Ir a contenido

Foto

Una Experiencia Muy Especial

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 jhonny serrano

jhonny serrano

Miembro Activo

• Aspirante
  • 7 Mensajes

Publicado 02 mayo 2008 - 04:25

les contare algo que me sucedio hace ya 5 años
recien ingresaba a la paternidad de dios en el sentido de que me hice conciente de el y de que tenia un mundo sin fin de posibilidades con el. en ese tiempo trabajaba en una empresa de vigilancia privada eran eso de las 4:30 de la mañana cuando desperte de mi descanso, cuando de repente me dije un sueñito mas
cuando decidei hacerlo cai en la dcama y tu una revelacion atraves de la vision. veia como a lo lejos se veia un planeta gigantesco de color rojo a media que me acercaba fui observando que cada vez se me aparecian sistemas (universos) y me acercaba cada vez mas y veia como se iban formando las constelaciones luego me entro el famoso miedo y cuando me vi ya estaba despierto. cabe aclar que solo de urantia sabia la vida del maestro jesus y me sorprendi cuando un dia con mi grupo de estudio de mi ciudad me mostraron las fotos de nebadon y pude corroborar que mi suño fue real o mi vision gracias por escucharme

amen jhonny serrano

Este tema ha sido editado por jhonny serrano: 02 mayo 2008 - 04:26

#2 Patricio

Patricio

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 868 Mensajes

Publicado 02 mayo 2008 - 05:22

Jhonny, maravilloso sueño, pero los sueños, sueños son, las variedades de sueños que puede tener un ser humano son miles y en escasos segundos, lo tuyo debe ser debido a tú despertar espiritual, del cual estás tomando conciencia. Un saludo.-
GUARDIAN

#3 cazacanto

cazacanto

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 90 Mensajes

Publicado 04 mayo 2008 - 12:22

Estoy de acuerdo con Patricio. Te comparto una cita del LU que trata al respecto de los sueños:

Las experiencias oníricas del hombre, esa procesión desordenada y desconectada de la mente durmiente no coordinada, ofrecen prueba adecuada del fracaso de los Ajustadores en la armonización y asociación de los factores divergentes de la mente del hombre. En una sola vida humana, los Ajustadores simplemente no pueden coordinar y sincronizar arbitrariamente dos tipos tan dispares y distintos de pensamiento tales como el humano y el divino. Cuando lo hacen, así como lo han hecho a veces, dichas almas son trasladadas directamente a los mundos de estancia sin necesidad de pasar a través de la experiencia de la muerte. Durante el sueño el Ajustador intenta obtener tan sólo a quello que la voluntad de la personalidad residida haya previamente aprobado plenamente por decisiones y elecciones que fueron hechas durante los momentos de conciencia plenamente despierta, y que por lo tanto se han alojado en los reinos de la supermente, el dominio de enlace de la interrelación humana y divina.

Mientras sus anfitriones mortales duermen, los Ajustadores intentan registrar sus creaciones en los niveles más altos de la mente material, y algunos de vuestros sueños grotescos indican que no han conseguido hacer un contacto eficaz. Lo absurdo de la vida onírica no sólo atestigua la presión de las emociones no expresadas sino también atestigua la distorsión horrible de las representaciones de los conceptos espirituales presentados por los Ajustadores. Vuestras propias pasiones, impulsos, y otras tendencias innatas se traducen en el cuadro y sustituyen sus deseos inexpresados a los mensajes divinos que los residentes intentan colocar en los registros psíquicos durante el sueño inconsciente.

<A name=1208,4>Es extremadamente peligroso postular el contenido Ajustador de la vida onírica. Los Ajustadores sí trabajan durante el sueño, pero vuestras experiencias ordinarias de sueños son fenómenos puramente fisiológicos y psicológicos. Del mismo modo, es arriesgado intentar la diferenciación del registro del Ajustador de la recepción más o menos continua y consciente de los dictados de la conciencia mortal. Éstos son problemas que deberán solucionarse mediante la discriminación individual y la decisión personal. Pero un ser humano haría mejor en errar rechazando la expresión de un Ajustador creyéndola una experiencia puramente humana que en equivocarse al exaltar una reacción de la mente mortal a la esfera de dignidad divina. Recordad que la influencia del Ajustador del Pensamiento es en su mayor parte, aunque no totalmente, una experiencia superconsciente.

Respecto a tu sueño, creo que sería adecuado consideralo como una agradable experiencia y un buen recuerdo de "cuando empezabas tu carrera espiritual", en lugar de creer que fué una revelación.

Creo que muchos de nosotros hemos tenido sueños igual de bellos cuando empezamos a leer el LU. Personalmente recuerdo uno muy hermoso donde me encontraba enmedio de una pradera muy amplia, rodeada de árboles y fresca hierva y en medio de dicho paisaje, a lo lejos, se encontraba nuestro maestro Jesús sentado en una roca y saludándome con una bella sonrisa, al principio sentí terror de estar viéndolo (será Él? me preguntaba) y después de que la sorpresa se me pasaba y poco a poco fuí tranquilizándome decidí acercarme... cuando llegué a escasos metros de Él, nuestro maestro se puso de pie (yo tuve que mirar hacia arriba, era altísimo!) y me dijo con un gesto amoroso que nunca olvidaré: "Sigueme"... Lo más sorprendente fué que le respondí con toda la seguridad del mundo: "Si!"... fué entonces cuando me desperté.

Desde entonces llevo guardado en mi mente y en mi corazón esa bonita experiencia onírica y cada vez que flaqueo en mi fé y en mi forma de enfrentar la vida la traigo de regreso a mi mente y vuelvo a decir: "Si!".

Saludos!
"Jesus de Nazareth es más Dios de lo que los cristianos creen y fué más hombre de lo que los ateos piensan"

#4 Martorella

Martorella

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 145 Mensajes

Publicado 10 mayo 2008 - 08:10

Estimado Jerry:

Me gustaría comentarte mi sueño el cual considero bastante curioso. Sucede que cuando comencé a dormir vi como me encontraba en una especie de simposio en el cual había una gran cantidad de personas participantes, como cosa extraña, las personas allí presentes decían ser de lugares como Uruguay, Venezuela, México, Chile, etc., pero resulto ser que cuando empecé a cambiar ideas con ellos su acento no pertenecía en lo absoluto a la región de la cual ellos decían venir (vale decir que no eran todos pero si muchos de ellos), mas bien note una especie tonalidad andina que aun no he podido descifrar.

Siendo las 4:29 am me desperté y en ese mismo instante volví a caer siendo presa del sueño y cual fue mi sorpresa cuando volví nuevamente al simposio, pero en esta oportunidad apareció el organizador que por lo visto era un Doctor de origen anglosajón, este personaje tenia un parche en el ojo (parecido al de los piratas) y en una de sus manos ondeaba unos documentos. No te das una idea del susto que me lleve puesto que cuando le vi a los ojos, perdón, quise decir el ojo, esta especie de orador comenzó a hablar diciendo lo siguiente:

“ Como es posible que sigáis creyendo en mis escritos que son “casi todos falsos”, es que no os habéis dado cuenta que caísteis en la trampa de la mente lógica de personajes como Lucifer y dejasteis el corazón de lado olvidando todo vestigio de amor, hasta cuando voy a tener que recalcar que mi país no es mas que la sombra del engaño, la corrupción y la perdida total de la moral. De ahora en mas y a manera de castigo tendré que manipularos como a los tontos puesto que no han demostrado tener discernimiento espiritual y tan solo han creído en las ideas manipuladas por la lógica. ”

Sinceramente te digo que dentro de todo el susto me reí un poco ya que encontrar un anglosajón hablando de esta forma es algo difícil, pero tomando en cuenta que fue un sueño siento que todo es valido.

Saludos de Milton Martorella.

Pd: Debo ser sincero al decir que no se bien si esto fue un sueño o un estado de trance al escribir en las madrugadas, lo importante de todo es que me divertí bastante y espero que ustedes también.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos