Jump to content

Una reflexión junto al mar.


Bruno Gómez
 Share

Recommended Posts

A Abba el justo alabará con todo el corazón viviendo una vida alegre y regocijada contando todos los días de su vida sus maravillas por el Hijo del Hombre porque Dios siempre ha mantenido el derecho y la cauda del justo desde su santo trono juzgando con justicia.

Abba es el Dios de la eternidad. Él es refugio al Pobre que clama por ayuda en cualquier tiempo y sobre todo en el tiempo de angustia. En su presencia el malo perecerá y quedará desolado para siempre; él no tiene cabida para el mal porque el abrazo continuado del pecado por la mente asociada culmina en la identificación completa del ser con la iniquidad. Por eso, el justo en el confiará siendo estos bendecidos por la eternidad y jamás serán desamparados a los que le buscaron.

Del alma del justo brotará la melodía del cantico a Dios que habita en la Sion Celestial reflejando la paz dinámica que caracteriza al Santo. El Santo irá de Día en Día con los pies preciosos de las buenas nueva de la Paternidad Divina para con los hijos de los hombres traída por nuestro señor Jesucristo siendo el afligido levantado con estas noticias dadoras de vida que son el manantial de “agua viva” que nunca se acaba y brotará del corazón ahora y por la eternidad de las eternidades.

Abba es misericordia. Mira la aflicción del justo que clama por ayuda y aunque este descienda al valle de la sombra de muerte, de ahí Dios lo sacará, si, del Seol, las puertas de la muerte emergiendo en la eternidad, en el Monte Sion, donde la voluntad de Dios y sus alabanzas son conocidas gozando de la terna salvación de los bienes del cielo.

El malo jamás verá a Dios porque las obras de sus manos inicuas fueron enlazadas y traslados al seol, ellos se olvidaron de Dios, las naciones se hundieron en el hoyo del exterminio de la aniquilación.

¡Venga la esperanza, pase por la tierra! Porque no para siempre será olvidado el menesteroso y la esperanza de los pobres realmente brotará como la hierba brota en un campo regado por el rocío. Como el relámpago sale del occidente y se muestra en el oriente, la presencia de Cristo vendrá separando el trigo de la cizaña sabiendo todas las naciones quien Cristo Jesús, reconociendo al Altísimo y realmente en la tierra se hará abundante el conocimiento de Dios Padre. ¡Aleluya!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

¿Hasta cuándo oh Dios ha el justo de aguantar la injusticia? ¡Miren y vean que bueno es Dios Padre! Hace salir el sol sobre buenos y malos, no desea que ninguno perezca, al contrario, desea que todos lleguen a un conocimiento de la verdad y sean salvos. Es abundante en bondad amorosa y verdad.

Por la opresión de los pobres, por el sufrir de los justos, dice Dios, se levantará poniéndolos a salvos. El no miente, cuando habla, dice la verdad porque sus palabras son palabras limpias, como plata refinada purificada siete veces.

Los salvos de la hermandad del Reino con júbilo cantarán la canción del profeta Isaías:

He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

Pero ven oh Dios, porque en la tierra se han acabado los piadosos, los que realmente te alaban. Cada cual va por su camino de hipocresía hablando injuriosamente contra su prójimo no teniendo piedad buscando su propio interés egoísta. Van por la tierra mostrando una mera devoción piadosa, pero resultando falso a su poder. Esto son los grupos de los necios que viven por sus obras de la carne, son los que dicen en su corazón: “no hay Dios” alguno.

Dios mira desde lo más alto de los cielos a los hijos de los hombres para ver si hay algún entendido que de corazón lo busque, pero mire, todos se han desviado, se han descarriado por la senda del mal y del pecado. ¿Acaso no tienen discernimiento todos los que hacen iniquidad que poseen un fragmento de Dios en su mente que siempre los guiará por los senderos espirituales allende de esta vida testificando dicho espíritu que son Hijos de Dios? Algún verán ellos el resultado de su decisión deliberada porque donde quiere que este el cadáver, allí se juntarán las águilas.

Pero no temáis, de Sion salió la palabra y la salvación de Abba para toda la generación de justos amantes de los valores universales divinos. ¡Aún si hubiere un solo justo en la humanidad, yo lo protegeré, dice Abba el señor! ¡Aleluya!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
 Share

×
×
  • Create New...