Ivan27 Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 En todas las épocas y tiempos hay dificultades. Si no fuera así, no sería normal ni humano y tampoco creceríamos. Veo el mundo y he dejado el temor porque veo la futura existencia que aguarda a aquél que desea existir: "aquél quién protege su cuerpo, morirá... y quién cede y da su vida por otros, vivirá" Dicho en otra palabras en nuestra amada quinta revelación, se puede decir que es hora de pasar de la teoría a la acción de orar. Y le suplico a la deidad hacía Ella y desde mi hermandad con vosotros: "Padre. Estas palabras escritas son hacia ti, y atravesando el corazón mio y de mis hermanos, te solicito que me des fuerzas para seguir en el camino ahora que en mi tiempo hay dificultad y mis hermanos y yo luchamos para que los niños puedan reír y sonreír a sus padres, pues he visto en mi labor la separación de una personita que la han desligado de sus progenitores. Me ha dolido, pues ayudo a los niños a ser más felices en un mundo en guerra interna. Sí. No exagero. Si Tú, padre dejas que la Tierra sufra es para un fruto mayor que somos nosotros. Pero no estoy triste, sino intencionado a y hacia mi interior, pues entreveo lo que acerca a los humanos y yo en ellos como uno más, y creo que sólo si te hubiéramos escuchado a través de tu Hijo, hubiéramos sido una Humanidad unida. Pero es así nuestra naturaleza. La natural mirada de los que padecen son el reclamo y grito que hay en la Tierra. ¡Padre: son los gritos de los que sufren la verdadera oración que Tú escuchas! ¡Fue mi llanto antaño lo que escuchaste! Y somos nosotros quienes hemos de escuchar "quién tenga ojos para ver... " y somos quienes debemos escuchar a quienes tienen voz para dar la verdad... Ojalá regresara Tu Hijo, pues la masa de hermanos padece... Tal vez estés aguardando Padre, de igual modo que esperaste a que Pedro y los apóstoles se levantaran en ánimo y reaccionaran por sí mismos, antes de aparecer en resurrección. Puede que no envíes ningún mensajero para lograr nuestra respuesta a tanto mal. Y es eso lo que de modo pequeño y dentro de mi vida pienso hacer y realizar: amar mas no temer. Padre: he decidido no llevar mi corazón al miedo y la maltrecha marcha de latidos. Sino decido ser alegre y feliz, intentando acercarme una infinitesimal porción a tu Hijo cuando iba a ser juzgado por la muerte y para la muerte que reía dando extraña impresión a sus captores. Él vivió todo lo que experimenta la Tierra y sabe que la soledad y la locura llevan a lo mejor de la persona. Por ello vivo alegre y logro llegar a los demás, pues hermanos son y he comprendido que la vida es una elección. Podemos buscar nuestra muerte o nuestra vida simplemente mirando a la gente a los ojos y sonriendo a los que nos hablan y buscan en nuestra sensibilidad. Quiero correr por prados con niños, adultos y ancianos que sepan que se puede elegir y ver tu faz, Padre, en los lagos, en los cisnes y en los ríos que albergan las montañas... Pero sobre todo puedo verte en las personas, Padre. Mi oración por escrito es sincera, Creador, y la comparto con los demás hijos tuyos que han querido escuchar la quinta revelación y que tenemos corazón y mente para buscar y encontrarte. Ahora sé por qué no ha vuelto tu paz a la Tierra. Creo saber que nos das un margen para que decidamos y nos alienemos a tu lado o a la antítesis de ti. De igual modo que tu Hijo otorgó la elección a los fariseos y príncipes del poder ahora mas a todas las personas en la actualidad aunando la experiencia de la libertad. Yo te elijo a Ti, Padre. Quiero ser como Tú. Parecerme a ti. Ser humilde como Tu Hijo. Y para ello necesito la eternidad, pues para que el finito -yo y mis hermanos- alcancemos la eternidad -Tú y las deidades- hace falta una continua aventura que eres Tú mismo. Aún que hay quienes se quedan atrás y Tu Hijo nos dijo a través de los apóstoles que no lucháramos más de la cuenta por y para los que no aman, quiero dejar bien claro a mis hermanos, Padre, que yo podría fallar y no alcanzarte. Y sé que la verdad sólo la conoces Tú. Pero ahora mi deseo es despertar en un mundo siendo recibido por un ser que me dará compañía y que me traducirá a una horda de personalidades y seres que me llegarán a la máxima felicidad de mí para mi interior y que aprenderé a compartir esa refrescante vida de logro y valor. Habitaré en un nuevo cuerpo que me proporcionará la clase de color que hay en tus ojos. Mis ojos verán hermosura indescriptible. Y te doy las gracias, Padre, por darme la oportunidad de ser y existir. Aprendo a ser, gracias a ti; que te llevo en mi mente. Esta agradecida verdad y veracidad de todos es tanto mía como del resto de seres humanos que te han descubierto, salvo de diferentes maneras y modos pues Tú amas la diversidad y unión en uno a la vez. Combinas Tu ser con nosotros. Aúnas la magnificencia con la diferencia. Eres mi amor en persona dentro de mí, pues sabes que te quiero ya que me has dado un poco de ti dentro de mí, al igual que otros hermanos de éste y millares de mundos. ¡Gracias deidad, amor de todas las personas y seres por conceder la liberación en un mundo prisionero!" Iván Íñigo. Ivan27 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted February 10, 2015 Report Share Posted February 10, 2015 (edited) Bien hermano Iván ! TE HAN SIDO ESCUCHADOS(84.5) 7:3.5 Pero ¡cuánto más perfecta es la magnífica técnica del mundo espiritual!Si algo que se origina en vuestra conciencia contiene un valor espiritual supremo, una vez que lo hayáis expresado, ningún poder en el universo podrá impedir su veloz llegada directa a la Personalidad del Espíritu Absoluto de toda la creación. TUS DESEOS Y DE CIERTO SE CUMPLIRÁN(84.6) 7:3.6 Por el contrario, si vuestras súplicas son puramente materiales y totalmente egocéntricas, no existe ningún plan por el cual tales oraciones indignas puedan encontrar cabida en el circuito espiritual del Hijo Eterno. El contenido de cada petición que no sea «dictada por el espíritu» no puede encontrar lugar en el circuito espiritual universal...(85.1) 7:3.7 Es el pensamiento motivante, el contenido espiritual, el que valida la súplica del mortal. Las palabras carecen de valor. CERTEZA(82.3) 7:1.4 Las reacciones y fluctuaciones de la gravedad espiritual son siempre fieles al contenido de los valores espirituales, el estado espiritual cualitativo de un individuo o de un mundo. Hermosa pasión y devoción a la justicia, a la Luz y la Vida . Amén Cristo!! ¡¡Gloria y Gracia al Hombre!! ¿¿Por qué no están habiendo manifestaciones a nivel mundial sobre lo que gravemente ocurre en Ucrania?? Edited February 12, 2015 by Thomas Sanchez Mateos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SalEnSatUrn Posted August 1, 2018 Report Share Posted August 1, 2018 “Vuestro mundo aislado no está olvidado por los consejeros del universo. Urantia no es un huérfano cósmico, manchado por el pecado y separado del cuidado divino por la rebelión. Desde Uversa hasta Salvington y hasta Jerusem, aun en Havona y en el Paraíso, todos saben que nosotros estamos aquí; y vosotros los mortales que habitáis ahora en Urantia sois tan tiernamente amados y tan fielmente cuidados como si esta esfera no hubiese sido traicionada jamás por el Príncipe Planetario infiel, y más aun. Es eternamente verdad: «El Padre mismo os ama».” (1259.2) 114:7.17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts