Ir a contenido

Foto

La Cita del Dia.

• Please log in to reply
149 respuestas en este tema

#81 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 29 septiembre 2011 - 03:57

"Algunos necesitan ver para creer y otros tan solo necesitamos sentir para estar seguros"

#82 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 30 septiembre 2011 - 04:01

"Algunos necesitan ver para creer y otros tan solo necesitamos sentir para estar seguros"

#83 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 01 octubre 2011 - 10:37

#84 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 01 octubre 2011 - 05:18

#85 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1376 Mensajes

Publicado 01 octubre 2011 - 07:52

¿Dónde he visto ésa imagen antes, donde, donde? cualo.gif

Estoy seguro que la he visto en algún lado...

happy.gif wink.gif

pHUrsyD.png?1

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈

#86 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 02 octubre 2011 - 01:20

Si sky, ja, ja, ja....... La pillé de tu firma ph34r.gif estuve buscando una imagen de angeles para el dia de los angeles, hoy dos de octubre, y no encontré nada que me gustase y me acorde de la imagen de tu firma y la pillé, espero que no te moleste, aunque se que no, porque se que eres un tío muy GRANDE, GRANDE GRANDE!!!!

Nuevamente gracias por tu imagen y por estar siempre dispuesto a ayudarme!!!

GRACIAS HERMANITO....

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 02 octubre 2011 - 01:20

#87 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 02 octubre 2011 - 04:38

♥ღ¸.´´¯`•.¸¸.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Angel de la Guarda... mi dulce, tierna, amorosa compañia... ¡¡GRACIAS!! Porque nunca me desamparas, ni de noche ni de dia, porque siempres estas alli, abrazandome con tus alas de Energia, Amor y Luz envolvente, porque siempre tu fragancia atraviesa mis sentidos y me llega hasta el Alma donde alli te reconozco... porque tu brillo no es un brillo que ciega, sino un fulgor que ilumina... ¡¡GRACIAS!! Por manifestarte siempre y de tantas maneras... por permitirme sentirte, olerte, escucharte y hasta verte!! ¡¡GRACIAS!! porque llenas mis pensamientos de dulces armonias donde no caben las sombras... que por si acaso se asoman, con tu humor y alegria, disipas en una brisa de tu aliento de armonia... ¡¡Gracias!! porque mis sentimientos florecen, con el don de tu palabra... tu palabra que es silencio pleno de dulces notas... ¡¡Gracias!! porque me das el empujon, la voluntad, el entusiasmo para hacer tantas cosas!! la energia para llevarlas a buen termino... y hasta haces mas largos mis dias para que tiempo no importe... Gracias... por no permitir que la inercia me tome y darme ese impulso hacia adelanta cuando parece que me voy deteniendo!! ¡¡GRACIAS por las caricias, los roces, los aromas, las brisas… por jugar de vez en cuando con mi cabello!! Por las sincronias y las señales… por enseñarme a percibirlas y a comprenderlas!! ¡¡GRACIAS!! porque me recuerdas a cada instante, la Esencia de la cual todos provenimos, me inspiras tanta alegria y cada una de mis sonrisas!! Eres mi Angel, mi Guia, mi Dulce Compañia!! Y esa Luz Infinitamente Bella que ilumina mi Camino cuando acaso oscurece... A veces me preguntan ¿de donde sacas fuerzas? ¿De donde haces que el tiempot e alcance? ¿De donde surgen esas palabras?... De donde? De saberme todo el tiempo, toda la vida, desde tantas vidas... tiernamente acompañado por esa suavecita y amorosa Energia que proviene de mi Angel Guardian... conectar con ello, nos transporta hacia un Portal, donde todo es posible, donde todo se encuentra, donde todo es Amor y Alegria... donde realmente comprendemos quienes somos, a que vinimos y cual es... la Verdadera Realidad ♥ Y de alli… de esa Nueva Conciencia… ya no hay regreso ¡¡ a Dios Gracias!!♥ ღ¸.´´¯`•.¸¸.✿ A mi Angel Guardian... ¡¡FELIZ FELIZ DIA, ESTE Y TODOS LOS DIAS!! ¡¡GRACIAS!! ♥ A los Angeles Guardianes de mis Hijos… de mis esposa ¡¡Gracias!! A los Angeles Guardianes de cada persona de toda la Humanidad ¡¡Gracias!! Porque poco a poco… estan todos ellos manifestandose a traves de muchas Almas, tocando mágicamente a cada persona para este Despertar!! ♥ Gracias!!♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ.¸¸.ღ¸.´´¯`♥

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 04 octubre 2011 - 04:40

#88 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 03 octubre 2011 - 03:19

#89 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 04 octubre 2011 - 04:36

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 04 octubre 2011 - 04:40

#90 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 05 octubre 2011 - 04:35

#91 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 06 octubre 2011 - 04:04

#92 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 07 octubre 2011 - 04:34

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 08 octubre 2011 - 10:30

#93 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 08 octubre 2011 - 10:48

#94 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 10 octubre 2011 - 12:51

#95 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 11 octubre 2011 - 12:57

#96 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 12 octubre 2011 - 10:23

#97 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 13 octubre 2011 - 01:20

Este tema ha sido editado por AGONDONTER: 03 diciembre 2011 - 10:30

#98 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 14 octubre 2011 - 07:48

#99 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 15 octubre 2011 - 08:46

#100 AGONDONTER

AGONDONTER

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 680 Mensajes

Publicado 17 octubre 2011 - 12:51

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos