Jump to content

¿Robots humanos, cuerpos no orgánicos humanos?

Ivan27
 Share

Recommended Posts

¿Podría crearse vida personal y humana artificial? La película de "El hombre bicentenario" expresa la teórica idea de generar y crear cuerpos no orgánicos, sino de metal u otros materiales de forma artificial y que albergaran personalidad y un espíritu divino. La humanidad crearía el cuerpo y no la naturaleza, aún sería la naturaleza a través nuestra en contrario. ¿Sería posible? Muchos filmes lo han expresado, así como "2001 Odisea del espacio" donde una computadora adquiere sensibilidad. O "Blade runner" o como se escriba...

Mi opinión es que podría ser siempre y cuando se colabore con los seres Portadores de Vida y con la deidad. O sea en coordinación al Padre. Lo que no estoy tan seguro es de si podría ser con cuerpos de no orgánica composición. Tal vez en modo también orgánico en soporte logre la ciencia en el futuro crear animales en laboratorio.

Lo que sí afirma el libro de Urantia es que, según recuerdo, se pude crear seres originales entre un ser finalista, creo que indicaba cuando lo leí, y unido o en enlace a un ser original del Paraíso. Según entiendo, corregidme si no, un ser de procedencia mortal unido a un nativo del Paraíso pueden crear seres singulares. Tal vez ahí podamos crear ésta singular forma de vida: un robot con personalidad y habitado por un Ajustador. No sé, todo es posible. También creo que indica el L.U. que a veces éstos proyectos entre dos seres Paraíso - finalista fracasan y el creador de procedencia humana, o sea: el finalista, requiere un período de recuperación. Corregidme si me equivoco. Creo que además pueden participar más seres en la forma de combinación. O sea, un ser del Paraíso con otro de Havona. Pero no estoy seguro de ésto último.

Sobe mi ofrecimiento de vuelta al tema que expongo es que puede que ya hayan intentado realizar experimentos en secreto, si es que hay suficiente tecnología. Si no, lo harán en un futuro. La cuestión será si para el bien -coherente a Dios- o para el mal. Si se pueden crear seres humanos con cuerpos metálicos no orgánicos lo veremos tarde o temprano. Lo que sí vemos es que ahora nos cuesta llegar a ver la realidad, como la de que el actor que rodó "El hombre bicenternario" se suicidó, y por lo tanto ésta cuestión es visualizada en casualidad por mí en una metafórica expresión: "no somos nada".

Humildemente creo que no podemos lograr nada, incluida la vida artificial, sin la ayuda de Dios. Es más fácil lograr primero el conocimiento de la verdad y después lograr el rizo de maravilla que sería un ser creado por nosotros pero benévolo. Y desde unos creadores bienintencionados.

Ahora, sobre si es posible crear seres inteligentes con personalidad y alma desde soportes no orgánicos, yo no lo sé. Puede que la "magia" de lograr vida humana, que sería en definitiva, y artificial, pues sería fabricada por humanos, no sé si seríamos capaces de conseguirla.

Puede que nuestro bio plasma -no sé cómo llama el L.U. al campo de energía o cuerpo que envuelve el cuerpo humano y del que habla nuestra quinta revelación en relación a los cien de Caligastia cuando hicieron una transfusión de ese campo que se puede comparar con cuerpos etéricos, creo llamado plasma vital, según recuerdo por el libro de Urantia- sea un campo de energía que requiere unas condiciones que no acepta la materia no orgánica. Eso deben saberlo los Portadores de Vida.

Iván Íñigo. Ivan27

• Like 1

• 2 years later...

Con todo respeto amigo:hat:, pero se nota que has leído un poco por ahí y un poco por allá y en combinación con lo que te impresionó de algunas películas de ficción se te ocurren ideas que nada tienen que ver con el Plan Divino de la evolución del individuo. Te sugiero leer el LU bien o al menos los documentos completos que refieren al Plan Divino de ascensión, con ello tendrás mejor noción y comprenderás que no es un asunto para tomarlo con ligereza así como decir "oye Portadores de Vida se me ocurrió una idea, vamos a llevarla a cabo" :lolrd: Espero no me tomes a mal el comentario.

Pero intentando seguirte el hilo y sólo como apunte, te diría que a mi también me gusta la ciencia ficción :alocao:  y tu idea se parece a la historia que presentaron en una de las películas de Star Trek (Viaje a las estrellas" la de Star Trek: The Motion Picture de 1979 te pongo el enlace:

https://es.wikipedia.org/wiki/Star_Trek:_The_Motion_Picture#Argumento

• Like 1

• 3 weeks later...

Sí. Tendré que leerme mejor el L.U. ¿sabes? Te agradezco responder, pues llevo un tiempo que he vuelto al foro... Y agradezco tu deferencia.

Sé que la biología es un milagro, y mayor aún la vida espiritual ¡una infinitesimal de ella ma has aportado! Gracias

• Like 1

• 6 years later...

Hasta que no se demuestre lo contrario, la creación de vida humana artificial desde soportes no orgánicos sigue siendo un tema de ciencia ficción. Aunque la tecnología avanza rápidamente, la complejidad de la vida humana y la conciencia sigue siendo un misterio que no se puede replicar fácilmente en un laboratorio. En cualquier caso, es importante recordar que cualquier intento de crear vida artificial debería ser hecho con respeto y ética, considerando siempre el impacto que esto pueda tener en la humanidad y el mundo en general. 

https://www.psicotipsve.com/

Edited by milagro4