Jump to content

Photo

Presentacion

• Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 paula

paula

Miembro Activo

• Forista
  • 15 posts

Posted 17 August 2010 - 02:18 PM

Hola a todos mi nombre es Paula Andrea me da mucho gusto poder hacer parte de este foro de estudios de tan valioso tema como es el del Libro de Urantia, espero que me ayuden a despejar muchas dudas e inquietudes relacionadas con el tema y de esta manera nutrir mi espíritu de tan maravillosas revelaciones. smile.gif

#2 Luis Orlando

Luis Orlando

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 85 posts

Posted 18 August 2010 - 12:23 AM

Hola Paula te saludo y te doy la bienvenida al foro la verdad no estoy muy seguro si debo ser el primero en saludarte o las presentaciones deban ser contestadas por los moderadores o foristas sénior
De todas formas todo lo que esté a mi alcance para colaborarte respecto al libro de Urantia y a tus inquietudes; muy seguramente ya conocerás a los verdaderos expertos de esta maravillosa revelación.
Fraternalmente Orley

#3 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2,513 posts

Posted 18 August 2010 - 01:32 AM

CITA(paula @ Aug 17 2010, 03:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos mi nombre es Paula Andrea me da mucho gusto poder hacer parte de este foro de estudios de tan valioso tema como es el del Libro de Urantia, espero que me ayuden a despejar muchas dudas e inquietudes relacionadas con el tema y de esta manera nutrir mi espíritu de tan maravillosas revelaciones. smile.gif

Hola Paula, biggrin.gif

Bienvenida al foro. Aquí todos estamos aprendiendo día a día, pero si tienes dudas o quieres participar puedas exspresarlas con toda confianza.

Si yo en algún momento te puedo ayudar a despejar alguna duda con mucho gusto lo haré.
Y, si no, están todos los hermanitos y hermanitas para ayudarte. Vas a ver que siempre vas a obtener respuestas, a lo mejor no rapidito, pero poco a poco.

Esperamos tu participación. rolleyes.gif Siéntete como en tu casa.

afectuosamente,

Celele smile.gif

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#4 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2,513 posts

Posted 18 August 2010 - 01:47 AM

CITA(Luis Orlando @ Aug 18 2010, 01:23 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola Paula te saludo y te doy la bienvenida al foro la verdad no estoy muy seguro si debo ser el primero en saludarte o las presentaciones deban ser contestadas por los moderadores o foristas sénior
De todas formas todo lo que esté a mi alcance para colaborarte respecto al libro de Urantia y a tus inquietudes; muy seguramente ya conocerás a los verdaderos expertos de esta maravillosa revelación.
Fraternalmente Orley

Hola Luis Orlando, smile.gif

Un placer saludarte ,en el amor del Padre.

Voy a tomarme la atribución, abusando de la confianza, de contestarte. En realidad el Tópico de presentación y bienvenida es para todos los foristas que tengan la buena voluntad de saludar a los nuevos hermanitos-as porque es bonito que cuando llegamos a un lugar nos saluden y nos acepten.

Sobre todo nosotros que como he dicho en otro momento, somos una gran familia de lectores y ojalá que practicantes de las enseñanzas de esta revelación.

Entiendo que el Comité de bienvenida es para hacer la inducción y ayudar a las nuevas personas que son aceptadas al foro, facilitándoles su integración.
Pero, los saludos y demás, son para todos.

Desde mi punto de vista, las personas nuevas no son nuestros pupilos, aquí no hay maestros, somos todos estudiantes del Libro de Urantia y vamos caminando juntos en la senda que nos lleva al Padre Universal.

Que el Padre te colme de bendiciones en todos los aspectos constructivos. biggrin.gif

Un saludo afectuoso.

Celele smile.gif

Edited by celele, 18 August 2010 - 01:49 AM.

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#5 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2,059 posts

Posted 18 August 2010 - 12:42 PM

Hola Paula! biggrin.gif
Seas muy Bienvenida!
Por supuesto que aquí todos nos ayudamos entre todos a comprender estas Maravillosas Revelaciones contenidas en El libro de Urantia!
Espero que veas colmadas tus espectativas!

Te dejo una cita hermosa y luego puedes buscar más información en el LU.

Tal como en todas las demás fases de la carrera ascendente, aquellos que son más avanzados en toda línea de actuación deben constantemente impartir su conocimiento y pericia superiores a sus camaradas menos favorecidos.Pág. 498

Creo que esto nos da la clave perfecta para darnos cuenta que siempre podemos ser maestros y aprendices al mismo tiempo, ya que los más adelantados en su estudio pueden servir de guía a los menos adelantados o "nuevitos" smile.gif y a su vez ir aprendiendo de los que están más avanzados.
¿No es así la vida misma? Creo que sí. smile.gif

Si me permites Paula le diré en este espacio a nuestro hermanito Orley que...
Por favor...no hay prioridades para dar las Bienvenidas como así tampoco para responder en algín tema etc. etc. biggrin.gif
Yo como moderadora no dejo de ser primero... forista... smile.gif
Y si te gusta más Orlando, ambas cosas... biggrin.gif
Ya ves Paula, como se dan estás situaciones.

Gracias!
Un abrazo!

Graciela G. smile.gif

#6 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1,645 posts

Posted 18 August 2010 - 08:46 PM

Hola Hermanita Paula Andrea... laugh.gif

Es un placer que hayas llegado...

Siéntete como en casa.

Un abrazo

Luis Mi biggrin.gif
Dipti Bhakti

#7 paula

paula

Miembro Activo

• Forista
  • 15 posts

Posted 29 August 2010 - 03:20 PM

'Dipti Bhakti' :

Muchas gracias por tu bienvenida a este un foro tan interesante... que Dios te bendiga.

Tu hermana,Paula Andrea rolleyes.gif

#8 paula

paula

Miembro Activo

• Forista
  • 15 posts

Posted 29 August 2010 - 03:24 PM

Luis Orlando:
Muchas gracias por tu bienvenida, y también gracias por ofrecerme tu ayuda para comprender mucho mejor el maravilloso "Libro de Urantia", espero poder adaptarme muy bien a este foro con tu valiosa ayuda.

Un abrazo,Paula
cualo.gif

#9 paula

paula

Miembro Activo

• Forista
  • 15 posts

Posted 29 August 2010 - 03:29 PM

Querida Graciela:
Muchas gracias por tus hermosas palabras...espero poder encontrar muchas revelaciones a traves de este libro tan valioso y con tu ayuda.
Un abrazo,Paula biggrin.gif

#10 Julio Rodríguez

Julio Rodríguez

Miembro Activo

• Forista
  • 57 posts

Posted 30 August 2010 - 01:50 PM

CITA(paula @ Aug 17 2010, 02:18 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Hola Paula!!!
Recibe una calida Bienvenida!!!
Y mi disposición para compartirte lo mejor que pueda.
Saludos!!!
Bienvenida!!!
Julio

#11 Jose Alberto Wonsover

Jose Alberto Wonsover

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 919 posts

Posted 30 August 2010 - 03:17 PM

Hola Paula, Bienvenida.

Estamos para servirte, y no dudes en preguntar, estamos todos para aprender, y todos los días, no cabe duda que aprendemos algo nuevo.

Un saludo. biggrin.gif
Jose Alberto

Edited by Jose Alberto Wonsover, 30 August 2010 - 03:22 PM.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users