Ir a contenido

Foto

Presentacion

• Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 carlos jesus sanchez m

carlos jesus sanchez m

Miembro Activo

• Forista
  • 84 Mensajes

Publicado 22 febrero 2007 - 02:26

hola atodos me presento mi nombrecompleto es carlos jesus sanchez maldonado,empece aleer urantia por primera vez el26 de julio de2002, y de ese momento a aca lo he leido completo seis veces.llevo mas de cuarenta años leyendo , practicando y conociendo de religiones, cultos sectas etc, y cuando lei a urantia dije:esta es.la primera vez que termine le dije a mi esposa creo que entendi un diez porciento,y a medida que lo he vuelto aleer una y otra vez , lo he seguido entendiendo mas y mas.estoy dispuesto leerlo por septima vez ,ya que es una revelacion fascinante ,que habre el entendimiento aniveles superiores ,y te coloca en una actitud mas receptiva a la VERDAD.no quiero extenderme en esta primera entrada, por lo que me despido deseandoles a todos mucha PAZ.
Bendito sea Dios!

#2 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1661 Mensajes

Publicado 22 febrero 2007 - 03:50

Vaya! Bienvenido al foro!
7 veces! wow, es casi como los otorgamientos, esa onda.

Buenísimo, bienvenido carlos jesus sanchez m

#3 Kenneth Monge

Kenneth Monge

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 118 Mensajes

Publicado 22 febrero 2007 - 08:18

Hola Carlos Jesus

Bienvenido al foro! Un justo en conocerte y espero leerte en foro, Gracias!

Kenneth

Gracias a tod@s!

Kenneth Monge

#4 javier7

javier7

Miembro Activo

• Forista
  • 21 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 12:29

hola carlos jesus,me alegra conocer y saber que hay mucha gente que comparte mi ansia de conocer la verdad,tù leelo tantas veces como creas necesarias.

yo ,por experiencia,sè,que el presente,"lo es", si la mente ,no se ausenta en pasados ni en futuros.
hay que aprender, a vivir,sentir y aprovechar cada instante que " EL", nos regala y nos otorga,y que con paciencia infinita , espera y espera, cool.gif .
un abrazoo.

#5 franchesca romero

franchesca romero

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 876 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 02:08

Hola Carlos Jesús ..!!! rolleyes.gif

Alguien quien como tu ..afirma haber leido el LU enterito ..seis veces .. creo que merece un " quitarse el sombrero " .. Eso es extraordinario .. !!! laugh.gif

No te costará nada integrarte en este foro de estudiantes-estudiosos ..a la vez que participar y colaborar con tus aportes.

Bienvenido al foro ...!! Y espero seguirte leyendo y aprendiendo.. rolleyes.gif

Abrazos. Chesca
Sí DIOS está con nosotros .. ¿Quien está contra nosotros..?

#6 carlos jesus sanchez m

carlos jesus sanchez m

Miembro Activo

• Forista
  • 84 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 08:48

doy gracias a los hermanos JORGE,KENNETH,JAVIER,y CHESCA por la bienbenida que me dieron.desde el 2002 he sido un promotor del LU ,y aunque algunos lo han comprado, ninguno lo ha leidohasta ahora completo. me refiero a la ciudad de IBAGUE, donde vivo actualmente, aunque naci y vivi en Barranquilla hasta1979, en que por cuestiones de trabajo me vine a IBAGUE.el LU, no lo venden en esta ciudad. alguno decia que para leerlo se podia empezar por la vida de JESUS, pero el LU hace enfacis en que para el intelecto humano es mejor , ir de lo dificil a lo facil, por lo que sugiero revisar esta sugerencia, de leerlo"de atras hacia adelante".Gracias nuevamente y que DIOS LOS BENDIGA
Bendito sea Dios!

#7 " JONAS "

" JONAS "

Miembro Activo

• Forista
  • 85 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 01:35

Bienvenido al Foro Don Carlos !

Creo que opiniones como las suyas nos van a hacer muy utiles aca. smile.gif

Esperamos leerlo pronto en algun topico y saber con que parte del LU se identifica mas o le llama mas la atencion.
Mauricio

Honduras
America Central

#8 Giselle

Giselle

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 487 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 05:26

tongue.gif Hola Carlos!!!

Que rico que hayas decidido acompañarnos, seguramente podrás aportarnos mucho, porque no es común encontrar a alguien que ha leído tantas veces el LU!!!

Es muy importante lo que comentas acerca de conocer sobre otras teologías, vale la pena aprender de ellas, cada cosa tiene su importancia!!!

Solo me resta decirte, bienvenido

Un beso, y que el Padre te bendiga!!!
GISELLE RAMOS
Barranquilla - Colombia

#9 Oscar Andres

Oscar Andres

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1237 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 07:16

Hola Carlos,

Ya que estas en Colombia, en agosto tendremos un encuentro de lectores a nivel Nacional en Medellin. Seria muy chevere contar con tu presencia.

Puedes encontrar mas informacion en
http://www.librodeur...lombia2007.html

saludos.
Oscar Andres Morales
Barranquilla - Colombia

#10 Yeiaiel

Yeiaiel

Miembro Activo

• Aspirante
  • 3 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 09:06

Hola y bienvenido a todos (incluido yo)
Aunque no soy nuevo en este foro, comenze a revisarlo creo que hace casi dos años, pero no me habia mantenido muy activo y luego desapareci por completo (creo que fue por eso que mi cuenta original ya no existe), espero poder ayudarlos mas que la vez pasada ahora que ya he madurado un poco mas en mi espiritualidad, aunque aun falta mucho camino por recorrer y muchas cosas que corregir, asi que saludos a todos desde Costa Rica
Por cierto me gustaria saber de todos lo que son de este pais ademas de Alberto, creo que vi por ahi a dos mas.
Saludos a todos de nuevo

Allan

#11 carlos jesus sanchez m

carlos jesus sanchez m

Miembro Activo

• Forista
  • 84 Mensajes

Publicado 27 febrero 2007 - 08:45

QUOTE (" JONAS @ Feb 23 2007, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bienvenido al Foro Don Carlos !

Creo que opiniones como las suyas nos van a hacer muy utiles aca. smile.gif

Esperamos leerlo pronto en algun topico y saber con que parte del LU se identifica mas o le llama mas la atencion.

Jonas :gracias por tu bienvenida,la verdad me identifico con todo el libro,ypor eso he dicho que lo he leído completo seis veces,es por que me gusta todoy leo con igual interes todas las partes.ya empecé a hacer mis pinitos en esto del foro ,pero todavía me enredo un poco,estoy seguro que poco a poco me iré soltando más.
Bendito sea Dios!

#12 Invitado-[Federico Folchi]

Invitado-[Federico Folchi]
  • Invitados

Publicado 07 marzo 2007 - 02:24

Carlos Jesús
Bienvenido!!!!!!!
Qué bueno contar con alguien que haya leído tanto el libro en el foro!!!
Un abrazo
Fede

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos