Guest bernardotb Posted March 20, 2005 Report Share Posted March 20, 2005 UN SALUDO A TODOS LOS QUE ESCUCHAIS. QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS, ESTA UNIVERSAL ORACIÓN LLENA DE BELLEZA Y SABIDURIA, QUE TANTO RECONFORTA Y LLENA MI ESPIRITU. PADRE NUESTRO QUE NOS HAS CREADO. ARRANCANDONOS COMO UN DESTELLO ETERNO DE TU CORAZÓN DE ORO. QUE NOS HAS CREADO EN VERDAD , COMO LA OLA QUE SIN DESPRENDERSE SE DESPRENDE DEL MAR. QUE ESTAS EN LOS CIELOS. QUE ESTAS EN LOS CIELOS LIMITADOS DE CADA DOLOR Y DE CADA ENFERMEDAD. QUE ESTAS EN LA SANGRE QUE SE DERRAMA. QUE ESTAS EN EL CIELO SIN DISTANCIAS DEL AMOR. QUE ESTAS EN LOS CIELOS DEL CORAZÓN. SANTIFICADO SEA TU NOMBRE. SANTIFICADO Y REPETIDO CON EL ORGULLO Y LA SATISFACCIÓN DEL HIJO DEL PODEROSO. SANTIFICADO NO SÓLO POR QUE LO DIGAN LAS IGLESIAS Y RELIGIONES. SANTIFICADO PORQUE NUNCA DUERMES, SANTIFICADO PORQUE NUNCA HIERES, SANTIFICADO PORQUE AHORAMISMO SEGURO TE SONRIES DE LOS PROBLEMAS QUE NOS ABATEN. VENGA A NOSOTROS TU REINO. QUE LLEGUE A LOS HOMBRES LA SOMBRA DE TU SABIDURIA. VENGA A NOSOTROS LA BRISA QUE IMPULSA LA VELA. VENGA PRONTO LA SEÑAL DE TU HIJO. VENGA A NOSOTROS LAS OTRAS VERDADES DE TU REINO. VENGA A NOSOTROS TU REINO, EL REINO DE LA BELLEZA VISIBLE E INVISIBLE, ESA BELLEZA INVISIBLE QUE SE ADIVINA DEBAJO DE LA JUSTICIA,LA QUE SOSTIENE UN BESO DE AMOR, ¡ LA DE LOS HOMBRES QUE JASMA RECLAMAN.!. LA QUE REGALA AL MUNDO SUS COSECHAS. LA QUE CONCEDE ANTES DE QUE SE ABRAN LOS LABIOS PARA ROGAR. ESE ES NUESTRO REINO Y PUESTO QUE DIOS ES REY, ES EL UNICO DE ARMAR EL ROJO DE UNA ROSA,O FABRICAR LA GEOMETRÍA DE LAS ESTRELLAS. HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA Y EN LOS CIELOS. Y QUE EL HOMBRE SEPA COMPRENDERLO. QUE LOS ESPIRITUS CONOZCAN QUE NADA MUERE O CAMBIA SIN TU CONOCIMIENTO. QUE NO PERDAMOS EL SENTIDO DE TU ULTIMA PALABRA, ¡ AMAOS !. HAGASE TU VOLUNTAD AUNQUE NO LA ENTENDAMOS. AVECES PARECE COMO SI EL PADRE DE LOS CIELOS SE HUBIERA IDO DE VIAJE; NO TEMAIS ES EL UNICO QUE NUNCA VIAJA, SOLO QUE NUESTRA VOLUNTAD NO SIEMPRE COINCIDE CON LA SUYA, PERO EL SABE LO QUE NOS CONVIENE. HACER LA VOLUNTAD DEL PADRE A CADA INSTANTE AUNQUE NO LA COMPRENDAMOS ES EL PEQUEÑO GRAN SECRETO PARA VIVIR EN PAZ. EL PAN NUESTRO DE CADA DIA DANOSLE HOY. DANOS EL PAN DE LA PACIENCIA Y EL REPOSO. DANOS EL PAN DE LA ALEGRIA DE LOS PEQUEÑOS MOMENTOS. DANOS EL PAN DE LAS PROMESAS. DANOS EL PAN DEL VALOR Y LA JUSTICIA. DANOS EL FUEGO Y LA SAL DE LA COMPAÑIA. DANOS PADRE EL LLANTO QUE LIMPIA. DANOS PADRE EL ROSTRO SIN ROSTRO DE TU IMAGEN. POR QUE EL PAN QUE NOS SUSTENTA CADA DIA EL NOS LE HA DADO PRIMERO; EL PADRE ES SABIO, CONOCE A CADA UNO DE SUS HIJOS POR SU NOMBRE, Y DISPONE TODO LO NECESARIO PARA QUE EN FOMA DE TRABAJO, DE SUERTE O CASUALIDAD,NI UNA SOLA DE SUS CRIATURAS QUEDE DESAMPARADA, LA CODICIA LA AMBICION Y LA USURA, QURIDOS, NO SON SÓLO PECADOS CONTRA LOS HOMBRES, SON ESTUPIDECES, MUY PROPIAS DE LOS QUE HAN OLVIDADO O NUNCA SUPIEROS ¡UE TIENEN UN PADRE INMENSAMENTE RICO!. PERDONA NUESTRAS DEUDAS. DISCULPA NUESTRO ERRORES CONO EL PADRE OLVIDA LA TORPEZA DEL HIJO. PERDONA LAS TINIEBLAS DE NUESTRO EGOISMO. PERDONA LAS HERIDAS ABIERTAS. PERDONA LOS SILENCIOS Y EL TRUENO DE LAS CALUMNIAS. PERDONA NUESTRA PESADA CARGA DE DESCONFIANZA. PERDONA A ESTE MUNDO QUE A FUERZA DE SOLEDAD SE ESTA QUEDANDO SOLO. PERDONA NUESTRO PASADO Y NUESTRO FUTURO. Y SOBRE TODO PERDONA LAS DEUDAS QUE NADIE CONOCE, ES DIFICIL HALLAR LA MALDAD EN ALGUIEN QUE ANTEPONE TODO A SU INTERES. Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN. LIBRANOS DE LA CEGUERA DE CORAZÓN. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN DE LA RIQUEZA. NI EN LA MISERIA Y ESTRECHEZ DE ESPIRITU. LIBRANOS PADRE DE TODA CERTIDUMBRE Y SEGURIDAD MATERIALES. NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION DE OLVIDARTE, PADRE DE LOS CIELOS. SI EL PEOR DE LOS PECADOS ES MENOSPRECIAR, O IGNORAR A LOS QUE NOS HAN DADO LA VIDA TERRENAL, ¿ QUE CLASE DE AFRENDA SERA RENUNCIAR AL PADRE DE LOS PADRES. ?. ¡LIBRANOS!. _ Quiero terminar mis queridos hermanos y amigos trasmitiendo el siguiente mensaje: Si no somos capaces de ver lo que hay delante de nuestros ojos, es decir, si nuestra alma no es capaz de captar la belleza y grandeza de esta creación; como sera capaz de captar, ¡LA BELLEZA Y GRANDEZA DE AQUEL QUE LO HA CREADO TODO.!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted March 20, 2005 Report Share Posted March 20, 2005 Muchas gracias Bernardotb por compartir con nosotros esta oración.¡ Es bella realmente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO PABLO Posted March 21, 2005 Report Share Posted March 21, 2005 Hola bernardo, Te contare que para mi por mucho tiempo estas palabras no fueron mas que el himno nacional de la raíz católica que a mi en lo particular nunca me lleno del todo y sembró mas dudas que respuestas…por eso y otras tantas razones , no la veía mas que como la letanía ritual que yo oía repetir casi perdiendo su significado en palabras que se iban con el viento. Juan José Benítez, me acerco casi de un tiron de orejas cuando en uno de los “Caballos de Troya”, describe a Micael compartiendo estas palabras con su familia carnal. Me sorprendió lo hermoso de ese punto de vista, y esa letanía paso a tener una vida, una fuerza e intensidad que me emociona en el pecho cada vez que la recuerdo. También me pasa cuando veo un padre nuestro como el tuyo publicado aquí…es como abrirse al padre, pero de esta forma en que no nos vestimos con nada y todo somos para el. Creo también que no hay dos padre nuestros iguales, no debe haberlos…creo que si exagero un poco ( o tal vez no tanto) va muy ligado a nuestra personalidad, ese don que nos hace únicos…. Únicos en la forma de ser y relacionarnos…únicos en buscar al padre. El padre nuestro, y sin desestimar otras formas de comunicación, es la perfecta introducción a la conversación que tenemos durante la oración, ventajosa porque podemos improvisarla y encierra casi todo lo que hacemos en el día a día. Como una canción de un Blues alegre, algunos la utilizamos de obertura –y cobertura- para la sin igual experiencia de dirigirnos con todos los sentidos posibles a nuestro padre celestial. Un abrazote Pedro Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giselle Posted March 21, 2005 Report Share Posted March 21, 2005 Hola!!! Creo que estoy de acuerdo con Pedro Pablo. La verdad, es que a la mayoria de nosotros, no nos enseñan a orar; lo unico que hacemos es repetir de memori un resto de frases. Es entonces, cuando algo pasa y nos sentimos tocados, que entendemos el valor tan grande que tiene una oracion como la del Padre Nuestro. Es importante no solo pedir por pedir, como lo discutiamos en el curso de la oraci´´on, sino el agradecer y el adorar, asi, cada vez la oracion se hace mas compleja, e incluso, nos sentimos mas llenos de gracia y mas amados. Un beso, y que el Padre los bendiga!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted April 1, 2005 Report Share Posted April 1, 2005 Pedro Pablo y Giselle, tú te refieres a los rezos esos son repetitivos..pero la oración es la que nace del corazón, la manifiesta tú sentir en el momento; además es cierto al Padre, no hay que pedirle solo darle gracias por ejemplo : por el aire, fuego, tierra, aguas...etc. etc.. muchos vez??? pero nuestra comunión con él es personal siempre y no colectiva o grupal. Pedro Pablo (buen nombre tienes), no compares el Padre Nuestro con blues ...POR FAVOR!!! y deja ya de lado a J.J.B. dejalo con sus novelas..terrenales. Así Sea!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Andres Posted April 1, 2005 Report Share Posted April 1, 2005 Patricio, comparto contigo esto que encontre en la pagina 500: "La armonía, la música de los siete niveles de asociación melódica, es el único código universal de comunicación espiritual. La música, tal como la entienden los mortales de Urantia, alcanza su expresión más elevada en las escuelas de Jerusem, la sede central del sistema, en la cual los seres semimateriales aprenden las armonías del sonido. Los mortales no reaccionan a otras formas de melodía morontial y de armonía celestial. La apreciación de la música en Urantia es tanto física como espiritual; y vuestros músicos humanos han hecho mucho para elevar el gusto musical de la monotonía bárbara de vuestros antepasados primitivos a los niveles más altos de la apreciación del sonido. La mayoría de los mortales de Urantia reacciona a la música mayormente con los músculos materiales y tan ligeramente con la mente y con el espíritu; pero ha habido una mejoría constante en la apreciación musical durante más de treinta y cinco mil años. El ritmo sincopado representa una transición de la monotonía musical del hombre primitivo a la armonía expresiva y las melodías significativas de vuestros músicos más recientes. Estos primeros tipos de ritmos estimulan la reacción del sentido amante de la música sin esforzar los poderes más elevados de apreciación de la armonía y por lo tanto apetecen más generalmente a los individuos inmaduros o espiritualmente indolentes. La mejor música de Urantia es tan sólo un eco pasajero de los magníficos arpegios que escuchan los asociados celestiales de vuestros músicos, quienes no registraron más que jirones en forma de melodías musicales de armonizaciones de sonidos de las armonías de las fuerzas morontiales. La música espiritual y morontial emplea frecuentemente las siete modalidades de expresión y reproducción, de modo que la mente humana tiene una dificultad tremenda en traducir estas melodías de las esferas más elevadas a meras notas de sonidos musicales. Sería como tratar de reproducir los sonidos de una gran orquesta con un solo instrumento musical. Aunque habéis acumulado algunas melodías bellas en Urantia, no habéis progresado musicalmente tanto como vuestros planetas vecinos en Satania. Si Adán y Eva hubiesen sobrevivido, entonces habríais vosotros tenido música en verdad; pero el don de la armonía, tan importante en su naturaleza, ha sido tan diluido por las corrientes de tendencias no musicales que sólo una en mil vidas mortales aparece con apreciación considerable de las armonías. Pero no os desalentéis, algún día tal vez aparezca en Urantia un verdadero músico, y pueblos enteros se embelesarán con el caudal magnífico de sus melodías. Un solo ser humano podría así cambiar por siempre el curso de una entera nación, aún de todo el mundo civilizado. Es literalmente verdad que «la melodía tiene el poder de transformar a un mundo entero». Para siempre, la música seguirá siendo el lenguaje universal de los hombres, los ángeles y los espíritus. La armonía es el discurso de Havona. " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO PABLO Posted April 4, 2005 Report Share Posted April 4, 2005 Hola patricio. bueh...lamentablemente (o no tanto, no se) son las cosas terrenales las que me contrastan con la verdad y la espiritualidad. Gracias por el consejo, pero aun no tengo esa capacidad de abndonar lo terreno, lo disfruto aun (sobretodo los blues) como un regalo de mi papa. ¿que daño hace? Algun dia subire la cuota espiritual, pero recuerda hermanito que no todos vamos al mismo "ritmo".( ) Un abrazote hermano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted April 4, 2005 Report Share Posted April 4, 2005 Oscar Andrés, las melodías universales, no se comparan a las nuestras, tal como lo dices puede que llegue el momento que alguien armoníce y haga cambiar los corazones de los hombres. Los serafines, cuando escuchan nuestra música, se manifiestan alegres y muy dichosos. Pedro Pablo, a todos nosotros nos pasa lo mismo; mientras estemos acá, debemos disfrutar todo lo que está a nuestro alcance, pero hay que separar las cosas..a lo mejor entendí mal lo que mencionas..lo espiritual es y lo material es..debemos tener claro esto en el momento de manifestar nuestro sentir. Un abrazo hermanitos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 9, 2006 Report Share Posted March 9, 2006 Hola Amigos ! especial a ti Bernardo, parangonando tu profunda poesia sobre "El Padre Nuestro" , y en este topico , quiero dejaros aqui una version que lei ... y que para mi es de una profundidad... belleza... y sabiduria... Y reza asï : :rolleye Padre nuestro que nos has creado como un destello eterno de tu corazón que estás en los cielos, que estas en los cielos limitados de cada dolor y de cada enfermedad que estas en la sangre que se derrama que estas en el cielo sin distancias del amor Santificado sea tu nombre santificado y repetido con orgullo con la satisfaccion del hijo del poderoso Venga a nosotros tu reino llegue a los hombres la sombra de tu sabiduria venga a nosotros la brisa que impulsa la vela venga pronto la señal de tu hijo mi añorado hijo Vengan a nosotros las otras verdades de tu reino hagase tu voluntad en la tierra y en los cielos y que el hombre sepa comprenderlo Que los espíritus conozcan que nada muere o cambia sin tu consentimiento Que no perdamos el sentido de tu ultima palabra : amaos ........ Hágase tu voluntad aunque no la entendamos El pan nuestro de cada dia, dánosle hoy danos el pan de la paciencia y el del reposo danos el pan de la alegria de los pequeños momentos Danos el pan de las promesas Danos el pan del valor y de la justicia Y el fuego y la sal de la compañia Y tambien el llanto que limpia Danos Padre el rostro sin rostro de tu imagen y perdona nuestras deudas Disculpa nuestros errores como el padre olvida la torpeza del hijo Perdona las tinieblas de nuestro egoismo Perdona las heridas abiertas Perdona los silencios y el trueno de las calumnias Perdona nuestra pesada carga de desconfianza Perdona a este mundo que a fuerza de soledad se esta quedando solo Perdona nuestro pasado y nuestro futuro Y n o nos dejes caer en la tentación Líbranos de la ceguera de corazón No nos dejes caer en la tentación de la riqueza ni en la miseria y estrechez de espiritu Libranos Padre de toda la certidumbre y seguridad materiales. Libranos.... A que hay mucha profundidad y sabiduria.???. Alguno de vosotros lo conoce ???, Abrazos. Chesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 Hola Hermanos/as Gracias Bernardotb y a todos amigos Esta oración sencilla la escribi entendiendo lo difícil que es el progreso y la evolución.Tiene un par de años escrita ,solo que aquí en vez de tierra escribiré Urantia...y es simple,humilde y profunfa Señor ,Padre Nuesro Haz Tú Voluntad en el Cielo; Haz Tú Voluntad en Urantia. Haz Tú Gracia en el Cielo; Haz Tú Gracia en Urantia. Haz Tú Conocimiento en el Cielo; Haz Tú Conocimiento en Urantia. Haz Tú Riqueza en el Cielo; Haz Tú Riqueza en Urantia. Gracias Padre Un saludo fraterno Thomas Que Paz de Cristo Miguel siga creciendo en Urantia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caliope Posted March 10, 2006 Report Share Posted March 10, 2006 En lo personal, prefiero la que todos conocemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 16, 2006 Report Share Posted March 16, 2006 Amigos: Encontre una nueva version del PADRE NUESTRO, esta es un cantico precioso con guitarras. aqui os la dejo , ya me direis si os gusta.... PADRE NUESTRO DE LA VIDA MIO DE ESTE Y DE AQUEL QUE VIVE EN TODA CRIATURA Y ELLOS ASI HAN DE CREER QUISIERA REALZAR TU NOMBRE VIVIENDO AQUI BAJO EL SOL TU MENSAJE DE AQUEL MONTE DE POBREZA PAZ Y AMOR DANOS PAN PARA VIVIR SOLO EL MOMENTO PRESENTE YA QUE EL DIA DE MAÑAMA QUIZAS AQUI NO ME ENCUENTRE NO MIRES LO QUE HICE MAL QUE YO NO VERE A MI DEUDOR Y EN MI CAMINO HACIA TI QUE NO CAIGA EN TENTACION AMEN AMEN QUE NO CAIGA EN TENTACION AMEN AMEN SEA ASI SIEMPRE SEÑOR. Espero que os haya gustado !!!!. Abrazos. Chesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted March 17, 2006 Report Share Posted March 17, 2006 Hola, estoy trabajando en la compu y vine a mirar la pàgina. Me ha gustado muuuucho esta nueva versión del Padre Nuestro querida Franchesca...dime amiga, por casualidad ¿tienes la partitura o los tonos de su música? porque uno de mis hijos toca muy bien la guitarra y cada vez que viene al hogar me complace tocando estos temas. Si lo tienes, te agradeceré me lo envíes o lo publicas aquí si lo permite Oscar. Leyendo este tópico hay algo que leo publicado por Pedro Pablo que me lleva a preguntarle . Pedro Pablo, permíteme amigo, quizá yo te interprete mal, pero creo que en esa fecha (casi un año ya) tú opinas que las cosas terrenales deben ser abandonadas porque no nos llevan a la verdad y la espiritualidad.. es asi? bueno...yo no lo interpreto así ... verás, interpreto que no hay que abandonar ninguna experiencia terrena porque en el hacer diario , en cada pequeña o gran tarea que llamamos humana, podemos estar , por nuestra fe, en la presencia de Dios. Esta es una conclusión a la que llego después de leer sobre la personalidad unificada de nuestro Maestro, el hombre, en lo que se refiere a las lealtades humanas p 2088 § 2 "La fe personal, la esperanza espiritual y la devoción moral siempre estuvieron correlacionadas en una unidad religiosa incomparable de asociación armoniosa con una realización sagaz de la realidad y santidad de todas las lealtades humanas —honor personal, amor familiar, obligación religiosa, deber social y necesidad económica." Un abrazo amigos, es un placer trabajar acompañada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 18, 2006 Report Share Posted March 18, 2006 QUERIDA GRACIELLA; Me alegra que te haya gustado esta version del PADRE NUESTRO. INTENTARE.. BUSCARTE... los acordes musicales... pues en Semana Santa.. aqui en España para mediados de Abril... me ire al Pueblo .. de mis suegros y de mi esposo.. donde tenemos una casita... pues alli encontrare a la directora del coro que nos enseño este Padrenuestro... y a ver que te puedo conseguir... Abrazos. Chesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted March 18, 2006 Report Share Posted March 18, 2006 ¡¡Buenísimo!! es que me encantan estas canciones que hablan de Jesús.. mira que casualidad...mi hijo Sebastián, que es católico como su padre, tocaba esta clase de canciones en las misas acompañando al coro y era un gusto enorme ir a escucharlo . Así fui eligiendo las que más me gustaban- hay una en particular que siempre le pido y él muy amablemente cuando se pone a tocar su guitarra y yo me acerco, la cantamos juntos. Si tú me traes esta versión del Padre Nuestro y al escucharla interpretar me gusta, será un placer recordarte cada vez que la cante. Estarás con nosotros aún estando lejos... Besitos diosa, te quiero mucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 20, 2006 Report Share Posted March 20, 2006 Querida Graciella!!!! Tomo buena nota de ello, y te dire.. que tus deseos son ordenes para mi !!. Pero no no te apures que si no te encuentro las partituras osease: la musica.. soy capaz de grabartelo con mi voz ( que se puede presentar....) y enviartelo a tu casa... ¿ como lo ves ? ... NO HAY OBSTACULOS EN EL MUNDO DE DIOS , SOLO OPORTUNIDADES..... Ah !!! como veo que te interesan las canciones.... te ire poniendo mas en el Foro.. pero para hacer buen uso del mismo te las ire posteando en el topico APORTE DE LOS LECTORES.. (Alimento para el Espiritu)... ese apartado tan idoneo donde Giselle y todos los buenos amigos.... nos muestran su arte y poesia... Te parece??? Tambien decirte ! QUE HERMOSO TU AVATAR DE LAS MARGARITAS--RUBINSKYANAS)...!!!!!. UN URRA!!! por Carlos.......... A Mi me encantaria poner en el mio las amapolas rojas.... que son para mi tan autenticas !!!!. Carlos me lo permitiria ???? y como se hace ???.. Amigos... echarme un cable !!!!. Te quiero por lo que vales !!!!. Abrazos. Chesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted March 20, 2006 Report Share Posted March 20, 2006 Pues haremos un hermoso jardín !! Apunta estas indicaciones. Deberás realizar acciones en dos páginas, primero en el lugar donde está la obra artística que eliges, porque la tendrás que sacar de ese lugar para luego colocarla en esta pàgina del Foro...estás lista? (por favor, si hay algo que no te expliqué bien, debes volver a preguntarme..besos) I- Actividades en la pàgina donde están las obras artísticas 1)vas a la página www.carlosrubinsky.com 2) allí eliges tu flor preferida 3)con el mouse apoyas suavemente la flechita en la flor. 3) clikeas con la tecla derecha del mouse y aparecerá un cuadro de opciones: un grupo de opciones empieza con Abrir vínculos, ese no, otro empieza con Añadir este enlace a mi Yahoo, tampoco, pero el que sigue empieza con Guardar imagen como ¡¡ese es!! y cuando lo clikees aparecerá un cuadro de guardado que te permitirá guardarlo para ti en el dico de tu computadora por ejemplo en el Escritorio o en Documentos tuyos, o donde gustes, o si no lo guardas en tu compu, lo colocas en un disquette. Pero lo importante no es el lugar, sino que debes indicar en ese cuadro de diálogo que lo guardas en una clase de archivo especial , porque solamente hay archivos especiales que te permiten luego traer esa flor a este Foro. Otros no. Esos archivos son los que terminan con gif,jpeg,jpg,swf,png, yo elegí jpg y anduvo muy bien. Ya sacaste la imagen y la tienes guardadita en tu compu, o en un disquette, ahora debes continuar con las actividades que te permiten ponerlas aquí II-Actividades en la pàgina del Foro 1) ingresas y vas a tu Panel de Control 2) en el Menú que tiene este Panel, a tu izquierda, leerás cartelitos en color gris con opciones el primero dice Mensajería, ese no, luego dice Suscripciones, ese tampoco, y llegamos a Perfil Personal y aquí si, eliges la opción Editar Configuración de Avatar , clikea allí 3) se abrirá un lugar parecido pero deberás trabajar ahora a tu derecha y deberás buscar el cartelito gris sus Avatares Imágenes. Aquí lo guardarás como tu avatar!! el cartelito chiquito Examinar que tiene una ventanita, te permitirá irá a buscar el archivo al lugarcito donde lo tenías guardado con la extensión jpg ¿la pusiste en el Escritorio de tu compu? o en Documentos? o en un disquette? bueno, la buscas y finalmene la ingresas a tu avatar clickeando más abajo donde dice en cartelito color blanco Actualizar Avatar ¡¡Listo !!! NO HAY OBSTACULOS EN EL MUNDO DE DIOS , SOLO OPORTUNIDADES..... !!!! Así es amiga!!! Así es!!!! Muy buena idea la de hacerlo en ese tópico, yo ayer ya pedí a mi hijo ese tema tan lindo que me conmueve , me dijo que se llama DAR LA VIDA y me lo enviará, pondré el tema y sus tonos en el Foro para que puedan interpretarlo y disfrutar de él como lo hago yo con mi hijo. Chesca...gracias por existir!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Alberto Wonsover Posted March 20, 2006 Report Share Posted March 20, 2006 Hola amigos! Me voy a "colar" un poquito en el tema si me permiten. jejeje Pero saben me encantó una frase de nuestra amiga Chesca donde nos comenta: NO HAY OBSTACULOS EN EL MUNDO DE DIOS , SOLO OPORTUNIDADES. Realmente me encantó. Y me vino a la memoría hace algún tiempo una anecdota o historia muy linda que si me permiten quisiera compartirla con ustedes. Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día el hijo le dijo: -¡Padre, qué desgracia! Se nos ha ido el caballo. -¿Por qué le llamas desgracia? - respondió el padre - veremos lo que trae el tiempo... A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo. -¡Padre, qué suerte! - exclamó esta vez el muchacho, nuestro caballo ha traído otro caballo. -Por qué le llamas suerte? - repuso el padre, veamos qué nos trae el tiempo. En unos cuantos días más, el muchacho quiso montar el caballo nuevo,y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna. -¡Padre, qué desgracia! - exclamó ahora el muchacho, ¡me he quebrado la pierna! Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció: -¿Por qué le llamas desgracia? Veamos lo que trae el tiempo! El muchacho no se convencía, sino que gimoteaba en su cama. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Vinieron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno. La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da tantas vueltas, y es tan paradójico su desarrollo, que lo malo se hace bueno. Lo mejor es esperar, tener paciencia, porque todo sucede con un propósito positivo para nuestras vidas Cuando te hayas reajustado así a la vida, dentro de ti mismo, también te habrás reajustado con el universo; habrás nacido de nuevo —nacido de espíritu— y en adelante toda tu vida será una consecución victoriosa. Los problemas te fortificarán, las decepciones te espolearán, las dificultades serán un desafío y los obstáculos, un estímulo. Libro de Urantia Página 1438 chau chau Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 20, 2006 Report Share Posted March 20, 2006 Gracielita ! eres un sol !!!. Alla voy ... deseame suerte...... te has explicado como un libro abierto.... ahora solo hace falta que yo lo sepa utilizar.... sino ... se lo dire a mi hijo pequeño... el ingenierito..... y le dare la oportunidad de que sea util a su madre... ya que no da un palo al agua ( EN CASA) .. Y me lleva detras de el .... como una mucama...., ya iba siendo hora que le empezase a pasar factura!!!... DIOS ME DIRA.... pERO GRACIAS al magnifico Rubinsky , por darnos la oportunidad de contemplar sus hermosas obras.... Carlos Te quiero !!!!! Bueno , pues eso Que Dios reparta suerte.. Con DIOS me voy y CON DIOS te dejo !!!, Chesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 20, 2006 Report Share Posted March 20, 2006 Jose Alberto !!!!!!! Eres como el faro de Alejandria........ iluminas todo....... el amigo U-Rantian.... segurito que a esto le llamaria MENTE COSMICA ??????.... , YO SI ... para mi eso es MENTE COSMICA..... . J.A.W. como te llama Patricio.... hay que ver como hemos cambiado , como hemos evolucionado ..... yo que por mis circunstacias.personales... si si , nunca mejor dicho .... por la "pierna rota"... como asi lo explico en Presentaciones..... pues eso, con todo el tiempo del mundo.... que por cierto se me pasa volando......, pues me he paseado e investigado todos los topicos y derivados....del foro.... y que nivel !!!!!! dia a dia vamos todos evolucionando, pues como bien decia antes, con esa sinergia positiva .... y el amor y espiritu de servicio que impera en este bello rincon del Foro de Lectores del Libro de Urantia..., todos nos vamos retro-alimentando.... no os parece mayor GRANDEZA Y PROPOSITO DE LA REVELACION DEL LIBRO DE URANTIA ????????? : Gracias Amigo mío!!!! por estar ahi ! Abrazos. Chesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted March 20, 2006 Report Share Posted March 20, 2006 LO CONSEGUIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. GRACIAS GRACIELA !!!!!.... POR ESO TE LLAMAS GRACIELLA... pUES HACES UN GRAN HONOR A TU NOMBRE .....DIOS TE LO PAGUE !!!! Abrazos. Chesca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Alberto Wonsover Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Hola amiga Chesca Pues que alegría más grande el compartir, y sobre todo la oportunidad, la hermosa oportunidad de conocer a personas maravillosas como lo eres tú, y como lo son todos nuestros amigos que igualmente compartimos. Nada mi amiga es por casualidad. Por más duro en varias circunstancias que se presenta la vida, el rumbo es el mismo. Por cierto me encantó mucho tú avatar. Está muy bonito! Gracias mi amiga Chesca por estar también ahí, por compartir con nosotros y más que nada por ese amor que irradias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Alberto Wonsover Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Holas!!! Que increible, estaba pensado sobre este "topico" y se me vino a la cabeza una canción que había escuchado y que a finales del año pasado la compartí con ustedes. Cual va siendo mi "sorpresa" que observé la nota que me escribió mi querida amiga Chesca y como que nos sincronizamos jejeje . También creo que esta hermosa canción debería estar también en este topico. Me encantaría que alguna vez pudieran escucharla, es realmente encantadora. Pero de momento me dispongo con el permiso claro está de nuestros queridos moderadores de ponerla aquí también. Gracias señor por todo cuanto me distes en el año que termina Gracias por los días de sol y los nublados tristes Por las tardes tranquilas y las noches oscuras Gracias por la salud y la enfermedad Por las penas y las alegrías Gracias por todo lo que me prestaste y luego me pediste. Gracias señor por la sonrisa amable y por la mano amiga Por el amor y por todo lo hermoso y por todo lo dulce Por las flores y las estrellas Por la existencia de los niños y de las almas buenas. Gracias por la soledad, por el trabajo, por las inquietudes, por las dificultades y las lágrimas Por todo lo que me acercó a tí. Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo, abrigo y sustento. ¿Que me traerá el año que empieza?...Lo que tu quieras señor!. Pero te pido fe para mirarte en todo, esperanza para no desfallecer Y caridad para amarte cada día más, y para hacerte amar de los que me rodean Dame paciencia y humildad...Desprendimiento y generosidad. Dame señor lo que tu sabes que me conviene y yo no sé pedir Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la menta activas Y que me halle siempre dispuesto a hacer tu santa voluntad Derrama señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede tu paz al mundo entero Así sea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Alberto Wonsover Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Ya está! jejeje Buscando por la Internet encontré un sitio Web que tiene la canción en su totalidad. Quienes deseen escucharla "A Viva Voz!" pues pueden escucharla. http://amediavoz.com/BenavidesA_Gracias_senor.rm Desde este link abre el real player y ahí podeis escucharla y después me dicen! Vale. Que nuestro Querido Padre les bendiga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted March 21, 2006 Report Share Posted March 21, 2006 Hola amigos/as Hoy en el día de la poesía mundial,hago una reverencia al Altísimo y Todos los Aludidos .Una oración Nuestra Fuente infinitamente fiel y Centro todopoderoso, Que sea santificado y reverenciado el nombre de tu Hijo misericordioso. Tu gracia y tus bendiciones han descendido sobre nosotros, Dándonos fuerza para hacer tu voluntad y cumplir tu mandato. Danos en todo momento el alimento del árbol de la vida; Refréscanos día a día con el agua viva del río de la vida. Condúcenos paso a paso fuera de la oscuridad y hacia la luz divina. Renueva nuestra mente por la transformaciones del espíritu residente, Y cuando finalmente nos llegue nuestro fin mortal, Acógenos en ti e instálanos en la eternidad. Cíñe nuestra cabeza con las diademas celestiales de servicio fructífero, Y glorificaremos al Padre,al Hijo y a la influencia Santa. Que así sea,para siempre jamás en un universo sin fin. pág.1623 Un saludo Thomas Que la Paz de Nuestro Hermano Mayor Jesús Miguel siga creciendo en Urantia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts