Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
 A Dipti Bhakit

Luis Orlando
mensaje Jan 2 2010, 11:54 PM
Publicado: #1

Miembro Activo

Grupo: Forista Senior
Miembro nº: 5.253

Le saludo Fraternalmente y le agradezco su Ayuda, Como dices que eres Colombiano quizás nos comuniquemos mejor Por favor explícame porque tu nombre Dipti Bhakit es como Hindú y Explícame por favor respecto a otras páginas Web regionales, Lo ideal Hasta donde se Mantiene La originalidad de la Comunidad que se cree Urantiana o que trata sobre el Libro de Urantia .Mis inconvenientes inicialmente veo que es técnica, Como soy nuevo en el foro, pues tengo varios problemillas.

1) por ser una página en ingles y como no se este idioma me ayudo con translator y

Diccionario situacion, que es lenta.

2) Considero que la página no es dinámica para principiantes o le falta metodología, supongo que está diseñada sin instrucciones más comunicativas a propósito.

3) Recibí de Evadon Novo instrucciones, del icono abaut me, y nada de lo que me explico me funciono, lo de mis controles no lo hayo.

4) Como Apenas si me defiendo con internet, cuando me veo ante una página poco claro, utilizo la metodología de explorar todos los sitios así tenga errores, pero después comienzo un seguimiento de instrucciones. Esto es por lo del tiempo. A veces tengo poco tiempo de permanecer en la web, por asuntos de trabajo.

5) poco a poco voy cogiendo el ritmo de metodología de participación, y para mi es fundamental el manejo de la pagina.

6) Quiero saber cuál es mi próximo paso para iniciarme como forista.

7) Esto de los tópicos no los entiendo muy bien explícamelo en colombiano.

8) Si es Así lógico Tengo que referirme a m i experiencia con el L de Urantia.

a) temas relacionados con la evolución del ser como tal.

cool.gif Hasta que puntos podemos tocar temas esotéricos y astrológicos con conocimiento-

9) Mi posición es Mente Abierta no de debate, pero si hasta que punto nuestro conocimientos encajan Con la quinta Revelación esta para aplicarla textualmente o este el mensaje que le da forma a la llamada La nueva era de Acuarios.

Por lo pronto me despido.

Gracias Orley.

--------------------
[font="Century Gothic"][/font]
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 9th September 2010 - 09:45 AM