Jump to content

La Oración y la contemplacion meditación


felicioli
 Share

Recommended Posts

No olvidemos la importancia de orar al Padre y de meditar contemplando su presencia en nosotros. Es una simple técnica que consiste en sentarnos y suavemente con amor dirigirnos a Él frente a frente, cara a cara. Él nos espera, como todo Padre desea que sus hijos lo visiten, le cuenten sus cosas y le brinden su Amor, y Él nos entregará todo lo que necesitemos para ser felices e íntegros.

Como escuché una vez decir a Jaime Diaz, haciendo lo más simple, lo que parece nada, es como estamos haciendo todo, todo lo necesario para iluminarnos, para darle nuestro amor de verdad a Dios, y para ser felices y brindar nuestro grano de arena a este mundo.

Quieren una linda música para meditar acá la tienen en el siguiente link, pero que no los distraiga demasiado.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Cris...

Muy cierto... gracias por traernos esta reflexión la cual quiero complementar desde las siguientes citas que justo estuvimos leyendo con el Grupo de Estudio de Buenos Aires el pasado jueves 15 de Noviembre:

p.1621:3-8. La oración condujo a Jesús a la supercomunión de su alma con los Gobernantes Supremos del universo de universos. La oración conducirá a los mortales de la tierra a la comunión de la verdadera adoración. La capacidad espiritual de recepción del alma determina la cantidad de bendiciones celestiales que uno puede apropiarse personalmente, y comprender conscientemente, como una respuesta a la oración.

La oración, y la adoración que la acompaña, es una técnica para apartarse de la rutina diaria de la vida, de los agobios monótonos de la existencia material. Es una vía para acercarse a la autorrealización espiritualizada y para conseguir la individualidad intelectual y religiosa.

La oración es un antídoto contra la introspección nociva. La oración, al menos tal como la enseñó el Maestro, es una ayuda benéfica para el alma. Jesús empleó convenientemente la influencia benéfica de la oración para sus propios semejantes. El Maestro oraba generalmente en plural, no en singular. Jesús solamente oró para sí mismo en las grandes crisis de su vida terrestre.

La oración es el aliento de la vida del espíritu en medio de la civilización material de las razas de la humanidad. La adoración es la salvación para las generaciones de mortales que persiguen los placeres.

Al igual que la oración se puede asemejar a la recarga de las baterías espirituales del alma, la adoración se puede comparar al acto de sintonizar el alma para captar las emisiones universales del espíritu infinito del Padre Universal. La oración es la mirada sincera y anhelante que el hijo dirige a su Padre espiritual; es un proceso psicológico que consiste en intercambiar la voluntad humana por la voluntad divina. La oración es una parte del plan divino para transformar lo que es en lo que debería ser.

Abrazos

:abrazo::abrazo::abrazo:

Luis Mi :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola :)

De la cita que nos ha compartido Luis Mi (Dipti) me gusta mucho la última parte:

La oración es la mirada sincera y anhelante que el hijo dirige a su Padre espiritual; es un proceso psicológico que consiste en intercambiar la voluntad humana por la voluntad divina. La oración es una parte del plan divino para transformar lo que es en lo que debería ser.

Por cierto tocayo, el 15 de Noviembre fué martes, imagino que te refieres al jueves 15 de Diciembre ^_^

Gracias por la reflexión y la música Cristian, y bienvenido al Foro :abrazo:

Saludos :oki:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...