Hola a todos.
Ciertamente creo que cada cual debe ser el mismo el que elija seguir adelante, progresar,evolucionar o quedarse como está, que siempre es lo más comodo y facil.
Sé por mi propia experiencia personal, que no es nada facil a veces tomar decisiones y aún más dificil llevarlas a la acción, ¡ ejecutarlas !.
Llegamos vacios a este mundo, y lo que ha todos nos ocurre al principio, por lo menos fue lo que me ocurrió a mi, es que nos construimos una coraza con nuestros temores, nuestras dudas, con nuestras ignorancias, y sobre todo con nuestras miserias, me refiero a las envidias,soberbias, nuestras codicias y lucrosas ambiciones. Rodeado de todos estos atributos te crees indestructibles e intentas aplastar a todo aquel que intenta pisarte el territorio, y os aserguro que todo esto me ha pasado a mi, hasta hace muy poquito dedicaba casi todo el tiempo de mi vida a ¡ adinerarme, enrriquecerme, lucrame en el menor tiempo posible!. ya véis quien me iva ha decir a mi que ciertamente me iva ha enriquecer en muy poco tiempo ¡ PERO DE MANERA MUY DISTINTA A LA QUE YO PENSABA !.
En mi caso personal, creo que todo empezo con la
DUDA, ese pequeño beneficio, ese pequeño empujon que el Padre nos da para el que quiere aprovecharlo claro está.
Yo empece a dudar si la vida que llevaba era la más correcta o ¿ había caminos mejores ?.
Yo empece a dudar sobre la religión que practicaba, sobre sus postulados, sobre su doctrina, sobre sus ideas, sencillamente ya no me llenaba.
Yo empece a dudar sobre mi mismo, ¡ era yo un buen hombre !, ¡ tenía yo tanta seguridad y libertad como pensaba!, ¡ era yo realmente tan sabio, tan poderoso, tan valiente como yo creía !.
Poco a poco fui descubriendo, que mi mundo el que yo había construido a mi alrededor, era sólo un mundo de papel, y toda es VANAGLORACIÓN que me había dado a mi mismo era sólo producto de mi desequilibrada mente.
Y poco a poco EMPECE A
CEDER, ¡ y aquí es donde empezo todo !, porque descubrí mis defectos, mis abrumadores errores, mis equibocados pensamientos, ideas, mi equibocada visión de la vida.
Entonces aún no conocía la revelación, sólo disponía de mi ajustador y ¡ yo no sabía que lo tenía, fue un tiempo dificil, ¡ perdido a la deriva !, pero fui
VALIENTE, y leal a lo que pensaba y deje todo aquello que no me parecía autentico, real.
Deje la religión que profesaba, y esto es realmente duro porque estás rodeado de mucha gente, que no entiende nu extraño comportamiento, que no entienden tus nuesvas ideas, que se irritan contigo e incluso te rechazan. Se lo dificil que es salir de este mundo, por lo que comprendo y tolero a aquello hermanos mios que en este foro aún se resisten a ver la abrumadora y ebidente realidad, no teniendo todabía el valor, ni la fuerza personal suficiente para dar el salto a un nuevo nivel, un nuevo reto, toda mi esperanza y confianza es para ellos y es
por ello que ahoramismo escribo este mensaje, les doy mi ejemplo, mi experiencia, ¡ lo que yo un día pude conseguir, ellos tan solo con su VOLUNTAD tambien pueden lograrlo !.Con la religión tambien deje a su Dios, y quedé huerfano, fue un tiempo duro donde tuve que librar duras batallas, duraras luchas en mi interior. Pero no pude aguantar y al final me forme yo a mi propio Dios a mi propido Papi azul, alguien que dispuso todo lo necesario para que yo apareciese en la vida y conmigo todo lo demás, es verdad que está idea la motivo el pensamiento de que dejar de existir ¡ me parecía la mayor degracia al que podía enfrentarme en la vida !, ¡ porque yo quería vivir, deseaba vivir!,¡ pero como algo que yo deseaba tanto, podía durar tan poco !.
Y empecé a hablar con mi Dios, con mi Padre, a el me entregué, el era mi refugio, mi confidente, en el descansaba y todas las preguntas que yo le hacía un dia recibieron respuesta, ¡Y EN FORMA DE SUERTE O CASUALIDAD, (que más da ), RECIBI LA REVELACION, y aquí amigos mios, hermanitos mios, si que todo a cambiado, porque las dudas, los temores han desaparecido, ahora si lo veo claro ¡ se quien soy ! y ¡ que es lo que quiero !.
Soy un hijo del amor, porque mi padre es eso AMOR, y quiero lo que el quiere, esdecir mi VOLUNTAD ES QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.
Le siento en mi interior, ¡ puedo sentirle ! y siento como me educa poquito a poquito y yo me siento muy feliz que asi lo haga porque nada me agrada más que ponerme en sus manos, porque en sus manos me siento realmente seguro y en paz.
Despues de leer vuestros mensajes no logro entender porque algunos se empeñan en hacerlo todo tan dificil. Dicen tener mucha fe pero se empeñan en arreglar ellos mismo el mundo, ( transformar religiones, actuar sobre otros para que cambien), en fin
yo pienso que el cambio más grande que yo puedo realizar en el mundo entero empieza por mi mismo y os aseguro que con esta laboriosa tarea ya tengo bastante.
Creo sinceramente, que en la mendida que nosotros cambiemos de manera individual y personal supone el mayor fulcro para que la sociedad en general ( tambien las religiones ) puedan cambiar,
¡ POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS !. es triste como algunos han utilizado esta frase no como enseñanza sino más bien como arma arrogadiza.
Y sigo, Dicen hacer la voluntad del Padre, pero ¿ han sabido ver cual es la voluntad del Padre?, sólo Jesus puede informarles sobre está cuestión, y no creo que la religion en la que están inmersos pueda darles este servicio, pieso que sólo aquel que a nivel personal quiera, deseé encontrar a jesus ¡ lo encontrará !, hablo por experiencia personal yo fui catolico y mi religión no me mostro jamás al verdadero Jesus, al que hoy conozco gracias a mi busqueda y ansiedad individual y personal.
Dicen amar, y es verdad ¡ aman !, pero a su manera, yo personalmente sobre el amor quiero deciros que cada día aprendo más de El, de la inmensidad que hoy ya puedo intuir que el amor guarda. Deciros que yo antes sentía no amaba, el amor es algo mucho más elevado mas grande, yo os pregunto ¿ hasta cuanto cada uno de vosotros está dispuestos a DAR?, porque creo que en la medida que cada uno de nosotros este dispuesto a dar, es la medida ¡ EN LA QUE ESTA AMANDO !
Algunos dicen que todos los caminos llevan a Roma, que todos los caminos conducen al Padre. Yo no pienso asi, yo creo que el único camino que lleva al Padre es
LA VOLUNTAD Y LA FE. Pero no una fe vana y una voluntad vana, algunos creen que con decir tengo fe o hago la voluntad del Padre ya estoy salvado y despues lo que realmente hacen es su voluntad propia y creen en ellos mismos, de aqui que se hagan salvadores y transformadores de religiones y personas, ¡ SI TANTA FE TIENEN ¿ PORQUE NO DEJAN ESTEA ASUNTO EN MANOS DEL PADRE?!. Sinceramente creo que alguien que tiene fe, sabe que el Padre terminará triunfando y que algún dia llegarán estos logros. Dejemos pues que el Padre haga su trabajo y nosotros el que nos corresponde ESPIRITUALIZARNOS, AMAR Y SERVIR.
Alguien me ha recriminado que las formas que he utilizado no han sido muy correctas, y yo creo que tiene razón, que es verdad lo que dice, pero tambien creo sinceramente que si yo no hubiese utilizado esas formas ahora no estariamos debatiendo en ete foro un tema tan crucial he importante y tan transcendente como el que estamos debatiendo ¡ fijaos que pienso que en el entender bien lo que aquí se está diciendo y elegir hacerlo,
NOS VA LA SUPERVIVENCIA ! Y APROVECHO PARA DAR LAS GRACIAS A HERMANOS NUESTROS COMO JOSE, U-RANTIAN, ISA Y ALGUNO MÁS, POR LA EXCELENTE LABOR QUE ESTAN REALIZANDO.por lo que os pido en cuanto a las formas que he usado, que ´seáis comprensivos y tolerantes pues creo que esta vez ¡ EL FIN SI JUSTIFICA LOS MEDIOS !.
Bueno hermanitos, que nuestro PAPI AZUL les bendiga a todos.
"Algunos necesitan ver para creer y otros tan solo necesitamos sentir para estar seguros"