Ir a contenido

Foto

Feliz Cumple Maestro

• Please log in to reply
22 respuestas en este tema

#1 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2242 Mensajes

Publicado 21 agosto 2009 - 12:45

Que los cumplas muy feliz querido Maestro, Príncipe Planetario y Soberano de nuestro Universo.

El recordar tu nacimiento en esta fecha nos complica un poco con nuestro familiares y amigos, pero aquellos que hemos recibido la Revelación Urantia encontramos motivo de gran alegria al poder agasajarte también hoy !!

Feliz Navidad Urantiana para todos los creyentes en la Quinta Revelación.

Gracias Jesús por haber elegido nuestro mundo para dejar tus huellas y enseñanzas... sabemos que algún día tu mensaje y tu vida serán mejor conocidos por todos los habitantes de este oscuro planeta y poco a poco tu gran amor por esta humanidad producirá el efecto deseado...

FELIZ CUMPLE IEHOSHÚA BEN IOSEF, MICHAEL DE NEBADON, HERMANO MAYOR y AMADO MAESTRO !!!!!!!!!!!!!!!

biggrin.gif

#2 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2165 Mensajes

Publicado 21 agosto 2009 - 09:03

FELIZ NAVIDAD URANTIAN@S HERMAN@S EN LA FE DEL PADRE UNIVERSAL A TRAVÉS DE LA QUINTA REVELACIÓN.

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUEL

Celele

Este tema ha sido editado por celele: 21 agosto 2009 - 09:14

Imagen enviada Celele Imagen enviada Imagen enviada

Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.

#3 Patricio

Patricio

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 863 Mensajes

Publicado 21 agosto 2009 - 02:12

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por Patricio: 22 agosto 2010 - 10:37

GUARDIAN

#4 AlfaO

AlfaO

Miembro Activo

• Forista
  • 32 Mensajes

Publicado 21 agosto 2009 - 04:43

Querido Padre y Hermano,hoy es tu dia de nacimiento ,aunque todos los dias estas en nuestros corazones y mentes ,el dia de hoy lo venimos anticipando desde el comienzo de este mes.Algun dia, este dia tan especial sera recordado mundialmente como el dia de "La filiacion con Dios y la hermandad del hombre" que TU inagurastes.Viva EL VERDADERO REY DE URANTIA Y SU UNIVERSO .Juro solemnemente mi lealtad a Micael de Nebadon,Jesus de Nazareth en Urantia en este Agosto 21 del anio 2009.

Este tema ha sido editado por AlfaO: 21 agosto 2009 - 09:42

#5 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 21 agosto 2009 - 05:12

Feliz Dia Maestroooooooooo!!!!!!...sos el MAAAAAAASSSSS!....

Aquí estamos tus pequeños agradeciendo la bendición de haber escogido nuestro recóndito planetita para tan soberana misión autootorgadora...

Tu que pudiste comprender y experimentar la alegría de ser un Urantiano, sabrás de seguro que nuestros corazones palpitan más fuerte y nuestros rostros esbozan la alegría de compartir este bello y hermoso acontecimiento de tu nacimiento "terrenal".

Desde acá te envío una gran felicitación por tus 2.015 añitos... tongue.gif jijiji...

Hermanitos... un abrazo para todos con mucho amor y cariño en esta fecha especial.

Luis Mi laugh.gif
Dipti Bhakti

#6 Freddy

Freddy

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 724 Mensajes

Publicado 21 agosto 2009 - 11:20

uff casi no llego a tiempo!!! jejej happy.gif

Pero tú sabes amadísimo Creador y Maestro que donde quiera que ande y en cualquier fecha estaré celebrando el regalo de tu estancia en este confuso pero precioso planeta...

Muchas gracias y felicidades!!! biggrin.gif

La Unidad no necesariamente requiere de uniformidad

#7 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1856 Mensajes

Publicado 22 agosto 2009 - 12:19

Qué día tan especial ha sido el de tu cumple Maestro, no pensé que se podía celebrar de ese modo, todos pusimos nuestra mejor voluntad de estar unidos y asi lo hicimos por ti, y para ti, porque asi nos enseñaste…nos quedan muchas preguntas por resolver que nos hicimos en la lectura del documento que nos informa de tu nacimiento, apenas si comenzamos…vencimos algunas dificultades técnicas, sobrellevamos momentos de incertidumbre pero…¡qué lindo fue parar la lectura y recordar tantos momentos de hermandad disfrutada, añorada, y anhelada de vivir nuevamente…qué lindo es Maestro aprender todos juntos!

Gracias por ese abrazo que nos une a todos en esta celebración LuisMi, aquí va el mío para todos ustedes.

#8 Adalberto Efraìn Benavides

Adalberto Efraìn Benavides

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1026 Mensajes

Publicado 26 agosto 2009 - 11:26

Hermano y Maestro Jesús:

Ahora que mis hermanos en el espíritu celebran tu cumpleaños de natalicio humano, llegó a mi mente la gran fiesta que para celebrar su cumpleaños organizó Herodes en el palacio de Macaerus para sus funcionarios y personalidades de alto rango; cuando Herodías aprovechó el banquete y la danza de su encantadora hija para deshacerse de Juan el Bautista, pidiendo su cabeza en una bandeja.

Como humano aún no liberado totalmente de las tradiciones festivas, o por no parecer insociable, llego a esta celebración de tu cumpleaños y, como es costumbre donde vivo dar regalos en esta u otras ocasiones, mi persona te trae una vez más el único regalo que puede dar a Dios, a ti creador del universo de Nebadón que eres uno con el Padre: la dedicación de mi libre albedrío a hacer la voluntad de nuestro Padre.

"¡Feliz cumpleaños", Príncipe de Urantia!"

Adalberto

Este tema ha sido editado por Adalberto Efraìn Benavides: 26 agosto 2009 - 11:28

Aunque veo a Dios en estas otras religiones, lo encuentro en 'nuestra religión' más bello, amante, misericordioso, personal y positivo.

#9 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2242 Mensajes

Publicado 20 agosto 2010 - 10:37

21 de Agosto de 2010

Otro año ha pasado, y un nuevo CUMPLEAÑOS estamos celebrando de quien llamamos nuestro Amado Maestro.

Hoy se cumplen 2016 años (*) desde el día que "aquel bebé" llamado a iluminar el mundo naciera en Belén
Gracias Maestro, FELIZ CUMPLEAÑOS !!

Es mucho aún el tiempo por delante que parece hacer falta recorrer hasta que tu mensaje salvador sea abrazado por todos los habitantes de este confundido y atribulado planeta... pero es nuestra ilusión y esperanza poder contribuir a que finalmente llegue ese prometido tiempo en que Tu Luz brille por doquier... Mi regalo querido Maestro es simplemente reafirmar mi voluntad y compromiso por seguir tras tus huellas, intentando permanentemente hacer vivas tus enseñanzas en mi cotidiano vivir. Sé que son muchos los hermanitos que sienten y piensan lo mismo, aunque el momento histórico planetario parece no recordarte como se debiera...

Voy a copiar una cita que últimamente me llamó a una profunda reflexión y que finalmente desencadenó una gran alegría interior:

Dijo Jesús:
Doc 163 (1808:1)
«Habéis ingresado en esta gran tarea de enseñar al hombre mortal que él es hijo de Dios. Os he mostrado el camino; salid y haced vuestro deber y no os canséis de hacer el bien. A vosotros y a todos los que sigan vuestras huellas a través de las edades, dejadme deciros: Yo siempre estoy cerca, y mi llamado es y por siempre será: Acudid a mí, todos vosotros que laboráis y lleváis la pesada carga, y yo os daré descanso. Someteos a mi yugo y aprended de mí, porque soy fiel y leal, y encontraréis descanso espiritual para vuestra alma».

Comprobaron la verdad de las palabras del Maestro cuando pusieron a prueba sus promesas. Y desde ese día, incontables millares también han probado y comprobado la veracidad de esas promesas.

GRACIAS Maestro Jesús, Michael de Nebadón, Josué Ben José, Principe de Urantia y Soberano Universal... QUÉ TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS URANTIANO !

biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Hermanit@s, en algún momento del día de hoy, aunque no se reúnan a festejarlo, levanten una copa de vino (o de lo que gusten) y recuérdenlo al Maestro; siempre es una alegría poder hacerlo... hagan la prueba wink.gif (después nos cuentan)

Cariñosos y fraternales saludos
Carlos R
biggrin.gif

#10 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2059 Mensajes

Publicado 20 agosto 2010 - 11:12

Feliz cumpleaños Soberano, querido Maestro, Amigo, hermano Mayor,¡Jesús de Nazareth!
¡Gracias por mostrarnos el camino hacia la Bondad, Belleza, Verdad!

#11 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 21 agosto 2010 - 11:47

Que hermosas palabras Carlitos!!!....

La verdad que si, la verdad que yo también te envío desde lo más profundo de mi corazón el cariño y el amor al celebrar esta fecha tan especial.!!!

Feliz Cumple Querido MaestrooooOOO!!!!!!!!!
Arriba los corazones!!!!

Luis Mi
Dipti Bhakti

#12 Luis Orlando

Luis Orlando

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 85 Mensajes

Publicado 21 agosto 2010 - 01:37

<H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Ya sentía que hoy es un DIA Especial.</H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt"> </H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">En el foro están celebrando el cumpleaños Urantianos del Rey de Reyes, y también me uno </H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt"> </H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Para alabar tu grandiosa presencia en nuestros corazones, mente y espíritu</H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Tomare un copa de vino y brindare por ti, y te veo con hermosa corona de joyas y colores </H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">celestiales azules y dorados .</H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt"> </H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt">Gloria in excelsis Deo.</H1><H1 style="MARGIN: 12pt 0cm 3pt"> </H1>

Orley.

#13 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2165 Mensajes

Publicado 21 agosto 2010 - 01:41

FELIZ CUMPLEAÑOS MAESTRO JESÚS- MIGUEL DE NEBADON.

LO SABÉS, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI MENTE Y MI CORAZÓN. abrazo.gif

RECUÉRDANOS SIEMPRE.

FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOSS

Celele (Cristina)

Este tema ha sido editado por celele: 23 agosto 2010 - 01:03

Página 1573 -
.

#14 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2165 Mensajes

Publicado 21 agosto 2010 - 02:29

Hoy es un día especial
Página 1351
EL NACIMIENTO DE JESÚS
Durante toda esa noche María estaba inquieta, de manera que ninguno de los dos durmió mucho.

Al alba los dolores de parto ya se habían evidenciado, y al mediodía del 21 de agosto del año 7 a. de J.C., con la ayuda tierna de otras viajeras, María dio a luz un niño varón.

Jesús de Nazaret había nacido en el mundo, se le envolvió en ropas que María había traído por precaución, y se le puso en el pesebre cercano.

-Así nació el niño prometido; es decir, de la misma manera que todos los niños que antes y desde entonces han llegado al mundo.

Y al octavo día de su nacimiento y de acuerdo con la práctica judía, fue circuncidado y se le llamó formalmente Josué (Jesús).

Celele

Este tema ha sido editado por celele: 21 agosto 2010 - 02:44

Página 1573 -
.

#15 Patricio

Patricio

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 863 Mensajes

Publicado 21 agosto 2010 - 03:56

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por Patricio: 22 agosto 2010 - 10:34

GUARDIAN

#16 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2165 Mensajes

Publicado 21 agosto 2011 - 02:38

FELIZ CUMPLE Nº 2017 MAESTRO JESÚS -MIGUEL

Página 1573 -
.

#17 jovaldes

jovaldes

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 21 agosto 2011 - 09:49

En el día de hoy sugiero a todos los participantes entrar en meditación, teniendo como pensamiento este hecho unico de encarnación en este universo local de un hijo de Dios Creador, de naturaleza perfecta, como todos los de su órden y soberano mayor del Universo Local NEBADON.

Este ser que en la carne (vestimenta mortal) lo identificamos como Jesús de Nazareth, tiene una unidad de pensamiento con la Primera Fuente y Centro.

A pesar de ser un mundo tan confuso, Urantia, gozamos de este gran privilegio irrepetible en el Universo Local, que tiene como consecuencia unas medidas administrativas especiales el manejo de este mundo.

En muchas ocasiones he sentido gran tristeza y profundo dolor por lo que a El le aconteció, mitigado solo por el convencimiento que dentro de su gran sabiduría y misericordia nos entiende y perdona.

Me presento a todos con gran amor. Recalcando la gran necesidad de impulsar el amor fraternal entre todos como el medio mas efectivo para resolver los problemas que nos aquejan, y poder llegar a un ambiente de evolución mas pacífico y dinámico.

#18 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 692 Mensajes

Publicado 21 agosto 2011 - 09:56

Siiiii FELIZ CUMPLE MAESTRO!!!!

Y bienvenido Jovaldes. Espero que acá te sientas muy a gusto.

Abrazo
Fede

#19 Amparo Mariño Mendoza

Amparo Mariño Mendoza

Miembro Activo

• Forista
  • 31 Mensajes

Publicado 21 agosto 2011 - 10:03

Es la primera vez en mi tiempo, que me he preparado para comunicarme con Jesús -el Josué de José y María-, para decirle de la manera más humana mía, que estoy enternecida y quiciera con mis manos peinar su cabecita, y que mi meñique fuese aprisionado por un puñito suyo...

¡Micael, qué bueno que por fín llegaste ese día!

En esta primera vez quice preparar el mejor regalo, y en la madrugada, no pude sorprenderlo, El se me adelantó, y me regaló otra vez todo lo que tengo, ...me dí cuenta de que El no tiene remedio, siempre nos amará más de lo que nosotros mismos podemos.

Felicidades a todos ustedes mi familia espiritual, por la tremenda suerte de contar con el amor incondicional de Micael.

Para todos toda la Luz.

#20 Freddy

Freddy

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 724 Mensajes

Publicado 21 agosto 2011 - 07:15

El cumple del Maestro!!! laugh.gif

Estoy seguro Maestro que sí te acuerdas cada año urantiano de este tu día de nacimiento en Urantia, espero pacientemente el día en que pueda felicitarte y darte un gran abrazo abrazo.gif personalmente en Salvington.

Hasta pronto!!! oki.gif

Por cierto Celele, son 2018 años (debes contar el año "cero") pero bueno lo importante es acordarnos de esta grandiosa fecha

Abrazos!!! wink.gif

Freddy

La Unidad no necesariamente requiere de uniformidad

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos