21 de Agosto de 2010 Otro año ha pasado, y un nuevo CUMPLEAÑOS estamos celebrando de quien llamamos nuestro Amado Maestro.
Hoy se cumplen 2016 años (*) desde el día que "aquel bebé" llamado a iluminar el mundo naciera en Belén
Gracias Maestro, FELIZ CUMPLEAÑOS !!
Es mucho aún el tiempo por delante que parece hacer falta recorrer hasta que tu mensaje salvador sea abrazado por todos los habitantes de este confundido y atribulado planeta... pero es nuestra ilusión y esperanza poder contribuir a que finalmente llegue ese prometido tiempo en que Tu Luz brille por doquier... Mi regalo querido Maestro es simplemente reafirmar mi voluntad y compromiso por seguir tras tus huellas, intentando permanentemente hacer vivas tus enseñanzas en mi cotidiano vivir. Sé que son muchos los hermanitos que sienten y piensan lo mismo, aunque el momento histórico planetario parece no recordarte como se debiera...
Voy a copiar una cita que últimamente me llamó a una profunda reflexión y que finalmente desencadenó una gran alegría interior:
Dijo Jesús:
Doc 163 (1808:1)
«Habéis ingresado en esta gran tarea de enseñar al hombre mortal que él es hijo de Dios. Os he mostrado el camino; salid y haced vuestro deber y no os canséis de hacer el bien. A vosotros y a todos los que sigan vuestras huellas a través de las edades, dejadme deciros: Yo siempre estoy cerca, y mi llamado es y por siempre será: Acudid a mí, todos vosotros que laboráis y lleváis la pesada carga, y yo os daré descanso. Someteos a mi yugo y aprended de mí, porque soy fiel y leal, y encontraréis descanso espiritual para vuestra alma».
Comprobaron la verdad de las palabras del Maestro cuando pusieron a prueba sus promesas. Y desde ese día, incontables millares también han probado y comprobado la veracidad de esas promesas. GRACIAS Maestro Jesús, Michael de Nebadón, Josué Ben José, Principe de Urantia y Soberano Universal...
QUÉ TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS URANTIANO !
Hermanit@s, en algún momento del día de hoy, aunque no se reúnan a festejarlo, levanten una copa de vino (o de lo que gusten) y recuérdenlo al Maestro; siempre es una alegría poder hacerlo... hagan la prueba

(después nos cuentan)
Cariñosos y fraternales saludos
Carlos R