LEI Posted October 3, 2014 Report Share Posted October 3, 2014 LA PAZ SEA CON TODOS!!! Con total convicción de lo poderosa que es la energía, enfocada y dirigida desde nuestra mente en unión con el corazón, unificadas en la expresión creativa y la intensión pura del espíritu, los invito a elevar ésta oración a la Divina Consciencia de Nuestro Padre Universal.... Gracias!!! "Diariamente, abro mi corazón y mente a la trascendente Consciencia Divina, para que me ayude a disolver todos mis actuales impulsos egoístas. Diariamente, abro mi alma para recibir la Consciencia Divina para que me ayude en la construcción de una nueva era de Amor y Paz, en el mundo. En el Reino del Cielo se manifestará siempre de manera sublime, el Amor Divino, la Compasión Divina, la Alegría, la Risa, y la Belleza de la autoexpresión. La Naturaleza en cada rincón del mundo florecerá exuberantemente, armoniosamente, abasteciendo con frutos y comida para cada persona en la tierra. Todo el mundo estará bien alimentado. Todos estarán bien vestidos. Todos serán elevados en espíritu y manifestarán a la Consciencia Divina de todas maneras, todos los días. Elevo ésta visión de Felicidad a la Consciencia Divina donde será encendida con la Vida Divina para su perfecta manifestación en la tierra. Agradezco amorosamente a mi Fuente, pues incluso ahora ya está tomando forma en el no-visible." GRACIAS, PADRE!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts