Es mi primer mensaje en el foro, estoy aprendiendo a usarlo, por favor le ruego paciencia si hay algun error, en todo caso le agradeceria que me corrigan. Gracias.
Hace un par de meses yo me reunia con un amigo musulman, habia tenido varias charlas respecto al Islam, el desconocia acerca de LU aunque mi intencion era el de introducirle a los temas de LU en base a las ideas espirituales en el Coran. Aunque me esforze no consegui mucho el no reaccionaba a los extractos que le indicaba de LU.
A cierto momento despues de varias charlas me decide ensenarle el LU y me presente como un Religionista, y el me pregunto si yo era Cristiano le dije que si, (basado a que creo que Jesus es el Cristo - el ungido-) pero luego empeze a dudar por que cuando hablamos de Cristianos, es referido a la iglesia y segun entiendo Urantianos no formamos una iglesia pero si tenemos religion.
En cuanto a ser un religionista me aventure a decirle que un religionista es aquel individuo que hace la voluntad de nuestro Padre.
Me ayudaria mucho saber sus opiniones o experiencias similares con estos terminos ya que me ayudaria a identificarme mejor en el futuro.
Gracias
U-rantian
Este tema ha sido editado por U-rantian: 10 marzo 2005 - 03:15