Presentacion
Publicado 22 febrero 2007 - 02:26
Publicado 22 febrero 2007 - 03:50
7 veces! wow, es casi como los otorgamientos, esa onda.
Buenísimo, bienvenido carlos jesus sanchez m
Publicado 22 febrero 2007 - 08:18
Bienvenido al foro! Un justo en conocerte y espero leerte en foro, Gracias!
Kenneth
Gracias a tod@s!

Kenneth Monge
Publicado 23 febrero 2007 - 12:29
yo ,por experiencia,sè,que el presente,"lo es", si la mente ,no se ausenta en pasados ni en futuros.
hay que aprender, a vivir,sentir y aprovechar cada instante que " EL", nos regala y nos otorga,y que con paciencia infinita , espera y espera,
un abrazoo.
Publicado 23 febrero 2007 - 02:08
Alguien quien como tu ..afirma haber leido el LU enterito ..seis veces .. creo que merece un " quitarse el sombrero " .. Eso es extraordinario .. !!!
No te costará nada integrarte en este foro de estudiantes-estudiosos ..a la vez que participar y colaborar con tus aportes.
Bienvenido al foro ...!! Y espero seguirte leyendo y aprendiendo..
Abrazos. Chesca
Publicado 23 febrero 2007 - 08:48
Publicado 23 febrero 2007 - 01:35
Creo que opiniones como las suyas nos van a hacer muy utiles aca.
Esperamos leerlo pronto en algun topico y saber con que parte del LU se identifica mas o le llama mas la atencion.
Honduras
America Central
Publicado 23 febrero 2007 - 05:26
Que rico que hayas decidido acompañarnos, seguramente podrás aportarnos mucho, porque no es común encontrar a alguien que ha leído tantas veces el LU!!!
Es muy importante lo que comentas acerca de conocer sobre otras teologías, vale la pena aprender de ellas, cada cosa tiene su importancia!!!
Solo me resta decirte, bienvenido
Un beso, y que el Padre te bendiga!!!
Barranquilla - Colombia
Publicado 23 febrero 2007 - 07:16
Ya que estas en Colombia, en agosto tendremos un encuentro de lectores a nivel Nacional en Medellin. Seria muy chevere contar con tu presencia.
Puedes encontrar mas informacion en
http://www.librodeur...lombia2007.html
saludos.
Barranquilla - Colombia
Publicado 23 febrero 2007 - 09:06
Aunque no soy nuevo en este foro, comenze a revisarlo creo que hace casi dos años, pero no me habia mantenido muy activo y luego desapareci por completo (creo que fue por eso que mi cuenta original ya no existe), espero poder ayudarlos mas que la vez pasada ahora que ya he madurado un poco mas en mi espiritualidad, aunque aun falta mucho camino por recorrer y muchas cosas que corregir, asi que saludos a todos desde Costa Rica
Por cierto me gustaria saber de todos lo que son de este pais ademas de Alberto, creo que vi por ahi a dos mas.
Saludos a todos de nuevo
Allan
Publicado 27 febrero 2007 - 08:45
Creo que opiniones como las suyas nos van a hacer muy utiles aca.
Esperamos leerlo pronto en algun topico y saber con que parte del LU se identifica mas o le llama mas la atencion.
Jonas :gracias por tu bienvenida,la verdad me identifico con todo el libro,ypor eso he dicho que lo he leído completo seis veces,es por que me gusta todoy leo con igual interes todas las partes.ya empecé a hacer mis pinitos en esto del foro ,pero todavía me enredo un poco,estoy seguro que poco a poco me iré soltando más.
Invitado-[Federico Folchi]
Publicado 07 marzo 2007 - 02:24
Bienvenido!!!!!!!
Qué bueno contar con alguien que haya leído tanto el libro en el foro!!!
Un abrazo
Fede
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos