Ir a contenido

Foto

Hoooola!!! Bienvenidos!!!!!

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas en este tema

#1 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2009 - 04:52

Pero qué sorpresa!!!!! está abierto nuevamente el Foro!!! IÚUUPI!!! laugh.gif
Quién ha realizado esta maravilla??? quien haya sido ¡¡ gracias ...mil gracias!!!!

#2 AlfaO

AlfaO

Miembro Activo

• Forista
  • 32 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2009 - 05:28

!Se hizo la luz nuevamente ! que deprimente la oscuridad,fue largo pero el reencuentro muy reconfortante.Nunca dejen de dar el valor de lo que se tiene,para no descubrirlo cuando se les pierde.

#3 Ragvinter Sing

Ragvinter Sing

Miembro Activo

• Forista
  • 46 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2009 - 06:43

Bueno!!! estamos todos!!!
que suerte.....
La Paz del Sr sea con todos nosotros.En nombre de nuestro amado Maestro Jesus de Nazareth.-

#4 Angel Gabriel

Angel Gabriel

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 104 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2009 - 08:06

Que gusto ver el foro de vuelta, pues aunque no se me ha dado mucho postear ultimamente, continuamente entro a checar las novedades. Enhorabuena, y gracias por el esfuerzo.

La paz sea con vosotros.
"Pocas cosas necesito para ser feliz, y las pocas cosas que necesito, las necesito poco."

Angel Gabriel García
angaper@hotmail.com

#5 patricia peña

patricia peña

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 131 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2009 - 09:53

saludos a todos con un gran animo y mucho gusto!
alabado sea jesus, estaba realmente triste de solo pensar que que ya no existia este foro en el que encuentro eco a mis palabras escritas y compania (virtual) en el camino que andamos guiados por el deseo de conocer adios y ser perfectos como lo es el.
gracias a quien hace posible este foro y a todos los que en el participan.
PATRICIA PEÑA El camino esta trazado y lo caminamos juntos

#6 JOYA

JOYA

Miembro Activo

• Forista
  • 17 Mensajes

Publicado 18 septiembre 2009 - 08:31

laugh.gif felicidad , es la palabra perfecta para expresar el sentimiento que surgio en mi al leerlos de nuevo......

abrazossssss para todos ..

desde chile ....sandy

#7 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1653 Mensajes

Publicado 19 septiembre 2009 - 01:46

Bueno hermanitos.... fiiiiiiiiiuuuuuuuuuu!!!!! blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif casi que no!!!!...

Es hermoso ver como todos nos alegramos por llegar nuevamente a la sombra de este "oasis".... !!!

Gracias a todos por sus manifestaciones de solaridad y júbilo con el regreso del Foro. Creánme, fueron dias largos pero gracias a Dios lo logramos... Estas palabras denotan la clara y franca implicancia que este espacio aporta a cada uno de nosotros y demuestra la importancia de que siempre lo mantengamos "latiendo"...

Bienvenidos de vuelta hermanitos... biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Abrazos,

Luis Mi.
Dipti Bhakti

#8 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 19 septiembre 2009 - 07:01

Me alegra mucho leer éste espacio de vuelta happy.gif

Ya me estaba preocupando y preguntando: ¿Y ahora en dónde voy a leer las noticias científicas de Graciela? ¿En dónde publicaré mis nuevos estudios? blink.gif

Jaja, no es cierto biggrin.gif , en suma gracias a Aquellos de uds que siguen manteniendo con vida éste Foro. wink.gif

Un abrazo a Todos
abrazo.gif

pHUrsyD.png?1

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈

#9 Sundiel

Sundiel

Miembro Activo

• Forista
  • 16 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2009 - 12:29

Que alivio,

Un gran saludo a todos!

En los pocos días que compartí mensajes me sentí muy bien, y de pronto el sitio desapareció, NOOOOOOO!!!!!!

Pero bueno, de verdad que alivio. Un abrazo para todos.

Qué susto!

Deseo paz y bendiciones en sus vidas.

Sundiel

#10 Adalberto Efraìn Benavides

Adalberto Efraìn Benavides

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1073 Mensajes

Publicado 20 septiembre 2009 - 05:03

Hermanos, sientan el amor y el abrazo de fraternidad espiritual.

Yo que dejé la religión evolucionaria, tradicional, necesito esta organización de progresión espiritual para integrarme con seguidores de la nueva religión revelada. Necesito esta asociación humana duradera y continua que no está cimentada en el afecto biológico sino en la atracción espiritual; necesito esta asociación humana de individuos afines con el objeto de constituir un grupo de trabajo eficiente y agradable en la tierra; aún más la necesito cuando sé que la religión divina da nuevo sentido a esta asociación de grupo.

Como hombre mortal me beneficio por la lealtad de esta asociación humana religiosa que exuda una atmósfera de comunión; una sensación de hermandad con lo divino, que permite hablar de manera abierta expresando ideas e ideales, la relación del hombre con dios.

Si bien esta agrupación es relativa y transitoria, es de valor porque busca mejorar el bienestar y el progreso espiritual del individuo y de la humanidad en conjunto; esta agrupación es de valor porque busca la unión de las almas y el ejercicio de una sabiduría de experiencia y de adaptabilidad para solucionar los problemas que surgen en esta asociación de seres inteligentes.

Adalberto

Este tema ha sido editado por Adalberto Efraìn Benavides: 20 septiembre 2009 - 05:03

Aunque veo a Dios en estas otras religiones, lo encuentro en 'nuestra religión' más bello, amante, misericordioso, personal y positivo.

#11 paniagalva

paniagalva

Miembro Activo

• Aspirante
  • 9 Mensajes

Publicado 24 octubre 2009 - 09:09

(Ben Hur @ Sep 17 2009, 05:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Pero qué sorpresa!!!!! está abierto nuevamente el Foro!!! IÚUUPI!!! laugh.gif
Quién ha realizado esta maravilla??? quien haya sido ¡¡ gracias ...mil gracias!!!!

rolleyes.gif

#12 radiodecimafm

radiodecimafm

Miembro Activo

• Aspirante
  • 8 Mensajes

Publicado 01 enero 2010 - 11:49

Buenos Dias , me presento soy Wollmer Uzcategui , estoy recien inscrito al foro y estoy empezando a leer el libro...espero ayuda de parte de todos , Feliz año, soy bibliotecario, tengo a mi cargo 26 servicios bibliotecarios en el estado guarico,en Venezuela ...saludos y gracias a Dios por el libro de Urantia...lo he colocado en nuestro blog,bueno quiero decirles que he venidoa aprender y a conocer de tan importante revelacion, ah se me olvido decir que dirijo una radio cultural,existen programas sobre el libro ? pueden ver nuestro blog y alli esta el libro con su link en http://radiodecimafm.blogspot.com Wollmer rolleyes.gif

Este tema ha sido editado por radiodecimafm: 01 enero 2010 - 12:36

#13 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1666 Mensajes

Publicado 02 enero 2010 - 07:56

Bienvenido, Wollmer Uzcategui.
Existen varios lectores de Vzla. que están inscritos en esta página. Esperamos también tu participación activa en el foro biggrin.gif

Feliz Año

#14 radiodecimafm

radiodecimafm

Miembro Activo

• Aspirante
  • 8 Mensajes

Publicado 02 enero 2010 - 05:33

Feliz Año , solo estoy un poco enredado con el foro , puedes explicarme un poco , apenas comienzo, espero participar y ansio madurar sobre el conocimiento del libro , si me puedes enviar por correo un listado de grupos de lectura o de nombres de foristas Venezolanos
Saludos

Este tema ha sido editado por radiodecimafm: 02 enero 2010 - 05:35

#15 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1666 Mensajes

Publicado 02 enero 2010 - 08:40

Hola,
sólo debes ir fijándote en los titulos de los temas, porque ya sabes como postear.
Es simple y si te equivocas un moderador moverá el tema, o ayudará.
En todo caso, mientras más leas, participes, te irás familiarizando.

Sobre grupos de estudio desconozco..quizás alguien sabe más...
Puedes abrir un tema en la zona de grupos de estudios acá en el foro.

Y usuarios de Vzla hay varios, pero unos ejemplos son:

Alejandro Diaz
SalEnSatUrn_Vz_pamr
borgiano

Saludos wink.gif

#16 hombre alado 33

hombre alado 33

Miembro Activo

• Aspirante
  • 1 Mensajes

Publicado 16 enero 2010 - 02:39

QUOTE (JOYA @ Sep 18 2009, 10:31 PM) <{POST_SNAPBACK}>
laugh.gif felicidad , es la palabra perfecta para expresar el sentimiento que surgio en mi al leerlos de nuevo......

abrazossssss para todos ..

desde chile ....sandy

hola sandy,es primera vez que escribo,yo soy de valdivia,y me dio gusto encontrar un compatriota con quien compartir toda esta inmensa y maravillosa busqueda del DIOS DEL UNIVERSO. biggrin.gif

#17 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1666 Mensajes

Publicado 16 enero 2010 - 03:08

Hola hombre alado 33

bienvenido al foro, yo soy porteño, de Valparaíso. biggrin.gif

Ya somos varios chilenos en el foro biggrin.gif

#18 lucia bravo

lucia bravo

Miembro Activo

• Forista
  • 56 Mensajes

Publicado 26 enero 2010 - 11:53

ola mi nombre es Lucia bravo desde Miami florida USA, soy nueva en el foro y necesito mucha ayuda de todos ustedes cualo.gif gracias

#19 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 27 enero 2010 - 02:01

Estimado Adalberto, quiero hacer mías estas expresiones suyas:

Necesito esta asociación humana duradera y continua que no está cimentada en el afecto biológico sino en la atracción espiritual; necesito esta asociación humana de individuos afines con el objeto de constituir un grupo de trabajo eficiente y agradable en la tierra; aún más la necesito cuando sé que la religión divina da nuevo sentido a esta asociación de grupo.

Como hombre mortal me beneficio por la lealtad de esta asociación humana religiosa que exuda una atmósfera de comunión; una sensación de hermandad con lo divino, que permite hablar de manera abierta expresando ideas e ideales, la relación del hombre con dios.

Si bien esta agrupación es relativa y transitoria, es de valor porque busca mejorar el bienestar y el progreso espiritual del individuo y de la humanidad en conjunto; esta agrupación es de valor porque busca la unión de las almas y el ejercicio de una sabiduría de experiencia y de adaptabilidad para solucionar los problemas que surgen en esta asociación de seres inteligentes.

Adalberto

Las incorporo porque considero que no hay mejor modo de definir nuestra permanencia en este Foro ¡muchas gracias Don Adalberto!

También quiero dar la bienvenida a los que a esta página van llegando, invitándolos a formar parte activa de las actividades que aquí se desarrollan, fundamentalmente la de escribir expresando sus pareceres, la de escribir manifestando sus puntos de vista sobre los temas que nos ocupan en los variados tópicos que se han abierto.

Sepan ustedes que la participación ayuda a todos, tanto a los que recién llegan como a los que hace tiempo estamos. Aquí el aprendizaje es continuo, permanente y se realiza leyendo e interpretando el aporte que queda escrito en los tópicos de este Foro cuando todos expresamos nuestros puntos de vista.

Participar es siempre un factor que suma y nunca resta…

Y hablando de puntos de vista, si deseamos enriquecer el nuestro y agregarle una pizca de divinidad, un enfoque más amoroso para que al relacionarnos con nuestros congéneres este punto de vista se realce y no se anule o baje de nivel, es muy recomendable sumergirse en la lectura del libro de Urantia a través del cuestionario que nos presenta el Curso La Oración.

Este Curso revaloriza la oración a nuestro Padre Celestial , pues es la oración la que abre un canal de comunicación entre las personalidades espirituales que nos envía la Deidad del Padre y nosotros, mortales deseosos de ascender.
Es ahora, es en este momento en el que nos encontramos inmersos en la materialidad de la vida, cuando más necesitamos enterarnos de los beneficios de la utilización de esta técnica y del valor agregado para el desarrollo del alma que nos trae la técnica de la Adoración, que también se despliega en el cuestionario de este Curso.
Para recomendar.

#20 Aragorn

Aragorn

Miembro Activo

• Forista
  • 23 Mensajes

Publicado 27 abril 2010 - 09:03

Hola..

estoy de vuelta después de muuucho tiempo.

Espero que estén todos bien.
"...Así pues os doy este nuevo mandamiento: Que os Améis los unos a los otros asi como Yo os he Amado."

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos