urantiano_ar Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Amigos lectores: Gracias a la buena iniciativa de lectores de Australia, y a la siempre actualizada información de Carlos Rubinsky, el grupo de lectores del libro que habitualmente nos juntamos en la ciudad de Buenos Aires, supimos que entre los días SABADO 23 y DOMINGO 24 se celebra el DIA DEL LECTOR DEL LIBRO DE URANTIA, a tal fin la iniciativa invita a los distintos grupos a reunirse en alguno de los días citados para la lectura del DOCUMENTO 100 "La Religión en la Experiencia Humana" ( www.urantia.org/spanish/es_docs/doc100.html ). Adherimos a esta iniciativa y me gustaría que todos los que quieran acercarse a compartir esta y cada una de las reuniones de lectores que realizamos, se contacten a través de este foro. El lugar es en ciudad de Buenos Aires, seguramente hay lectores de capital y alrededores que quieran participar. Compartir la lectura, comentario y análisis de El Libro de Urantia, es una experiencia enriquecedora para todos. Siempre. Espero con gusto que se sumen. Más es mejor. Un abrazo, Jorge. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dipti Bhakti Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Gracias Georgeeee! Sabias y justas palabras hermanito. Ahí estaré presente!!!!.... Y para aquellos que tambien lo quieran estar pueden escribir un mensaje privado a Carlos R, a urantiano_ar o a mi!... Los esperamos a todos!!!!! Abrazo, Luis Mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 ¡Gracias por el aviso!! Y muchas gracias más por la invitación a pasarlo todos juntos!! En el lugar de siempre? a la misma hora de siempre? el Sábado 23 , el Domingo 24, o los dos días? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos R Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 ¡Gracias por el aviso!! Y muchas gracias más por la invitación a pasarlo todos juntos!! En el lugar de siempre? a la misma hora de siempre? el Sábado 23 , el Domingo 24, o los dos días? Sí Ben Hur, el Sabado 23, de 15 a19 hs. en mi domicilio. Pero la idea es que todos los lectores del mundo lean un mismo documento para crear alguna clase de energía planetaria que aporte de alguna forma especial a nuestra evolución... Este año los australianos han propuesto el Documento 100 que es uno muy significativo y también emotivo. No sé si podamos medir o cuantificar de qué forma este hecho pueda tener alguna importancia planetaria, pero el saber que durante ese fin de semana en distintos puntos del planeta habrá lectores del LU estudiando y disfrutando un documento en particular, seguramente tendrá una "magia" muy especial... Por eso, sea que participen de un grupo de estudio o no, tratemos de sintonizarnos con esta propuesta mundial .... y a ver que pasa... Si alguien quiere abrir un tópico para analizar en este Foro el Doc.100 , pues adelante!!! así también los que aquí participamos aportamos nuestra cuota de energía y estudio. Fraternales saludos Carlos R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos R Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 Saludos a todos los hermanitos lectores del LU Lamento estar un poco "ajustado" con la información....pero se fue dando así... sorry !! La cosa es que este fin de semana , es decir entre hoy Sábado 21 y mañana Domingo 22, se celebra un nuevo Día Internacional de Estudio según la iniciativa de la Asociación Urantia de Australia y Nueva Zelandia (ANZURA). Y se convoca a todos los Grupos de Estudio y Lectores individuales del mundo a que estudiemos un mismo Documento. La búsqueda es crear una sinergía mundial que nos sintonice a todos en una misma lectura a ver si logramos algo "extraordinario" ... Muy bien no sabemos qué se pueda lograr (?) pero vale la pena investigarlo y experimentar las consecuencias... En concreto, la propuesta para este año es que todos los lectores del mundo nos aboquemos durante este fin de semana a estudiar el Documento 132. Queda hecha la invitación. Nosotros en nuestro Grupo de Estudio de Buenos Aires nos estaremos reuniendo dentro de un par de horas para avanzar con la propuesta. Consideren que también es válido que los lectores que no participen de un grupo de estudio estudien este Documento por su cuenta. Lo mismo para todos los lectores de este Foro. Después podríamos contar cómo nos fue... Cariñosos saludos fraternos para tod@s Carlos R Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge Castillo Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Después podríamos contar cómo nos fue... Hola, Gracias x el dato! Quiero compartir lo que más me llamó la atención de la lectura... Al final de la página 1457 "Es la percepciónde estas cualidades de bondad y verdad (sigue en página 1458) la que capacita a las almas evolutivas de los hombres para tomar las desiciones personales de elección que son esenciales para la supervivencia eterna". y p 1558 también "Hasta que alcances los niveles del Paraíso, la bondad siempre será más una búsqueda que una posesión, más una meta de experiencia de logro. Pero, hambriento y sediento de rectitud, experimentarás una satisfacción creciente en el alcance parcial de la bondad". mucho se puede decir de esto pero rescato "percepción" "capacitar" del primero. Las citas sob bastante directas y claras. a buscar la bondad, percibirla y actualizarla! Desde luego que todo esto se entiende mejor en el contexto del documento completo. que estén todos muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amparo Mariño Mendoza Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Buenas noches. Un saludo muy fraterno. Afortunadamente el tiempo en el Foro nos hace vivirlo-experimentarlo como una de las paradojas más maravillosas y experienciales de nuestros cotidianos. Pues resulta que aún hoy estoy sintiendo la emoción del ejercicio al que fuimos invitados para el domingo pasado. Para mí, se convirtió en un verdadero encuentro sincrónico y bueno, me encantaría reunirnos en este espacio virtual para reflexionar junto con Jesús sobre esas normas de los valores, sobre el equilibrio entre el bien y el mal, sobre la relatividad, sobre la bondad, la justicia, la ética, la bondad, el ser maestros, del cómo (no) se hace una religión. Hay algo para comentarnos del encuentro? Gracias. Para todos toda la Luz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted January 17, 2017 Report Share Posted January 17, 2017 (edited) x Edited January 28, 2021 by Ben Hur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted May 21, 2017 Report Share Posted May 21, 2017 (edited) x Edited January 28, 2021 by Ben Hur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sky_Master Posted May 23, 2017 Report Share Posted May 23, 2017 Gracias Graciela Una disculpa hermana por no haber atendido a tu solicitud desde enero Me alegra que, aún así, hayas recibido una oportuna respuesta a tu consulta y que, gracias a ella, podamos seguirle dando continuidad a ésta bonita tradición Seguimos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts