Jump to content

Pellizcando la Verdad

evertbenabba
 Share

Recommended Posts

Hoy en día, el método mas fiable y seguro según testimonios y experiencias de otras personas, es la oración. El LU nos dice que la oración es el método por el cual lo finito se va acercando a lo infinito progresivamente.

Es cuando le pedimos a Abba que nos revele un poco de su verdad a través del espíritu de verdad que se encuentra en todo aquel que confía en ÉL, mientras mas oramos, mas relación, mientras mas oramos, mas confianza, mientras mas oramos, mas servicio, mientras mas oramos, mas obediencia, mientras mas oramos, mas amor y mientras mas oramos, mas adoración...

Que por consecuencia de la misma, la adoración nos lleva a hacer la voluntad de Abba que esta en los cielos y en nuestro interior creciendo cada día mas como hijos, para hacer que en un futuro no muy lejano nuestro Padre Eterno este "orgulloso" de nosotros...sus hijos amados...

Así que amado hermano no tengas temor ni pena, y ni pienses que estas loco cuando estés hablando con tu Padre Eterno, pellizquemos un poco la verdad cada día y seamos testigos de la transformación que Abba hará en ti y en todos los que te rodean ya que pasaras a hacer una luz en la oscuridad de la ignorancia mental y espiritual, y puedas ayudar a través del amor y la misericordia a tu familia y a todas las personas que te rodean.

Vamos mi hermano!!! se de utilidad para tu familia y para todos tus hermanos aquí en URANTIA!! Recuerda que el Padre te a puesto con un propósito grande y un destino original y único que solo lo puedes cumplir tu!! y que solo lo sabrás Orando a tu padre que esta en el cielo y en tu interior, pellizcando día a día las verdades que se encuentran en el Reino Universal.

Shalom y Bendecidos :D:oki::jiji:

Hola Familia!! :hat:

Nos reflejamos y somos espejos energéticos de la misma fuente central.

Es muy bello y verdadero la forma en que nos expones con tan naturalidad,normalidad y facilidad la bondad del contacto con nuestro ser supremo.Aquí decimos ,él que la sigue la consigue :paz:

Siempre es bueno enseñar quénes somos!! :sisi:

Estoy gratamente feliz de leer tú aporte estimado hermanito EvertbenAbba :salud:

Tresinseparablesonsiete :anm:

De nada mi hermano thomas!!

Espero poder seguir aprendiendo todas esas verdades que pueda encontrar en el LU y asi poder aunque sea un poquito ir cambiando mi vida poco a poco, y espero resolver todas las interrogantes que se me presente con la ayuda de todos ustedes mis queridos hermanos!!

Se les quiere y recuerden...¡¡¡Cada día es un regalo de Abba para nuestras vidas!!!

Bendecidos y Shalom!!!

Hermano EvertBenAbba, sienta el amor y el abrazo de fraternidad espiritual.

Sí, EvertBenAbba, el llamado de nuestro Padre, Dios, es a amar y servir a nuestros hermanos; y “…la voluntad de Dios puede cumplirse en cualquier ocupación terrenal. No hay unas vocaciones que sean santas y otras que sean seculares. Todas las cosas son sagradas en la vida de los que son conducidos por el espíritu; o sea, subordinados a la verdad, ennoblecidos por el amor, dominados por la misericordia, y controlados por la ecuanimidad —la justicia.(1732.4) 155:6.11

Adalberto

Las verdaderas batallas de la Fe, las libramos nosotros mismos cuando a través de la oración conseguimos entendernos un poco mas, ya que para poder cambiar mental y espiritualmente, primero nos tenemos que conocer a nosotros mismos.

Recuerden que solo buscando en nuestro interior podremos encontrar las respuestas que necesitamos para poder cambiar, y eso ocurre por que sencillamente dentro de nosotros existe y seguirá existiendo una chispa, un ser muy especial que te espera con ancias! para poder convertirse en tu mejor amigo!!

Y yo digo: "Para que esperar a llegar a conocer a nuestro padre en los mundos de las mansiones, si lo puedes hacer hoy mismo! hay en ese mismo lugar donde te encuentras!!"

"ORACION ES IGUAL A BUSCAR LAS RESPUESTAS QUE SE ENCUENTRAN EN MI INTERIOR"

Y solo "HAY UN CAMINO" y es Jesucristo( Yeshua ha melej).

Edited by evertbenabba

• 7 months later...