Jump to content

¿estará Llegando La Hora De La Verdad?

• Please log in to reply
8 replies to this topic

#1 Invitado-[fuanka]

Invitado-[fuanka]
  • Invitados

Posted 21 May 2004 - 09:56 AM

Hola a toda la comunidad Urantiana! smile.gif
Bendiciones
Viendo y repasando mucho de los tópicos del Foro he quedado sorprendido con la velocidad de despliege que ha tenido la informacion del LU, no solo como lo puedo ver aca, sino en el cara a cara con otras personas (familiares y amigos) que les he mencionado el libro y de inmediato se han colocado a leerlo en la web.
Hable un cierto dia con un hermano mio (de padre y madre) que pertenece a una religion, que tiene sus origenes en los EEUU y me dice, que lo que ha alcanzado a leer, está en total concordancia con lo que ellos profesan. Bueno el tiene bastante conociemiento de las escrituras puesto que llego a ser obispo, sin embargo quedo gratamente sorprendido con lo que ha alcanzado a leer.
Por otro lado, a otras personas que les he mencionado el LU de inmediato se interesan y comienzan a preguntarse como pueden adquirirlo...
Yo me pregunto! ¿será que esta comenzando a develarse la verdad, para lograr la tan anhelada armonia que el mundo reclama a gritos? huh.gif

Un fraternal abrazo para todos

Juan K

#2 Invitado-[pelox]

Invitado-[pelox]
  • Invitados

Posted 22 May 2004 - 12:28 PM

yo creo que esa era ya empezo lo que tambien pienso es que tardara mucho tiempo, mil anos quizas...... pero que felicidad ser pionero, y educar a nuestros hijos con una vision diferente, al mundo le falta mucho pero hoy le falta menos que ayer.... adelante companeros

#3 PEDRO PABLO

PEDRO PABLO

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 890 posts

Posted 26 May 2004 - 05:14 PM

smile.gif
Yo no se mis amigos, si es verdad que creo hay como un impulso al contacto de los Urantianos, también creo que solo el tiempo dirá si ha comenzado una época y terminado otra.

Mucha gente se interesa en las cosas nuevas, pero lamentablemente no todos persisten. Además el crecimiento y el aporte de la revelación de nuestros hermanos mayores, puede llegar a ser bastante lenta si consideramos que esta información y su entendimiento debe pasar por el embudo de nuestra capacidad de comprenderla. Algunos mas rápido, otros lo hacemos mas lento, pero es un proceso que se dilata y que es muy difícil medir.

Aquí mismo en el foro hay mas de 190 integrantes de los cuales no todos participan, tal ves algunos no lo vuelvan ha hacer, por lo que si lo tomamos como indicador, podría traducir que es una fluctuación sin patrón.
Aveces hartos, a veces pocos.

Por lo de mas creo que debemos preocuparnos mejor de comprender los conceptos arrojados aquí con la ayuda de esta gran familia por su calidad, para que podamos extender el conocimiento a nuestros cercanos de la forma mas completa o a quien lo necesite como indica Pelox.

Un abrazo laugh.gif

Pedro Pablo
Santiago- Chile
Para evitar el medico

P.1192.- Los Ajustadores del Pensamiento querrían reemplazar vuestros sentimientos de temor por convicciones de amor y confianza; pero no pueden hacer estas cosas mecánica y arbitrariamente; ésa es tarea vuestra. Al ejecutar aquellas decisiones que os liberen de las cadenas del temor

"solo se que nada se y eso si que lo se..."

#4 Invitado-[fuanka]

Invitado-[fuanka]
  • Invitados

Posted 01 June 2004 - 08:21 PM

Hola mi estimado pedro; wink.gif

Bueno creo que el que todos no participen no quiere decir que no lean los topicos, mira muchas veces yo me paso leyendo varios topicos y se me va el tiempo sin participar en niguno porque cuando quiero ver ya han pasado varias horas, y bueno tengo que trabajar tambien, pero creo que el interes en el LU se lo colocaran cada uno de acuerdo a su disponibilidad, sin embargo yo tengo FE que esto seguira creciendo cada dia mas, asi como nuestro buen entender del libro,

Bueno y la verdad a veces uno aprende mas escuchando, son tan interesantes muchos de los topicos que a veces me dedico a leer antes que escribir.
Felicito a todos los participantes un aplauso para todos los que de una u otra manera aportan para que este lugar siga siendo un lugar de relax y crecimiento armonico y mental. biggrin.gif

#5 Patricio

Patricio

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 863 posts

Posted 02 October 2004 - 03:26 PM

Fuanka, estamos en la Era de Luz y Vida.-

Un Abrazo.-
GUARDIAN

#6 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1,856 posts

Posted 16 October 2004 - 09:00 PM

Guardián ,una pregunta...¿no falta la llegada de los Hijos Instructores Trinitarios? smile.gif

#7 Caliope

Caliope

Miembro Activo

• Forista
  • 163 posts

Posted 16 October 2004 - 09:27 PM

Bueno muchas personas abandonan muchas veces las cosas que empiezan, pero creo que existen varios tipos de "abandono" unos apenas se asoman a ver de que se trata y hablan muchísimo sin saber realmente las cosas; otros se sumergen totalmente en él, creen entenderlo pero a la hora la práctica, actúan como si no recordaran todo lo que aprendieron. Y existen aquellos que luego de leer, puede o no, que abandonen futuras nuevas lecturas, pero la enseñanza quedaron en ellos y eso es lo más importante. La gente se preocupa mucho acerca de dónde obtienen determinados conocimientos y tratan de desacreditar debido a sus carencias, la felicidad ante el descubrimiento de muchos. La verdad se siente y se vive, no debemos dejarnos afectar por las frustraciones ajenas ni permitir debilitar nuestra propia fe por nuestros propios pensamientos. Está muy bien dudar, la duda es una señal de que estamos cerca, pero aún no hemos alcanzado la verdad.
Un beso enorme para ti, Graciela? (Ben Hut) wink.gif por si acaso!!! jejeje smile.gif

#8 Fabian Herrera

Fabian Herrera

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 124 posts

Posted 17 October 2004 - 11:55 PM

Bueno, yo pienso, que la misma llegada de la quinta revelacion ha sido un hecho trascedental para el crecimiento espiritual de la raza humana. Creo firmemente que el cambio de conciencia es gradual y pero seguro, creo también que hay un componente de mejora genética que está haciendo que los niños y jóvenes sean más receptivos a lo espiritual. No apoyo las creencias apocalípticas de muchas personas que creen que porque tenemos problemas ambientales o de superpoblación, será así para siempre al punto de llegar a la autodestrucción, todo lo contrario, creo que debido a estos errores la humanidad no necesitará de más hambrunas o matanzas para comenzar a descubrir algo que Jesús y los Beatles profesaron:

Todo lo que necesitamos es amor biggrin.gif
Vayan con Dios, vayan hacia Dios
Asociacion Urantia Barranquilla Colombia

#9 capofrancia

capofrancia

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 466 posts

Posted 18 October 2004 - 01:23 PM

Si hermano juanka esta bien claro que el libro de urantia llama mucho la atencion para aquellas personas que buscan la verdad y el conocimiento y que ayuda mucho a tener otro panorama de la vida en si , y tambien existen personas que rechazan todo texto que no sea la biblia en si , y que estan bien sumerjidas en la biblia que no tienen otra vision, y me encontrado con todo tipo de personas protestante, testigos de jehova , mormones, catolicos etc. que no les interesa este tipo de lectura y como opinan muchos lectores del LU tardaran muchas decadas para que la gente piense en el LU como una doctrina de verdad.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users