Hola, a todos mis hermanos y compañeros en esta busqueda de la verdad espiritual. Me presento diciendo que soy de Venezuela, y que vivo en la ciudad de San Cristobal, que al igual que al hermano Ruben, me siento un poco sola en mis lecturas de este maravilloso libro, que a respondido a todas las inquietudes, preguntas y lagunas que percibia que habian en el saber comun de las personas y que nunca me parecieron que estuvieran completas estas supuestas "verdades". situacion que senti desde que era muy pequeña. Lamentandolo mucho, no tengo con quien compartir todo este inmenso conocimiento que ha llegado a mis manos y me gustaria compartir mis dudas y puntos de vista con todos ustedes en este maravilloso foro, si hay alguien m{as en Venezuela o en mi ciudad que este inmerso en este sagrado estudio, tambien me gustaria contactarlo de alguna manera.
Saludos a todos y que CRISTO MICAEL los bendiga.
Nueva Lectora
Iniciado por
Invitado-[ALONDRA]
, ago 16 2006 11:26
3 respuestas en este tema
Invitado-[ALONDRA]
Publicado 16 agosto 2006 - 11:26
Publicado 16 agosto 2006 - 11:31
Bienvenida al foro de lectores del Libro de Urantia, Alondra.
Acá hay lectores de Venezuela, quizás viven cerca de tu ciudad.
Un abrazo.
Acá hay lectores de Venezuela, quizás viven cerca de tu ciudad.
Un abrazo.
Publicado 21 agosto 2006 - 12:39
hola Alondra:
Que buenoi que hayas llegado hasta aqui y no es la mera casualidad, tu Padre que reside en ti, fue el el qi e te trajo ahroa aca asi como yo , podras aprender bastante de tus otros hermanos, conocerlos y amarlos.
Sabes para afrontar la soledad ore bastante y ahora ya no estoy solo por que he podido comunicar e informar a varios amigos, ahora ya no estoy solo sino que hay personas a mi alrededor que se estan interesando en la quinta revelacion tanto como yo estoy.
Aparte tienes al Padre dentro de ti , confia en El, conversa y ten un contacto personal con tu Ajustador. Podras reconocer entre tus amigos, a los que estan con sed espiritual y es a ellos a quienes con la ayuda de dios poder contarles lo que sabes asi haras un grupo de hermanos y tu seras la gran pionera.
Saludos y orare por ti para que no te sientas sola nos estamos leyendo....
Que buenoi que hayas llegado hasta aqui y no es la mera casualidad, tu Padre que reside en ti, fue el el qi e te trajo ahroa aca asi como yo , podras aprender bastante de tus otros hermanos, conocerlos y amarlos.
Sabes para afrontar la soledad ore bastante y ahora ya no estoy solo por que he podido comunicar e informar a varios amigos, ahora ya no estoy solo sino que hay personas a mi alrededor que se estan interesando en la quinta revelacion tanto como yo estoy.
Aparte tienes al Padre dentro de ti , confia en El, conversa y ten un contacto personal con tu Ajustador. Podras reconocer entre tus amigos, a los que estan con sed espiritual y es a ellos a quienes con la ayuda de dios poder contarles lo que sabes asi haras un grupo de hermanos y tu seras la gran pionera.
Saludos y orare por ti para que no te sientas sola nos estamos leyendo....
Invitado-[ALONDRA]
Publicado 22 agosto 2006 - 10:34
GRACIAS A LOS HERMANOS QUE CON TAN HERMOSAS PALABRAS ME DAN LA BIENVENIDA A ESTE FORO. LA VERDAD ES QUE HAY MUCHA GENTE A MI ALREDEDOR QUE ES MUY ESPIRITUAL, MAS NO SON LECTORES DEL "LIBRO DE URANTIA", COMO DICEN QUIZA SEA CUESTION DE HABLARLES MAS DE EL, QUE MI AMADO PADRE ME AYUDE EN LA MISION DE INTERESARLOS EN SUS ENSEÑANZAS. uN SALUDO AMOROSO PARA TODOS USTEDES.
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos