Ir a contenido

Foto

Presentacion

• Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 carlos jesus sanchez m

carlos jesus sanchez m

Miembro Activo

• Forista
  • 84 Mensajes

Publicado 22 febrero 2007 - 02:26

hola atodos me presento mi nombrecompleto es carlos jesus sanchez maldonado,empece aleer urantia por primera vez el26 de julio de2002, y de ese momento a aca lo he leido completo seis veces.llevo mas de cuarenta años leyendo , practicando y conociendo de religiones, cultos sectas etc, y cuando lei a urantia dije:esta es.la primera vez que termine le dije a mi esposa creo que entendi un diez porciento,y a medida que lo he vuelto aleer una y otra vez , lo he seguido entendiendo mas y mas.estoy dispuesto leerlo por septima vez ,ya que es una revelacion fascinante ,que habre el entendimiento aniveles superiores ,y te coloca en una actitud mas receptiva a la VERDAD.no quiero extenderme en esta primera entrada, por lo que me despido deseandoles a todos mucha PAZ.
Bendito sea Dios!

#2 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1661 Mensajes

Publicado 22 febrero 2007 - 03:50

Vaya! Bienvenido al foro!
7 veces! wow, es casi como los otorgamientos, esa onda.

Buenísimo, bienvenido carlos jesus sanchez m

#3 Kenneth Monge

Kenneth Monge

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 118 Mensajes

Publicado 22 febrero 2007 - 08:18

Hola Carlos Jesus

Bienvenido al foro! Un justo en conocerte y espero leerte en foro, Gracias!

Kenneth

Gracias a tod@s!

Kenneth Monge

#4 javier7

javier7

Miembro Activo

• Forista
  • 21 Mensajes

Publicado 23 febrero 2007 - 12:29

hola carlos jesus,me alegra conocer y saber que hay mucha gente que comparte mi ansia de conocer la verdad,tù leelo tantas veces como creas necesarias.

yo ,por experiencia,sè,que el presente,"lo es", si la mente ,no se ausenta en pasados ni en futuros.