AGONDONTER Posted April 6, 2006 Report Share Posted April 6, 2006 Hola a todos. Hola Bérnar. que tio más majo eres. y que lindo tópico este para escribir cosas como a continuación le dejo al foro. Oración a la abnegación del VERDADERO AMOR. No me mueve mi Dios para quererte El cielo que me tienes prometido. Ni me mueve el infierno tan temido Para dejar por eso de ofenderte. Tu me mueves, señor, mueveme el verte Clavado en una cruz y escarnecido. Mueveme el ver tu cuerpo tan herido. Mueveme tus afrendas y tu muerte. Muéveme en fin, tu amor, de tal manera. Que aunque no hubiera cielo yo te amara Y aunque no hubiera infierno te temiera. NO ME TIENES QUE DAR PORQUE TE QUIERA. PORQUE, AUNQUE LO QUE ESPERO NO ESPERARA. LO MISMO QUE TE QUIERO, TE QUISIERA. Agondonter.- ( Creo mis estimados amigos, que el amor y la abnergación deben ir siempre unidos. Si por el contrario el amor viene acompañado del interes no puede llamarsele amor. Creo que en esta bellesima oración - poesía, nos lo da a entender de una manera ciertamente bellísima, estremecedora y maravillosa.) ¿ QUIEN SE ANIMA A ESCRIBIR ALGO TAN BELLO COMO LO ANTERIOR?. ¡ OS ESPERO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted April 7, 2006 Report Share Posted April 7, 2006 !Hola Agondonter y Amigos ! Aqui os quiero dejar ... este profundo poema de Gabriel y Galan... para continuar enriqueciendo este topico de la oración de EL Padre Nuestro.... que junto al que tu nos has dejado sin autoria determinada.. aunque unos dicen que es de santa Teresa... otros que de san Juan de la Cruz ... otros que este poema aparecio mucho antes.. de que ellos nacieran... lo cierto es que no importa de quien sea... sino del verdadero sentir del mismo... Te dire Bernar que este verso me ha inspirado y me inspira mucho. Y tambien este otro ... Gabriel y Galán, nos dejo su sentir ,como sigue: LA PEDRADA Cuando pasa el Nazareno de la túnica morada con la frente ensangrentada la mirada del Dios Bueno y la soga al cuello echada El pecado me tortura las entrañas se me anegan en torrente de amargura y las lágrimas me ciegan y me hieren la cordura Yo que he nacido en esos llanos de la estepa castellana cuando habia unos cristianos que vivian como hermanos en republica cristiana Me enseñaron a rezar me enseñaron a sentir y me enseñaron a amar y como amar es sufrir también aprendí a llorar. Cuando esta fecha caía sobre los pobres lugares la vida se entristecía cerrábanse los hogares y el pobre templo se abría Y detrás del Nazareno de la frente coronada por aquel de espigas lleno campo, dulce, campo ameno de la aldea sosegada. Los clamores escuchando de dolientes misereres iban los hombres rezando sollozando las mujeres y los niños observando. !Oh ! que dulce, que sereno caminaba el Nazareno por el campo solitario de verdura menos lleno que de abrojos el Calvario. !Cuan suave, cuan paciente ! caminaba y cuan dioliente con la cruz al hombro echada el dolor sobre la frente y el amor en la mirada Y los hombres abstraidos en hileras extendidos iban todos encapados los hachones encendidos y semblantes apagados y enlutadas, apiñadas enjugando en las mantillas las pupilas empañadas y las húmedas mejillas Viejecitas y doncellas de la imagen por las huellas santo llanto iban vertiendo Como aquellos, como aquellas que a Jesus iban siguiendo. Y los niños admirados silenciosos apiñados presintiendo vagamente dramas hondos no alcanzados por el duelo de la mente Caminábamos sombríos junto al dulce Nazareno maldiciendo a los judios que eran judas y unos tíos que mataron al Dios Bueno. !Cuantas veces he llorado! recordando la grandeza de aquel hecho inusitado que una sublime nobleza inspirole a un pecho honrado : La procesión se movía con honda calma doliente !Que triste el sol se ponía ! !Como lloraba la gente ! !Como Jesus se afligía !Que voces tan plañideras el miserere cantaban ! !Que luces nos alumbraban tras de las verdes vidrieras de los faroles brillaban! Y aquél sayón inhumano que al dulce Jesus seguia con el latigo en la mano !Que feroz cara tenía! !Que corazón tan villano ! La escena a un tigre ablandara iba a caer el cordero y aquel negro monstruo fiero iba a cruzarle la cara con el látigo de acero Más un travieso aldeano una precoz criatura de corazón noble y sano y el alma tan grande y pura como el cielo castellano, rapazuelo generoso que al mirarle silencioso sintio la trágica escena que le dejó el alma llena de hondo rencor doloroso. Se sublimó de repente se separó de la gente cogió un guijarro redondo miróle al sayón de frente con ojos de odio muy hondo parose ante la escultura apretó la dentadura asegurose en los pies midió con tino la altura y tendió el brazo de través Zumbó el proyectil horrible sonó un golpe indefinible y del infame sayón cayo botando la horrible cabezota de cartón Los fieles alborotados por el terrible suceso cercaron al niño airado preguntandolé admirados ¿Porque, porque has hecho eso? Y El contestaba agresivo: !!Por que si, porque le pegan sin hacer ningún motivo! Yo que con los hombres voy viendo a Jesús padecer interrogandome estoy : ¿Somos los hombres de hoy aquellos niños de ayer ?.. ( J. M. Gabriel y Galán ) ----------------------------------- Amigos espero que os guste, a mi desde que un amigo me la recitó en mi juventud, siempre me ha inspirado un profundo sentir, y el amigo Bernardo. .. con esa mente cosmica.... me ha ofrecido la ocasión de dejarosla aqui a todos. Abrazos. Chesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted April 7, 2006 Report Share Posted April 7, 2006 Gracias Chesca. Me he emocionado Me da fuerza y tomo mi cruz ,pero ya la del Libertador y la herencia que nos dejó equivale notablemente a una cruz más ligera de llevar. Gloria a Jesús Un saludo Thomas Que la Paz de Jesús siga creciendo en Urantia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 HASTA DAR LA VIDA (tonos en la guitarra: La menor, Fa, Sol ) LA- FA SOL LA- Háblame ya amigo, al corazón LA- FA SOL LA- descansa en vos mi frente, mi vida en vos. Porque me rescataste del fatal secuestro, porque me liberaste de mi eterna tumba. Porque me amaste tanto hasta dar la vida Tan asombrado miro, todo acabó manso te has dormido, hermano y Dios. Muriendo descuajaste mi àrbol más sombrío Muriendo conquistaste el centro de mi mismo. Porque me amaste tanto hasta dar la vida Partir en una mesa y no guardar soltar y echar a vuelo, ya no aferrar Yo recibí al nacer mi moneda dorada no la atesoraré, quiero verla entregada Porque me amaste tanto hasta dar la vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 El Padre nuestro, o solo poesías querida Ben Hur, realmente hermosa.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted April 17, 2006 Report Share Posted April 17, 2006 Hola a todos. Gracia Ben hur, hermanita, por compartir tal maravilla con nosotros. ¡ ME LLEGÓ AL ALMA !. Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capofrancia Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 El padre nuestro es una oracion que nuestro señor Jesucristo nos dejo, micael , creo una oracion sencilla pero que habarca el unverso de las cosas que queremos y las que nos protegen las cosas que vivmos a diario, por tanto el padre nuestro es un bonita oracion que todos debemos hacer en la noche y antes de levantarnos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted May 9, 2006 Report Share Posted May 9, 2006 Toda oración que las personas elevan al Padre, cuando es manifestada con el espíritu es escuchada.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDRO PABLO Posted May 10, 2006 Report Share Posted May 10, 2006 concuerdo con patricio, traspasar la tradicion y vivir el espiritu es mas realizador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capofrancia Posted May 26, 2006 Report Share Posted May 26, 2006 El Padre nuestro sigue siendo un minimo comun multiplo de entre las iglesias , religiones y urantianos, la oracion que Micael nos enseño sigue siendo una tradicion milenaria que hoy en dia la rezamos todos, los apostoles seguidores en aquel tiempo de jesus le preguntaron como deberia de orar y el les enseño con sencillas palabras como dberian orar los hombres de este planeta para estar en contacto cosmico ,junto con nuestro ajustador del pensamiento y aclamar al Padre Universal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted September 2, 2006 Report Share Posted September 2, 2006 Hola a todos. NO DIGAS PADRE, SI NO QUIERES VIVIR COMO UN HIJO...... NO DIGAS NUESTRO, SI NO QUIERES SER HERMANO DE TODOS..... NO DIGAS QUE ESTÁS EN EL CIELO, SI LO QUE BUSCAS ES TENER POSESIONES Y SEGURIDAD AQUÍ EN LA TIERRA... NO DIGAS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, SI NO RESPETAS LO QUE PARA EL ES SANTO, AMADO Y ELEGIDO...... NO DIGAS VENGA A NOSOTROS TU REINO, SI NO ESTÁS DISPUESTO A PERDER TUS DERECHOS PARA QUE OTROS PUEDAN VIVIR CON DIGNIDAD....... NO DIGAS HAGASE TU VOLUNTAD, SI NO ACEPTAS CUANDO ES DOLOROSA, O SI PIENSAS QUE NO QUIERE TU FELICIDAD......... NO DIGAS DANOS HOY EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, SI NO DEFIENDES LA VERDAD Y LA JUSTICIA........ NO DIGAS PERDONA NUESTRAS DEUDAS, SI NO CONFÍAS, Y NO ANTEPONES NADA A TU INTERÉS........ NO DIGAS NO NOS DEJES CAER EN TENTACIÓN, SI DESPUES TE OLVIDAS DE AQUEL QUE TE DIO LA VIDA............ UN SALUDO. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Andres Posted September 2, 2006 Report Share Posted September 2, 2006 Wao, Bernardo! Me llegó, viejo, me llegó. Excelente aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Alberto Wonsover Posted September 2, 2006 Report Share Posted September 2, 2006 (edited) Gracias Bernardo extraordinario mensaje. Un saludo! Edited September 2, 2006 by Jose Alberto Wonsover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galael Posted September 3, 2006 Report Share Posted September 3, 2006 (edited) Eliminado por autor Edited December 14, 2006 by galael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted September 17, 2006 Report Share Posted September 17, 2006 Hola a todos. Padre nuestro - Padre nuestro que estás en los cielos: -Padre que no eres de esta tierra, pero que estás en esta tierra, porque eres Padre nuestro, Padre de todos. -Que venga tu Reino a los hombres, el Reino que nos anunció Jesús, que se adueñe de nuestros corazones y extienda por el mundo entero, Impregnando de paz y justicia sus estructuras. - Hágase tu voluntad aquí, en la tierra, que anticipemos en este suelo la ciudad futura. Que trabajemos por tu plan, para que todos entiendan que hay otra tierra, el cielo nuevo y la tierra nueva que nos has prometido. - Danos el pan de cada día. Da su pan de cada día a quienes tienen que trabajar duro para conseguirlo. Da su pan da cada día a los que carecen de trabajo y salud. A nosotros danos espíritu de justicia para que repartamos lo que es de todos. - Y perdónanos. Tú que conoces nuestra debilidad y te acuerdas de que somos de barro. Perdónanos para que nosotros sepamos perdonar. - No nos abandones en la tentación. No nos dejes caer en la tentación del consumo, del placer, del cansancio y la falta de esperanza, del materialismo y del olvido de ti. - Líbranos del mal, de la ceguera de quien no quiere ver, del endurecimiento de corazón, de la soberbia y el orgullo... Y concédenos el don de poder decirte cada día : PADRE NUESTRO. UN SALUDO. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 Hola. Dios no te preguntará que modelo de auto usabas; te preguntará a cuanta gente llevaste. Dios no te preguntará los mentros cuadrado de tu casa; Te preguntará a cuanta gente recibiste en ella. Dios no te preguntará la marca de la ropa en tu armario; te preguntará a cuantos ayudastes a vestirse. Dios no te preguntará cuanto alto era tu sueldo; te preguntará si vendiste tu conciencia para obtenerlo. Dios no te preguntará cual era tu titulo; te preguntará si hiciste tu trabajo con lo mejor de tu capacidad. Dios no te preguntará cuanto amigos tenías, te preguntará cuanta gente te consideraba su amigo. Dios no te preguntará en que vecindario vivias; te preguntará como tratabas a tus vecinos. Dios no te preguntará el color de tu piel; te preguntará por la pureza de tu interior. Dios no te preguntará por qué tardaste tanto en buscar la salvación; te llevará con amor a tu casa del cielo y no a las puertas del infierno. Dios no te preguntará a cuantas personas enviaste este mensaje; te preguntará si te dio vergüenza hacerlo. UN SALUDO. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franchesca romero Posted October 8, 2006 Report Share Posted October 8, 2006 Gracias Bernardo ! Por poner este poema siempre he pensado que es muy hermoso !! abrazos. chesca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted October 18, 2006 Report Share Posted October 18, 2006 Hola. Padre nuestro que estás en los cielos... Padre que no eres de esta tierra, pero que estás en esta tierra. Que tu nombre sea santificado, bendecido... Sí, Padre, que Tú seas conocido y bendito. Que reconozcamos tu verdadero rostro, un rostro diferente, surcado por huellas de ternura, de espera y esperanza de tus hijos. Que nos venga tu Reino... Que venga tu Espíritu, el tuyo y de Jesús, y se adueñe de nuestros corazones y comience a reinar en ellos, con fuerza, para que salga desde nosotros al mundo y sus estructuras. Así es como vendrá tu Reino. Hágase tu voluntad... Aquí, en nuestra tierra, como se hace allí, en la tuya. Que se haga igualmente entre nosotros, en esta tierra que también es tuya. Que anticipemos en este suelo la ciudad futura. Que vivamos esperanzados de tu Plan, para que todos entiendan que hay otra tierra, una tierra en la que cabemos todos. Un saludo. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thomas Sanchez Mateos Posted October 18, 2006 Report Share Posted October 18, 2006 AMEN Gloria Jesús Gracias Agondonter oración muy bella Dios te siga dando fuerza hermano Un abrazo Thomas Que la Paz y Gloria de Cristo Jesús Miguel siga creciendo en Urantia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capofrancia Posted October 19, 2006 Report Share Posted October 19, 2006 Muchas religiones cristianas , de hoy en dia en sus rituales seremoniales siempre hacen muchas tipos de oraciones ahcia el Padre Universal , Pidiendo a al Padre tanto cosas materiales como cosas espirtuales, pero mas que todo materiales , oran por que su iglesia siga creciendo, para tener equipos de sonido nuevo, nuevas estructuras de iglesias , oran por nuevos servicios de televison , ventilacion, etc. Siendo todas estas religiones cristianas bien los pastores y sacerdotes la palabra de la bibilia que nuestro señor jesucristo nos dejo una oracion sencilla para que cualquier persona sencilla , un campesino , hasta un millonario pueda decirla con el corazon y el alma que es el PADRE NUESTRO. la biblia dice que esta esla oracion que les dijo alos apostoles y seguidores de jesuscristos , osea es simple solo tenemos que decir esta oracion asi de simple, lo demas llegra por añididura, dice la palabra. Por que por añididura por que Dios ya conoce desde antes lo que necesita que necesitas alimento, vestimenta, trabajo, lo elemental para que puedas vivir en la etpa de este planeta. Los pobre ya no quieren mas iglesias , quieren comer , vestir y un lugar donde dormir. En vez de grandes Iglesias con camaras de telvision, Aparatos de sonido gigantescos, Aire acondicionado . Nuestro Padre quiere mejor que los pobres coman y que no gasten el dienro de los diezmos en grades templos de adoracion mientras afuera hay personas muriendo de ambre. Y que los rehabiliten , las timosamente en mi pais ocurrre mucho de esto, la religion se esta ocupando para en riqueser a unos pocos y no siguen los principios cristianos, Jesus no necesitaba de grandes igelsias para predicar su palabra, y alimento en una reunion a mas 5000 almas humanas, por tanto las religiones eso tiene que hacer por el bien de la humanidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
galael Posted October 23, 2006 Report Share Posted October 23, 2006 (edited) Eliminado por autor Edited December 14, 2006 by galael Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 Hola. No hay casualidad..... ESE ES TU PADRE DEL CIELO. Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien tienes cariño? ESE ES TU PADRE DEL CIELO..... que te habla a traves de tu ajustador personal. Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrrededor tuyo para hablarte? ESE ES TU PADRE DEL CIELO........ el quiere hablar contigo. Alguna vez has estado pensando enalguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la proxima cosa que pasa es verlo o recibir un llamada suya? ESE ES TU PADRE DEL CIELO..... no existe la coincidencia. Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste? ESE ES TU PADRE DEL CIELO...... que conoce los secretos de tu corazón. Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de como se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta? ESE ES TU PADRE DEL CIELO..... que toma nuestros problemas en sus manos y les da solución. Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza a pasado? ESE ES TU PADRE DEL CIELO...... que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces. Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar? ESE ES TU PADRE DEL CIELO.......... que te cargo en sus brazos para darte descanso. Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto? ESE ES TU PADRE DEL CIELO........ que toma todas las cosas y las puso en su lugar. Todo es tan sencillo como...... PONERSE EN LAS MANOS DEL PADRE..... Pensais que este mensaje os ha sido enviado accidentalmente? FUE VUESTRO PADRE DE LOS CIELOS...... que me iluminó y me recordó que estáis ahi, QUE SOIS MIS HERMANITOS PORA TODA LA ETERNIDAD. " Hay una llama que se ve a lo lejos, que al buscarla se hace más pequeña y en ocasiones se extingue...... no la busques, sólo ten fe, que en algún momento esa llama te abrazará." UN SALUDO. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted October 24, 2006 Report Share Posted October 24, 2006 FUE NUESTRO PADRE DE LOS CIELOS...... que me iluminó y me recordó que estáis ahi, QUE SOIS MIS HERMANITOS PARA TODA LA ETERNIDAD Yo también pienso lo mismo Agondonter!! un gran abrazo amigo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted November 9, 2006 Report Share Posted November 9, 2006 HOLA. UN MENSAJE DE NUESTRO PADRE. Dejame al cuidado de tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mi, todo se resolverá con tranquilidad. No me dirijas una oración ajitada,como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma, Padre, en ti confio. evita las preocupaciones, angustias y los pensamientos sobre lo que puedea suceder despues. No estropés mis planes queriéndome inponer tus ideas. Dejame ser Dios y actuar con libertad. Abandonate confiadamente en mi. Reposa en mi y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente: Padre, yo confío en ti. lo que más daño te hace, es querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices, Padre yo confio en ti, no seas como el paciete que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Dejate llevar en mis brazos devinos, no tengas miedo, YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continua diciéndome a toda hora: Padre yo confio en ti. Necesito las manos libres para poder obrar, no me ates a tus preocupaciones inútiles. El mal te llevará a eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confia sólo en mí, abandonate en mí. Asi que no te preocupes, echa en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Padre, yo confio en ti y verás grandes milagros. TE LO PROMETO POR MI AMOR. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Tu eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Entusiasmate con ellos, reconoceté, encuéntrate, aceptate, animate. Y piensa que desde este momento puedes cambiar tu vida para bien si te lo propones. Te llenas de entusiasmo y sobre todo, si te das cuenta de toda la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo. Eres mi creación más grande, eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca, no te quejes, no te atormentes, no te deprimas. Como puede temer si eres mi melagro. Estás dotado de poderes reconocidos en todo el universo, eres ÚNICO. Nadie es igual a tí, sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad, enfrentarlo y seguir adelante, hasta el fin, simplemente porque eres LIBRE. En ti está el poder de no atarte a las cosas, las cosas no hacen la felicidad. Te hice tal y como eres, para que aprevecharas tu capacidad y no para que te destruyeras con equivocadas elecciones. Te di el poder de PENSAR. Te di el poder de AMAR. Te di el poder de ELEGIR. Te di el poder de REIR. Te di el poder de IMAGINAR. Te di el poder de CREAR. Te di el poder de PLANEAR. Te di el poder de REZAR. TE di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿ QUE HAS HECHO DE ESTAS GRANDES FUERZAS QUE TE DI ? No importa, de hoy en adelante, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección: Elige amar en lugar de odiar. Elige crear en lugar de destruir. Elige perseverar en lugar de renunciar. Elige creer en lugar de desesperarte. Elige vivir en lugar de morir. Elige reir en lugar de llorar. Elige alabar en lugar de criticar. Elige actuar en lugar aplazar. Elige bendecir en lugar de blasfemar. Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo y en la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre, llamame, buscame, acuerdate de mi. Vivo en tí desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mí algún día.... que sea hoy en este momento. Cada instante que vives sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz. Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, capacidad de asombro y capacidad para convertirte ante la maravilla de sentirte humano. Tu puedes conocer mi amor, puedes sentir una lagrima, puedes comprender el dolor...... no te olvides de que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tu aprendas a reír........ Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo si temor, PORQUE YO ESTOY A TU LADO. UN SALUDO Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted November 21, 2006 Report Share Posted November 21, 2006 Hola. Padre, dame en el dia de hoy fe para seguir adelante. Dame grandeza de espiritu para perdonar. Dame paciencia para comprender y esperar. Dame voluntad para no caer. Dame fuerza para levantarme si caido estoy. Dame amor para dar. Dame lo que necesito y no lo que quiero. Dame elocuencia para decir lo que debo decir. Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hermanos. Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos. Haz de mi un instrumento de tu voluntad. Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida. Dejame saber que es lo que tu quieres de mi. Dejame tu paz para que la comparta con quien no la tenga. Padre, anda conmigo y dejame saber que así es. UN SALUDO. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts