Ir a contenido

Foto

Universo Bicampo Móvil Perpetuo Teoría Del Campo Unificado

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas en este tema

#1 uct_new

uct_new

Miembro Activo

• Forista
  • 18 Mensajes

Publicado 14 octubre 2010 - 03:47

Soy el ingeniero Mecánico Carlos Alberto Pérerz Rodríguez, Venezolano viviendo en mi natura tierra, Llego a ustedes con simple (Mentira, nada simple) proposición de cómo creo sea el Universo y la relación que tiene directamente con si mismo, ya que considera mi modelo cosmológico que Dios y el Universo al que pertenecemos es y son uno y él mismo es.

Bien mi trabajo llega a la conclusión que hay dos campos universales a saber; El Material, al cual por ego pertenecemos; y El Antimaterial, Oposito en carga pero con igual comportamiento; Pero esto vá un poquito más de lo tratado y de costumbre, mi modelo fue planteado desde el punto de vista mecánico, es decir, que funcione, y resultó ser dos campos con cargas opuestas que viven eternamente en un simple punto de contacto donde interactuan para reciclar el material denso y perecedero, y de ello, tal como el ave Fenix retornar cual material nuevo a poblar eternamente la materia y espacio de los mismos, llevando en toda forma de vida incluída dentro de él, la vida de seres mortales que seremos reciclados luego de entender que él lo es Todo y sin él nuestra existencia no sería posible.

Bien los Cosmólogos y Físicos consideran que el Universo tuvo un principio, ello involucra la negación de la existencia de Dios antes de tal acontecimiento, bien y me pregúnto: ¿Tienen bajo tal concepto un Dios eterno ¿? que tuvo principio con la formación del Universo? o errados están ellos que no reconocen la eternidad de Dios.

Dios no está solo, tiene compañía. Bien lógico me parece, sinó no encuentro que a imagen y semejanza tengamos dos sexos, y de la interacción de ellos se de la vida. (A su imágen y semejanza)

En esta su, nuestra página en el area de cosmología y ciencia del universo estoy planteando mi trabajo con el título de: Nueva Cosmología.

Bien y están invitados a conocer mi no tan simple y comprensible trabajo.

Bien y con esto me despido.

Este tema ha sido editado por uct_new: 14 octubre 2010 - 05:07

#2 graciela

graciela

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 2059 Mensajes

Publicado 14 octubre 2010 - 04:27

Bienvenido al foro uct_new! smile.gif

Sería interesante que en el tópico "Explorando el Universo", nos vayas exponiendo tus trabajos de a poquito, biggrin.gif a la vez que nos informes las referencias que podemos encontrar en el LU. con respecto al contenido de tus estudios.
Te llevaría más tiempo, pero de esta manera todos los interesados tendríamos la posibilidad de ir entendiendo tus investigaciones.

Queda hecha la invitación.
Gracias y bienvenido nuevamente! smile.gif

Graciela G.

#3 Ben Hur

Ben Hur

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1856 Mensajes

Publicado 14 octubre 2010 - 05:19

Bienvenido. ¡Qué interesante! ¿Qué parte del libro de Urantia relaciona con su teoría de campos unificados? Por favor, sea tan amable de explicarlo como a niños de escuela primaria y no exagero, porque ese es mi nivel de comprensión en esos temas tan complejos.

#4 uct_new

uct_new

Miembro Activo

• Forista
  • 18 Mensajes

Publicado 14 octubre 2010 - 05:37

Lamento informarte no fuí paciente, y volqué de un solo golpe todo aquello contenido, bien y entonces será ya imposible sea de a poquito a poco.

Tanto lo lamento si así lo quisieras, bien me dominó el bruto y lo di a conocer Todo de zopetón, a un mismo tiempo, lamento no poder haber darme a conocer como cartas de la baraja en manos de una adivina que gustosa se toma el tiempo patra generar la intriga.

Salu2 de mi parte

CITA(graciela @ Oct 14 2010, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Sería interesante que en el tópico "Explorando el Universo", nos vayas exponiendo tus trabajos de a poquito, biggrin.gif a la vez que nos informes las referencias que podemos encontrar en el LU. con respecto al contenido de tus estudios.
Te llevaría más tiempo, pero de esta manera todos los interesados tendríamos la posibilidad de ir entendiendo tus investigaciones.

Graciela G.

#5 Peregrino del Tiempo

Peregrino del Tiempo

Miembro Activo

• Forista
  • 17 Mensajes

Publicado 15 octubre 2010 - 09:26

WOW!!! Con que Energia ingresaste al Foro. Bienvenido Ingeniero Pérez Rodríguez, a esta gran familia de URANTIA, es un gusto conocerlo y como bien dijo nuestro Hermano Ben Hur, este tema nos vas a tener que enseñar "como niños que recién comienzan sus primeros pasos en el colegio", si le prestamos atención a esta frase tiene mucho de verdad.

Tengo todo el deseo y la voluntad de comprender tu análisis de este tema pero teneme paciencias con mis preguntas.

Un fraterno saludo y nuevamente bienvenido.

Peregrino del Tiempo – Fernando Gabriel

#6 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 770 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 06:47

Bienvenido al foro Carlos Alberto! happy.gif

Estamos precisamente en la necesidad de que los ingenieros mecánicos y las nuevas tecnologías sean de una vez por todas respetadas para hacer que sus trabajos sean utilizados en esta sociedad .
Ingeniero viene de genio y nuestros genios en este planeta no han sido totalmente respetado cualo.gif

Que el dinero sea más respetado y que la inteligencia humana sea también más respetada para que la evolución natural no sea entorpecida en favorecer una minoría.Una minoría en un sistema obsoleto .
Nicolas Telsa será pronto más reconocido y sus descubrimientos científicos serán utilizados para liberar de la esclavitud económica a Urantia con sus huespedes.
Un saludo
Thomas
Tresinseparablesonsiete
Que las Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes de Urantia

Ficheros Adjuntos

#7 uct_new

uct_new

Miembro Activo

• Forista
  • 18 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 07:56

Talto lo lamento, bien y sacaron mi trabajo, al parecer hay ortodoxos entre ustedes, lo primero, me sacaron el trabajo , como invisivilizado, y luego que no tenía cabida en uranta, bueno, al parecer no soy monedita de oro, tanto lo lamento por ustedes, total, estoy en varios foros y mi página para los que quieran seguir el tema es:
http://mipagina.univision.com/uctnew

CITA(Peregrino del Tiempo @ Oct 15 2010, 11:26 AM) <{POST_SNAPBACK}>
WOW!!! Con que Energia ingresaste al Foro. Bienvenido Ingeniero Pérez Rodríguez, a esta gran familia de URANTIA, es un gusto conocerlo y como bien dijo nuestro Hermano Ben Hur, este tema nos vas a tener que enseñar "como niños que recién comienzan sus primeros pasos en el colegio", si le prestamos atención a esta frase tiene mucho de verdad.

Tengo todo el deseo y la voluntad de comprender tu análisis de este tema pero teneme paciencias con mis preguntas.

Un fraterno saludo y nuevamente bienvenido.

Peregrino del Tiempo – Fernando Gabriel

#8 uct_new

uct_new

Miembro Activo

• Forista
  • 18 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 08:07

Gracias Gracielita, lamento aquí no sea posible, bien y tienen que dirigirse a los moderadores ya que borraron mi exposición, bien pueden pedirme al correo uct_new@yahoo.es al resumen en una presentación Power Point, también visitar los Blogs de mi página:

http://mipagina.univision.com/uctnew desde ambos sitios puedo atenderlos, ya que los ortodoxos de línea dura me sacaron el trabajo del foro
CITA(graciela @ Oct 14 2010, 06:27 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Graciela G.

#9 uct_new

uct_new

Miembro Activo

• Forista
  • 18 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 08:13

Sacaron mi trabajo de Urantia, bien y un resumen puedo enviarles desde mi correo uct_new@yahoo.es y/o visitar mi página:
http://mipagina.univision.com/uctnew
desde donde bien en los blogs podrán ver mi trabajo y atenderlos personalmente
CITA(Thomas Sanchez Mateos @ Oct 16 2010, 08:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bienvenido al foro Carlos Alberto! happy.gif

Estamos precisamente en la necesidad de que los ingenieros mecánicos y las nuevas tecnologías sean de una vez por todas respetadas para hacer que sus trabajos sean utilizados en esta sociedad .
Ingeniero viene de genio y nuestros genios en este planeta no han sido totalmente respetado cualo.gif

Que el dinero sea más respetado y que la inteligencia humana sea también más respetada para que la evolución natural no sea entorpecida en favorecer una minoría.Una minoría en un sistema obsoleto .
Nicolas Telsa será pronto más reconocido y sus descubrimientos científicos serán utilizados para liberar de la esclavitud económica a Urantia con sus huespedes.
Un saludo
Thomas
Tresinseparablesonsiete
Que las Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes de Urantia

#10 uct_new

uct_new

Miembro Activo

• Forista
  • 18 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 08:18

Bien y te envio un resumen si me lo pides a mi correo: uct_new@yahoo.es
Cómo ver en los blogs de mi página:
http//mipagina.univision.com/uctnew
Donde los puedo atender personalmente, ya que de Urantia me borraron el trabajo, bien al parecer hay ortodoxos de línea dura entre los moderadores, bien y me porté en algo pasado de tono al reclamar tal medida.
CITA(Ben Hur @ Oct 14 2010, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Bienvenido. ¡Qué interesante! ¿Qué parte del libro de Urantia relaciona con su teoría de campos unificados? Por favor, sea tan amable de explicarlo como a niños de escuela primaria y no exagero, porque ese es mi nivel de comprensión en esos temas tan complejos.

#11 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1500 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 09:40

Estimado Carlos:

Ante todo, gracias por redirigir a los Foristas interesados en tu teoría a tu página y tu correo electrónico. Tal como te comentamos, tu publicación fue invisibilizada pues no cumple con el propósito de este foro que es Estudiar el Libro de Urantia. Eso no quiere decir que te hayamos discriminado ni mucho menos que despreciemos tus 14 años de trabajo!!!...de hecho, estás activo en el foro y nos encanta que sigas entrando!

Tampoco tiene que ver con la ortodoxia que mencionas hermano. Si vos leyeras el Libro de Urantia seguramente comprenderías que todo promueve menos el dogmatismo. La invisibilización de tu interesante trabajo tiene que ver con que acá estudiamos al Libro de Urantia y no otra cosa.

No somos una secta pseudo religiosa, somos lectores que estamos interesados en ampliar y estudiar a profundidad el contenido del Libro.

Te doy un ejemplo, si vos estás en tu casa estudiando con unos amigos tu teoría del Universo Bicampo Móvil Perpetuo, como te parecería que entrara alguien sin mucho aviso ni saludo previo e incluso sin ningún conocimiento previo de tu teoría y dejara encima de la mesa, sin presentación alguna, un Libro de Urantia y les dijera a vos y a todos tus invitados, lean esto!... Bueno, de seguro tu reunión no sería lo mismo, todos los asistentes se dispersarían, perderían el foco y simplemente dejarían de lado el propósito de estudiar tu teoría que era la intención por la cual habías hecho una reunión.

Es muy distinto si ese invitado primero analiza cuál es el propósito de la reunión y luego entonces intenta aportar a tu teoría desde lo que conoce. Esto querido Carlos, incluso tiene que ver con el respeto al anfitrión de la casa...

Bueno, tu caso se trata de lo mismo, vos entraste acá, no sos lector del Libro (ojalá que lo empezaras a leer) y nos dejaste encima de la mesa algo que no tiene relación alguna con el estudio del LU... apenas luego después de tus mensajes privados investigaste algo del LU en la Wikipedia y lo único que atinaste a decir por mensaje privado y en tono de burla que somos una "secta pseudoreligiosa incluso diabólica que cree en alguien no identificado en el pasado" No sólo tu reacción es desproporcionada querido hermano, sino que además se aleja de toda la realidad.

YO estoy seguro que como Ingeniero Mecánico que sos y con la dedicación y empeño que le has puesto a tu trabajo (son 14 años) encontrarías sumamente interesante los capítulos del Libro que hablan precisamente acerca de la física, la energía y la ciencia... te invito a que le dediques ese espacio al LU en tu trabajo, y nos cuentes lo que hallaste, pero por favor no te ofendas, ni nos ofendas por haber llegado a esta casa dedicada al LU dar un portazo, dejar algo que nada tiene que ver con el LU y sentirte indignado porque se invisibiliza tu mensaje además de desconocer completamente lo que el Libro de Urantia es.

Si buscas adherentes a tu teoría, no deberías hacerlo a la fuerza... debes usar el tacto para que te puedan escuchar, tal vez así en un futuro, tendrás los oídos que escuchen tus teorías e incluso a aquellos que estén interesados en apoyarte en ellas, como ves que aquí hay hermanitos que noblemente siempre se interesan -lo que te da una muestra del nivel de apertura de los que vos llamás sectarios-.

Espero comprendas una vez más lo que ya te explicamos pacientemente por MP y que condice exactamente con lo que publico acá.

Agradezco y valoro de antemano tu buena voluntad y te invito nuevamente a que navegues el foro, veas los temas, aportes en los tópicos abiertos, pero sobre todo, que no te quedes con la definición de Wikipedia sobre el LU y lo investigues un poco, al fin y al cabo el nombre de este foro es FORO DE ESTUDIO DE LOS LECTORES DEL LIBRO DE URANTIA.

Un abrazo y la mejor energía para continuar el día!

Saludos,

Luis Mi
Dipti Bhakti

#12 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 770 Mensajes

Publicado 16 octubre 2010 - 10:56

Gracias Luis Mi

Las personas cuando hallamos realidades que sean buenas para la Vida ,a veces perdemos la calma y queremos a toda costa informar de nuestro descubrimiento ó teoría, sin muchas veces,la mayoría ciertamente,mirar el paisaje entero y además olvidandonos del temple y el tacto.
Creeme cometo estos errores cuando el entusiamo me embarga y aquí en este foro bien lo saben.
Verdaderamente aquí estudiamos y investigamos ciento noventa y seis documentos esparcidos en dos mil noventa y siete páginas.
Esto tiene mucho nivel de Unidad y quien este realmente interesado y sienta la fuerza creativa espiritual del Libro de Urantia,hará por leerlo e interesarse mucho más.
Se sentirá comprometido de manera paciente mirando de soslayo, pero con mucho respeto y amor el espacio/tiempo con ayuda de la eternidad.
Aplicando con ayuda del Espíritu,una filosofía morontial para amar incondicionalmente y compasivamente.
Esto último que acabo de decir no es nada fácil pero tampoco es imposible obtener un pequeño ángulo de perspectiva,pues para eso tenemos el estudio del libro azul wink.gif .

En la ciencia, Dios es la Primera Causa; en la religión, el Padre universal y amante; en la filosofía, el único ser que existe por sí mismo, que no depende de ningún otro ser para existir, sino que magnánimamente les confiere realidad de existencia a todas las cosas y todos los otros seres. Pero hace falta la revelación para mostrar que la Primera Causa de la ciencia y la Unidad autoexistente de la filosofía son el Dios de la religión, pleno de misericordia y bondad y comprometido a realizar la eterna supervivencia de sus hijos en la tierra.

Anhelamos el concepto del Infinito, pero adoramos la experiencia-idea de Dios, nuestra capacidad de percibir en cualquier momento y lugar los factores de personalidad y divinidad de nuestro concepto más elevado de la Deidad.

<A name=59,5>La conciencia de una vida humana victoriosa en la tierra nace de esa fe de la criatura que se atreve a desafiar cada recurrente episodio de la existencia cuando se enfrenta con el pavoroso espectáculo de las limitaciones humanas, con la firme declaración: aunque yo no pueda hacer esto, en mí vive alguien que puede y que lo hará, una parte del Padre-Absoluto del universo de los universos. Y ésa es «la victoria que sobrecoge al mundo, aun vuestra fe».Pág 59

Gracias Carlos Alberto por la información.Utilíce el foro para el estudio y para su mayor discernimiento en seguir amando y ser joven de espíritu eternamente.Así seguro que las veces de su enojo,enfado ó insatisfacción quedará bien sujetas con las riendas de Nuestro Hermosa Quinta Revelación.
Saludos
Thomas desde Estepona
Tresinseparablesonsiete

Ficheros Adjuntos

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos