Ir a contenido

Foto

Cm.

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 chichiuas

chichiuas

Miembro Activo

• Forista
  • 45 Mensajes

Publicado 04 febrero 2010 - 11:16

...Sino, que; continuemos al fin... recien comenzamos . Ha unos 5 dias el sol hizo tremendas explosiones de luz.
En la fotografia se ven naves del tamaño de Urantia, es posible que sean naves de evacuación.
También afirman que utilizan el sol... como... puerta estelar.

#2 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1398 Mensajes

Publicado 04 febrero 2010 - 06:45

Chichiuas

Tengo 2 preguntas:

1.- ¿Qué significa Cm?
2.- ¿A qué fotografía te refieres?

Sugerencia: Procura desglosar más apropiadamente éste tópico para que no surjan confusiones.

Gracias smile.gif

Saludos

aX64teA.jpg?2

≈ Quiero ser Uno Contigo a lo largo del Círculo Sin Fin de las Eras Eternas ≈

#3 chichiuas

chichiuas

Miembro Activo

• Forista
  • 45 Mensajes

Publicado 05 febrero 2010 - 06:16

OK. CM, es una abreviatura en inglés, para ... eyecciones de masa coronaria del sol. Ahora he vuelto a buscar el enlace para dartelo... y no lo hallo.
Paciencia voy a investigar nuevamente y escribo el enlace... no se me adelanten ni se me atrasen. Servimos al Unico Dios de la Luz.

#4 Terr

Terr

Miembro Activo

• Forista
  • 43 Mensajes

Publicado 08 marzo 2010 - 11:05

Asi es. Las llamaradas solares y la intensificacion de la intensidad y frecuencia de los pulsos solares, son debidos segun parece a la proximidad al plano galactico, el cual atravesaremos en 2012, y a medida que nos acercamos a esa fecha la actividad solar se intensifica tratando de equilibrarse a las nuevas condiciones de este evento.

Por otro lado las naves, asi parece ser, utilizan las singularidades que los soles y planetas contienen para viajar a traves del espacio-tiempo, a la velocidad de la luz y mas rapido, usandolos a modo de portales estelares, en este caso como las naves son mas grandes que la tierra, usan un cuerpo mayor, el sol. Hay conferencias y reportes acerca de esto. Hay un fisico que lo explica a la perfeccion, Nassim Haramein.

Namaste

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos