AGONDONTER Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 Hermanos la ORACIÓN, para que tenga efecto debe ser extraída desde muy dentro nuestro....cuando hay mucha palabrería se distorsionan las cosas, el poder de la oración nace del ser que SIENTE esa corriente que lo impulsa hacia arriba, es como cuando vas a explotar!!! bueno intentémoslo. Un abrazo cariñoso para Uds. Haber Patricio, muestranos como. Haber que hay de bueno, de bondadoso, de bello, en ese tu corazón, que siempre nos muestra su cara más agria, seca y fria. Algo debe haber hecho en ti, esta revelación para moldear tu corazón, para hacerlo menos arisco de lo que nos muestras siempre.... Debe haber en lo más profundo de tu alma, allí donde se almacena lo mejor de la experiencia, lo mejor de nuestras vidas, un rinconcito donde puedas hallar unas palabras para tus hermanos que sean de aliento, agradables y bellas, bondadosas e integras. Que ayuden, que eleven, que reconforten el espíritu y para variar no destrocen y destruyan todo lo que tocan.... MIS MEJORES DESEOS PARA TI, QUE EL PADRE TE AYUDE EN ESTE COMETIDO, PARA QUE PUEDAS ALCANZAR LA GRACIA QUE TE LLEVE A SERVIR A TUS SEMEJANTES EN ESTE SENTIDO....... Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 (edited) Las cosas de mi Padre, no siempre son suaves...todos dejamos entrever a veces que las cosas que se dicen, son fuertes...más yo te digo, lo contrario de las fuerzas trabajan hermosamente y armoniosamente para lograr su objetivo...YO, te habló con la verdad, jamás distorsionaré una enseñanza de mi Padre...y si estoy aquí es por algo, muchas veces veo en Uds. palabras hermosas, pero que dicen, o que enseñan??? pués bién mis msges. son la VERDAD!!! Edited November 5, 2008 by Patricio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 Padre mío, te doy las gracias por haber encontrado a estas personas, y les doy a ellos las gracias por los bellos mensajes que escriben a pesar de su cansancio y de sus vicisitudes. Quiero contarles que envié por e-mail la última oración publicada por Bernardo a un grupo de familiares y amigos y me sorprendió una de las respuestas que recibí (borro el nombre de la persona). La publico para que la desesperanza no invada los corazones, para que este Foro siga incansable a pesar de los inconvenientes...y para que los que trabajan sepan que la tarea que hacen es grandiosa. Mil gracias a todos!! Re: Una oración que quiero compartir martes, 4 de noviembre de 2008, 09:48 pm De: ................@yahoo.com.ar Para: gracielacbenedetti@yahoo.com.ar querida gra: llego en tan buen momento la oraciòn que me enviaste, el domingo a las 21 venia de la escuela `porque me la pintaron y me la entregaban a esa hora y en don bosco y el camino de circunvalaciòn me chocò de atràs un motociclista alcoholizado a màs de 100km o pensè que se habìa matado pero aparentemente està bien gracias a dios solo fracturas pero el despelote legal es grande asi que tu oraciòn fue un bàlsamo ayer me lo pase llorando hoy ya estoy bien mil gracias besotes --- El mar 4-nov-08, graciela benedetti <gracielacbenedetti@yahoo.com.ar> escribió: De: graciela benedetti <gracielacbenedetti@yahoo.com.ar> Asunto: Una oración que quiero compartir Para: ...............@yahoo.com.ar Fecha: martes, 4 de noviembre de 2008, 11:08 pm Querida Vero Muchas gracias por este e-mail que me enviaste Con todo cariño GracielaTe dejo esta oración: Padre, te pido que bendigas a mis amigos mientras leen esto en este instante. Te pido que los ayudes espiritualmente en este mismo instante. Donde hay dolor, dales tu PAZ y misericordia. Donde duden de sí mismos, bríndales renovada confianza en Tu capacidad para trabajar a través de ellos. Donde hay cansancio o agotamiento te pido que les des comprensión, paciencia, y fuerza mientras aprenden a someterse a tu guía. Donde hay estancamiento espiritual, te pido que los renueves revelando tu proximidad y acercándolos a una mayor intimidad contigo. Donde hay temor, revélales Tu amor, y dales Tu coraje. Donde existe el pecado como obstáculo, revélalo y rompe la garra que tenga sobre sus vidas. Bendice sus vidas, dales amplitud de visión, y haz que surjan líderes y amigos que los apoyen y los alienten. Dale a cada uno de ellos el discernimiento para reconocer las fuerzas de maldad a su alrededor y el poder que tienen en Ti para derrotarlas. Te pido que hagas estas cosas, por el amor sincero que les tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 (edited) Hola. " Oh Dios" pensé de pronto " gracias" por haberte conocido. Oh Dios como te amo. Tu no eres lo que la gente piensa, El Dios vengativo. Tu eres perdon, amor, el océano de conocimiento, paz interior. Tu perdonas aun los que se equivocan como yo, los perdonas cuando se arrepienten. Y el resto se purifica a través del sufrimiento. Eso es inevitable........ Bernardo. Edited November 15, 2008 by AGONDONTER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI. Padre nuestro tu que estas, en los que aman la verdad. Haz que el reino que por ti se dio, llegue pronto a nuestro corazón. El amor que tu hijo nos dejó, ese amor, habite ya en nosotros. Y en el pan de la unidad, cristo danos tu la paz. Y olvidate de nuestro mal, si olvidamos el de los demás. No permitas que caigamos en tentación, Oh señor, y ten piedad del mundo. SALUDOS. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos jesus sanchez m Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 Bernardo , de las oraciones que leí , la que más me llegó fué esta , gracias por alimentar nuestro espíritu . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Hola a todos. VASO NUEVO. Gracias quiero darte por amarme. Gracias quiero darte yo a tí, Señor. Hoy soy feliz porque te conocí. Gracias por amarme a mí tambien. Yo quiero ser, Señor, amado, Como el barro en manos del alfarero. Toma mi vida hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo. Toma mi vida, hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo. Te conocí y te amé. Te pedí perdon y me escuchaste. Si te ofendí, perdóname Señor, pues te amo y nunca te olvidaré. Yo quiero ser, Señor, amado, Como el barro en manos del alfarero. Toma mi vida hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo. Toma mi vida, hazla de nuevo, Yo quiero ser un vaso nuevo. UN SALUDO. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 CANCIÓN DEL MISIONERO Señor, toma mi vida nueva antes de que la espera desgaste años en mí. Estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, tú llámame a servir. Llévame donde la gente necesite tus palabras, necesite mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente por no saber de ti. Te doy mi corazón sincero para gritar sin miedo tu grandeza, Señor. Tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios y fuerza en la oración. Llévame donde la gente necesite tus palabras, necesite mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente por no saber de ti. Y así, en marcha iré cantando por calles predicando lo bello que es tu amor. Señor, tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Dios. Llévame donde la gente necesite tus palabras, necesite mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente por no saber de ti. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Misericordia divina Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 Hola amigos: Leí una a una todas las intervenciones, habemos personas que una melodía nos hace sumergir dentro de las profundidades de nuestro propio mundo, para otros las palabras, aún siendo estas un limitante ante la expresión que querríaamos decrlas son el eco lejano de todo lo que bulle dentro. Personalmente me gusta escuchar la magia de la palabra, describir el canto del arrullo del agua o el ruiseñor que te susurra su decir con un gorgojeo, No solo la música es el lenguaje más elevado creo. Es todo aquello donde pones parte de ti, no solo las palabras, a veces una obra con multicolores, o porqué no un trabajo digno donde el único aliciente es llevar un pan a la mesa. Pero refieriéndonos a la oración, Hay una parte en el libro donde Jesús nos dice y todo aquello que no puedas, no sepas cómo explicar coloca en mis manos o en mi mente, y yo sabré traducir los anhelos íntimos de tu alma y pondré frente a la presencia de Dios, y como referencia les cuento un cuento. Había en la puerta de una iglesia muchas señoras que todos los días iban afanadas a la presencia de Dios, cada una de ella a su mejor estilo alababa. Unas cantaban, otras rezaban el padre nuestro, otras oraciones tan antigúas y únicas y otras sólo se agachaban. Un buen día pasaba por esa iglesia el Maestro con una comisión de ángeles y estaban prestos a llevar ante el altar mismo del Padre a quién haya adorado en espíritu. Todas las señoras (es), se percataron de tan inigualable acontecimiento. Entonces a gran voz empezaron su réplica, tanto así que algunas hasta se daban con látigos y cargaban desde la entrada grandes piedras y Jesús en su infinita misericordia contemplaba con amor. Dió la oportunidad a cada uno de los seres celestiales a que escojan a una persona. La pugna era de lo más polémica. Nadie se percataba de una niña que estaba en las afueras de la misma con unas piedrecitas y Jesús escogío entre una multitud a ella. Luego le preguntaron pero.... Maestro si ella sólo jugaba, no se tomaba nada en serio, colocaba una a una las piedras todas prolijamente y a esto Él dijo: en su alma repetía esta por la señora de la voz muy chillona, esta por el señor del sombrero muy alto, esta para tí, esta para tí y esta para tí y esa voz llegó hasta los confines del universo mismo porque era la súplica sincera sin pedir nada a cambio para tí y este corazón anhlante para ti quién lees estás páginas cargadas de los deseos de unidad en ti mismo y a la Gloria de Dios en unidad de propósito misericordia divina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 HOLA. PESCADOR DE HOMBRES. Tú has venido a la orilla, No has buscado ni a sabios y a ricos, Tan sólo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscaré otro mar. Tú sabes bien lo que tengo, En mi barca no hay oro y espadas, Tan sólo redes y mi trabajo. Tú necesitas mis manos, Mi cansancio que a otros descanse, Amor que quiera seguir amando. Tú pescador de otros mares, Ansia eterna de almas que esperan, Amigo bueno que así te llaman. SALUDOS. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Hola. ¡Oh, Gran Espíritu que estás en el viento, escúchame! Déjame contemplar la belleza del alba y de los ocasos rojos; haz que mis manos maten solamente lo necesario para vivir. Haz que yo no sea superior a mis hermanos, y que sepa, si la ocasión se presenta, combatir con valor, incluso contra mí mismo para que cuando el sol se ponga pueda cabalgar hacia ti, por las grandes praderas, sin vergüenza. saludos. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 (edited) MI ENTREGA YO me entregaré en tus manos Señor quiero hacer lo que quieras para mi quiero andar donde quiera que me guíes quiero amar como tu a los demás yo te entregare mis pesares Señor Quiero de ti cada día depender te entregare mis sueños y anhelos quiero en ti para siempre confiar Dame un nuevo corazón capaz de amar que no tenga miedo de ser fiel y de hacer tu voluntad que ya sin palabras solo con hechos de amor todo el mundo crea que tu Padre de los cielos eres el Señor Hazme caminar en tus pasos Señor aunque el vivir sea difícil para mi pues estarás cada día a mi lado y junto a ti no tendré ya que temer SALUDOS. Bernardo. Edited May 17, 2009 by AGONDONTER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capofrancia Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Esta oración la enseñó Jesús de Nazareth en el Sermón de la Montaña y la forma de decirla en castellano más difundida es la utilizada por la Iglesia católica: Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal, (Doxología final: Tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por Siempre Señor) Amén me gustaria saber en que parte puedo encontrar el padre nuestro del libro de urantia si es que esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 Hola capo. Esta oración la enseñó Jesús de Nazareth en el Sermón de la Montaña y la forma de decirla en castellano más difundida es la utilizada por la Iglesia católica: Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino, hágase tu voluntad en la Tierra como en el Cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, y líbranos del mal, (Doxología final: Tuyo es el Reino el Poder y la Gloria por Siempre Señor) Amén me gustaria saber en que parte puedo encontrar el padre nuestro del libro de urantia si es que esta. La versión que nos muestra el LU, nos dice así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día, y perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentación, libranos del mal, y haznos cada vez tan perfectos como tu Esta es la pequeña diferencia, o mejor dicho el pequeño añadido. Y HAZNOS CADA VEZ TAN PERFECTOS COMO TU. De todas formas me gustaría matizar, que no hay un Padre nuestro del LU y otro del catolicismo u otra religión, la oración del Padre nuestro es la que es, la que Jesús nos enseñó. He de decir tambien, que está oración es una gran fuente de inspiración, porque es una conexión directa para alcanzar una adoración y comunión con El Padre celestial y a la vez pide ayuda para las cosas principales y fundamentales de nuestra vida. De ahí en mi opinión su gran éxito. SALUDOS. Bernardo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 El Padre nuestro, lo mejor para momentos de aflicción (la oración). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
capofrancia Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Y HAZNOS CADA VEZ TAN PERFECTOS COMO TU solamente eso se diferencia de el padre nuestro catolico , casi no cambia en nada me parece muy bien , tienes mucha razon por que el padre nuestro es una de las oraciones mas completas que hay . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucia bravo Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 (edited) HOLA. PESCADOR DE HOMBRES. Tú has venido a la orilla, No has buscado ni a sabios y a ricos, Tan sólo quieres que yo te siga. Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a Ti buscaré otro mar. Tú sabes bien lo que tengo, En mi barca no hay oro y espadas, Tan sólo redes y mi trabajo. Tú necesitas mis manos, Mi cansancio que a otros descanse, Amor que quiera seguir amando. Tú pescador de otros mares, Ansia eterna de almas que esperan, Amigo bueno que así te llaman. SALUDOS. Bernardo. ola Bernardo, tenia una semana tratando de acordarme de esta cancion que cantaba en la iglesia hace muchos anos ,con mi madre y no podia recordarla hoy de casualidad la encontre muchas gracias es tan linda y trae para mi tantos recuerdos gracias otra vez Edited February 9, 2010 by lucia bravo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 (edited) Que tus OJOS disfruten la maravilla de la creación en cada detalle. Que tus OIDOS sean fieles a todo lo bueno que la Palabra tiene para brindarles. Que tu BOCA refleje la sonrisa interior, esa que es ventana del alma y no vidriera de los dientes. Que encuentre las mejores palabras para expresarse, sin que hagan daño o puedan malinterpretarse. Que tu NARIZ disfrute el perfume de la vida: ese de la infancia, el de la torta de la madre, el de la persona que amamos, el del bebé que llega a endulzar nuestro tiempo, el de las flores de primavera y la escarcha del invierno… Que tus MANOS sean generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia. Que tus BRAZOS sean cuna de abrazos y no camisa de fuerza para nadie. Que tus PIERNAS te sostengan firmemente y te permitan correr para alcanzar tus sueños. Que tus PIES te lleven por el camino de la serenidad y la paz. Que tu CORAZÓN sea digna morada del Señor y funcione al son del Amor. Amén Que las tiernas manos de Dios te sostengan hasta que encuentres la plenitud de tu alma Que el Señor habite en tu corazón. [/font] Edited September 18, 2010 by AGONDONTER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anhelo Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 Hola a todos: Esto es un escrito que me regaló mi mamá en una época en que yo andaba mal y trataba de disimularlo. Espero que les guste ahí va: Ámame como eres: Conozco tu miseria, las luchas y las tribulaciones de tu alma, las deficiencias y las enfermedades de tu cuerpo, se de tus cobardías de tus pecados, e igualmente te digo: "Dame tu corazón, ámame como eres...." Si esperas ser un ángel para abandonarte al amor no amarás nunca. Aunque seas cobarde en la práctica del deber y la virtud y vuelvas a caer a menudo en aquellas cosas a las que desearías no volver, NO TE PERMITO QUE NO ME AMES Ámame como eres A cada momento y en cualquier situación que te encuentres, en el fervor o en la indiferiencia, en la fidelidad o en la infidelidad... Ámame como eres Quiero el amor de tu pobre corazón, SI ESPERAS A SER PERFECTO NO ME AMARÁS NUNCA. ¿No podría quizás hacer yo de cada granito de arena una joya radiante de pureza, de nobleza, de amor?. Hijo mio, deja que te ame, quiero tu corazón, CLARO, QUIERO CON EL TIEMPO TRANSFORMARTE, PERO POR AHORA TE QUIERO COMO ERES..... Deseo ver desde lo mas hondo de la miseria acender el amor. AMO EN TI, TAMBIÉN TU DEBILIDAD, quiero el amor de los pobres y los miserables quiero que desde lo apararentemente inservible salga el grito "Padre te amo" Quiero únicamente el canto de tu corazón , no tengo necesidad de tu sabiduría ni de tu talento. Una sola cosa me importa, y es VERTE TRABAJAR CON AMOR. No son tus virtudes las que deseo, si te las diera, eres tan débil que alimentarían tu amor propio, no te preocupes por eso. Puedo destinarte a grandes cosas, no serás el siervo inútil, tomaré de ti hasta lo poco que tienes... porque te he creado sólo por amor. HOY ESTOY EN LA PUERTA DE TU CORAZÓN, como un mendigo, Yo ¡El rey de reyes! llamo y espero; apúrate a abrirme. No menciones tu miseria, si conocieras tu debilidad, morirías de dolor. LO QUE ME LASTIMARÍA EL CORAZÓN SERÍA VERTE DUDAR DE MÍ Y QUE TE FALTASE CONFIANZA. Quiero que pienses en mí a cualquier hora del día y de la noche, quiero que hagas la obra mas insignificante sólo por amor. CUENTO CONTIGO PARA DARME DICHA. No te preocupes si no posees virtudes, te daré las mías, cuando debas sufrir, te daré fuerzas.... Me has dado el amor, te daré el saber mas allá de lo que puedas imaginar, pero recuerda Ámame como eres.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
graciela Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 ¡Gracias Cristian por compartir con nosotros este importante momento de tu vida! Un abrazo hermanito! Graciela G. ******* Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 (edited) Dedicada a mi amiga Graciela Benedetti ¡Señor! Tú que enseñaste, perdona que yo enseñe; que lleve el nombre de maestra, que Tú llevaste por la Tierra. Dame el amor único de mi escuela; que ni la quemadura de la belleza sea capaz de robarle mi ternura de todos los instantes. Maestro, hazme perdurable el fervor y pasajero el desencanto. Arranca de mí este impuro deseo de justicia que aún me turba, la mezquina insinuación de protesta que sube de mí cuando me hieren. No me duela la incomprensión ni me entristezca el olvido de las que enseñé. Dame el ser más madre que las madres, para poder amar y defender como ellas lo que no es carne de mis carnes. Dame que alcance a hacer de una de mis niñas mi verso perfecto y a dejarte en ella clavada mi más penetrante melodía, para cuando mis labios no canten más. Muéstrame posible tu Evangelio en mi tiempo, para que no renuncie a la batalla de cada día y de cada hora por él. Pon en mi escuela democrática el resplandor que se cernía sobre tu corro de niños descalzos. Hazme fuerte, aun en mi desvalimiento de mujer, y de mujer pobre; hazme despreciadora de todo poder que no sea puro, de toda presión que no sea la de tu voluntad ardiente sobre mi vida. ¡Amigo, acompáñame! ¡Sostenme! Muchas veces no tendré sino a Ti a mi lado. Cuando mi doctrina sea más casta y más quemante mi verdad, me quedaré sin los mundanos; pero Tú me oprimirás entonces contra tu corazón, el que supo harto de soledad y desamparo. Yo no buscaré sino en tu mirada la dulzura de las aprobaciones. Dame sencillez y dame profundidad; líbrame de ser complicada o banal en mi lección cotidiana. Dame el levantar los ojos de mi pecho con heridas, al entrar cada mañana a mi escuela. Que no lleve a mi mesa de trabajo mis pequeños afanes materiales, mis mezquinos dolores de cada hora. Aligérame la mano en el castigo y suavízamela más en la caricia. ¡Reprenda con dolor, para saber que he corregido amando! Haz que haga de espíritu mi escuela de ladrillos. Le envuelva la llamarada de mi entusiasmo su atrio pobre, su sala desnuda. Mi corazón le sea más columna y mi buena voluntad más horas que las columnas y el oro de las escuelas ricas. Y, por fin, recuérdame desde la palidez del lienzo de Velázquez, que enseñar y amar intensamente sobre la Tierra es llegar al último día con el lanzazo de Longinos en el costado ardiente de amor.// AGONDONTER. Edited November 15, 2010 by AGONDONTER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ben Hur Posted November 15, 2010 Report Share Posted November 15, 2010 Muchas gracias querido amigo, te agradezco de corazón Dios te guarde. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Hijo mío que estás en la tierra, preocupado, solitario, desorientado. Yo conozco perfectamente tu nombre, y lo pronuncio santificándolo porque te amo. No. No estás solo, sino habitado por mí y juntos construiremos este Reino, del que tu vas a ser heredero. Me gusta que hagas mi voluntad, porque mi voluntad es que tú seas feliz. Cuenta siempre conmigo y tendrás el pan para hoy. No te preocupes. Sólo te pido que sepas compartirlo con tus hermanos. Sabes que te perdono todas tus ofensas, antes incluso que las cometas, porque te pido que hagas lo mismo con los que a ti te ofenden. Para que nunca caigas en la tentación, tómate fuerte de mi mano y yo te libraré del mal. Te quiere desde siempre Tu Padre. AGONDONTER. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Bernardo...yo te pregunto...y???? es una frase ...algo..??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGONDONTER Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 (edited) Hola Patricio.... Yo opino tal y como lo he aprendido de la revelación. 91:8.12 las palabras no tienen importancia en la oración; tan sólo forman el lecho intelectual en el cual fluye al azar el río de la súplica espiritual. El valor de las palabras de una oración es puramente autosugestivo en las devociones privadas y sociosugestivo en las devociones de grupo. Dios responde a la actitud del alma, no a las palabras Bernardo. Pd. Patricio, ya no participo en el foro. Tú deberías saberlo... Edited November 23, 2010 by AGONDONTER Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts