Ir a contenido

Foto

Grupo de Estudio en Charallave, Venezuela

• Please log in to reply
5 respuestas en este tema

#1 Carlos Ignacio

Carlos Ignacio

Miembro Activo

• Forista
  • 13 Mensajes

Publicado 09 septiembre 2010 - 06:56

Hola a todos...

Reciban un abrazo y un saludo infinito en el que el tiempo y el espacio que de una u otra manera nos ha separado físicamente no este presente, Volver a leerles y tener la oportunidad de escribirles es fabuloso, más aún cuando es para contarles buenas nuevas.

En el lugar de mi residencia hemos coincidido algunos en deseo e intención de reunirnos todos los Jueves desde las 5pm para compartir la lectura y la experiencia del LU, iniciamos hace dos semanas y ya algunos lo hacíamos individualmente, aunque se han sumado otros nuevos lectores, la lectura del prefacio, así como algunos lineamientos que acordamos en cuanto a la selección de los temas a considerar fueron los primeros pasos, espero que pronto cada uno de los integrantes se presenten y puedan ampliar su experiencia así como yo he tenido el placer de hacerlo en este foro.

La dirección del circulo de estudio es Calle Santa Ana Nº 7 entre Avenida Bolívar y Tosta García, Edificio Abad Peña y asociados, Charallave, Estado Miranda, Venezuela

Teléfono Móvil de contacto 0414-3385683, Carlos Ignacio Niño

En este momento estamos considerando el documento 107 El origen y la naturaleza de los ajustadores de pensamiento, para comprender y extender la verdad de la naturaleza de nuestra filiación con nuestro Padre celestial.

Que cada experiencia que vivan los acerque más a su infinita realidad y la verdad de los que son en esta unión maravillosa e infinita se manifieste cada vez de manera más plena.

#2 Jorge Castillo

Jorge Castillo

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1666 Mensajes

Publicado 10 septiembre 2010 - 04:20

Buenísimo, felicitaciones y que dure por muchos años!

Gracias x avisar!

#3 Gustavo David

Gustavo David

Miembro Activo

• Aspirante
  • 9 Mensajes

Publicado 17 septiembre 2010 - 07:05

QUOTE (Carlos Ignacio @ Sep 9 2010, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hola a todos...

Reciban un abrazo y un saludo infinito en el que el tiempo y el espacio que de una u otra manera nos ha separado físicamente no este presente, Volver a leerles y tener la oportunidad de escribirles es fabuloso, más aún cuando es para contarles buenas nuevas.

En el lugar de mi residencia hemos coincidido algunos en deseo e intención de reunirnos todos los Jueves desde las 5pm para compartir la lectura y la experiencia del LU, iniciamos hace dos semanas y ya algunos lo hacíamos individualmente, aunque se han sumado otros nuevos lectores, la lectura del prefacio, así como algunos lineamientos que acordamos en cuanto a la selección de los temas a considerar fueron los primeros pasos, espero que pronto cada uno de los integrantes se presenten y puedan ampliar su experiencia así como yo he tenido el placer de hacerlo en este foro.

La dirección del circulo de estudio es Calle Santa Ana Nº 7 entre Avenida Bolívar y Tosta García, Edificio Abad Peña y asociados, Charallave, Estado Miranda, Venezuela

Teléfono Móvil de contacto 0414-3385683, Carlos Ignacio Niño

En este momento estamos considerando el documento 107 El origen y la naturaleza de los ajustadores de pensamiento, para comprender y extender la verdad de la naturaleza de nuestra filiación con nuestro Padre celestial.

Que cada experiencia que vivan los acerque más a su infinita realidad y la verdad de los que son en esta unión maravillosa e infinita se manifieste cada vez de manera más plena.

#4 Windaly

Windaly

Miembro Activo

• Aspirante
  • 2 Mensajes

Publicado 12 enero 2011 - 10:58

Hola, soy nueva en esto de los foros, he venido leyendo de manera individual el LU por algun tiempo, y necesito ayuda porque existen muchas cosas que no comprendo con claridad, no se si en la zona donde vivo existen grupos de estudio, cual seria el mejor camino para localizar al grupo mas cercano?. Estoy en la zona Sur del Lago de Maracaibo.
en El Vigia mas especificamente. muchas gracias por la ayuda que pueda recibir al respecto.
Que nuestro Padre los acompañe y bendiga siempre.

#5 evertbenabba

evertbenabba

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 77 Mensajes

Publicado 01 junio 2012 - 05:49

epale mis bro!! que tal, como estan??
cuentenme que paso con este grupo???
se ve como que un poco avandonado...disculpenme pero ese es lo que me refleja...
espero poder establecer contacto con los que esten actualmente activos en el foro.
cuidense y estamos en contacto.
shalom!! :oki:
EvertBenAbba

"Descubrir al Padre Azul, es como descubrir una mina de oro que ademas trabaja sola"

#6 Robertstrong

Robertstrong

Miembro Activo

• Aspirante
  • 3 Mensajes

Publicado 08 julio 2012 - 06:15

Saludos Carlos Ignacio, soy de Santa Teresa del tuy, voy a cuadrar para ir a las reuniones con ustedes.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos