Ir a contenido

Foto

Hoooola!!! Bienvenidos!!!!!

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
38 respuestas en este tema

#21 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1856 Mensajes

Publicado 27 abril 2010 - 09:32

Hola Aragorn! si estás de vuelta, eres re bienvenido! laugh.gif
Estoy bien, ¿y tú?
Dime...¿hace cuánto que no venías por aquí? ¿cómo te ha ido?
no recuerdo de dónde eres...¿sería mucha molestia para vos, volvérmelo a decir?

#22 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2059 Mensajes

Publicado 27 abril 2010 - 09:33

Bienvenido nuevamente Aragorn smile.gif !

GracielaG.

#23 Aragorn

Aragorn

Miembro Activo

• Forista
  • 23 Mensajes

Publicado 28 abril 2010 - 04:29

HOLAAAAA a todos!!

Uff! hace muuucho tiempo que no andaba por acato, aprox. desde el 2007 mas o menos.

Durante este tiempo estuve en contacto conn mi compadre Carlos "Capofrancia" Paredes y algunas veces con Jorge Castle.

Para Ben -Hur. Soy de Chile.

Espero que se hayan portado muy bien durante mi ausencia.

Saludos!! ^^
"...Así pues os doy este nuevo mandamiento: Que os Améis los unos a los otros asi como Yo os he Amado."

#24 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1856 Mensajes

Publicado 30 abril 2010 - 09:36

Para Ben -Hur. Soy de Chile.
Ah...para mi eres de Chile ...y dime ¿para los demás de dónde eres?? laugh.gif biggrin.gif laugh.gif biggrin.gif laugh.gif laugh.gif

#25 TutAnkAmoN

TutAnkAmoN

Miembro Activo

• Forista
  • 28 Mensajes

Publicado 06 mayo 2010 - 11:32

Hola a todos! Me llamo Dani, tengo 29 años y soy de Valencia, España. He intentado Abrir un post en el foro de presentacion pero por lo visto hay un error en el foro y al abrir nuevo post no me deja escribir en el recuadro del mensaje.

Bueno el caso es que estoy encantado de estar aqui,estoy ahora leyendo el libro pero todavia voy por el documento 8 jejejeje me keda muxo todavia,pero soy muy creyente y la verdad todo lo que dice el libro es mas que interesante,ya ire posteando mis dudas para ver vuestros puntos de vista.

Un saludo y podeis contar conmigo.

#26 Pablo Segovia

Pablo Segovia

Miembro Activo

• Aspirante
  • 6 Mensajes

Publicado 02 junio 2010 - 08:19

Hola hermanos......la búsqueda de la verdad me acerco a mi ajustador, el trajo hasta mi el libro de la revelación y el libro me codujo hasta ustedes,doy gracias a Dios por todas estas dádivas.

Me llamo Pablo soy de viña del mar-Chile y espero que podamos compartir las experiencias de cada uno en esta primera etapa de nuestra vida,los saludo y les deseo lo mejor del mundo un abrazo.

#27 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2059 Mensajes

Publicado 02 junio 2010 - 08:46

Hola Pablo! smile.gif

Gracias a tu Ajustador que te trajo a esta "casa".
Bienvenido!
Aquí estamos para lo que gustes.
Hacer preguntas, contarnos tus experiencias, contestar a los otros hermanitos...en fin, te brindamos todo lo que esta disponible para compartir esta bella Revelación.

Un abrazo fraternal!
Graciela G. smile.gif

#28 Veronett Jourdann

Veronett Jourdann

Miembro Activo

• Aspirante
  • 1 Mensajes

Publicado 23 diciembre 2010 - 08:41

CITA(Jorge Castillo @ Jan 16 2010, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola hombre alado 33

bienvenido al foro, yo soy porteño, de Valparaíso. biggrin.gif

Ya somos varios chilenos en el foro biggrin.gif

Hola Jorge y a todos los del foro se ven muy amistosos y sinseros como soy yo, estoy recién conociendo este espacio y también leyendo el libro, he leído mucho en especial libros de crecimiento espiritual y en realidad debo decir que en la medida que busco, aprendo y aplico lo que más puedo es una forma de vida me llegan más enseñanzas y libros es así como ayer desde mi trabajo que es una biblioteca escolar siempre voy al frente de mi trabajo a la biblioteca municipal y busco algo para las vacaciones y de pronto tengo Urantía me parece muy interesante y vengo a mi computador y quiero saber del autor de este libro y llegué a este sitio, así es que esto es como todo lo que llega a mis manos, una coincidencia divina y de gran enseñanza pero me gustaría mucho ustedes me guiaran y me explicaran un poco más de lo que ustedes crean es necesario saber. También soy Chilena, y espero un día viajar muy lejos tal vez a europa o algún lugar donde me sienta comoda con la gente y el lugar, también soy artista en óleo y es muy importante esa actividad, tanto como leer o escribir. Les deseo una Felíz Navidad y un próspero Año Nuevo. abrazo.gif abrazo.gif abrazo.gif

#29 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2059 Mensajes

Publicado 23 diciembre 2010 - 12:14

Hola Veronett! smile.gif

Bienvenida al foro!
Yo te sugiero que primero leas el LU. y recorras los tópicos con todos sus escritos, encontrarás muchas respuestas y luego ya podrás preguntar e intervenir de manera más segura.
No hay algo en especial que sea para destacar y debas saber, ya que todo es importante, dependerá de ti que es lo que más te atrae del Libro de Urantia.

Pero, aquí estamos para responder a tus dudas a medida que te vayan apareciendo smile.gif

Saludos!

Graciela G.

#30 jesus fragoso

jesus fragoso

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 10 enero 2011 - 02:37

saludos a todos,
es un gusto leer tan brillantes expresiones, el jubilo me envuelve al estar en contacto con tan distinguidas personas, en fin estoy aquí para aprender de todos ustedes y de juntos seguir progresando en nuestra carrera ascendente....

#31 jovaldes

jovaldes

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 21 agosto 2011 - 08:25

abrazo.gif Hola saludo: Me inicio en esta comunidad y desearía que tuvieran paciencia conmigo mientras domino todos los recursos tecnologicos que este medio ofrece en esta presentación de foros de Urantia.

Respecto a la maxima de la recomendación dada por Jesús, de amarnos los unos con los otros y a la que haces alusión, considero que el momento de aplicarla en todo el sentido, literalmente en, Urantia (la Tierra), sería un paraiso interpretado esta palabra con el sentido de la religión católica.

Hago la aclaración porque en el libro, ante la dificultado de expresar estados no terrenales con palabras terrenales al término Paraiso, lo asocia con un sitio mas trascendental.

Este tema ha sido editado por jovaldes: 21 agosto 2011 - 09:26

#32 amanda

amanda

Miembro Activo

• Forista
  • 14 Mensajes

Publicado 01 octubre 2012 - 12:56

Hola, soy Amanda, saludos desde Colombia, con deseos de participar en este foro tan importante y compartir ideas

#33 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2107 Mensajes

Publicado 01 octubre 2012 - 03:16

:operador:

Hola, Amanda bienvenida. :paz:

Imagen enviada Celele Imagen enviada Imagen enviada

Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.

#34 CHAR

CHAR

Miembro Activo

• Aspirante
  • 7 Mensajes

Publicado 13 noviembre 2012 - 03:09

Hola a tod@s!! Soy Carlos desde Argentina, Buenos Aires! es mi segundo mensaje en este foro y quisiera compartir juntos nuestros conocimientos..y seguir en contacto..
Muchas gracias, Abrazos!!

Este tema ha sido editado por CHAR: 13 noviembre 2012 - 03:13

#35 Fede

Fede

Miembro Senior

• Moderador
  • 686 Mensajes

Publicado 13 noviembre 2012 - 07:27

Bienvenido Carlos!!!

Sentite cómodo de traer todas tus dudas e inquietudes.

Te recomiendo que veas la siguiente página web www.urantiaargentina.org.

Nos vemos

Abrazo
Fede

#36 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 13 noviembre 2012 - 09:38

Hola Carlos bienvenido!!!
Que bueno que estés en Buenos Aires.
Nosotros tenemos un grupo de estudio que se reúne en Nuñez los primeros sabados de cada mes.
Si estás interesado avisanos.
Un abrazo,

Luis Mi :abrazo:
Dipti Bhakti

#37 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 484 Mensajes

Publicado 14 noviembre 2012 - 07:49

Bienvenido Carlos

Al foro de buscadores de respuestas del Libro de Urantia....

Esperamos tus comentarios y reflexiones, sentite libre de formularlas siempre que quieras

Como ya mencionó Luis Mi tenemos un grupo de estudios que se reúne en Nuñes los primeros sábados de cada mes. Leer/estudiar el LU es emocionante, pero estudiar en grupo lo es mucho más, te lo puedo asegurar, no me animaba al principio pero cuando decidí ir mi estudio de la revelación cambió para mejor...

Bueno, muchas palabras, sueno abrumador

Saludos Fraternos

Nos leemos.

Cristian(anhelo) :abrazo:

#38 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2107 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2012 - 12:44

Bienvenido Carlos. :abrazo:

Bienvenido Carlos!!!

Sentite cómodo de traer todas tus dudas e inquietudes.

Te recomiendo que veas la siguiente página web www.urantiaargentina.org.

Nos vemos

Abrazo
Fede

Pero también eres bienvenido en este foro para compartir y aprender juntos.

Imagen enviada Celele Imagen enviada Imagen enviada

Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.

#39 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 484 Mensajes

Publicado 15 noviembre 2012 - 07:22

Ja, ja, ja :lolrd: , Tenés razón Celele :aplauso2: ...

Por supuesto Carlosl, bienvenidísimo al foro.....

Esperamos ansiosos todos los aportes y puntos de vista que cada forista quiera hacer...

Saludos Fraternísimos

Cristian(anhelo) :abrazo:

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos