Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Hola Al Foro

Terr
mensaje Feb 5 2010, 07:18 PM
Publicado: #1

Miembro Activo

Grupo: Forista Senior
Miembro nº: 5.313

Hola a todos por aqui, parece que por fin puedo escribir, encantado.

Bueno, me llamo Terr, como todos podeis ver, y aunque no sea mi nombre verdadero, me mostrare tal cual soy a mundo entero (incluyendo el foro, claro), honestamente.

Ante todo agradezco la creación de este espacio de entendimiento y progreso, entorno a un material que considero tan valioso como El Libro de Urantia, del cual aun me falta la cuarta parte para concluir, pero con el cual me siendo profundamente identificado desde el comienzo de su lectura, la cual inicie de un modo bastante intuitivo y causal, aunque ciertos punto, pocos por cierto, no terminen de encajarme (esto es algo que es muy raro no me pase), en general me parece una obra divina. ¿Sera por que lo es?.

Asi pues, espero que mi participación en el foro me ayude a disolver tales incertidumbres, así como a enrriquecer el haber del foro.

De nuevo, un cordial saludo, y hasta la proxima.

PD: Suelo ser bastante critico y tener ideas un tanto atipicas, pero de igual modo estoy encantado de recibir las criticas e ideas ajenas, siempre que estas vengan de buena fe, bien argumentadas y con animo constructivo.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Jorge Castillo
mensaje Feb 8 2010, 08:13 AM
Publicado: #2

Miembro Senior
Ícono de Grupo

Grupo: Moderador
Miembro nº: 5

Hola terr, bienvenido

Lo que menciona ben hur me recuerda a la idea ed que la sociedad no es un ente en si mismo sino una asociacion de personas individuales. lo mismo sucede acá biggrin.gif

Saludos y bienvenido biggrin.gif

Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 8th September 2010 - 06:47 AM