Ir a contenido

Nueva En El Foro

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Invitado-[leylunita]

Invitado-[leylunita]
  • Invitados

Publicado 04 enero 2006 - 11:29

hola a todos, acabo de registrarme en el foro, y aunque llevo como 2 años estudiando el libro, recien me siento capacitada para compartir y recibir opiniones.... soy joven, tengo apenas 23 años pero gracias a mi familia he tenido una formacion espiritual muy avanzada comparada con mucha gente de mi edad. Sin embargo, estoy conciente de que queda mucho camino por recorrer y muchas preguntas que responder, por eso ahora siendo parte de este grupo espero aliviar algunas inquetudes.
saludos rolleyes.gif

"los principales inhibidores del crecimiento son el perjuicio y la ignorancia"

#2 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 915 Mensajes

Publicado 04 enero 2006 - 11:42

Pues bienvenida leylunita y además Feliz Año Nuevo!. biggrin.gif

Me pasó algo similar a ti, por casi más de 3 años había empezado a leer el Libro de Urantia, pero no ingresé a ningún foro, sino hasta mucho después. Cuando algo lo impulsa a uno a compartir es bonito verdad.

Te animo a que junto con este nuevo año, compartamos cada vez más, pues precisamente de eso se trata, de compartir.

Te deseo lo mejor, y como dice un viejo dicho: Mira siempre para adelante y para atrás ni para agarrar impulso.

Un saludo. biggrin.gif

pd. El amor es el deseo de hacer el bien a los demás. [p. 648, par. 4] smile.gif

#3 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 770 Mensajes

Publicado 04 enero 2006 - 04:10

Hola leylunita.Bienvenida a la sabiduría sin fin

Os muestro el camino de la vida tal como me lo reveló mi Padre en el cielo.