Ir a contenido

Foto

Cómo conseguir el LU en PDF

• Please log in to reply
18 respuestas en este tema

#1 Nilo

Nilo

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 52 Mensajes

Publicado 03 agosto 2010 - 04:55

Hola amigos lectores, no sé si me podríais ayudar en algo tan sencillo como conseguir el LU para poderlo escuchar bien en mi ordenador o mientras camino con mi teléfono móvil, pienso que con un formato pdf o algo así, perdonad mi ignorancia... Hace tiempo, por supuesto que voy leyendo el LU pero no siempre puedo, y el escucharlo, estimo, me serviría bastante para avanzar en su conocimiento. Agradecido de antemano.Un saludo.

#2 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1645 Mensajes

Publicado 03 agosto 2010 - 08:33

Nilo,

Yo lo tengo en Formato PDF pero no para escucharlo a menos que tengas un programa de Voice que lea PDF.

Si te sirve, dame tu dirección electrónica y te envío el que tengo.

Un abrazo,

Luis Mi rolleyes.gif
Dipti Bhakti

#3 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2059 Mensajes

Publicado 03 agosto 2010 - 09:11

Hola Nilo!

Yo bajé uno de Internet que no es con voz computarizada ¡tan molesta!. ¡Está muy bueno!
Pero no recuerdo el nombre exacto!
Poné en Google Libro de Urantia "audiolibro", tiene que tener formato MP3.
Fijate que está en cuatro partes.

Yo lo uso en un reproductor MP3, y se escucha muy bien!

Saludos!
Graciela G. smile.gif

#4 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 03 agosto 2010 - 11:28

Hola estimado Nilo, un gusto conocerte.

Te informo que te puedo hacer copia de un cd que contiene el libro de Urantia en formato pdf para escuchar y te lo puedo enviar. Demorará un poco porque resido en Argentina, pero lo tendrás. Te cuento que este cd lo he recibido junto con el libro "Para todos mis Hermanos" de Gonzalo Vilar, autor español residente en Barcelona (¿queda muy lejos de Madrid?) He hecho copias y enviado a amigos lectores del libro de Chile, y a ellos, les ha gustado mucho. Envíame tus datos por correo interno de este Foro (¿o mejor te envío los datos de este atento lector de Barcelona?) y asunto solucionado...

…pero…¿me permites un comentario? Dices que lo escucharás en tu ordenador, ¡genial!, este cd es especial para eso, ahora bien, cuando lo harás mientras caminas con tu teléfono móvil ¡ esto me preocupa! Por favor, disculpa que me tome la atribución de cuidarte, pero realmente, al estar atento a lo que escuchas no podrás concentrarte en tu camino y en sus señales, por lo que te recomiendo que tomes un tiempo para cada cosa.

#5 Luis Orlando

Luis Orlando

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 85 Mensajes

Publicado 04 agosto 2010 - 12:00

Saludo a Graciela y Benhur,tambien me interese en el ofrecimiento ya sea de archivo o cd audible del LU,me escuso por el oportunismo,pero de pronto si me pueden enviar despues del hermano Nilo al cual saludo fraternalmente.

luisorley@gmail.com
orca.2009@live.com

si hay necesidad de cubrir algun costo me lo explican gracias
Orley.

Este tema ha sido editado por Luis Orlando: 04 agosto 2010 - 12:01

#6 Nilo

Nilo

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 52 Mensajes

Publicado 04 agosto 2010 - 05:31

Gracias a todos, estimados hermanos por vuestra inmediata respuesta a mi petición. Pero no es sencillo descargar desde el google. Por otro lado mi computadora no tiene disquetera para cd, así que me decanto por un archivo pdf pero tampoco sé si tengo el programa que lo lea, pero en fin todo se andará. Un saludo y gracias de nuevo.

#7 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 919 Mensajes

Publicado 05 agosto 2010 - 09:50

Cómo estás!...

En la página www.urantia.org/es puedes encontrar muchas nuevas opciones para leer El Libro de Urantia.

Hay una opción que indica cómo bajar en varios formatos, entre ellos los más populares
En PDF y en documento doc (para leer en office word).

Hay muchos más formatos que puedes elegir. Es una gran ayuda indudablemente obtener esta extraordinaria versión 1993, en los diferentes formatos digitales. Hay otra opción que dice Escuchar, por ahora está únicamente en inglés y francés. No dudo que próximamente también en idioma español lo podamos encontrar.

Como vemos esta era tecnológica nos ha abierto una puerta muy importante para seguir estudiando este maravilloso Libro.

Nos vemos,

Jose Alberto Wonsover

#8 Asaliah_Nebadón

Asaliah_Nebadón

Miembro Activo

• Aspirante
  • 7 Mensajes

Publicado 08 agosto 2010 - 09:16

Hola Amigos n.n

Bueno les escribo, ya que anduve en algún momento como ustedes buscando el Libro de Urantia por todos lados jejeje.

Pues se me hace algo complicado comprarlo, pero lo consguí en este sitio

http://www.formarse....bros_gratis.htm

Las cuatro partes sin alteraciones, esta en muy buenas condiciones, y proximamente buscaré en audio Libro, y de no conseguirlo, en la medida de lo posible buscaré hacerlo yo biggrin.gif Leyendolo lo mas claro posible para hacerlo MP3 y subirlo a algún sitio.

Los que encontre como MP3 por el momento no son de muy buena calidad. Así que espero poder ayudar n.n ya que tuve estudiar y me desaparecí por bastante tiempo jejeje

Saludos y espero haber aportado algo bueno... rolleyes.gif

#9 Lenin.Nebadon

Lenin.Nebadon

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 11 agosto 2010 - 11:33

CITA(Asaliah_Nebadón @ Aug 8 2010, 10:16 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Amigos n.n

Bueno les escribo, ya que anduve en algún momento como ustedes buscando el Libro de Urantia por todos lados jejeje.

Pues se me hace algo complicado comprarlo, pero lo consguí en este sitio

http://www.formarse....bros_gratis.htm

Las cuatro partes sin alteraciones, esta en muy buenas condiciones, y proximamente buscaré en audio Libro, y de no conseguirlo, en la medida de lo posible buscaré hacerlo yo biggrin.gif Leyendolo lo mas claro posible para hacerlo MP3 y subirlo a algún sitio.

Los que encontre como MP3 por el momento no son de muy buena calidad. Así que espero poder ayudar n.n ya que tuve estudiar y me desaparecí por bastante tiempo jejeje

Saludos y espero haber aportado algo bueno... rolleyes.gif

Si quieres el Libro de Urantia, edición europea en formato MP3, por favor ponte en contacto
con Olga López, presidenta de la Asociación Urantia de España.

Aquí los email:

olopez65@gmail.com

urantiaesp@gmail.com

#10 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 20 agosto 2010 - 02:49

CITA(Luis Orlando @ Aug 4 2010, 02:00 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Saludo a Graciela y Benhur,tambien me interese en el ofrecimiento ya sea de archivo o cd audible del LU,me escuso por el oportunismo,pero de pronto si me pueden enviar despues del hermano Nilo al cual saludo fraternalmente.

luisorley@gmail.com
orca.2009@live.com

si hay necesidad de cubrir algun costo me lo explican gracias
Orley.

Hola Luis Orlando, espero hayas recibido bien el cd que te envié.
A partir de ahora, los que necesiten el libro en audio lo podrán solicitar a esta dirección de correo electrónico de la Fundación Urantia
urantia@urantia.org.

#11 Luis Orlando

Luis Orlando

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 85 Mensajes

Publicado 20 agosto 2010 - 04:13

Te saludo Ben hur es correcto ya me llego el dia de hoy ,en buen estado y muy bien empacado,tambien te mande emaill a tu correo.
lo voy ecuchar y te contare si todos los archivos estan bien muchas Gracias

Fraternalmente Orley

#12 nietihw

nietihw

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 119 Mensajes

Publicado 21 agosto 2010 - 02:11

no lo busques no lo encontraras, si quieres conocer a LU , baja O LEE LO QQUE QUIERES APRENDER. hay muchas PAQUNAS QUE LEER, Y HAY muchas interpretaciones por descubrir, si LU llego a ti no es por casualidad.
y solo tu debes descubrir el porque nos puedes enseñar mucho mas

para los que creen no hace falta explicacion, para los que no ninguna los satisface.

#13 Carlos R

Carlos R

Miembro Senior

• Moderador
  • 2375 Mensajes

Publicado 23 agosto 2010 - 09:13

CITA(Ben Hur @ Aug 20 2010, 04:49 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Luis Orlando, espero hayas recibido bien el cd que te envié.
A partir de ahora, los que necesiten el libro en audio lo podrán solicitar a esta dirección de correo electrónico de la Fundación Urantia
urantia@urantia.org.

Hola tod@s:

Lamentablemente esta información que nos está dando Ben Hur no es correcta. sad.gif Me cominiqué con la Fundación y me respondieron que aún no existe ninguna versión de audio en español producida por ellos... Que es una triste realidad, pero que sería muy buena que existiera biggrin.gif . Me informaron que sabían de un lector en Colombia que había producido una versión del LU en audio, pero que hasta ahora habían fracasado los intentos de comunicarse con él, ya que tendrían interés de hacer algún tipo de auspicio o algo ...(?) O sea que los deseos de que exista dicha versión oficial existen, pero aún no se han concretado tongue.gif . O sea que por ahora los esfuerzos son de individuos que actúan guiados por sus propias decisiones, a los que felicito y agradezco. wink.gif Sé que en inglés acaba de salir una nueva versión digital que te permite almacenarlo y trasladarlo muy convenientemente... Es la versión de audio que vende www.Audible.com
the world's #1 audio book internet provider, now sells The Urantia Book. Now you can easily and inexpensively download the audio version of The Urantia Book for your iPod, iPad, or mp3 player.

Fraternales saludos
Carlos R
biggrin.gif

#14 Invitado-[Fernando Gayá]

Invitado-[Fernando Gayá]
  • Invitados

Publicado 30 agosto 2010 - 02:22

CITA(Nilo @ Aug 3 2010, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola amigos lectores, no sé si me podríais ayudar en algo tan sencillo como conseguir el LU para poderlo escuchar bien en mi ordenador o mientras camino con mi teléfono móvil, pienso que con un formato pdf o algo así, perdonad mi ignorancia... Hace tiempo, por supuesto que voy leyendo el LU pero no siempre puedo, y el escucharlo, estimo, me serviría bastante para avanzar en su conocimiento. Agradecido de antemano.Un saludo.

#15 Luis Orlando

Luis Orlando

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 85 Mensajes

Publicado 30 agosto 2010 - 10:53

Saludos a los hermanos, Bueno oficial o no el caso es que Ben hur me hizo llegar desde la Argentina un muy buen DVD en audio voz Española hasta ahora lo que he escuchado es correcto y fiel al LU, sin embargo, y creo que si Ben hur Autoriza puedo reenviar este regalo. Dada la buena voluntad de su obsequio de este disco, Yo también lo puedo obsequiar al hermano que lo solicite, enviando información a :

luisorley@gmail.com

Fraternalmente Orley

#16 motita-moroncial

motita-moroncial

Miembro Activo

• Aspirante
  • 3 Mensajes

Publicado 31 agosto 2010 - 05:04

Hola amigos saludos que bueno del audio libro,hola Ben Hur besitos 

#17 Alber

Alber

Miembro Activo

• Forista
  • 28 Mensajes

Publicado 04 septiembre 2010 - 08:56

Los audiolibros del LU que conozco son meramente texto procesado por software, y la verdad es que dejan tanto que desear como cualquier traducción automática.

La otra opción sería el mp3 de la Asociación España, que seguro que está muy bien, si no te molesta escucharlo con acento español jeje.

- Un saludo!

#18 Pablo Andres

Pablo Andres

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 118 Mensajes

Publicado 07 septiembre 2010 - 08:49

Hola Luis Orlando.

A nuestro grupo de estudio en cali nos seviria mucho este audiolibro, yo viajo a Bogota este mes por motivos de trabajo, podria ser un buen momento para que me compartas el audio libro.

Muchas Gracias.

#19 Luis Orlando

Luis Orlando

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 85 Mensajes

Publicado 07 septiembre 2010 - 12:45

Le saludo Pablo Andres,con mucho gusto te puedo hacer entrega de una copia del audio libro dvd mp3,Usted me dira que dia llegas a Bogota .Y con tiempo preparar una copia.Me puedes enviar mensaje privado. y asi darte mi numero de celular.

luisorley@gmail.com
Fraternalmente Orley

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos