MargaritaMaria Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 Hola, Luis Mi, Hace tiempo quiero hacer esta pregunta. ¿No resultaría más cómodo para todos, que las últimas entradas en cada tema del foro aparecieran al comienzo y no al final? Así como suelen ordenar los correos electrónicos y los blogs.... Cuando hay muchas respuestas a un tema, es más cómodo encontrar primero la más reciente, en lugar de tener que adelantar varias páginas hasta encontrarla. Es solo una sugerencia. Invertir el orden de almacenamiento de las entradas. Las más recientes encima. Un abrazo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dipti Bhakti Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 Hola Marge... Si interpreto bien tu mensaje, creo que el tema tiene que ver en dónde estás haciendo click para acceder al último tema. Para ver el último mensaje en cada uno de los temas debes hacer click debajo del nombre del forista que publicó; de último. De esa forma vas directo al último post publicado y no tenés que recorrer todo el tópico desde el principio. Cualquier duda me cuentas? PD: te sirvió lo de las Nuevos Contenidos? Abrazos Luis Mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts