JoseGC Posted January 26, 2021 Report Share Posted January 26, 2021 Hola a tod@s, me llamo Pepe y me he registrado después de escuchar la charla de Jorge y Luís Miguel a través del posdcat en IVoox de Planeta Urantia. Hace ya algunos años que leí por primera vez este apreciado libro al cual llegué a través de los Caballos de Troya, desde entonces he releído muchos pasajes, algunos varias veces, he comparado con la obra de JJ Benítez, he escuchado la RIU, los podscats de Planeta Urantia... como también otras filosofías o credos. Siempre a la búsqueda de algo que sacie la sed de saber sobre el Padre y su imaginación en la Creación, y siempre naufragando en mi entendimiento pero con la esperanza de que alguna vez, en algún tiempo se hará la luz. Ahora emprendo esta aventura con ustedes, soy de mucho leer, de mucho buscar por si alguna persona ya ha preguntado esa duda y de esa manera no volver a la misma pregunta ya respondida. Por esto mismo no suelo ser muy participativo, siempre pienso que alguien sabe mas que yo y se expresa mejor, pero bueno aquí estaré por si mi experiencia sirve para algún hermano o hermana. Un abrazo en el Padre y en nuestro Creador. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sky_Master Posted January 27, 2021 Report Share Posted January 27, 2021 Hola Pepe Bienvenido al Foro 😊 En 26/1/2021 a las 8:53, JoseGC dijo: Siempre a la búsqueda de algo que sacie la sed de saber sobre el Padre y su imaginación en la Creación, y siempre naufragando en mi entendimiento pero con la esperanza de que alguna vez, en algún tiempo se hará la luz. Me uno a ésto, y estoy seguro que no somos los únicos con ésta misma actitud y esperanza. No importa cuán difíciles o confusas sean las circunstancias, por la Fe estoy convencido 100% de que un día recibiremos esa Luz que tanto anhelamos En 26/1/2021 a las 8:53, JoseGC dijo: pero bueno aquí estaré por si mi experiencia sirve para algún hermano o hermana. No dudo que así será Pepe, todos podemos contribuir con algo así que con confianza compártenos tu perspectiva y experiencias donde lo encuentres necesario y/o apropiado. Siempre habrá algo qué decir y también sin duda habrá alguien atento a tu aporte 😉 Un saludo hasta España Seguimos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milagro4 Posted August 4, 2023 Report Share Posted August 4, 2023 saludos desde caracas venezuela, bienvenido esperamos ayudare+te https://www.psicotipsve.com/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts