Ir a contenido

Nueva En El Foro

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Invitado-[leylunita]

Invitado-[leylunita]
  • Invitados

Publicado 04 enero 2006 - 11:29

hola a todos, acabo de registrarme en el foro, y aunque llevo como 2 años estudiando el libro, recien me siento capacitada para compartir y recibir opiniones.... soy joven, tengo apenas 23 años pero gracias a mi familia he tenido una formacion espiritual muy avanzada comparada con mucha gente de mi edad. Sin embargo, estoy conciente de que queda mucho camino por recorrer y muchas preguntas que responder, por eso ahora siendo parte de este grupo espero aliviar algunas inquetudes.
saludos rolleyes.gif

"los principales inhibidores del crecimiento son el perjuicio y la ignorancia"

#2 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 915 Mensajes

Publicado 04 enero 2006 - 11:42

Pues bienvenida leylunita y además Feliz Año Nuevo!. biggrin.gif

Me pasó algo similar a ti, por casi más de 3 años había empezado a leer el Libro de Urantia, pero no ingresé a ningún foro, sino hasta mucho después. Cuando algo lo impulsa a uno a compartir es bonito verdad.

Te animo a que junto con este nuevo año, compartamos cada vez más, pues precisamente de eso se trata, de compartir.

Te deseo lo mejor, y como dice un viejo dicho: Mira siempre para adelante y para atrás ni para agarrar impulso.

Un saludo. biggrin.gif

pd. El amor es el deseo de hacer el bien a los demás. [p. 648, par. 4] smile.gif

#3 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 770 Mensajes

Publicado 04 enero 2006 - 04:10

Hola leylunita.Bienvenida a la sabiduría sin fin

Os muestro el camino de la vida tal como me lo reveló mi Padre en el cielo.

<<De cierto,de cierto os digo,que el que sepa gobernarse a sí mismo es más grande que el que conquista una cuidad.El autodominio es la medida de la naturaleza moral del hombre y el indicador de su desarrollo espiritual.En el viejo orden,vosotros ayunabais y orabais;como criaturas nuevas,renacidas del espíritu,se os enseña a creer y a regocijaros.En el reino del Padre habréis de transformaros en criaturas nuevas;las cosas viejas habrán de perecer;he aquí que os muestro cómo todas las cosas se han de renovar.Y por vuestro amor mutuo,convenceréis al mundo de que habéis pasado de la esclavitud a la libertad,de la muerte a la vida eterna>>
pág.1609
El Libro de Urantia

Con este sabio pasaje,te hago reafirmar la correcta y sublime decisión que haces uniendote para siguir creciendo y siendo libre para ser servidora de ti misma y así dar la más grande necesidad en este mundo,el amor.
Enhorabuena y tan joven. biggrin.gif
Un saludo
Thomas

#4 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1661 Mensajes

Publicado 05 enero 2006 - 01:03

Hola, leylunita.

Cómo ves, ya varios te han dado la bienvenida.

Pues adelante, a compartir nuestra mesa de fraternidad.

#5 Giselle

Giselle

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 487 Mensajes

Publicado 06 enero 2006 - 03:30

tongue.gif Bienvenida!!!!
Espero que en este lugar no solo encuentres respuestas a tus dudas, sino que también nos ayudes a solucionar las nuestras.
Besos y que el Padre te bendiga!!!!!
GISELLE RAMOS
Barranquilla - Colombia

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos