Ir a contenido

Actualizaciones de estado de la Comunidad

Foto

Sofy

Conexión con El Padre Universal
may 31 2013 03:37
Foto

Alejandro Quezada T.

¿Qué hay en tu mente?
may 30 2013 04:32
  • Alejandro Quezada T.
    Me siento felíz al saber que cuento con personas que piensan y sienten como yo.
    jun 13 2013 06:48
Foto

Alexemplar

Saber como se Ama y luchar por Amor a El.
may 29 2013 01:09
Foto

Sebastian

Contento de finalmente haber conocido a otros lectores cara a cara :-)
abr 29 2013 02:49
  • Jorge Castillo
    Un momento inolvidable!
    may 16 2013 01:13
Foto

Loliur

"TODO ha de aguardar su hora"
abr 20 2013 08:03
  • Celele

Hola, Paola (Loliur)
    que importante tu comentario, así es todo ha de aguardar su hora...Todo tiene su momento...comparto ese pensamiento contigo. Saludo cordial.

may 08 2013 01:37
Foto

troya6

Hacer la voluntad de Abbá
abr 12 2013 01:53
Foto
Foto

Mario Anibal Ferreyra

Cada hijo creado puede decir en verdad: «El conoce el camino que tomo, y cuando me haya puesto a prueba, saldré como el oro». «Dios conoce nuestro sentarnos y nuestro levantarnos; el comprende nuestros pensamientos desde lejos y conoce todos nuestros caminos». . . . «Todas las cosas están desnudas y se abren ante los ojos de aquél con quien tenemos que ver».
feb 19 2013 03:17
  • Sky_Master
    Nunca he entendido bien esa parte que dice "saldré como el oro" ... a lo mejor lo que quiere decir es "resaltaré como el oro", ¿verdad? Gracias Mario :)
    mar 10 2013 06:43
  • Celele
    Hola, Mario, busqué el significado de la frase y esto salió:
    En la persona de Job ocurrió lo que él mismo dijo, "que me pruebe al crisol, saldré como el oro" (23:10)...
    Pero Él sabe el camino que tomo; Cuando me haya probado, saldré como el oro. Job 23:10: …Saldrá como una joya de mucho valor (a través del sufrimiento)
    El oro es un metal precioso …que se introduce en el crisol:
    Crisol es una cavidad en l...
    abr 16 2013 12:08
  • Celele

...Crisol es una cavidad en los hornos que recibe el metal fundido. El crisol es un aparato que normalmente está hecho de grafito con cierto contenido de arcilla y que puede soportar elementos a altas temperaturas, ya sea el oro derretido o cualquier otro metal normalmente a más de 500 °C.

may 08 2013 02:12
Foto

Mario Anibal Ferreyra

Dijo Jesus de Nazareth . . . «Debéis aprender a buscar el secreto del nuevo reino en vuestro corazón y no en las colinas. Lo que buscabais ya estaba presente en vuestra Alma. pagina 1525
feb 15 2013 02:57
Foto

Mario Anibal Ferreyra

La citadela . . . Cuando las mareas de la adversidad humana, el egoísmo, la crueldad, el odio, la maldad y los celos golpean el alma mortal, podéis reposar en la seguridad de que existe un bastión interior, la citadela del espíritu, que es absolutamente inatacable... El Libro de Urantia, (100:2.7)
feb 11 2013 10:07
Foto

Mario Anibal Ferreyra

La ciudadela . . . . Cuando las mareas de la adversidad humana, el egoísmo, la crueldad, el odio, la maldad y los celos golpean el alma mortal, podéis reposar en la seguridad de que existe un bastión interior, la citadela del espíritu, que es absolutamente inatacable... El Libro de Urantia, (100:2.7)
feb 11 2013 10:05
Foto

amanda → amanda garcia

les pido el favor de borrarme como amanda garcia, pues pensé que ya no estaba inscrita como amanda, pero al ver la lista, veo que si lo estoy. gracias. amanda
feb 08 2013 06:56
Foto

Mario Anibal Ferreyra

Amor verdadero El verdadero Amor no transige con el odio ni lo perdona, lo destruye. Jesus, El Libro de Urantia,
ene 31 2013 04:48
Foto

samsimple

cambio de enfoque
ene 29 2013 08:13
Foto

Luna1988

Alguien a prácticado la Oración ???
ene 07 2013 02:54
  • Sky_Master
    En lo personal considero que la mayoria lo ha hecho, de un modo o de otro .. ¿o te refieres a la Adoración? Porque ésa -me parece- es un poquito más dificil.
    ene 08 2013 08:27
  • Luna1988
    Me refiero a la Oración No se que tan Normal Sea pero pues yo empece a prácticar un poco de lo del Libro, y Hay veces que me va segun yo peor jajaja Me es muy Dificil ...

ene 09 2013 10:54
  • Sky_Master
    No te preocupes, avanza a tu ritmo, sin prisas. La oración no tiene porqué ser algo tan elaborado o profundo, lo importante es la comunicación con nuestro Padre, así que en mi opinión no creo que sea peor lo que estas haciendo. Sigue así que yo estoy seguro que lo haces bien y que paulatinamente irás refinando más y más tu modo de hacer contacto con el Creador ;)
    ene 11 2013 12:31