Bien mi trabajo llega a la conclusión que hay dos campos universales a saber; El Material, al cual por ego pertenecemos; y El Antimaterial, Oposito en carga pero con igual comportamiento; Pero esto vá un poquito más de lo tratado y de costumbre, mi modelo fue planteado desde el punto de vista mecánico, es decir, que funcione, y resultó ser dos campos con cargas opuestas que viven eternamente en un simple punto de contacto donde interactuan para reciclar el material denso y perecedero, y de ello, tal como el ave Fenix retornar cual material nuevo a poblar eternamente la materia y espacio de los mismos, llevando en toda forma de vida incluída dentro de él, la vida de seres mortales que seremos reciclados luego de entender que él lo es Todo y sin él nuestra existencia no sería posible.
Bien los Cosmólogos y Físicos consideran que el Universo tuvo un principio, ello involucra la negación de la existencia de Dios antes de tal acontecimiento, bien y me pregúnto: ¿Tienen bajo tal concepto un Dios eterno ¿? que tuvo principio con la formación del Universo? o errados están ellos que no reconocen la eternidad de Dios.
Dios no está solo, tiene compañía. Bien lógico me parece, sinó no encuentro que a imagen y semejanza tengamos dos sexos, y de la interacción de ellos se de la vida. (A su imágen y semejanza)
En esta su, nuestra página en el area de cosmología y ciencia del universo estoy planteando mi trabajo con el título de: Nueva Cosmología.
Bien y están invitados a conocer mi no tan simple y comprensible trabajo.
Bien y con esto me despido.
Edited by uct_new, 14 October 2010 - 05:07 PM.

This topic is locked