ocurra, nos habrémos de enterar, pues tal evento se debe informar a los habitantes de los 37 planetas afectados. ^_^

¿Cúal será el Veredicto Final? :unsure: Nadie lo sabe... Sólo La Trinidad.

Hola, todos,

Entre lo poco que se dice acerca del Juicio de Lucifer, encontré esto:

Pág./510

Número 7 . El mundo del Padre. Ésta es la esfera silenciosa del sistema. No se domicilian aquí grupos de seres. El gran templo de la luz ocupa un lugar central, pero no se puede ver a nadie en él. Todos los seres de todos los mundos del sistema son bienvenidos como adoradores. Los siete satélites que rodean el mundo del Padre se utilizan en forma variada en los diferentes sistemas. En Satania actualmente se utilizan como esferas de detención para los grupos aprisionados de la rebelión de Lucifer. Edentia, la capital de la constelación, no tiene mundos de prisión análogos; los pocos serafines y querubines que se unieron a los rebeldes en la rebelión de Satania desde hace mucho tiempo han sido confinados en estos mundos de aislamiento de Jerusem.

<a name="510,9">Cuando residas en el séptimo mundo de estancia, tendrás acceso al séptimo mundo de transición, la esfera del Padre Universal, y también se te permitirá visitar los mundos de prisión de Satania que rodean a este planeta, en los que actualmente están confinados Lucifer y la mayoría de personalidades que le siguieron en rebeldía contra Micael. Este triste espectáculo ha sido observable durante edades recientes y seguirá sirviendo como advertencia solemne para todo Nebadon hasta que los Ancianos de los Días adjudiquen el pecado de Lucifer y de sus asociados caídos que rechazaron la salvación ofrecida por Micael, su Padre del universo.

Página 529

8. LOS TRIÁNGULOS DE JERUSEM

Los asuntos puramente locales y rutinarios de Jerusem se dirigen desde los cien triángulos. Estas unidades están agrupadas alrededor de diez maravillosas estructuras que domicilian la administración local de Jerusem.

Los triángulos están rodeados por una ilustración panorámica de la historia de la sede central del sistema. Presentemente se han borrado más de dos millas estándar en esta historia circular.

Esta sección será restaurada cuando se vuelva a admitir a Satania en la familia de la constelación. Toda disposición para este acontecimiento se ha realizado mediante decretos de Micael, pero el tribunal de los Ancianos de los Días aún no ha terminado la adjudicación de los asuntos de la rebelión de Lucifer.

Satania no puede regresar a la plena sociedad de Norlatiadek hasta tanto cobije archirebeldes, seres de elevada creación que han caído de la luz a la oscuridad.

Cuando Satania pueda regresar al ámbito de la constelación, entonces se considerará la readmisión de los mundos aislados a la familia del sistema de planetas habitados, además de su restauración a la comunión espiritual de los reinos.

Pero aún si Urantia fuera restaurada a los circuitos del sistema, vosotros seguiríais estando embarazados por el hecho de que vuestro entero sistema está en cuarentena, proclamada por Norlatiadek, parcialmente segregándolo de todos los demás sistemas.

Pero antes de mucho tiempo, la adjudicación de Lucifer y de sus asociados restaurará el sistema de Satania a la constelación de Norlatiadek, y posteriormente, Urantia y las demás esferas aisladas serán restauradas a los circuitos de Satania, y nuevamente dichos mundos disfrutarán del privilegio de la comunicación interplanetaria y de la comunión intersistémica.

Llegará el fin de los rebeldes y de la rebelión. Los Gobernantes Supremos son misericordiosos y pacientes, pero la ley concerniente al mal alimentado deliberadamente se ejecuta universal e infaliblemente. «La paga del pecado es muerte» —la obliteración eterna.

[Presentado por un Arcángel de Nebadon.]

Un saludo,

Celele :)

Edited by celele

Bueno, yo creo que debe haber un avance importante.

En Urantia ya han transcurrido 74 años desde la recepción de esta revelación, y en el tiempo del superuniverso Orvonton han transcurrido casi 9 años, tiempo que creo suficiente para un avance importante en el juicio.

Freddy

Edited by Freddy

Saludos

Hay un libro escrito de una doctrina Oriental que se dice es una revelación de Lucifer al mundo y habla sobre todo esto... este es un estracto de él dictado teoricamente por Lucifer en persona:

"Chapter 4. From Lucifer to Humankind I am offering this to all humankind. This is Lucifer, the criminal of humankind.

The devil Lucifer, who spread the blood lineage of original sin to humankind by acting as God, although he is not God, has no word he can say as the criminal in front of all humankind.

From now on, when poverty, suffering, and disease disappear, and God's new Heaven and earth open, rather than poverty and disease, peace will come to all people in the world of love and dance.

I think I have no opportunity to even give my excuse in front of the history of suffering and war which caused you to suffer from disease because of me. Unconditionally, I am very sorry.

I won't even offer an excuse before the fact that, I betrayed countless members of humankind and religious people. I will return as Lucifer, wishing all humankind to be happy as children of God.

Criminal Lucifer of humankind

March 21, 1999"

Como pueden ver , en esta parte habla un poco de su arrepentimiento y sus disculpas hacia la Humanidad... en otras partes habla sobre sus disculpas a Dios entre otras cosas....

Hola Grid...

Hermanito... interesante el texto que publicas, pero la verdad es que el Libro de Urantia dice que él no tiene pizca de arrepentimiento... Así que no pasa de ser un "wishable wish". Lástima!!!

Te has leído el LU??

Te envío un abrazo!!!

Luis Mi :D

Hola a todos!,

Interesante tema èste del 'juicio de lucifer', ¿tiene este acaso algo que ver con el fin de los tiempos y esas profecias de fin del mundo, ??

yo puedo para mostrarles que es un topico interesante citar fragmentos del Libro de Enoc:

""...he comprendido que no hablaré para esta generación sino para una lejana que está por venir.

3 Es acerca de los elegidos que hablo y a causa de ellos que pronuncio mi oráculo: el Único Gran Santo vendrá desde su morada

4 El Dios eterno andará sobre la tierra, sobre el monte Sinaí aparecerá con su gran ejército y surgirá en la fuerza de su poder desde los alto de los cielos.

5 Y todos los Vigilantes temblarán y serán castigados en lugares secretos y todas las extremidades de la tierra se resquebrajarán y el temor y un gran temblor se apoderarán de ellos hasta los confines de la tierra.

6 La altas montañas se resquebrajarán y derrumbarán y las colinas se rebajarán y fundirán, como la cera ante la llama.

7 Y la tierra se dividirá y todo lo que está sobre la tierra perecerá y habrá un juicio sobre todos.

8 Pero con los justos Él hará la paz y protegerá a los elegidos y sobre ellos recaerá la clemencia y todos ellos pertenecerán a Dios, serán dichosos y benditos, los ayudará a todos y para ellos brillará la luz de Dios.

9 Mirad que Él viene con una multitud de sus santos, para ejecutar el juicio sobre todos y aniquilará a los impíos y castigará a toda carne por todas sus obras impías, las cuales ellos han perversamente cometido y de todas las palabras altaneras y duras que los malvados pecadores han hablado contra Él.""

Y aunque èste texto es de talla apòcrifa, cabe destacar la similaritud de rasgos con el Apocalipsis de san Juan. Unas letras que en lo personal me agradan y me conmueven mâs, se las trasmito de los manuscritos de qumran:

..."y mi corazòn està iluminado por el secreto de lo futuro.

He aqui para vosotros el signo de que eso llegarà,

cuando seràn secuestradas las progenituras de la perversiòn:

la impiedad se desvanecerà delante de la justicia, como se desvanecen las tinieblas delante de la luz;

como el humo desaparece y deja de existir,

asì la impiedad desaparecerà para siempre.

La justicia se extenderà como el sol que rige al mundo

y todos los que retienen los secretos maravilosos ya no existiràn.

El conocimiento llenarà el mundo y ya nunca màs existirà la locura.

Esta palabra se realizarà con seguridad

y la predicciòn es verdadera.

Entonces, se precipitarà la espada de Dios en la epoca del juicio;

todos Sus fieles se despertaràn,

para poner fuego a la impiedad,

y todos los hijos de la culpa dejaràn de existir."

a la luz de estas inspiradas profecias creo que eso del fin del mundo (ò de la civilizaciòn infiel a los ideales del Creador) debe ser algo veridico...

Y me pregunto lo que todos:

CUANDO??

..con aprecio por Uds desde el fin de los tiempos , Tihcxer B)

Hermanos, sientan el amor y el abrazo de fraternidad espiritual.

Respecto al juicio de Lucifer, Jorge dice: "En este sitio estudiamos el lu y no sale nada respecto al "fin" del juicio, sino que más bien comenta que este ya comenzó y que está en proceso." Sobre el particular, no haré más que consignar la cita que apoya su aserto:

"Hace mucho tiempo que se arrepintieron de su locura con sinceridad la vasta mayoría de los seres humanos y sobrehumanos que fueron víctimas de la rebelión de Lucifer en Jerusem y en los distintos planetas descarriados; y creemos honestamente que todos los penitentes sinceros, de alguna manera, serán rehabilitados y se restaurarán en alguna fase del servicio del universo, en cuanto los Ancianos de Días lleven a término el juicio final de los asuntos de la rebelión de Satania, el cual acaban de iniciar." 758§5 67:4.7

Dipti Bhacti. Expresa: "Hermanito... interesante el texto que publicas, pero la verdad es que el Libro de Urantia dice que él no tiene pizca de arrepentimiento..." Esto se infiere de la cita anterior que sustenta la afirmación de Jorge. Allí, Lucifer queda al margen del arrepentimiento de la locura de rebelión.

Freddy. Participa diendo: "En Urantia ya han transcurrido 74 años desde la recepción de esta revelación, y en el tiempo del superuniverso Orvonton han transcurrido casi 9 años, tiempo que creo suficiente para un avance importante en el juicio." Al respecto, la siguiente cita amplia la apreciación del factor tiempo:

"El tiempo, aun en un universo temporal, es relativo: si un mortal de Urantia de una vida de longitud promedio cometiese un crimen que precipitara un pandemonio mundial, y si se le arrestara, se le llevara ante los tribunales, se le juzgara y se le ejecutara a los dos o tres días de cometer el crimen, ¿os parecería a vosotros mucho tiempo? Y sin embargo eso se acercaría más, comparativamente, a la duración de la vida de Lucifer, aun si su juicio, ya iniciado, no se completara en cien mil años urantianos. El valor relativo del período de tiempo desde el punto de vista de Uversa, en donde la causa está pendiente, podría ilustrarse diciendo que el crimen de Lucifer fue llevado a tribunales dentro de dos segundos y medio de haberlo cometido. Desde el punto de vista del Paraíso, el juicio es simultáneo al acto." 618§2 54:5.13 12.

Y Sky Master. Afirma: "Tan sólo indica que la primera parte del proceso del Juicio se llevó a cabo en el año 1934, … cuando tal Juicio ocurra, nos habrémos de enterar," Que nos habremos de enterar no lo dudemos. ¿Qué fenómenos y maravillas ocurrirán entre los habitantes de Urantia cuando sea restaurada a los circuitos de Satania y disfruten del privilegio de la comunicación iterplanetaria y de la comunicación intersistémica? Celele nos participó de esta esperanza con su cita.

"Pero antes de mucho tiempo, la adjudicación de Lucifer y de sus asociados restaurará el sistema de Satania a la constelación de Norlatiadek, y posteriormente, Urantia y las demás esferas aisladas serán restauradas a los circuitos de Satania, y nuevamente dichos mundos disfrutarán del privilegio de la comunicación interplanetaria y de la comunión intersistémica."

Finalmente, con base en el aporte de TIHCXER, digo que la imagen del dios que allí se describe está superada. El dios tribal o nacional comandante de ejércitos, el dios airado que ejecuta juicio, castiga y aniquila, evolucionó a la presencia del Padre Universal, Dios de amor y misericordia, Dios que habita en cada mente sana de todos los mortales, Dios que nos ha participado de su Espíritu, del Espíritu Santo y del Espíritu de la Verdad; Dios que no hace acepción de personas y que nos invita a ser semejantes a El.

Adalberto

Edited by Adalberto Efraìn Benavides

6. EL TRIUNFO DEL AMOR

Página 620.

Las mentes de los mortales de poca visión, atadas al tiempo, no deben lanzarse a criticar las demoras temporales de los administradores de gran visión y gran sabiduría de los asuntos del universo. Un error del pensamiento humano respecto de estos problemas consiste en la idea de que todos los mortales evolucionarios en un planeta en evolución elegirían entrar a la carrera al Paraíso si el pecado no hubiese maldecido su mundo. La capacidad de rehusar la supervivencia no data de los tiempos de la rebelión de Lucifer. El hombre mortal ha poseído siempre la dote de la elección del libre albedrío en cuanto a la carrera al Paraíso.

A medida que ascendéis en la experiencia de la supervivencia, ampliaréis vuestros conceptos en lo que concierne el universo y extenderéis vuestro horizonte de significados y valores; y de este modo seréis capaces de comprender mejor por qué seres como Lucifer y Satanás tienen permiso para continuar en rebelión. También comprenderéis mejor de qué manera el bien último (si no inmediato) se puede derivar del mal limitado en el tiempo. Después que logréis el Paraíso, estaréis realmente más esclarecidos y cómodos, cuando escuchéis a los filósofos superáficos discutir y explicar estos problemas profundos del ajuste universal. Pero aun entonces, dudo que estaréis plenamente satisfechos en vuestra propia mente. Por lo menos yo no lo estuve, aun cuando alcancé así la cúspide de la filosofía universal. No llegué a la comprensión plena de estas complejidades hasta después de haber sido asignado a los deberes administrativos en el superuniverso, en el cual adquirí mediante la experiencia real la capacidad conceptual adecuada para la comprensión de muchos problemas polifacéticos de la equidad cósmica y la filosofía espiritual. A medida que ascendáis hacia el Paraíso, aprenderéis cada vez más que muchas características problemáticas de la administración universal tan sólo pueden ser comprendidas posteriormente a la adquisición de una mayor capacidad experiencial y al logro de un discernimiento espiritual más elevado. La sabiduría cósmica es esencial para comprender las situaciones cósmicas.

[Presentado por un Mensajero Poderoso de supervivencia experiencial en la primera rebelión de un sistema en los universos del tiempo; vinculado actualmente al gobierno del superuniverso de Orvonton y actuando en esta tarea por solicitud de Gabriel de Salvington.]

Graciela G. :)

Edited by graciela

Hola Grid...

Hermanito... interesante el texto que publicas, pero la verdad es que el Libro de Urantia dice que él no tiene pizca de arrepentimiento... Así que no pasa de ser un "wishable wish". Lástima!!!

Te has leído el LU??

Te envío un abrazo!!!

Luis Mi :D

No me he leido el libro completo... pero si La Revelión de Lucifer... por ese libro encontré el LU.... y pues... me parece una fuente valiosa, tanto como la que yo postule en mi anterior comentario, en realidad no vengo aqui a creer o dejar de creer en una sola tesis universal, vengo a enrriquecer lo que ya se, que en todo caso no soy de los que creen es mucho.... wishable wish o no, me gusta conocer :)

Te envío un abrazo!!!

Grid

• 2 weeks later...

En cuanto a este tema mis fuentes son el mismo libro titulado "La rebelión de Lucifer" por J.J. Benítez, pero creo que es armónico con lo que se revela en L.U.

Y ahí se afirma que tal Juicio iba a ser completamente operado en el año 2007, tiempo de la Tierra. Despues del cual se iba a liberar sobre las acciones a tomar en el proceso de la tierra, como todo esto de la cuarentena a la que ha estado sometida estra parte de la creación.

Puesto que aún me faltan muchos capítulos por leer de L.U. no se si venga algo y alguien me pueda ilustrar, o incluso si hay alguna fuente alterna, donde buscar.

a Dios...

<_<Bueno muchachones, aqui voy de nuevo.

El juicio de lucifer. apassionante tema, DE VERDAD.

..y quiero esta vez insitir en q este juicio mencionado ès, o va a ser, una cosa patente.

Por supuesto que ese Dios airado, comandante de ejercitos y aniquilador, imagenes que ahora sabemos correspondiente a descripciones apocalipticas de la presencia del Padre Universal, ese Dios claro que en su justicia y ley, debe tener reservado castigo para los archirrebeldes.

Y tendrê que exponer ahora, algunas interpretaciones de estilo 'new age' para poder dar un poco de trasfondo a mi tal vez pesimista visiòn del futuro.

Y hablo de 'new age' porque asì es considerado quien se toma en serio las graves acusaciones lanzadas en contra del reconocido presidente de EU, el señor Bush.

Hay quienes dicen que el fatidico 9/11 ha sido un trabajo interno para justificar futuras invasiones y guerras.

Se dice tambien que el mismo Bush junto a otros politicos reconocidos, su padre y un puñado de banqueros, estan colaborando con fuerzas oscuras (que suppuestamente -tambien- controlan en parte nuestro planeta) para establecer dentro de poco un gobierno unico llamado en teoria "nuevo orden mundial".

Se dice amigos, y lo grave es que es muy probable que sea cierto, que dentro de unos pocos años se acercarà a alterar el orden de nuestro sistema solar, un enorme planeta cuyo rumbo es muy normal, y que ya ha sido visualizado -en secreto- por la comunidad cientifica.

Algo que no solo se dice, pero es evidente: el cambio climatico, que esta derritiendo los milenarios hielos de los polos.

Ademàs està el asunto lamentable de las armas atomicas, las otras armas, las armas que ni conocemos, las ambiciones de unos, las envidias de otros, la creciente demografia automovilistica, la tecnologia para el lucro, los experimentos geneticos, los desastres naturales, la clonaciòn, en fin!!

Y quien podrìa pensar que estas cosas son para nosotros por voluntad de nuestro Padre Universal ?

Acaso no tendran algùn dìa los agresores del orden natural que ser aniquilados??

Es que alguien puede ver surgir algo de nuestra corrupta civilizaciòn, sin el concurso y la intervenciòn de fuerzas superiores a nuestra debil y manipulable voluntad humana?

con mucho cariño y susto, desde el inminente fin de los tiempos: TIHCXER :o

Hola

Es importante aclarar en éste punto que Dios Padre en realidad no tiene reservado ningún castigo para los archirebeldes. En ninguna rebelión pasada, presente o futura la actitud de la Causa Sin Causa ha sido, es o habrá de ser de condena hacia los protagonistas del error. Tan sólo la Trinidad del Paraíso reacciona y actúa ante éstas distorsiones temporales de la Realidad efectuando los ajustes correspondientes para mantener el Equilibrio, y lo hace de forma completamente impersonal y perfecta, pero siempre con Misericordia.

Lo que pase con los insurrectos debe ser algo que garantice la máxima aplicación de Justicia para todos los implicados y el Universo entero. Incluso ellos mismos deberán reconocerlo. Si no ha ocurrido así, es porque aún no se alcanza ése punto. El veredicto sellará el destino de todos los simpatizantes al Manifiesto de la Libertad y la decisión final no es algo sencillo de establecer, toma tiempo determinar los móviles de cada personalidad participante. Y aunque como bien ya se señaló antes que debe haber un avance importante en 9 años del tiempo del superuniverso, puede que aún falte un poco más, si nos atenemos a la siguiente relación:

• La Rebelión estalló hace 200,000 años de Urantia, o sea hace aproximadamente 24,333 años de Uversa.
  • La mayoría de los rebeldes fueron detenidos hace aprox. 2,000 años de Urantia, o sea hace 243.3 años de Uversa.
  • La primera sesión del Juicio contra Lucifer ocurrió hace 74 años de Urantia, o sea, como bien indica Freddy, hace 9 años de Uversa, aprox.
¿Parece haber una proporción verdad? Jeje, no tengo remedio ^_^ . Aguas porque ahí vienen las Matemáticas... :lol:

Analicemos los tiempos dados para el superuniverso. La razón entre 24,333 y 243.3 es de 100. El primero es 100 veces mayor que el segundo. Quizá es mera coincidencia pero en éste momento recordé que en la Administración de Orvontón se usa mucho el número 10, y 100 = 10². De algún modo todos los eventos están relacionados por números, pero me pregunto si ésta es la proporción correcta para éste caso. Bueno, supongamos que así fuera. Si partimos de aquí, obviamente se podría esperar que el siguiente número fuera 100 veces menor a 243.3, ¿verdad? o sea que fueran 2.433 años, equivalentes a 20 años en Urantia, los cuales, tomados en cuenta a partir desde 1934 indicarían que algo debió haber ocurrido en el Universo en el año de 1954, pero nada sé al respecto. :cualo:

El único número que queda después de 10² es propiamente el 10. Esto significaría que en lugar de ser 100 veces mayor sería sólo 10 veces mayor, de manera que serían 24.33 años. De ser así, eso equivaldría a 200 años de Urantia. Si nos atenemos a ésta proporción y suponiendo que así fuera, entonces o bien la segunda sesión del Juicio (o el Juicio en sí) ocurrirían en algún momento después de 200 años tomados en cuenta desde 1934, o sea, en el año 2134. :blink:

(Nota: Qué gracioso, de nuevo se me aparecen los números 1,2,3 y 4, pero ahora en otro orden :huh: )

Bueno, pero todo ésto es una mera especulación. Ya el tiempo dirá si es correcta o no ésta proporción. De antemano pido una disculpa si de pronto hago análisis de cosas que son meramente una conjetura :unsure:

Saludos

PD: No me había fijado, pero son las 12:34 pm en mi reloj al momento de terminar éste aporte :blink::blink:

Hola sky master!

Mira lo que encontré leyendo hoy el LU.

Apenas lo vi recordé este tema que leí hoy en la mañana.

Es del documento 108, Misión y ministerio de los ajustadores de pensamiento.

Página 1187

"Los Ajustadores llegan a sus sujetos humanos en Urantia, término medio, justo antes del sexto cumpleaños del ser humano. En la generación presente, esta fecha corresponde a cinco años, diez meses, y cuatro días; o sea, el día 2134 de vida terrestre.

Interesante coincidencia, no? :)

PS.-podrías también poner las citas que corroboran los cálculos realizados, por fa? (Sólo con el afán de que quede mejor tu presentación "matemática")

Saludos!

^_^

Hola Jorge

:blink: ¡De nuevo ésos números! La verdad ese pasaje tenía poco que lo había leído hace días y no fuí conciente de ése detalle. Gracias por el dato Jorge ^_^ , aunque la única coincidencia sería solamente en la presencia de ése número, pues ambas cosas no tienen relación entre sí: Una es sobre el Juicio de Lucifer y la otra sobre la dotación de Ajustadores en el ser humano. Aparentemente no tiene nada que ver el otorgamiento de un Ajustador con el caso de Lucifer... ¿O sí? :huh: (¿Porqué siento que se me hace conocido éste tema? B) )

Es hora de las citas ;)

El manifiesto de Lucifer fue emitido en el cónclave anual de Satania en el mar de cristal, en presencia de las huestes reunidas de Jerusem, el último día del año, alrededor de doscientos mil años atrás, tiempo de Urantia
Página 604

El tiempo está estandarizado en las sedes de los superuniversos. El día estándar del superuniverso de Orvonton equivale a casi treinta días del tiempo de Urantia y el año de Orvonton equivale a cien días estándares. Este año de Uversa es estándar en el séptimo superuniverso, y corresponde a tres mil días menos veintidós minutos del tiempo de Urantia, alrededor de ocho y un quinto de vuestros años.
Página 174

Bien, 200,000 años por 365 días cada año, corresponden a 73 millones de días. Esos 73 millones se dividen entre 3,000 días para calcular cúantos años han pasado en el superuniverso. ;)

(200,000)(365) = 73'000,000.

(73'000,000)/(3,000) = 24,333.33

Al asumir la soberanía suprema de Nebadon, Micael solicitó de los Ancianos de los Días la autoridad para internar a todas las personalidades que participaron en la rebelión de Lucifer hasta que se emitiesen las decisiones de los tribunales superuniversales en el juicio de Gabriel vs. Lucifer, asentado en los registros del tribunal supremo de Uversa casi doscientos mil años atrás, en vuestra medida de tiempo. En cuanto al grupo de la capital del sistema, los Ancianos de los Días otorgaron la solicitud de Micael con sólo una excepción: se permitió que Satanás realizara visitas periódicas a los príncipes apóstatas en los mundos caídos hasta que otro Hijo de Dios fuera aceptado por estos mundos apóstatas, o hasta el momento en que los tribunales de Uversa comenzaran la adjudicación del caso de Gabriel vs. Lucifer.
Página 611

Micael asumió la soberanía suprema de Nebadón hace casi 2,000 años, sólo que redondeé el número a 2 mil, de ahí saqué ése dato, conciente estoy de que en realidad ése valor es un poco menor. Bueno, con ése número se realiza la misma operación para calcular los respectivos años que han transcurrido en el superuniverso, así como para los 74 años que hasta hoy han pasado desde el momento en que el Libro de Urantia y la primer audiencia del Juicio sucedieron.

Me parece que son las únicas citas relacionadas. ¿verdad? :huh:

Me quedé pensando en algo. A veces quisiera profundizar más sobre ésto, pero para ello necesito el "conector" que hace falta. Para yo poder especular válidamente que una suposición tiende más hacia lo verídico que hacia lo meramente hipotético es vital encontrar la pieza que permita formar un patrón más percibible. Por ejemplo, no basta con solamente decirles a todos uds que hace 200,000 años pasó la Rebelión y hace 2,000 años se detuvieron a la mayoría de los participantes, si no se encuentran otros eventos de trascendencia relacionados con la sublevación y que conformen una secuencia lógica. Todo lo que respecto a la Rebelión sabemos es debido al LU, y no hay manera de enterarse de más. Por éso éste análisis es enteramente especulativo y hasta filosófico, con la esperanza de que todos los eventos importantes de la Rebelión estén relacionados entre sí mediante números que anuncien un comportamiento predecible.

Igual algo bueno puede salir de éste tipo de cosas. Ojalá así sea. :)

¡Saludos!

a Dios...

Tihcxer al aire,

Saludos muchachos!

B)Nò hay algo que demuestre tanto la verdad como lo hace el tiempo.

Voy a tomarme tiempo suficiente ahora para intervenir 'cabalmente'.

existen Textos biblicos que muestran contextos mesianicos indudables. Muchos asociados a lo que podrìa ser visto como una intervencion de Dios, un "Juicio".

Paralelo a ello otros textos resaltan la importancia y la veracidad de la existencia (al finàl de la historia, en la angustias de la Manifestaciòn de Dios) dè un pueblo especial o mesianico. Hè aqui un poco de ello:

Isaias 33, 15-24:

15 Sólo el que procede con justicia

y habla con rectitud,

el que rechaza la ganancia de la extorsión

y se sacude las manos para no aceptar soborno,

el que no presta oído a las conjuras de asesinato

y cierra los ojos para no contemplar el mal.

16 Ese tal morará en las alturas;

tendrá como refugio una fortaleza de rocas,

se le proveerá de pan,

y no le faltará el agua.

17 Tus ojos verán al rey en su esplendor

y contemplarán una tierra que se extiende hasta muy lejos.

18 Dentro de ti meditarás acerca del terror, y dirás:

«¿Dónde está el contador?

¿Dónde el recaudador de impuestos?

¿Dónde el que lleva el registro de las torres?»

19 No verás más a ese pueblo insolente,

a ese pueblo de idioma confuso,

de lengua extraña e incomprensible.

20 Mira a Sión, la ciudad de nuestras fiestas;

tus ojos verán a Jerusalén,

morada apacible, campamento bien plantado;

sus estacas jamás se arrancarán,

ni se romperá ninguna de sus sogas.

21 Allí el Señor nos mostrará su poder.

Será como un lugar de anchos ríos y canales.

Ningún barco de remos surcará sus aguas,

ni barcos poderosos navegarán por ellas.

22 Porque el Señor es nuestro guía;

el Señor es nuestro gobernante.

El Señor es nuestro rey:

¡Él nos salvará! 23 Tus cuerdas se han aflojado:

No sostienen el mástil con firmeza

ni se despliegan las velas.

Abundante botín habrá de repartirse,

y aun los cojos se dedicarán al saqueo.

24 Ningún habitante dirá: «Estoy enfermo»;

y se perdonará la iniquidad del pueblo que allí habita. :blink:

Otras veces este 'resto', rebaño preferido de Dios, suele transformarse en los "elegidos".

Asì, con ese nombre, suelen ser presentados en los "evangelios" del Nuevo Testammento.

Allì son narrados futuros eventos donde se dà la manifestaciòn de una Epifania, el Señor dejando ver su luz y presencia a los hombres,

Marcos 13, 14:

14 «Pero cuando veáis = la abominación de la desolación = erigida donde no debe (el que lea, que entienda), entonces, los que estén en Judea, huyan a los montes;

15 el que esté en el terrado, no baje ni entre a recoger algo de su casa,

16 y el que esté por el campo, no regrese en busca de su manto.

17 ¡Ay de las que estén encinta o criando en aquellos días!

18 Orad para que no suceda en invierno.

19 Porque aquellos días habrá = una tribulación cual no la hubo = desde el principio de la creación, que hizo Dios, = hasta el presente, = ni la volverá a haber.

20 Y si el Señor no abreviase aquellos días, no se salvaría nadie, pero en atención a los elegidos que él escogió, ha abreviado los días.

21 Entonces, si alguno os dice: "Mirad, el Cristo aquí" "Miradlo allí", no lo creáis.

Precisamente estos textos muestran la relaciòn de los Elegidos con un evento de gravisima indole, no olvidemos que estos textos estàn describiendo, en palabras de Jesùs, la llegada del Jucio de Dios:

2 Jesús le dijo: «¿Ves estas grandiosas construcciones? No quedará piedra sobre piedra que no sea derruida.»

3 Estando luego sentado en el monte de los Olivos, frente al Templo, le preguntaron en privado Pedro, Santiago, Juan y Andrés:

4 «Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de que todas estas cosas están para cumplirse.»

5 Jesús empezó a decirles: «Mirad que no os engañe nadie.

6 Vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: "Yo soy", y engañarán a muchos.

7 Cuando oigáis hablar de guerras y de rumores de guerras, no os alarméis; porque eso es necesario que suceda, pero no es todavía el fin.

Y no se diga que este fin no serà un castigo para una parte rebelada e infiel de humanos, pues desde las palabras profèticas del Antiguo Testamento, retumban tambores de tragedia :o

Isaias 34,1-8.

Acèquense naciones para oìr; y ustedes los grupos nacionales

Presten atenciòn. Escuche la tierra y lo que la llena. La tierra productiva y todo su producto. Porqque el Señor tiene indignaciòn contra todas las naciones, y furia contra todo el ejercito de ellas.

Él los ha *destruido por completo,

los ha entregado a la matanza.

3 Serán arrojados sus muertos,

hedor despedirán sus cadáveres,

su sangre derretirá las montañas.

4 Se desintegrarán todos los astros del cielo

y se enrollará el cielo como un pergamino;

toda la multitud de astros perderá su brillo,

como lo pierde la hoja marchita de la vid,

o los higos secos de la higuera.

5 Mi espada se ha embriagado en el cielo;

miren cómo desciende en juicio sobre Edom,

pueblo que he condenado a la destrucción total.

6 La espada del Señor está bañada en sangre,

en la sangre de cabras y corderos;

cubierta está de grasa,

de la grasa de los riñones de carneros.

Porque el Señor celebra un sacrificio en Bosra

y una gran matanza en tierra de Edom.

7 Y con ellos caerán los búfalos,

los terneros y los toros.

Su tierra quedará empapada en sangre,

y su polvo se llenará de grasa. 8 Porque el Señor celebra un día de venganza,

un año de desagravio

para defender la causa de *Sión.

excùsenme esto de que tenga que citar partes tan viscerales del crudo Nuevo Testamento, pero solo Dios tiene la culpa de la imagineria tan sangrienta del libro de Isaias.

Aquello no desmerita sin embargo, sino que apoya la probabilidad de revelaciones en sentido apocaliptico-trajico, y desafortunadamente aun por suceder.

Los protagonistas ya casi en escena.

"no se si venga algo y alguien me pueda ilustrar, o incluso si hay alguna fuente alterna, donde buscar."

Estoy sigiendo con este mensaje para colaborar un poco con la doctrina escatologica de los textos biblicos, basando en ellos mis comentarios;

Aunque mis conocimientos sobre el libro de Urantia no son muy sobresalientes, Logico debo reconocer sobre el LU, que estoy al tanto de sus planteamientos, hechos con profundidad y sencillez. En la coherencia de tales palabras resalta su origen celestial.

Pero tambien sè que hay cosas todavìa ocultas que tenemos que desenmarañar unidos, y hacerlas encajar en lo que debe ser el consenso de la Realidad.

Para terminar ahora quiero mostrarles unas valiosas letras de un gran autor, Fulcanelli, que hablan tal vez inspiradamente lo que sucederà al tiempo del fin.,

con aprecio, Tihcxer. :rolleyes:

.ExternalClass .EC_hmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.EC_hmmessage {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} O C R U X A V E SP E S U N I C A Ciertamente, la frase es fácil de descifrar, y su sentido, bien conocido: O crux ave spes unica. Sin embargo, traduciéndola a guisa de novato, no comprenderíamos muy bien con qué habíamos de quedamos, si con el pie o con la cruz, y aquella invocación resultaría sorprendente. Deberíamos, en verdad, llevar nuestro desenfado y nuestra ignorancia hasta el desprecio de las reglas elementales de la gramática, pues el nominativo masculino pes requiere el adjetivo unicus, que es del mismo género, y no el femenino unica. En latín, spatium, con la significación de lugar, sitio, emplazamiento, que le da Tácito. Corresponde al griego Xo)ptav' raíz Xwpa, país, comarca, territorio.

En español: «Está escrito que la vida se refugia en un solo espacio.»

Leemos, pues, en francés, lengua de los diplomáticos, el latín tal y como está escrito, y después, empleando las vocales permutantes, obtendremos la asonancia de palabras nuevas que componen otra frase, cuya ortografía y cuyo orden de vocales restablecemos, así como su sentido literario. De este modo, recibimos este singular aviso: Il est écrit que la vie se réfugie en un seul espace (1), y nos enteramos de que existe una región donde la muerte no alcanzará al hombre, cuando llegue la época terrible del doble cataclismo. En cuanto al emplazamiento geográfico de esta tierra prometida, donde los elegidos presenciarán el retorno de la edad de oro, somos nosotros quienes debemos buscarlo. Pues los elegidos, hijos de Elías, se salvarán según las palabras de la Escritura. Porque su fe profunda, su incansable perseverancia en el esfuerzo, les harán merecedores de su elevación al rango de discípulos de Cristo-Luz. Llevarán su señal y recibirán de El la misión de empalmar a la Humanidad regenerada en la cadena de las tradiciones de la Humanidad desaparecida.

Es el Evangelio según la Ciencia, el último de todos, pero el primero para nosotros, ya que nos enseña que, salvo un pequeño número de elegidos, debemos perecer colectivamente. Por esto se dio a san Mateo el atributo del ángel; porque la ciencia, única capaz de penetrar el misterio de las cosas, de los seres y de su destino, puede dar al hombre alas con que elevarse hasta el conocimiento de las más altas verdades y llegar hasta Dios.

Fragmentos del libro El misterio de las catedrales de Fulcanelli. 1922 DC.

• 2 weeks later...
  • 12 years later...

En el libro la Rebelión de Lucifer,casi al final,la pluma de Thot,reconoce que NO sabe por qué Micael no intervino contra la Rebelión,tampoco sabe el por que y para que de la Rebelión.Seria buena idea que alguien se esforzara en saber la Verdad.

1ºLucifer se MUEVE LIBREMENTE desde la Tierra al centro del Universo a conversar con Micael.

2ºLucifer va hasta los confines de la Creación y mas allá.

Caligastia fué ejecutado el 19 de mayo de 2013 a manos de Lucifer,igualmente TODO el satanismo en el bajo astral,ha sido arrasado por Lucifer.

ALGUIEN SE CREE LA HISTORIA?.

Lucifer,Gobernador Militar de la Tierra.