Thomas Sanchez Mateos Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Hola Familia !!! Vivímos momentos de alta tensión social y de toda clase de impedimentos para el progreso evolutivo para un mundo con más educación moral y ética, y espiritual. Qué nuestras consciencias se unan en poder y gloria para que la verdad material para un mundo mejor más inteligente y más libre sea posible para la paz entre las naciones.Y las injusticias sociales económicas criminales empiecen a menguar ú retroceder antes la gracia de la ciencia y la tecnología.Tenemos la fortuna de poder comunicarnos e informarnos a través de la red y así alcanzar la masa crítica del poder del amor y la verdad para el bien común.Tenemos a nuestro Alcance la educación, sí logramos liberarnos de la esclavitud involutiva de los banqueros asociados con los políticos y las mafias internacionales. ----------------------------------------- Este documento que me ha llegado hoy se refiere a una orden firmada por Obama en abril, que ilegaliza las tecnologías que foundation Keshe pretende liberar este próximo jueves. Estaremos expectantes M T Keshe Aviso importante, actualmente a fecha del lanzamiento de este tópico Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal. Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar su tecnología al público o a los gobiernos a menos que sean para uso en guerra y beneficiosas para las naciones sionistas. No aceptamos una tal castración de la ciencia y pedimos el Gobierno de los Estados Unidos de América para la aclaración de este decreto por la casa blanca. ¿Es esta ley para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, o puede América ejercer presión para que sólo su tecnología puede ser aceptado en todo el mundo? Este decreto presidencial es contra la libertad científica internacional para el desarrollo, investigación e intercambio de información y esto es un pedido de náuseas en organizaciones científicas como la nuestra. Por favor informar a la prensa. --------------------------------------- Tengan la bondad de saltarse las normas estimados Moderadores Documento 144 - medida de ángel Página 1618 - La Divina Proporción 1´ 618 La oración verdadera es la actitud sincera en pos de los cielos para alcanzar vuestros ideales. «La oración es el aliento del alma y debe conduciros a persistir en vuestro intento de conocer la voluntad del Padre. Si alguno de vosotros tiene un vecino, y vas a verle a la media noche para decirle: `amigo mío, préstame tres panes, porque acaba de llegar un viajero amigo mío, y nada tengo para darle'; y tu vecino responde, `ya no me molestes; mi puerta ya está cerrada y mis hijos y yo ya estamos acostados; por eso no puedo levantarme a darte pan', pero perseverarás y explicarás que tu amigo tiene hambre, y que no tienes comida para darle. Y yo te digo que si tu vecino no quiere levantarse para darte pan por amistad, se levantará y te dará tantos panes como necesites simplemente para que no lo importunes más. Así pues, si la perseverancia gana el favor de un simple mortal, imaginaos cuanto más ganará vuestra perseverancia en el espíritu, el pan de la vida de las manos generosas del Padre en el cielo. Nuevamente os digo, pedid y se os dará; buscad y encontraréis, golpead la puerta y se os abrirá. Porque el que pide recibe; el que busca encuentra; y el que golpea la puerta de la salvación, la puerta se le abrirá. «¿Qué padre entre vosotros, ante la súplica inmadura del hijo, vacilaría en dar según la sabiduría paterna, y no de acuerdo con la solicitud errónea del hijo? Si el niño necesita pan, ¿le darás una piedra sólo porque insensantemente la solicitó? Si tu hijo necesita pescado, ¿le darás una serpiente de agua sólo porque apareció en la red con el pez y el niño tontamente la pide? Si vosotros, mortales y finitos, sabéis cómo responder a las súplicas y dar a vuestros hijos dones buenos y apropiados, ¡cuánto más dará espíritu y cuantas bendiciones adicionales dará vuestro Padre celestial a los que se lo pidan! Los hombres deben siempre orar sin perder nunca la esperanza. «Dejadme contaros la historia de cierto juez que vivía en una ciudad donde dominaba el mal. Este juez no temía a Dios ni respetaba a los hombres. Habitaba en esa ciudad una viuda menesterosa que fue repetidamente a ver a este juez injusto, diciendo: `Protégeme de mi adversario'. Durante cierto tiempo no le prestó él atención, pero finalmente observó para sus adentros: `Aunque no temo a Dios ni respeto a los hombres, será mejor que reivindique a esta viuda para que deje ya de molestarme con sus continuas súplicas'. Os cuento estas historias para alentaros a perseverar en la oración; no para sugerir que vuestras súplicas puedan cambiar al Padre justo y recto en el cielo. Vuestra perseverancia no es para ganar el favor de Dios, sino que cambiará vuestra actitud terrestre y ampliará la capacidad de vuestra alma para recibir el espíritu. <a name="1619,4">«Pero cuando oráis, ejercéis tan poca fe. La fe genuina es capaz de mover montañas de dificultades materiales encontradas en el camino de la expansión del alma y del progreso espiritual». 1. EL DISCURSO «He estado con vosotros este largo tiempo, yendo y viniendo por la tierra proclamando el amor del Padre por los hijos de los hombres, y muchos han visto la luz y, por la fe, han entrado al reino del cielo. En relación con esta enseñanza y predicación, el Padre ha hecho muchas obras maravillosas, aun hasta la resurrección de los muertos. Muchos enfermos y afligidos han sido curados porque han creído; pero toda esta proclamación de verdad y curación de las enfermedades no abrió los ojos de los que se niegan a ver la luz, los que están decididos a rechazar este evangelio del reino. «De toda forma posible, que esté de acuerdo con el hacer la voluntad de mi Padre, yo y mis apóstoles nos hemos esforzado por vivir en paz con nuestros hermanos, por conformar con los requisitos razonables de las leyes de Moisés y de las tradiciones de Israel. Hemos persistentemente buscado la paz, pero los líderes de Israel no lo quieren así. Al rechazar la verdad de Dios y la luz del cielo, se están aliando con el error y con las tinieblas. No puede haber paz entre la luz y las tinieblas, entre la vida y la muerte, entre la verdad y el error. «Muchos de vosotros os habéis atrevido a creer en mis enseñanzas y ya habéis entrado en la felicidad y libertad de la conciencia de la filiación de Dios. Y atestiguaréis que he ofrecido esta misma filiación de Dios a toda la nación judía, aun a aquellos mismos hombres que ahora buscan mi destrucción. Aun ahora mi Padre recibiría a estos maestros cegados y a estos líderes hipócritas si tan sólo se volvieran a él y aceptaran su misericordia. Aun ahora no es demasiado tarde para que reciba esta gente la palabra del cielo y dé la bienvenida al Hijo del Hombre. «Mi Padre ha tratado por mucho tiempo con misericordia a esta gente. Generación tras generación enviamos nuestros profetas para enseñarles y advertirles, y generación tras generación ellos mataron a estos maestros enviados por el cielo. Y ahora, vuestros obstinados altos sacerdotes y vuestros potentados testarudos siguen haciendo la misma cosa. Así como Herodes ocasionó la muerte de Juan, vosotros del mismo modo os preparáis para destruir al Hijo del Hombre. «Hasta tanto haya una posibilidad de que los judíos se vuelvan a mi Padre y busquen la salvación, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob mantendrá tendidas sus manos de misericordia hacia vosotros; pero cuando ya hayáis llenado vuestra copa de impenitencia, y cuando ya hayáis rechazado finalmente la misericordia de mi Padre, esta nación será abandonada a sus propias luces, y rápidamente caerá en un fin ignominioso. Este pueblo fue llamado para ser la luz del mundo, para mostrar la gloria espiritual de una raza conocedora de Dios, pero tanto os habéis alejado del cumplimiento de vuestros privilegios divinos que vuestros líderes están a punto de cometer la suprema locura de todos los tiempos, porque están por rechazar finalmente el don de Dios a todos los hombres y a todos los tiempos —la revelación del amor del Padre en el cielo por todas sus criaturas en la tierra. «Una vez que rechacéis esta revelación de Dios al hombre, el reino del cielo será entregado a otros pueblos, a aquellos que lo reciban con regocijo y felicidad. En nombre del Padre que me envió, yo os advierto solemnemente que estáis a punto de perder vuestra posición en el mundo como abanderados de la verdad eterna y custodios de la ley divina. Estoy en este momento ofreciéndoos vuestra última oportunidad de presentaros y arrepentiros para significar vuestra intención de buscar a Dios con todo vuestro corazón y de entrar, como niños y por la fe sincera, en la seguridad y salvación del reino del cielo. Mi Padre por mucho tiempo ha laborado por vuestra salvación, y yo he descendido para vivir entre vosotros y mostraros personalmente el camino. Muchos, tanto entre los judíos como entre los samaritanos, y aun entre los gentiles, han creído el evangelio del reino, pero los que deberían ser los primeros en adelantarse y aceptar la luz del cielo se han negado repetidamente a creer la revelación de la verdad de Dios: Dios revelado en el hombre y el hombre elevado a Dios. «Esta tarde mis apóstoles están aquí ante vosotros en silencio, pero pronto oiréis sus voces resonando con el llamado a la salvación y con la admonición de uniros con el reino celestial como hijos del Dios vivo. Ahora pues, llamo a testimonio a estos, mis discípulos y creyentes en el evangelio del reino, así como también a los mensajeros invisibles a su lado, de que una vez más he ofrecido a Israel y a sus dirigentes, liberación y salvación. Pero todos vosotros contempláis cómo la misericordia del Padre es despreciada y cómo son rechazados los mensajeros de la verdad. Sin embargo, os advierto que estos escribas y fariseos aún están sentados en el trono de Moisés, y por lo tanto, hasta que los Altísimos que gobiernan en los reinos de los hombres sobrecojan finalmente esta nación y destruyan el sitio de estos potentados, yo os exhorto a que cooperéis con estos ancianos de Israel. No se os requiere que os unáis con ellos en sus planes de destrucción del Hijo del Hombre, pero en todo lo que se relaciona con la paz de Israel, debéis someteros a ellos. En todos estos asuntos, haced lo que ellos os ordenan y cumplid con la esencia de la ley, pero no sigáis el ejemplo de sus malas obras. Recordad, éste es el pecado de estos gobernantes: Que dicen lo que es bueno, pero no lo hacen. Bien sabéis cómo estos líderes echan pesadas cargas sobre vuestros hombros, cargas difíciles de llevar, pero no están dispuestos ni de levantar un dedo para ayudaros a vosotros que lleváis cargas tan pesadas. Os han oprimido con ceremonias y esclavizado con tradiciones. «Además, estos gobernantes egocéntricos se deleitan en hacer sus buenas obras para ser vistos por los hombres. Agrandan sus filaterías y ensanchan los bordes de su manto oficial. Anhelan los sitios principales en los festines y demandan las sillas de honor en las sinagogas. Codician las salutaciones laudatorias en las plazas públicas y quieren que todos los llamen rabinos. Aun mientras buscan ser así honrados por los hombres, en secreto se apoderan de las casas de las viudas y sacan provecho de los servicios del templo sagrado. Estos hipócritas oran pretenciosa y prolongadamente en público y dan limosna para atraer la atención de sus semejantes. «Aunque vosotros debéis honrar a vuestros dirigentes y reverenciar a vuestros maestros, no debéis llamar Padre a ningún hombre en el sentido espiritual, porque hay uno solo que es vuestro Padre, aun Dios. No tratéis tampoco de dominar a vuestros hermanos en el reino. Recordad, os he enseñado que el que quiere ser más grande entre vosotros debe ser el siervo de todos. Si presumís exaltaros ante Dios, con certeza seréis humillados; pero los que verdaderamente se humillan, serán con certeza exaltados. Buscad en vuestra vida diaria, no la autoglorificación, sino la gloria de Dios. Someted inteligentemente vuestra propia voluntad a la voluntad del Padre en el cielo. «No interpretéis mal mis palabras. No tengo malicia alguna contra los altos sacerdotes y los potentates que aun en este momento buscan mi destrucción; no tengo mala voluntad contra estos escribas y fariseos que rechazan mis enseñanzas. Yo sé que muchos de vosotros creen en secreto, y sé que profesaréis abiertamente vuestra lealtad al reino cuando llegue mi hora. Pero, ¿cómo podrán justificarse vuestros rabinos que profesan hablar con Dios y tienen la presunción de rechazar y destruir a aquél que viene para revelar al Padre a los mundos? «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Queréis cerrar las puertas del reino del cielo a los hombres sinceros, tan sólo porque ignoran los caminos de vuestra enseñanza. Os negáis a entrar en el reino y al mismo tiempo hacéis todo lo que podéis para prevenir que entren todos los demás. Estáis de pie dándole la espalda a las puertas de la salvación y peleáis con los que quieren entrar. «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas que sois! Porque en verdad recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, no os conformáis hasta hacerle dos veces peor de lo que era como hijo de los paganos. «¡Ay de vosotros, altos sacerdotes y rectores que os apropiáis de los bienes de los pobres y demandáis onerosos impuestos de los que quieren servir a Dios como piensan que ordenó Moisés! Vosotros que os negáis a mostrar misericordia, ¿podéis esperar misericordia en los mundos venideros? «¡Ay de vosotros, falsos maestros, guías ciegos! ¿Qué se puede esperar de una nación cuando los ciegos conducen a los ciegos? Ambos tropezarán y caerán al abismo de la destrucción. «¡Ay de vosotros que disimuláis al jurar! Sois tramposos porque enseñáis que si alguno jura por el templo no es nada; pero si alguno jura por el oro del templo, es deudor. Sois todos necios y ciegos. Ni siquiera sois uniformes en vuestra deshonestidad, porque, ¿cuál es mayor, el oro o el templo que supuestamente ha santificado al oro? También enseñáis que si un hombre jura por el altar, no es nada; pero que, si jura por la ofrenda que está sobre el altar, es deudor. Nuevamente sois ciegos ante la verdad, porque ¿cuál es mayor, la ofrenda o el altar que santifica la ofrenda? ¿Cómo podéis justificar tal hipocresía y deshonestidad a los ojos de Dios en el cielo? «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos y todos los demás hipócritas que se aseguran de diezmar la menta, el eneldo y el comino, y hacen caso omiso de los asuntos más serios de la ley: la fe, la misericordia y la justicia! Dentro de lo razonable, esto era necesario hacer sin dejar de hacer lo otro. De veras sois guías ciegos y maestros necios; coláis el mosquito y tragáis el camello. «¡Ay de vosotros, escribas, fariseos e hipócritas! Escrupulosamente limpiáis la parte de afuera de la copa y del plato, pero adentro queda la suciedad de la extorsión, los excesos y la decepción. Sois espiritualmente ciegos. ¿Acaso no reconocéis cuánto mejor sería limpiar primero la parte de adentro de la copa, y luego el agua que derramare afuera limpiaría por sí mismo lo de afuera? ¡Vosotros, viciosos malvados! Hacéis que las manifestaciones exteriores de vuestra religión se conformen con la letra de vuestra interpretación de la ley de Moisés, mientras que vuestra alma está hundida en iniquidad y llena de asesinato. «¡Ay de todos vosotros que rechazáis la verdad y os burláis de la misericordia! Muchos entre vosotros sois como sepulcros blanqueados, que por fuera aparecen hermosos pero por dentro están llenos de los huesos de hombres muertos y todo tipo de inmundicia. Aun así vosotros que rechazáis a sabiendas el consejo de Dios aparecéis por fuera como santos y rectos a los hombres, pero por dentro vuestro corazón está lleno de hipocresía e iniquidad. «¡Ay de vosotros, falsos guías de una nación! Habéis construido más allá un monumento a los profetas mártires de antaño, mientras complotáis para destruir a aquel de quien ellos hablaban. Adornáis los monumentos de los justos y presumís que si hubierais vivido en los días de vuestros padres, no habríais matado a los profetas; y con este pensamiento santurrón en vuestra mente, os preparáis para asesinar a aquel de quien hablaban los profetas: el Hijo del Hombre. En cuanto hacéis estas cosas, dais por testimonio contra vosotros mismos, de que sois los hijos protervos de los que mataron a los profetas. ¡Id pues y llenad la copa de vuestra condenación hasta su plenitud! «¡Ay de vosotros, hijos del mal! Juan en verdad os llamó los descendientes de las víboras, y yo os pregunto, ¿cómo podéis escapar al juicio que Juan pronunciara sobre vosotros? «Pero aun ahora os ofrezco en nombre de mi Padre misericordia y perdón; aun ahora os tiendo la mano amante de la hermandad eterna. Mi Padre os ha enviado los sabios y los profetas; a unos vosotros perseguisteis, a otros matasteis. Luego llegó Juan y proclamó el advenimiento del Hijo del Hombre, y a él vosotros destruisteis después de que muchos habían creído sus enseñanzas. Ahora os preparáis a derramar aun más sangre inocente. ¿Acaso no comprendéis que llegará el día terrible del juicio, cuando el Juez de toda la tierra requerirá de este pueblo que rinda cuentas de la forma en que rechazaron, persiguieron y destruyeron a estos mensajeros del cielo? ¿Acaso no comprendéis que debéis rendir cuentas a todos de esta sangre justa, desde el primer profeta asesinado hasta los tiempos de Zacarías, a quien matasteis entre el templo y el altar? Si continuáis por este camino malvado, puede que este rendimiento de cuentas os sea requerida en esta misma generación. «¡Oh Jerusalén, oh hijos de Abraham, vosotros que habéis apedreado a los profetas y matado a los maestros que os fueran enviados, aun ahora yo juntaría a vuestros hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas, pero vosotros no queréis! «Ahora yo me despido de vosotros. Habéis oído mi mensaje y habéis tomado vuestra decisión. Los que creyeron mi evangelio están aun ahora a salvo en el reino de Dios. A vosotros, que habéis elegido rechazar la ofrenda de Dios, yo os digo que ya no me veréis enseñando en el templo. Mi obra para vosotros está hecha. ¡He aquí que ahora yo salgo con mis hijos, y vuestra casa os queda desolada!» Y luego el Maestro señaló a sus seguidores que partieran del templo. ¿Os daís cuenta estimados lectores que las circunstancias hoy día son muy parecidas a las de hace más de dos mil años?Por no decir las mismas,eso que cada cuál sea fácil en discernir y de recapitular por sí mismo. * * * Glorioso Padre y Madre, en uno combinados, Leales seamos a tu naturaleza divina. Que tu esencia misma reviva en nosotros y a través de nosotros Por el don y otorgamiento de tu espíritu divino. Reproduciéndote así imperfectamente en esta esfera Así como te muestras perfecta y majestuosamente en lo alto. Danos día a día tu dulce ministerio de hermandad Y condúcenos en todo momento por el camino del servicio amoroso. Sé por siempre e incansablemente paciente con nosotros Así como nosotros mostramos nuestra paciencia con nuestros hijos. Danos la sabiduría divina que todo lo hace bien Y el amor infinito que se vuelca a todas las criaturas. Concédenos tu paciencia y clemencia, Para que nuestra caridad abrace a los débiles del reino. Y cuando nuestra carrera se acaba, haz que honre y glorifique tu nombre, Que complazca a tu buen espíritu, y que satisfaga a quienes cuidan nuestra alma. No según nuestros deseos, Padre nuestro amante, sino según tus deseos de bien eterno para tus hijos mortales. Que así sea. * * * Nuestra Fuente infinitamente fiel y Centro todopoderoso, Que sea santificado y reverenciado el nombre de tu Hijo misericordioso. Tu gracia y tus bendiciones han descendido sobre nosotros, Dándonos fuerza para hacer tu voluntad y cumplir tu mandato. Danos en todo momento el alimento del árbol de la vida; Refréscanos día a día con el agua viva del río de la vida. Condúcenos paso a paso fuera de la oscuridad y hacia la luz divina. Renueva nuestra mente por las transformaciones del espíritu residente, Y cuando finalmente nos llegue nuestro fin mortal, Acógenos en ti e instálanos en la eternidad. Cíñe nuestra cabeza con las diademas celestiales de servicio fructífero, Y glorificaremos al Padre, al Hijo y a la Influencia Santa. <a name="1623,34">Que así sea, para siempre jamás en un universo sin fin. * * * Estás meditaciones y oraciones que os propongo son para la libre elección a cualquier hora del día.Son para verificar la profundidad de la la solemne verdad autoritaria que en la Unicidad Todo Es Posible y Con la Voluntad de Nuestro Padre Universal Quién Escucha nuestras súplicas sinceras y bondadosas para un mundo mejor y con vistas panorámicas prometedoras destino hacia un mundo en paz lleno de Luz y de Vida. Nos seguímos camaradas,gracias hermanitos/as. Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en nuestro corazones y mentes Tresinseparablesonsiete Thomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 Hola Familia Tengo la sensación de que para mayor carga de energía amorosa, unas oraciones más nos vendran mucho mejor!! Luchar pacíficamente con los que llevan una venda en los ojos a raíz de lo que le enseñaron desde la más tierna infancia, no es nada fácil pues estan así :money: Nuestra Fuente infinitamente fiel y Centro todopoderoso, Dándonos fuerza para hacer tu voluntad y cumplir tu mandato. Danos en todo momento el alimento del árbol de la vida; Renueva nuestra mente por las transformaciones del espíritu residente, Y cuando finalmente nos llegue nuestro fin mortal, Y glorificaremos al Padre, al Hijo y a la Influencia Santa. Que así sea, para siempre jamás en un universo sin fin. * * * Haz que el sol de la justicia brille sobre nosotros con el fulgor del mediodía. Mientras te imploramos que guíes nuestros pasos extraviados en la luz vacilante del atardecer. No nos olvides así como nosotros tan a menudo te olvidamos y te abandonamos. Pero sé misericordioso y ámanos así como nosotros deseamos amarte a ti. Que el amor, la devoción y el autootorgamiento del Hijo majestuoso, Nos de vida eterna con tu infinita misericordia y amor. Por el ministerio amoroso de las dedicadas huestes seráficas Que nos conduzca y guíe el Hijo hasta el fin de la era. Que así sea, en nombre del Hijo autootorgador Y para honor y gloria del Padre Supremo. Aunque no se les permitió a los apóstoles usar en sus enseñanzas públicas estas lecciones de cómo orar, todas estas revelaciones les resultaron muy provechosas en sus experiencias religiosas personales. Jesús utilizó éstos y otros modelos de oración como ilustraciones para la instrucción exclusiva de los doce. Y se nos otorgó un permiso especial para transcribir estos siete modelos de oración en esta narración. pág 1624 Nos seguímos amigos/as Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LEI Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 LA PAZ SEA CON TODOS!!! “Padre, es el deseo de mi corazón, mi deber y mi razón de ser, el traer luz, el mostrar misericordia, el abrir mi ser hacia tu amor incondicional, para que yo pueda ser un faro de luz de ese amor hacia otros, para que puedan ver en mí el camino hacia el hogar. “Recuérdame cada día, hora tras hora, minuto a minuto, tu presencia en mi interior, que puedo crecer, cambiar y parecerme más a Ti en todas mis maneras. Háblame acerca de la unidad de todos los seres, de que debo tener paciencia, tolerancia y compasión para con aquellos que caminan con menos luz y confundidos, y revélame las oportunidades para esforzarme y mostrar el camino hacia la salvación: conocerte y saber que todos los hombres y mujeres son los hijos del Más Alto Dios. “Ayúdame a priorizar mi tiempo en este mundo y dejar ir los asuntos que me distraen para crecer en amor y sabiduría. Ayúdame a reconocer en mí mismo las cualidades y los rasgos que pertenecen al ego, que son auto-complacientes, para que los pueda corregir y adquirir maestría sobre ellos. Vigila mi lengua para que pueda tomar una pausa y pensar antes de reaccionar ante aquellos que me tientan. “Repréndeme para que haga tiempo para sentarme en el silencio y conectarme contigo con amor y devoción, en una divina comunicación, el Padre con el hijo. Instrúyeme sobre las cosas que me ayudarán a crecer y a servir, y coloca en mi camino las oportunidades para aprender de otros, que yo también puedo enseñar a través de la sabiduría, los caminos de la Verdad, la Belleza y la Bondad. “Así como un guijarro cuando es arrojado a un estanque, permite que mi presencia en esta vida, que mi trato con otros y que mi contribución a la sociedad, sea como una onda que se multiplica en amor y rectitud. Permite que la energía de mi vida deje un legado para que futuras generaciones lo sigan y sobre el cual continuen construyendo. “Envíame a tus ministros de luz para guiarme y protegerme, y para ayudarme a prepararme para la transición hacia la próxima estación de mi vida.Transfórmame de ser un ciudadano de este mundo, a ser un ciudadano del universo, al mostrarme el punto de vista de la eternidad y el plan de ascensión. “Revélame el propósito de mi vida para no derrochar el tiempo precioso que se me ha dado para caminar en la tierra. Ayúdame a enfocarme en los asuntos importantes y a dejar ir las nimiedades que no tienen valor en el plan divino. “Camina junto a mí todos los días de mi vida aquí, y en adelante, pues por siempre seré tus ojos, tus oídos, tu boca, tu corazón y tu mente, donde sea que me encuentre en la creación. Soy tu compañero en la eternidad y espero con ansia la hora en que estaré frente a ti como finalista en el Paraíso. “Bendíceme Padre, para que te bendiga con las experiencias de mi vida. Te amo. GRACIAS, PADRE!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted September 13, 2012 Author Report Share Posted September 13, 2012 Hola estimado brother!!! Amén en su santidad camarada .Una oración conjunta verdaderamente hermosa,y con sentido y dirección. Gracias hermano ,puedes estar seguro que tú oración ha sido tomada y atendida más allá del tiempo y de la época.Para tú ascendente alma y morontial ,alma que va camino a la perfección divina en amor y santidad. Has sido un honor leer esta bella oración compartida Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes. Hágase la Voluntad del Hombre de todos los hombres.Quiero decir,que se haga la voluntad de Cristo Jesús Nuestro Padre y Hermano Mayor y no la nuestra,por nuestra fe confianza Tresinseparablesonsiete Un grato saludo fraternal universal Thomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NOSSURA Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 Realmente los Evangelios son un ejemplo de Vida. Que ciegos solemos ser a veces, al momento de elegir nuestros dirigentes. Al no tener el valor de saber Pedir, Llamad del Padre lo que necesitamos… Y realmente nos conviene. Cuan necios podemos llegar a ser. .. Cuanto necesitamos de la Oración sencilla, profunda y sentida que despierte la conexión con nuestro ser interior…En la más profunda comunicación divinal y transcendental de la bondad infinita en misericordia del Padre Universal. Un Cálido Saludo… Nossura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Gómez Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 (edited) Tomás, ¿cómo va esa vida por allá en la tierra española? ¿Qué de la vida de las chacras? Quiero decirte que ya mandé para Cuba las piedras chacras. Ya mi abuela las puso de adorno en la sala de su casa. Yo aquí juego con algunas con bolas Jjejeje , me divierto cantidad. Jjejejejejejejejej, ¿tienes miedo por la economía? Amigo, lamento decirte que lo que ves no es nada, prepárate porque estas son el principio. Ponte los cinturones porque gran calamidad está por venir. Aquí va: Libro de Urantia: 2082.5) 195:8.13 La secularización completa de la ciencia, la educación, la industria y la sociedad puede conducir tan sólo al desastre. Durante el primer tercio del siglo veinte los urantianos mataron a más seres humanos que los que fueron matados durante la entera dispensación cristiana hasta ese momento. Y éste es tan sólo el comienzo de la amarga cosecha del materialismo y el secularismo; destrucciones aún más terribles están por ocurrir. Amigo, el sistema económico mundial como lo conoce colapsará en algún punto dando lugar a uno nuevo para peor mal de la humanidad. ¿No es vez como está poniendo el medio oriente? Como mismo se pone el cielo negro cuando va a llover muy fuerte, lo que pasa en el medio oriente son los pequeños nubarrones de la tercera guerra mundial. ESPERA Y VERAZ. Pero no te preocupes, solo por dos razones: Si somos Hijos nacidos por la fe, ¿qué nos importa si las naciones caen? Y segunda, ya nuestros profetas del pasado como Ezequiel Isaías, Daniel y Juan nos pronosticaron estos tiempos con sus grandes visiones. La pregunta es: ¿estamos listos con la fe para los tiempos por venir qué darán lugar a la era que terminará en los tiempos de luz y vida? Edited December 14, 2012 by Bruno Gómez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted December 28, 2012 Author Report Share Posted December 28, 2012 Hola Familia!!! «La salvación se obtiene mediante la regeneración del espíritu y no por las acciones santurronas de la carne. Estáis justificados por la fe y acompañados por la gracia, no por el temor y la abnegación de la carne, aunque los hijos del Padre que han nacido del espíritu son siempre y para siempre dueños de su ser y de todo lo que corresponde a los deseos de la carne. Cuando sabéis que os salva la fe, tendréis paz verdadera con Dios. Y todos los que sigan el camino de esta paz celestial están destinados a ser santificados al servicio eterno de los hijos del Dios eterno, hijos en constante progreso. De aquí en adelante, ya no será un deber, sino más bien un gran privilegio para vosotros purificaros de todos los males de la mente y del cuerpo mientras buscáis la perfección en el amor de Dios. «Vuestra filiación está fundada en la fe, y debéis permanecer impasibles ante el temor. Vuestro regocijo nace de la confianza en el verbo divino, por consiguiente no dudaréis de la realidad del amor y de la misericordia del Padre. Es la bondad misma de Dios la que conduce a los hombres a un arrepentimiento verdadero y genuino. El secreto de vuestro autodominio está ligado con vuestra fe en el espíritu residente, que siempre labora por amor. La fe salvadora misma no proviene de vosotros; sino que es otro don de Dios. Al ser hijos de esta fe viviente, ya no seréis los esclavos de vuestro yo, sino más bien los dueños triunfantes de vuestro yo, los hijos liberados de Dios. <"1610,3">«Si entonces, hijos míos, nacéis del espíritu, estaréis por siempre libres de la esclavitud autoconsciente de una vida de abnegación y vigilancia continua sobre los deseos de la carne; seréis trasladados al reino jubiloso del espíritu, en el cual haréis resaltar espontáneamente los frutos del espíritu en vuestra vida diaria. Los frutos del espíritu son la esencia del tipo más elevado de autocontrol ennoblecedor y regocijante, aun el alcance máximo del logro mortal terrenal: el verdadero autodominio». Tomás, ¿cómo va esa vida por allá en la tierra española? ¿Qué de la vida de las chacras? Quiero decirte que ya mandé para Cuba las piedras chacras. Ya mi abuela las puso de adorno en la sala de su casa. Yo aquí juego con algunas con bolas Jjejeje , me divierto cantidad. Jjejejejejejejejej, ¿tienes miedo por la economía? Amigo, lamento decirte que lo que ves no es nada, prepárate porque estas son el principio. Ponte los cinturones porque gran calamidad está por venir. Hermano Bruno !! Sinceramente espero sea por tu parte una diversión respetuosa y educada con respecto a esta milenaria ciencia del conocimiento humano para con sus centros de energías sútiles llamados los "Chakras"". Aunque no lo parezca para nada en lo más mínimo ,la consideración por tú parte .Sin duda fruto de tú propia ignorancia y de la falta de experiencia con tú ser y tú cuerpo. ¿Porqué anuncias gran calamidad?Cómo si ya no estuvieramos familiarizados en este mundo experimental prueba y sigue. Pero no te preocupes, solo por dos razones: Si somos Hijos nacidos por la fe, ¿qué nos importa si las naciones caen? Y segunda, ya nuestros profetas del pasado como Ezequiel Isaías, Daniel y Juan nos pronosticaron estos tiempos con sus grandes visiones. Tú lo has dicho hermano Bruno Nos seguimos Tresinseparablesonsiete Cristo con su paz creciendo en los corazones y mentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted December 28, 2012 Author Report Share Posted December 28, 2012 Buenas Familia!! 3. La Recreación y el Esparcimiento Por este tiempo se desarrolló entre los apóstoles y sus discípulos asociados inmediatos, un estado de gran tensión nerviosa y emocional. Aún no se habían acostumbrado a convivir y trabajar juntos. Les resultaba cada vez más difícil mantener relaciones armoniosas con los discípulos de Juan. El contacto con los gentiles y samaritanos era una dura tribulación para estos judíos. Más aún, las recientes declaraciones de Jesús habían contribuido a la perturbación de su mente. Andrés estaba casi fuera de sí; ya no sabía qué hacer, y por eso recurrió al Maestro con sus problemas y perplejidades. Cuando Jesús hubo escuchado a su jefe apostólico relatar sus problemas, dijo: «Andrés, no puedes disuadir a la gente de sus incertidumbres cuando han llegado a tal comportamiento y cuando tantas personas con sentimientos tan fuertes están inmiscuidas. No puedo hacer lo que tú me pides —no deseo participar en estas dificultades sociales personales— pero os acompañaré en disfrutar un período de tres días de descanso y esparcimiento. Ve a tus hermanos y anúnciales que iremos todos al Monte Sartaba, donde deseo descansar por uno o dos días. «Pero debes dirigirte a cada uno de tus once hermanos en privado, diciéndoles: ‘el Maestro desea que nos apartemos con él por una temporada para descansar y calmarnos. Puesto que todos hemos pasado por un período de desazón espiritual y tensión mental, sugiero que no mencionemos estas tribulaciones y problemas durante estas vacaciones. ¿Puedo confiar en ti para que cooperes conmigo en este asunto?’ Habla pues en privado y personalmente con cada uno de tus hermanos de esta manera». Y Andrés hizo tal como el Maestro le había ordenado. Fue ésta una maravillosa ocasión en la experiencia de cada uno de ellos; jamás olvidaron el día que subieron a la montaña. Durante todo el viaje apenas si se mencionó una palabra de sus problemas. Al llegar a la cima de la montaña, Jesús les indicó que se sentaran a su alrededor mientras decía: «Hermanos míos, todos vosotros debéis aprender el valor del descanso y la eficacia del esparcimiento. Debéis daros cuenta de que la mejor manera de solucionar problemas enmarañados consiste en alejarse de ellos por un tiempo. Así, cuando volváis descansados después de un período de esparcimiento o de adoración, podréis atacar vuestros problemas con mente más clara y mano más firme, y desde luego, con el corazón más resuelto. Muchas veces veréis que el problema se ha achicado en tamaño y proporción durante vuestro reposo de la mente y el cuerpo». Al día siguiente Jesús asignó un tema de discusión a cada uno de los doce. El día entero fue dedicado a las reminiscencias y a los asuntos no relacionados con su trabajo religioso. Se quedaron ellos anonadados por un momento cuando vieron que Jesús no dio las gracias —oralmente— al romper el pan para el almuerzo del mediodía. Era ésta la primera vez que lo habían observado no cumplir con tales formalidades. Cuando subieron a la montaña la mente de Andrés se debatía en una maraña de problemas. Las perplejidades carcomían el corazón de Juan. El alma de Santiago estaba dolorosamente atribulada. Mateo no tenía suficientes fondos debido a la estadía de ellos entre los gentiles. Pedro estaba agitado y más temperamental que nunca. Judas sufría uno de sus ataques periódicos de susceptibilidad y egoísmo. Simón se preocupaba más que de costumbre por el esfuerzo de armonizar su patriotismo y la idea del amor de la hermandad de los hombres. Felipe estaba más y más confundido por el desarrollo de los acontecimientos. El sentido del humor de Nataniel había disminuido desde que habían comenzado su obra entre las poblaciones gentiles, y Tomás sufría una grave temporada de depresión. Sólo los gemelos se mostraban nor-males y sin perturbaciones. Todos ellos estaban dominados por la preocupación de encontrar una manera para convivir en paz con los discípulos de Juan. Al tercer día, cuando comenzaron el descenso de la montaña para regresar al campamento, se había operado en ellos un gran cambio. Habían hecho el importante descubrimiento de que muchas perplejidades humanas son en realidad inexistentes, muchos problemas aparentemente graves son la creación del temor exagerado y el resultado del recelo magnificado. Habían aprendido que tales perplejidades se manejan mejor alejándose de ellas; al poner un poco de distancia, habían dejado que esos problemas se solucionaran por sí mismos. Su retorno de este descanso, marcó el comienzo de un período caracterizado por relaciones altamente mejoradas con los seguidores de Juan. Muchos de los doce dieron rienda suelta a la hilaridad en cuanto observaron el cambio de su estado de ánimo y la liberación de esa irritabilidad nerviosa que venían sufriendo; y todo esto, gracias a los tres días de alejamiento de la rutina diaria. Siempre existe el peligro de que la monotonía de las relaciones humanas multiplique las perplejidades y magnifique las dificultades. (1611.6) 143:3.8 No muchos de los gentiles en las dos ciudades griegas de Arquelais y Fasaelis creyeron en el evangelio, pero este primer período de trabajo intenso entre poblaciones exclusivamente gentiles fue una experiencia valiosa para los doce. Un lunes por la mañana, alrededor de la mitad del mes, Jesús le dijo a Andrés: «Vamos a Samaria». Inmediatamente salieron hacia la ciudad de Sicar, cerca del pozo de Jacob. ----------------------------------------------------------------------------- Incluso hubo un alto grado de tensión competitiva entre los discípulos de Juan y los apóstoles y discípulos del Maestro. Ahora después de practicamente una era finalizada y la buena nueva de la entrada a una nueva era de acuarius 2012 estamos casi en todas partes sobre la faz de Urantia compitiendo estresados,con ansiedad y muchos tipos de males mentales y físicos . Una razón al magno malestar social es debido a la insuficiente educación y también la falta de sinceridad al conocimiento de los hechos que transcurren actualmente en prácticamente todos los ámbitos sociales.... El Misterio de la Resonancia Schumann y el Tiempo" e=youtube gdata player Los que sabemos y tenemos consciencia de este cambio importante debemos guardar calma y seguir orando y adorando en la medida con la que cada cuál sabe hacer su comunión. Nos seguimos estimados estudiantes Tresinseparablesonsiete Nos seguimos amados bendecidos Thomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanda Posted February 13, 2013 Report Share Posted February 13, 2013 Queridos hermanos, Considero que el primer escrito sobre la fundación Khese y las referencias a los chacras y la era de acuario, harían parte de una conversación solo entre los foristas, más no temas para ser ventilados en un foro de esta calidad. La oración, remite como lo dice el LU, a una experiencia personal con el Espíritu de Dios residente dentro de nosotros y por ello, no hay fórmulas establecidas para ello; considero que debemos orar por la paz del mundo, por el acercamiento de nuestros hermanos a la verdad, pues como lo dice el libro p. 2062: "Muchas cosas que pasan en el curso de la vida humana son difíciles de comprender, difíciles de reconciliar con la idea de que este es un Universo en el cual prevalece la verdad y la rectitud triunfa." un saludo fraterno, amanda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted February 16, 2013 Author Report Share Posted February 16, 2013 Hola Familia!! Publicado 13 febrero 2013 - 02:19 Queridos hermanos, Considero que el primer escrito sobre la fundación Khese y las referencias a los chacras y la era de acuario, harían parte de una conversación solo entre los foristas, más no temas para ser ventilados en un foro de esta calidad. Estimada Amanda! Sigues pensando lo mismo?? La ventaja que contiene la Conciencia es que sabe y puede ver , y así también puede manifestarse pacíficamente para que el bien sea realizable y prevalezca. La oración no es totalmente sostenible ó realizable cuando los casos de la época actual del progreso para el bien de la civilización son escondidos a toda costa para el beneficio de personajes sin escrúpulos y malvados aumentados por su mala educación y ignorancia.Pero observen que este tipo de oración es evaluadora y a la vez elevadora de la moralidad , y hace la diferencia con quién se perjudica y quién se beneficia injustamente e incorrectamente.La unión hace la fuerza para la acción y el reclamo honesto y verdadero es siempre escuchado.Aunque se retrase algunos años.Pero lo que es del pueblo pertenece al pueblo,y en verdad no hay diferencia entre Estado y Pueblo.El estado debe servir al pueblo y el pueblo debe vivir libre por la ayuda del estado.Actualmente , siendo el propósito del modelo educativo estimular la competencia desequilibrada para así pretensiosamente sentirse necesario.Lo es,pero no imponiendo reglas de miedo y culpa.Sin más.... paz hermanos La in - formación es un poder espiritualizado que nos va desgranando las inmoralidades encarceladoras de la humanidad controladas por injusticias sociales potencialmente decadentes y asesinas. Entonces,verdaderamente orar para que una realidad científica sea puesta a la práctica en la vida social,aún siendo para liberarse de ataduras económicas opresorar , desleales y deshonestas , es algo bueno fructífero para la paz y la buena voluntad entre los hombres. El engaño y el daño del césar tiene mayor repercusión de lo que muchas personas puedan imaginar ó concebir ahora absortos en el conformismo y la sumisión. Tal vez !!Son antecedentes del subconsciente creado por la culpabilidad y fomentado por esta misma mala educación social , corrupta hasta las entrañas al carecer de una justicia social fomentada y sostenida en la pacífica práctica del Libre Albedrío con unas mejores intenciones puestas de manifiesto para un control social pedagógico más coherente. Unas instituciones perversas y manipuladoras hasta la desesperación absoluta y buscadoras de su propia autodestrucción por su falta de espiritualidad sincera en la unicidad. Orar para que se haga justicia moral social es realmente lo que a todos nos conmueve y nos moviliza.Todos deseamos ser más libres de las ataduras que nos ejerce el poder del Estado sobre nosotros.También todos vamos viendo como las masas despiertan en conciencia en la cuál , ven como sus vidas son minimizadas por otros hacedores más indiferentes y menos sensibles por sus acciones.Siendo evidencias mediocres ú inexpertas por NO vivir experiencias más humildes para su propio bien y edificación para la personalidad duradera. Puesto de un lado esta queja casi interminable para los ojos finitos , pero con sus días contados por el Único y Verdadero Hacedor .Os dejo con ésta reflexión sobre la oración conjunta de un mundo libre de economía involutiva... Nos seguimos Tresinseparablesonsiete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adalberto Efraìn Benavides Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Hermanos, sientan el amor y el abrazo de fraternidad espiritual. Con el propósito de colaborar para mantener siempre la armonía, con el fin de hacer de este espacio el mejor de todos los foros de estudio en español de El Libro de Urantia en Internet, me uno a la observación de la hermana Amanda que expresa “Considero que el primer escrito sobre la fundación Khese y las referencias a los chacras y la era de acuario, harían parte de una conversación solo entre los foristas, más no temas para ser ventilados en un foro de esta calidad.”, con la sugerencia que tal tema podría haberse posteado de pronto en el subforo temático “Ciencia y Cosmología” o más bien haberse compartido a través de mensajes personales. Reconozco el relativo acierto de los Moderadores en la reorganización del Foro, así como en la actualización de las “Normas Generales”, que se patentizan en la presentación de un Foro en un sistema relativo de norma y orden que debe comprometernos a los foristas a hacer de este excelente espacio un modelo de orden y “limpieza”, un foro de orden que procede en armonía con las pautas de comportamiento y directrices administrativas. Adalberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted February 17, 2013 Author Report Share Posted February 17, 2013 Hola Familia!! Ahí discrepo Adalberto. Yo los he perdonado y los amo aunque estén ralentizando la evolución natural de esta civilización.Porqué sé !Es causa de su ignorancia y es el ejercicio de la inercia acelarada del consumo desenfrenado en esta civilización basada en la supervivencia animal y no la vida humana dirgida por la superhumana. Amo a éstas personas pero no me gusta lo que hacen.Ya que se autoinfringen emocionalmente el mal.Y aunque las relaciones emocionales aparentemente esten distanciadas con la vida material tienen una relación estrecha. Pienso que aquí no me expresé del todo claro; También todos vamos viendo como las masas despiertan en conciencia en la cuál , ven como sus vidas son minimizadas por otros hacedores más indiferentes y menos sensibles por sus acciones.Siendo evidencias mediocres ú inexpertas por NO vivir experiencias más humildes para su propio bien y edificación para la personalidad duradera. Las evidencias son claras sobre la observación social de una actitud de un Poder mediocre y inexperto , por trabajar enfocado en el deber para la paz y causado por las imperfecciones de la personalidades ciegas por el poder y el control.Los valores basados en el sentido común quedan suprimidos, y la humildad para su propio bien y edificación quedan soslayadas en sus vidas. Sí compartimos los asuntos de la tierra para traer las cosas celestiales del cielo , no nos aislaremos logrando fragmentaciones de por sí muy duraderas hasta este tiempo de comunión buscada honorablemente...Tolerancia es avanzar en este caso Nos seguimos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adalberto Efraìn Benavides Posted February 17, 2013 Report Share Posted February 17, 2013 Hermanos, sientan el amor y el abrazo de fraternidad espiritual. A la anterior pariticipacion, le respondo al hermano Thomas en mensaje personal. Adalberto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted February 19, 2013 Author Report Share Posted February 19, 2013 Buenos días camaradas!! * * * Padre nuestro que moras en los lugares secretos del universo, Honrado sea tu nombre, reverenciada tu misericordia y respetado tu juicio. Haz que el sol de la justicia brille sobre nosotros con el fulgor del mediodía. Mientras te imploramos que guíes nuestros pasos extraviados en la luz vacilante del atardecer. Llévanos de la mano en los caminos que tú elijas, No nos olvides así como nosotros tan a menudo te olvidamos y te abandonamos. Pero sé misericordioso y ámanos así como nosotros deseamos amarte a ti. Contémplanos con compasión y perdónanos con misericordia Así como nosotros perdonamos en justicia a los que nos afligen e injurian. Que el amor, la devoción y el autootorgamiento del Hijo majestuoso, Nos de vida eterna con tu infinita misericordia y amor. Que el Dios de los universos nos dispense la plena medida de su espíritu; Por el ministerio amoroso de las dedicadas huestes seráficas Que nos conduzca y guíe el Hijo hasta el fin de la era. Haznos por siempre y cada vez más como tú Y cuando lleguemos al fin, recíbenos en el eterno abrazo del Paraíso. Que así sea, en nombre del Hijo autootorgador Y para honor y gloria del Padre Supremo.pág 1624 La verdad remueve las consciencias y remueve a la mente que es precedida por el espíritu residente de las criaturas.Lo siguiente es el clamor sincero para el bien común. Él huesped descubridor de dicha insjusticia logra visionar otras perspectivas posibles de vidas sociales más apacible y nobles.Le ayuda a ponerse en guardia y ha aplicar mayor prudencia en unas circunstancias sociales directivas hostiles , casi indiferentes al medio social empobrecido que languidece agonizante en muchas zonas de nuestra amada Urantia. En mi exposición anterior mi única extensión es para con un propósito explicativo sobre la práctica del conocimiento a la Luz se nos es dado en el Libro de Urantia , y para así hacer gala al significado de la oración en una de sus numerosas vertientes nobles para la existencia personal. Y la realidad del bien se pueda vislumbrada anticipadamente ,gracias a la verdad constructiva que ya nos envuelve en Urantia.Una verdad ,la cuál ya nos puede liberar de un poder económico inmaduro y de unos secuaces egoístas insatisfechos hasta la tumba. La oración esta sostenida por la globalidad del conocimiento espiritual en una acción alquímica del material disponible para la mayor calidad de vida entre los seres humanos. Por eso he defendido mi postulado con argumentos constructivos para aumentar la sensibilidad entre los foristas y participar en la creación de una mayor Conciencia Unida.Y así entrar en la supraconsciencia sobre la verdad relativa que nos ocupa en estos días de ambientes sociales nacionales tan acalorados. Sé , dichos argumentos están reforzados y corroboran con las enseñanzas de la Quinta Revelación.Es atraer intensionalmente el poder del espíritu de unidad con la verdad del conocimiento científico, por el cuál dicho espíritu elevador nos invoca para que grandes cambios en la tierra puedan ser realizables para una mejor realidad social para vivir la verdad del evangelio con más simplicidad y naturalidad. Busco todo!! Toda la ayuda posible , con la intención de vencer las instigadoras enredadoras retrogradas ,echo por los medios fraudulentos que intimidan la existencia de la vida espiritual para la paz social en libertad relativa. * * * Padre nuestro creador, que estás en el centro del universo, Haznos tus hijos e hijas por la gracia Y glorifica tu nombre a través de nuestro perfeccionamiento eterno. Danos tu espíritu ajustador y controlador para que habite y more en nosotros Sostiénenos este día en nuestro progreso por el camino de la verdad. Líbranos de la inercia, del mal y de toda transgresión pecaminosa. Sé paciente con nosotros así como nosotros dispensamos amor y comprensión a nuestros semejantes. Llévanos de la mano, paso a paso, por el incierto laberinto de la vida, Y cuando llegue nuestro fin, recibe en tu seno nuestro espíritu fiel. Aun así que no se cumplan nuestros deseos sino tu voluntad.pág 1622 * * * La oración ideal es una forma de comunión espiritual que conduce a la adoración inteligente. La oración verdadera es la actitud sincera en pos de los cielos para alcanzar vuestros ideales. pág 1618 La oración condujo a Jesús a la supercomunión de su alma con los Gobernantes Supremos del universo de los universos. La oración conducirá a los mortales de la tierra a la comunión de una verdadera adoración. La capacidad espiritual del alma para recibir determina la cantidad de bendiciones celestiales que pueden conseguirse personalmente y que se pueden percibir conscientemente como respuesta a la oración. La oración, y la adoración con que ésta se vincula, es una técnica para apartarse de la rutina diaria de la vida, del agobio y monotonía de la existencia material. Es un camino para acercarse a la autorrealización y la individualidad espiritualizadas que constituyen un logro intelectual y religioso. La oración es el antídoto contra la introspección nociva; por lo menos, el rezo así como el Maestro lo enseñó es tal ministerio beneficioso para el alma. Jesús siempre usó la influencia benéfica de la oración para sus semejantes. El Maestro generalmente rezaba en plural, no en singular. Sólo en las grandes crisis de su vida terrestre rezó Jesús para sí mismo. La oración es el aliento de la vida del espíritu en medio de la civilización material de las razas humanas. La adoración es la salvación para las generaciones de mortales en busca de placer. <a name="1621,7">Orar es como recargar las baterías espirituales del alma, y adorar sería como sintonizar el alma para captar las transmisiones universales del espíritu infinito del Padre Universal. La oración es la mirada sincera y anhelante del hijo dirigida a su Padre espíritu; es el proceso psicológico de intercambio de la voluntad humana por la voluntad divina. La oración es una parte del plan divino para transformar lo que es en lo que debería ser.pág 1621 Nos seguimos camaradas!! Tresinseparablesonsiete Que la Paz y el Conocimiento de Nuestro Soberano siga creciendo en los corazones y mentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts