Ir a contenido

Foto

Buenas Noches Herman@s

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Tilsky

Tilsky

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2007 - 04:41

Agradezco la existencía de está revelación y lo que ello ha significado, desde su lectura.
Llegue al libro de Urantia, hace pocos meses y desde entonces, sigo en la busqueda.
Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda, Que Papa les Bendiga a tod@s
Un abrazo muy fuerte.

#2 Palas Ateneo

Palas Ateneo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 517 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2007 - 09:45

bienvenid@ Tilski

enhorabuena tu llegada al foro, espero y te ayude a conocer más toda la maravilla de la verdad

saludos y mil bendiciones
"Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Genios de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el tesoro de los tesoros. ¡Oh! hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses."

#3 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 919 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2007 - 01:31

Muy bienvenido Tilski.

Que bueno en tenerte con nosotros. Pues aquí estamos para apoyarnos, y seguir esta hermosa senda juntos. Y cómo dice el dicho: El camino se hace más fácil, cuando hay más personas compartiendo.

Un abrazo.

#4 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2368 Mensajes

Publicado 25 noviembre 2007 - 12:47

Bienvend@ Tilsky,

Permíteme preguntarte si ¿eres hombre o mujer? ... difícil deducirlo por lo hasta ahora expresado biggrin.gif

Un fraternal saludo
Carlos R
biggrin.gif

#5 Tilsky

Tilsky

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2007 - 07:37

Buenas noches!!

Pues soy mujer, la verdad que el nick es extraño, laugh.gif pero tiene una historia totalmente inesperada y maravillosa.
Llegue a Urantía despues de leer recomendaciones y lo busque sin pensarlo.
Llegue a el y cuando ví la cantidad de paginas que tenía, me quede alucinada.
Realmente llevo pocos meses aproximadamente desde julio, agosto que lo compre con un parón de 1 mes. He ido saltando capitulos,he retrocedido y avanzado según mi intuición.
Me parece un libro fantastico y lleno de informacion valiosisima para los hombres.
Desde entonces me he ido asomando al foro y me parece fantastico el poder debatir y aprender de todas las personas que lo componen, pues exiten pocas personas con las que poder compartir conocimientos, más alla de la pura lógica.
Un abrazo y sigo leyendoos, espero poder participar más, aunque mi tiempo está super colapsado de cosas pero no dejo apartadas mis ganas de participar aquí.

un abrazo. rolleyes.gif

#6 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1645 Mensajes

Publicado 29 noviembre 2007 - 09:31

Hola querida Tilsky...

Que alegría saber que recien recibiste el Libro y apenas te encuentras explorándolo... Disfruta mucho su lectura y discernimiento... Eres superbienvenida...

Luis Mi happy.gif
Dipti Bhakti

#7 Adalberto Efraìn Benavides

Adalberto Efraìn Benavides

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1069 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2007 - 06:08

TILSKY, sienta el amor y el abrazo de hermandad espiritual.

Yo también agradezco a Dios el que nos haya dado la Quinta Revelación con su mensaje de libertad y fraternidad humana fundamentada en la paternidad de el Padre Universal. Lo importante es que ya inició el recorrido por el maravilloso mundo de realidades espirituales, un viaje sin retorno hasta ser semejantes a Dios.

TILSKY, en este espacio todos aprendemos de todos y estamos prestos a yudarnos.

[attachment=743:bienvenida20yk.gif]

Adalberto

Aunque veo a Dios en estas otras religiones, lo encuentro en 'nuestra religión' más bello, amante, misericordioso, personal y positivo.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos