Publicado 10 abril 2004 - 10:33
Hola Alejo.
Estoy de acuerdo con Issa en el sentido en que el libro de Urantia no es un sustituto de la Biblia, ni su estudio representa que renuncies a tu credo, ya que uno de los objetivos que pretende la Revelación de estos textos es que amplíes tu conciencia cósmica y descubras la manera maravillosa como está organizado nuestro Universo, dandote cuenta de tu verdadera relación con Dios Padre y con Jesus, nuestro creador.
El libro le habla a tu interior, a tu mente. Descubriras paulatinamente, mientras avanzas en la lectura, que muchas de tus dudas se van resolviendo una a una. Empiezas a atar cabos, y logras una unidad de conceptos que dificilmente hallaras en otra fuente.
Nuestro amigo Carlos Rubinsky (Carlos R) nos recomendaba en un mensaje anterior no tirar por la borda los conocimientos previos al estudio del LU, refiriendose a la Biblia y a la Religion Catolica, ya que, a pesar de todo, logró acercarte a Dios. Que hay maneras mejores de entender a Dios y conocerlo, pues, venga, para eso estamos acá, pero no estamos en una competencia para determinar cual fuente de información es mejor. Mi consejo es que si una fuente de conocimiento como el LU tiene sentido, satisface tu intelecto, te sientes comodo con ella, pues, amigo, abrazala y disfrutala. Y siguiendo el consejo de Issa, Dios sigue siendo el mismo, independientemente de tus credos actuales o futuros, y el siempre será tu Padre en los cielos, y te tratará con la misma misericordia.
Aprovecho para dar la bienvenida a PEDROMONT y a JAN, nuevos miembros de este foro.
Saludes a todos,
Oscar.
P.S. Issa: Me quede preocupado por vane ¿Sabes algo de ella? No quiero que se sienta ofendida por los ultimos mensajes que intercambiamos. Creo que estamos todavia a tiempo de que nos de la oportunidad de colaborarle en lo que nos pida.
Oscar Andrés Morales
Webmaster AIU en Español
Barranquilla, Colombia