Antes de presentarte mis dudas, me gustaría responderte........
Bueno Dan, pero antigua lo que se dice antigua es mucho, mucho...... Desde los tiempos de Moises y Abraham....... Me equivoco??
Creo que en sus días esta religión debio dar un gran impulso evolutivo a las personas de aquella generación, pero creo que ya ha dado para mucho y ahora en la actualidad para muy poco. lo que el mundo necesita en estos momento es al verdadero JESUS.
A mi en suerte me tocó nacer en una familia Católica, y profesé el catolicismo hasta bien pasada la adolescencia, pero según iba creciendo, cada vez más, me iban asaltando muchisimas dudas, y tuve la valentía de atender a esas dudas, no creas, lo pasé mal, por muchas razones, poro hoy puedo decir bien alto QUE TRIUNFE.
Dices hacer la voluntad del Padre......... Bueno, a mi me cuesta muchísimo, creo que en estos momentos ni siquiera alcanzo la sombra de esa voluntad que tanto anhelo, pero tengo la deterninación de poco a poco ir comiendole terreno, rezo para saber cual es esa voluntad y lo más importante, para tener EL VALOR de hacer su voluntad, que muchas veces no resulta nada fácil. Se de mi imperfección....... Se de mi pequeñez e igual que le ocurre a un niño pequeño, me cuesta un gran esfuerzo hacer las cosas bien y eso que en todo momento me pongo en las manos de mi papito Dios......
Dices, " un mundo mejor", lo siento Dan pero a diferencia de ti, que sólo profesas una creencia, YO TENGO FE, y considero que vivimos en el mundo que a mi Padre del cielo le ha parecido bien, y creo que este mundo esta muy bien en sus manos, bajo su control. Yo ha diferencia de los que profesáis una creencia no me ocupo de lo Social, porque tengo absoluta certeza que no es esto lo que se me pide, bastante tenemos cada cual con aprender a gobernarnos a nosotros mismos y fijate, ESTO SI MARCARÁ LA DIFERENCIA EN LO SOCIAL,......... Mas bien Dan, yo me preocupo de marcar la diferencia ENTRE LAS ALMAS QUE NO CONSIGUEN LA SUPERVIVENCIA, Y LAS QUE SI PUEDEN HACERLO, en esto si me gusta poner toda mi intención....... ENTIENDES ALGO???????????????????
Me gustaría Dan, que le dieras otra vueltecita ha esto Último que dices porque hay mucho que pulir en ello...............
No puedo continuar por hoy, llegué tarde del trabajo, eche demasiádas horas, estoy cansado y mi esposa se ha enojado quiere que lo deje.........
MAÑANA SEGUIMOS...... ( si el trabajo me lo permite)
UN ABRAZO, DAN
Bernardo.