Jump to content

Cafe del Curso la Oracion (programa 2010)

Ben Hur
 Share

Recommended Posts

Hoy recibí este correo de M.R.

Sigue hasta abajo, pero espera un momento Piensa

en un deseo cuando llegues abajo Cualquiera que sea tu edad, es el

numero de minutos tardara en cumplirse tu deseo (p.e: tienes 25,

tardara 25 minutos en realizarse)

COMO ES UN DECRETO METAFISICO, NO VAMOS A HABLAR DE CADENA, SINO DE DECRETAR PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA PARA TODA LA HUMANIDAD...EMPECEMOS POR LA GENTE MAS CERCANA!

******************!!!!

Felicidades, ahora tu deseo se cumplirá según la edad que

tengas Ahora sigue esto cuidadosamente, puede ser

muy gratificante!!!

Si lo envías a 10 personas

o mas, algo mejor de lo que esperabas sucederá

en tu vida Nota: Realmente da miedo! El teléfono sonar después de que acabes esto!!!

DECRETO METAFÍSICO

Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada.A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas . . . ¡Se te concederá!

SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.

Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.

Piensa en ese deseo AHORA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Entonces, repite 3 veces el siguiente sortilegio:

Por el poder de 3 veces 3...

Por aquellos que van y aquellos que vienen...

Por los vivos y los muertos...

Por el poder de los 4 elementos...

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...

Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que mas deseo...

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre, concreto este mi sueño.

Danza mi corazónn, mi espíritu esta contento!

Ahora, re-envía a este mensaje para que el sortilegio surta efecto.Este sortilegio es muy poderoso, pero solo veras los resultados si lo re-envías.De romper la cadena, solo atraes mas de lo mismo que hay hoy en tu vida.

5-10 personas = 3 semanas de buena vibra a partir de hoy.

10-20 personas= 3 meses de buena vibra a partir de hoy.

+20 personas = 3 años de buena vibra a partir de hoy.

QUE JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA ACTIVE Y MANIFIESTE EN NUESTROS CORAZONES, SUS DONES PARA QUE NUESTRA VIDA SEA CADA VEZ MEJOR, MEJOR Y MEJOR...AMOR LUZ Y PAZ A SUS VIDAS!!!!

M.R. me está invitando a hacer una oración. Por el momento respondí a su mensaje de esta manera, pero sé que este pedido que ella me hace es una buena oportunidad para conversar sobre esta clase de mensajes que recibimos muy a menudo, por eso lo estoy publicando, e invito a los Foristas a realizar sus comentarios que le enviaré a M.R. por correo, indicando su procedencia.

Hoy le pregunté: ¿será bueno que Dios nos conceda "todo lo que anhelamos" y que pedimos en una oración? ¿será bueno "atraer lo que quiero"? ¿será conveniente que el universo me otorgue todo aquello que más deseo? y lo que más deseo...qué es? es un ideal elevado? o solamente satisface la satisfacción de mis sentidos físicos? JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA ¿atiende o no atiende estas peticiones?

Hola Ben! :)

Estoy extrañada por este escrito tuyo. :o

No confundamos tener o generar pensamientos positivos,con Decretos y Sortilegios.

Esta no es la Verdadera Oración que nos enseña el LU.

Y ¿cuál es ese misterio de las personas con las que te escribes, cuál es la razón de que no se den a conocer? :(

La verdad hermanita, no entiendo.

Las formas más primitivas de oración no estaban dirigidas a la Deidad. Estas expresiones eran muy semejantes a lo que puedes decir a un amigo al embarcarte en alguna empresa importante: «Deséame suerte». El hombre primitivo estaba encadenado por la magia; la suerte, tanto buena como mala, participaba en todos los asuntos de la vida. Al principio, estas solicitudes de suerte eran monólogos —una vocalización de los pensamientos del asistente de la magia. Luego, estos creyentes en la suerte buscaron el apoyo de sus amigos y familias, y finalmente se realizó cierta forma de ceremonia que incluía al entero clan o tribu.

Pero la mente primitiva no era ni lógica ni coherente. Los hombres primitivos no percibían que las cosas materiales no pertenecían a la provincia de la oración. Estas almas de mente sencilla razonaban que el alimento, el techo, la lluvia, la caza y otros bienes materiales enaltecían el bienestar social, y por lo tanto, comenzaron a orar para obtener estas bendiciones físicas. Aunque esto constituía una perversión de la oración, alentaba el esfuerzo a obtener objetivos materiales mediante acciones sociales y éticas. Tal prostitución de la oración, aunque degradaba los valores espirituales de un pueblo, elevaba, sin embargo, en forma directa sus costumbres económicas, sociales y éticas.p.995

Tanto la oración como la magia surgieron como resultado de las reacciones de adaptación del hombre al medio ambiente urantiano. Sin embargo aparte de esta relación generalizada, tienen poco en común. La oración siempre ha indicado una acción positiva del ego que está orando. Siempre ha sido psíquica y a veces espiritual.La magia ha usualmente significado un intento de manipular la realidad sin afectar al ego del manipulador, el practicante de la magia. A pesar de sus orígenes independientes, la magia y la oración se han interrelacionado frecuentemente en sus etapas más recientes de desarrollo. La magia ha ascendido a veces mediante la elevación de sus objetivos desde las fórmulas, a través de los ritos y encantamientos, hasta el umbral de la verdadera oración. La oración en ocasiones se ha vuelto tan materialista que ha degenerado en una técnica seudomágica de evitar el gasto de ese esfuerzo que se requiere para la solución de los problemas urantianos.

<a name="996,1">Cuando el hombre aprendió que la oración no fuerza a los dioses, ésta se volvió más una solicitud, una búsqueda de favor. Pero la oración más verdadera es en realidad una comunión entre el hombre y su Hacedor

Un abrazo!

Graciela G. :)

Hola Ben! :)Hola Gra Gatti, muchas gracias por participar!

Estoy extrañada por este escrito tuyo. :obueno…somos dos las extrañadas Gra ¡te lo garantizo! Te cuento, fue una verdadera sorpresa recibir esta mañana este correo de una amiga, una excelente persona, con nivel universitario ya que da clases en el secundario – y me quedé de una pieza al ver que ella reenviaba esta clase de mensajes. Y me dije, M.R. ni se da cuenta justamente de lo que vos tan bien indicás un comentario que evidencia una capacidad tuya que interpreto está originada por desechar todo misticismo erróneo de las manifestaciones religiosas ¡me encanta tu categórica respuesta :

No confundamos tener o generar pensamientos con Decretos y Sortilegios.

Esta no es la Verdadera Oración que nos enseña el LU.

exactamente Graciela!! Asi es ¡tal cual lo decís!! Yo también casi me espanto jeeee… por eso decidí traer este mensaje de mi amiga a fin de que entre todos nosotros podamos ayudarle a ver con los ojos de esta Revelación.

Y ¿cuál es ese misterio de las personas con las que te escribes, cuál es la razón de que no se den a conocer? :(

La verdad hermanita, no entiendo.

Bueno Gra…en eso tenés razón, es que no expliqué que iba a utilizar este método que ahora estoy adoptando para hacer este Curso porque me va surgiendo espontáneamente. Te cuento: como vi que en el Foro nadie comenzaba a responder y temiendo que quedara un tema tan lindo parado y quieto por falta de participantes, invité a familiares y amigos y amigas a hacerlo . Todos saben que leo el libro de Urantia y que además escribo como Ben Hur en el Foro de Lectores del libro de Urantia, por eso los invité.

Lo que menos pensaba yo es que alguien se prendiera como sucedió con S. P. Ella respondió e incluso me permitió traer sus respuestas al Foro para enriquecernos con sus expresiones y, como yo les transcribo lo que los Foristas escribimos, también beneficiarse por los comentarios de ustedes.

Gra, si hay algo más que quieras preguntarme , hacélo por favor, quedo a la espera de todas tus dudas.

Hola Familia...

Gracielita B, Me encantaron las preguntas que hiciste al final y que en realidad nos llevan a apreciar la importancia de comprender el Plan de Dios desde una perspectiva distinta.

Yo nunca participo de este tipo de comunicación porque además de ser un riesgo cibernético pues la mayoría de los virus, hackers, gusanos y demás bichos del espacio digital, vienen escondidos en estos mensajes, me parece que son la alimentación de una creencia no evolucionada.

El favor de Dios no depende de a cuantos enviaste tu mail, el favor de Dios empieza por la comprensión de nuestra vida como parte de un universo organizado y bien administrado y sobre todo cuando dejas en Sus Manos las consecuencias sobre tus decisiones.

Un abrazo,

Luis Mi :rolleyes: