Ir a contenido

Gente de Buenos Aires

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Invitado-[Azab]

Invitado-[Azab]
  • Invitados

Publicado 18 junio 2006 - 01:34

Hola

Estoy tratando de contactar a los lectores de URantia que viven en buenso aires. Si eres de buenos aires, gran buenos aires escribeme. dazadaniel@hotmail.com

saludos

Azab

#2 Felipe

Felipe

Miembro Activo

• Forista
  • 23 Mensajes

Publicado 10 marzo 2007 - 05:10

Hola Daniel, desde Ramos Mejía, ya te mandé un mail, nos ponemos en contacto!

#3 Invitado-[Federico Folchi]

Invitado-[Federico Folchi]
  • Invitados

Publicado 13 marzo 2007 - 08:55

Daniel
Ya te mandé un mail.
Abrazos
Federico

#4 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 31 octubre 2010 - 10:28

CITA(Azab @ Jun 18 2006, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola

Estoy tratando de contactar a los lectores de URantia que viven en buenso aires. Si eres de buenos aires, gran buenos aires escribeme. dazadaniel@hotmail.com

saludos

Azab

Hola:
Soy de Tres de Febrero (Noroeste del conurbano) ¿cual es la razón de que quieras comunicarte con lectores de Buenos aires?

#5 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2363 Mensajes

Publicado 31 octubre 2010 - 12:20

Hola Cristian,

Te cuento que Daniel Daza (Azab) es un joven abogado colombiano y comprometido lector del LU que estuvo en Buenos Aires haciendo un curso sobre dirección de cine. En nuestro grupo de estudio tuvimos la alegría de contar con su participación durante unos meses, pero luego desapareció (?) ... seguramente se regresó a Colombia...
Si te fijas su consulta en este tópico es del año 2006... a lo mejor me equivoco y todavía sigue pendiente del Foro, pero me parece que no recibirás respuesta, por eso te respondo yo.

Así como ya lo hizo Dipti, te invitamos a participar de nuestro Grupo de Estudio cuando tengas ganas de reunirte con otros hermanitos en el común camino al Padre... biggrin.gif Es necesario vivir la experincia de participar en un Grupo de Estudio para conocer sus beneficios ... smile.gif

Recibe un fuerte abrazo estimado Anhelo.

Carlos R
biggrin.gif

#6 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 18 noviembre 2010 - 08:49

CITA(Carlos R @ Oct 31 2010, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Cristian,

Te cuento que Daniel Daza (Azab) es un joven abogado colombiano y comprometido lector del LU que estuvo en Buenos Aires haciendo un curso sobre dirección de cine. En nuestro grupo de estudio tuvimos la alegría de contar con su participación durante unos meses, pero luego desapareció (?) ... seguramente se regresó a Colombia...
Si te fijas su consulta en este tópico es del año 2006... a lo mejor me equivoco y todavía sigue pendiente del Foro, pero me parece que no recibirás respuesta, por eso te respondo yo.

Así como ya lo hizo Dipti, te invitamos a participar de nuestro Grupo de Estudio cuando tengas ganas de reunirte con otros hermanitos en el común camino al Padre... biggrin.gif Es necesario vivir la experincia de participar en un Grupo de Estudio para conocer sus beneficios ... smile.gif

Recibe un fuerte abrazo estimado Anhelo.

Carlos R
biggrin.gif

Hola Carlos: paz.gif

Disculpá que haya tardado tanto en contestar en esta sección tongue.gif , estuve muy ocupado leyendo y emocionandome con el LU rolleyes.gif (emocionandome, preocupandome, enojandome, alegrandome, volviendome a emocionar y así sigo... blink.gif ) y haciendo preguntas en el foro huh.gif , me van dándo cada vez más ganas de participar en el grupo de estudio quizá asista en el próximo.... en diciembre ¿verdad?, el primer sabado, me voy a poner en contacto si decido ir oki.gif .

Un fuerte abrazo.
Cristian (anhelo)

Este tema ha sido editado por anhelo: 25 noviembre 2010 - 07:58

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos