Jump to content


Photo

Seres Intermedios


  • Please log in to reply
37 replies to this topic

  #1 yolanda

yolanda

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 94 posts

Posted 29 August 2011 - 07:06 AM

E leido algo en el lu sobre los seres intermedios y en una frase dice que estos seres no son los responsables de las sordidas acciones de los fenomenos de espiritismo pero no dice quienes son los seres que las protagonizan¿alguien se le ocurre quienes son los seres que protagonizan estas acciones?

  #2 nubia aldana

nubia aldana

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 138 posts

Posted 06 October 2011 - 05:58 PM

bueno yo creo que esas acciones las hacen los seres rebeldes que todavia estan por aca en la tierra. segun el libro no todos fueron encerrados.

  #3 franchesca romero

franchesca romero

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 893 posts

Posted 01 May 2012 - 12:21 PM

Y Nubia... ??

Tu me puedes indicar en que lugar del LU , podemos encontrar algun indicio que nos revele de que forma los podemos reconocer ...? ph34r.gif ^Pues si andan por estos lares.. seguro que se les puede identificar , en caso de que los busquemos..?? cualo.gif


Abrazos.

Chesca
Sí DIOS está con nosotros .. ¿Quien está contra nosotros..?

  #4 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 posts

Posted 01 May 2012 - 01:32 PM

Hola estimadas hermanas y amigas!!

No hay rebeldes con poder para hacer daño a las criaturas del Padre Universal en este Universo local.

CITA
En los primeros días de la lucha Lucifer permaneció continuamente en el anfiteatro planetario. Gabriel condujo una exposición incesante de los sofismas rebeldes desde su sede central situada en las cercanías. Las varias personalidades presentes en la esfera que tuvieran duda en cuanto a su actitud se trasladaban de uno a otro sitio, escuchando las disertaciones hasta llegar a una decisión final. Pero esta guerra en los cielos fue muy terrible y muy real. Aunque no exhibía ninguna de las barbaridades tan características de la guerra física en los mundos inmaduros, este conflicto era mucho más mortífero; la vida material corre peligro en el combate material, pero la guerra en los cielos se peleó en términos de vida eterna.pág 606

La última acción de Micael antes de abandonar Urantia consistió en ofrecer misericordia a Caligastia y Daligastia, pero despreciaron su tierna oferta. Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, aún está libre en Urantia de perseguir sus nefastos designios, pero no tiene absolutamente ningún poder para entrar en la mente de los hombres, ni tampoco puede acercarse a sus almas para tentarlas o corromperlas a menos que realmente deseen ser maldecidas por su malvada presencia.

Antes del autootorgamiento de Micael estos gobernantes de la oscuridad trataron de mantener su autoridad en Urantia, y persistentemente se resistieron a las personalidades menores y subordinadas. Pero a partir del día de Pentecostés, este traicionero Caligastia y su igualmente despreciable asociado Daligastia, son serviles ante la majestad divina de los Ajustadores del Pensamiento Paradisiacos y el protector Espíritu de la Verdad, el espíritu de Micael, que ha sido derramado sobre toda la carne.

Pero aún así, ningún espíritu caído tuvo jamás el poder de invadir la mente o de acosar las almas de los hijos de Dios. Ni Satanás ni Caligastia podrían tocar o acercarse a los hijos de Dios por la fe; la fe es una armadura eficaz contra el pecado y la iniquidad. Es verdad: «Aquel que nace de Dios se guarda y el maligno no le toca».

En general, cuando se supone que los mortales débiles y disolutos están bajo la influencia de los diablos y demonios es que les dominan meramente sus propias tendencias inherentes y viles, siendo descarriados por sus propias propensiones naturales. Al diablo se ha acreditado mucho del mal que no le pertenece. Caligastia ha sido comparativamente impotente a partir de la cruz de Cristo.

Pero miles de los ángeles y las órdenes inferiores de los seres celestiales, incluyendo a cientos de Hijos e Hijas Materiales, aceptaron la misericordia proclamada por los panoptianos y se les otorgó rehabilitación al tiempo de la resurrección de Jesús mil novecientos años atrás. Estos seres desde entonces han sido transferidos al mundo del Padre de Jerusem, en el cual deben permanecer, técnicamente, hasta que los tribunales de Uversa emitan una decisión en el sumario de Gabriel vs. Lucifer. Pero nadie duda de que, cuando se emita el veredicto de aniquilación, estas personalidades arrepentidas y salvadas serán eximidas del decreto de extinción. Estas almas probacionarias trabajan ahora con los panoptianos en la tarea de cuidar el mundo del Padre.
pág 610

El archiengañador no ha estado en Urantia desde los días en que intentó desviar a Micael del propósito de completar el autootorgamiento y establecerse final y certeramente como gobernante incondicional de Nebadon. Cuando Micael se volvió el jefe establecido del universo de Nebadon, Lucifer fue detenido por los agentes de los Ancianos de los Días de Uversa y desde entonces ha estado encarcelado en el satélite número uno del grupo del Padre de las esferas de transición de Jerusem. Y aquí los gobernantes de otros mundos contemplan el fin del Soberano infiel de Satania. Pablo conocía el estado de estos líderes rebeldes después del autootorgamiento de Micael, pues escribió de los jefes de Caligastia que eran «huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales».

Al asumir la soberanía suprema de Nebadon, Micael solicitó de los Ancianos de los Días la autoridad para internar a todas las personalidades que participaron en la rebelión de Lucifer hasta que se emitiesen las decisiones de los tribunales superuniversales en el juicio de Gabriel vs. Lucifer, asentado en los registros del tribunal supremo de Uversa casi doscientos mil años atrás, en vuestra medida de tiempo. En cuanto al grupo de la capital del sistema, los Ancianos de los Días otorgaron la solicitud de Micael con sólo una excepción: se permitió que Satanás realizara visitas periódicas a los príncipes apóstatas en los mundos caídos hasta que otro Hijo de Dios fuera aceptado por estos mundos apóstatas, o hasta el momento en que los tribunales de Uversa comenzaran la adjudicación del caso de Gabriel vs. Lucifer.

Satanás podía venir a Urantia porque no había un Hijo de alta categoría en residencia —ni un Príncipe Planetario ni un Hijo Material. Maquiventa Melquisedek ha sido proclamado desde entonces Príncipe Planetario vicegerente de Urantia, y la apertura del caso de Gabriel vs. Lucifer ha señalado la inauguración de regímenes temporales planetarios en todos los mundos aislados. Es verdad que Satanás visitó periódicamente a Caligastia y a otros de los Príncipes caídos hasta el momento de la presentación de estas revelaciones, momento en el cual ocurrió la primera audiencia de la solicitud presentada por Gabriel para la aniquilación de los archirrebeldes. Satanás está ahora incondicionalmente detenido en los mundos de prisión de Jerusem.

A partir del autootorgamiento final de Micael nadie en todo Satania ha deseado ir a los mundos de prisión para ministrar a los rebeldes internados. Y ningún otro ser ha sido atraído a la causa del traidor. Durante mil novecientos años no ha cambiado esta condición.

No anticipamos la eliminación de las presentes restricciones de Satania hasta tanto los Ancianos de los Días no hagan su disposición final de los archirrebeldes. Los circuitos del sistema no serán restablecidos siempre y cuando viva Lucifer. Mientras tanto, está totalmente inactivo.

La rebelión ha terminado en Jerusem. Termina en los mundos caídos en cuanto llegan los Hijos Divinos. Creemos que todos los rebeldes que en algún momento pudieran aceptar la misericordia ya lo han hecho. Aguardamos la emisión del informe de la decisión que privará a estos traidores de la existencia de la personalidad. Anticipamos que el veredicto de Uversa será pronunciado mediante la transmisión ejecutiva que efectuará la aniquilación de estos rebeldes internados. Después de ello, buscaréis sus lugares, pero no los hallaréis. «Y los que os conozcan entre los mundos se espantarán al veros; habéis sido un terror, pero nunca jamás lo seréis nuevamente». Así pues todos estos traidores especiales «serán como si nunca hubiesen sido». Todos aguardan el decreto de Uversa.

Pero durante muchas edades los siete mundos de prisión de la oscuridad espiritual en Satania han constituido una advertencia solemne para todo Nebadon, que proclama elocuente y eficazmente la gran verdad de que «el camino del transgresor es duro»; que «cada pecado encierra la semilla de su propia destrucción»; que «la paga del pecado es muerte».pág 612

[Presentado por Manovandet Melquisedek, anteriormente vinculado a los síndicos de Urantia.]


Pero estas demoras misericordiosas no son interminables. A pesar de la larga demora (tal como se mide el tiempo en Urantia) en la sentencia de la rebelión de Lucifer, podemos registrar que, durante el período de efectuar esta revelación, se celebró la primera audiencia en el caso pendiente de Gabriel vs. Lucifer en Uversa, y poco tiempo después fue emitido el mandato de los Ancianos de los Días ordenando que Satanás fuera confinado al mundo prisión con Lucifer. Esto pone fin a la habilidad de Satanás de realizar visitas ulteriores a cualquiera de los mundos caídos de Satania. La justicia en un universo dominado por la misericordia puede ser lenta, pero es certera. pág 616


Maquiventa Melquisedek es vicegerente de Urantia.
Por supuesto yo soy para dar fe de esta verdad.He visto el orden espiritual cósmico con todo el Amor Misericordioso y Bondadoso que se le puede dar a una criatura evolutiva en su experiencia espiritual genuina en la carne.

Me he tomado la libertad de facilitar algunos detalles de la Rebelión de Lucifer.Pero no olviden que existen muchos más datos y más anotaciones del Amor de Nuestro Padre Miguel incluso para con sus hijos descarriados

Nos seguimos...
Tresinseparablesonsiete
Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #5 Bruno Gómez

Bruno Gómez

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 137 posts

Posted 01 May 2012 - 02:22 PM

Franchesca, Los ángeles no desean que los humanos tengan contacto con ellos. Saben que eso perjudica finalmente la espiritualidad y el desarrollo progresivo del hombre. Un exceso de iluminación solo produce problemas y puede generar desequilibrios mentales.

L.U es enfático en esa postura y aconseja evitar todo tipo de contactismo.
De muchas maneras puedes identificarlos sus mensajes falsos de estos seres intermedios rebeldes sueltos en urantia. Todos estos individuos sueltos han influenciado mucho en el movimiento nuera era engañando a los seguidores a promover la canalización alejando lo más posible a las personas de las enseñanzas de Jesús.
La verdad tiene su perfume, si notas en el libro de urantia, hay una gran armonía interna y todo lo relacionan con cristo Jesús. Además, Cristo te dejó un tono de voz de enseñanzas identificable, “la ovejas conocen mi voz y ella me siguen”. Por ejemplo, el movimiento nuera era sigue al falso Cristo Esau Enmanuel de sanada, este te invita a la canalización, con voz de cordero te dice: “yo doy el pasito hacia ella”, más el verdadero Cristo, como dice Urantia, no recurrió a estos medios: (1100.2) 100:5.11 Aunque las condiciones pudieran ser favorables para los fenómenos místicos, es necesario comprender claramente que Jesús de Nazaret no recurrió nunca a estos métodos para comunicarse con el Padre en el Paraíso. Jesús no tenía delirios subconscientes ni ilusiones superconscientes.
Parece que este sananda se dio cuenta que tenía ilusiones superconscientes en su viaje por cachimeira.
Otros falsos maestros son el marya, saint German, el movimiento galáctico, el famoso y engañoso comandante Ashtar Sheran, uno de los símbolos principales del fraude de la Nueva Era comandada por el Grupo del Nuevo Orden Mundial, especialmente dirigido el movimiento por Al Gore y Javier Solana.
Estos seres malignos intermedios se identifican cuando en sus apariciones asustan a las personas haciéndose pasar por espíritus de familiares.
Quiero, hacer mención hermana Nubia Aldana que estos seres intermedios sueltos en urantia serán apresados por Cristo Jesús en su venida en forma de espíritu.
Hermano, Thomas, minimizas que caligastia está suelto, se le resta importancia y quieres que te diga la verdad, le va costar caro, quizás o tal vez, a muchos. ¿No te basta el espiritismo actualmente? ¿No te vasta la industria pornográfica? ¿No te vasta como los placeres desenfrenados están destruyendo al matrimonio como la aceptación del matrimonio homosexual? ¿No te basta que hayas movimiento que hablen de todo, pero menos de las enseñanzas de Jesús? ¿No te basta la propaganda que hay a favor del contacto extraterrestre? ¿no te basta que la amenaza de guerra mundial? ¿Crees que caligastia está suelto sin hacer nada? No tendrá poder sobre nosotros, pero está preparando a su gente para la instauración de un gobierno mundial, sino me crees, espera, solamente espera para ver, es cuestión, te lo aseguro, de uno años más.
Te recomendaría que dejaras decir tus supuestas experiencias místicas. Trae confusión e ínsita hacer a las personas cosas que Jesucristo no hizo y lo peor aún a tenerla como experiencia religiosas personal, que gracias a Dios Padre, las místicas no lo son. Cuando Jesús bajó de las montañas no fue un pregón diciendo con quienes habló y siempre decía cuando hacía algo: “No decir nada a nadie”. Si de verdad las tiene, resérvatelas con humildad.
Predicas cosas que engrandezcan el reino del amor en la experiencia religiosa personal guiada por las enseñanzas de Cristo Jesús.
Libro de Urantia:
(1.206) No puedo pero observo que la mayoría de ustedes gastan tanto de su tiempo y pensamientos en meras trivialidades de la vida, mientras pasan por alto casi por completo las realidades màs esenciales de importancia eterna, estas, muy talentosas las cuales están relacionadas con el desarrollo de un trabajo màs armonioso de acuerdo entre ustedes y sus Ajustadores. La gran meta de la existencia humana es sintonizarse a la divinidad del Ajustador Interno; el gran logro de la vida mortal es el alcance de una verdadera y entendida consagración del eterno propósito del espíritu divino quien espera y trabaja dentro de su mente. (Mensajero Solitario).

1.207) La verdad de todos los asuntos de la mente màs allá del nivel mortal de conciencia a la custodia de los Ajustadores. Ustedes están tan desprovistos de decisiones valerosas y consagrados a la cooperación con su Ajustador interior lo encuentran cercano a lo imposible para comunicarse directamente con la mente humana. Aun cuando ellos hagan posible encontrarlo para encender un brillo de nueva verdad a la envolvente alma mortal, esta revelación espiritual a menudo enceguece a la criatura como para precipitarla a una convulsión de fanatismo o para iniciar algún otro violento cambio intelectual el cual resulta desastroso. Muchas de las nuevas religiones y extraños"ismos" han surgido de abortadas, imperfectas, mal entendidas y falsificadas comunicaciones del Ajustador del Pensamiento.
Bendiciones a todos.
¿se habla de canalizaciones y experiencias misitcaas? Saquen ustedes sus propias conclusiones, pero la realidad es la realidad o somos aquellas personas que escuchamos solamente lo que nos gustan que nos digan.

  #6 yolanda

yolanda

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 94 posts

Posted 01 May 2012 - 02:49 PM

Todo lo que habeis dicho esta muy bien pero yo sigo sin saber que seres hablan en las sicofonias,¿no puede ser que sean las personas que no sobreviven las culpables mientras esperan algun tipo de juicio?saludos

  #7 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 posts

Posted 01 May 2012 - 04:33 PM

Hola Yolanda!

De dónde has sacado eso""Estos seres malignos intermedios se identifican cuando en sus apariciones asustan a las personas haciéndose pasar por espíritus de familiares"" ó ""

""E leido algo en el lu sobre los seres intermedios y en una frase dice que estos seres no son los responsables de las sordidas acciones de los fenomenos de espiritismo pero no dice quienes son los seres que las protagonizan¿alguien se le ocurre quienes son los seres que protagonizan estas acciones?""

No hay seres intermedios primarios ,ni secundarios ni nada de nada suelto haciendo mal alguno por Urantia!¿En que parte has leído eso??
Todo es producto de una mala educación y una evolución biológica natural después de una falta de Nuestros Padres Materiales Biológicos Eva y Adán.

Es producto del miedo y la inflencia de la persuación manipuladora conspiranóica de la herencia del mal potencial.
nO catastrofíques más de lo necesario la época y ten fe.Busca tus momentos de aislamiento para reponerte y que la actualidad no manche la verdad del evangelio de Cristo revelada en el LU o en la Biblia.
Okey arriba esa fe
Nos seguimos...


 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #8 yolanda

yolanda

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 94 posts

Posted 01 May 2012 - 05:11 PM

CITA(Thomas Sanchez Mateos @ May 1 2012, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
<br />Hola Yolanda!<br /><br />De dónde has sacado eso&quot;&quot;Estos seres malignos intermedios se identifican cuando en sus apariciones asustan a las personas haciéndose pasar por espíritus de familiares&quot;&quot; ó &quot;&quot;<br /><br />&quot;&quot;E leido algo en el lu sobre los seres intermedios y en una frase dice que estos seres no son los responsables de las sordidas acciones de los fenomenos de espiritismo pero no dice quienes son los seres que las protagonizan¿alguien se le ocurre quienes son los seres que protagonizan estas acciones?&quot;&quot;<br /><br />No hay seres intermedios primarios ,ni secundarios ni nada de nada suelto haciendo mal alguno por Urantia!¿En que parte has leído eso??<br />Todo es producto de una mala educación y una evolución biológica natural después de una falta de Nuestros Padres Materiales Biológicos Eva y Adán.<br /><br />Es producto del miedo y la inflencia de la persuación manipuladora conspiranóica de la herencia del mal potencial.<br />nO catastrofíques más de lo necesario la época y ten fe.Busca tus momentos de aislamiento para reponerte y que la actualidad no manche la verdad del evangelio de Cristo revelada en el LU o en la Biblia.<br />Okey arriba esa fe<br />Nos seguimos...<br /><br /><br />


ya se que los seres intermedios no son los responsables,¿porque no dice el lu que seres son los causantes del espiritismo?¿es que hay mas seres de los que no nos han hablado?
lo que esta claro que "alguien"es el responsable¿no?

  #9 Bruno Gómez

Bruno Gómez

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 137 posts

Posted 01 May 2012 - 05:25 PM

En cuanto a los seres intermedios dice el libro de urantia:
"Existen apenas fuera de los límites de la vista mortal y cuentan con suficiente libertad de adaptación para hacer, a voluntad, contacto físico con lo que los humanos llaman «cosas materiales». Estas criaturas singulares tienen ciertos poderes sobre las cosas del tiempo y del espacio, incluyendo a las bestias del reino".
Estos seres intermedios desleales, sobre todo los asociados de Beelzebú, el jefe de los seres intermedios apóstatas, podían dejarse ver a los ojos mortales bajo ciertas circunstancias. Pero no hay que confundir a estas criaturas singulares con los querubines y serafines rebeldes que también estaban en la tierra hasta el momento de la muerte y resurrección de Cristo. Algunos de los escritores más antiguos tuvieron a estos rebeldes seres intermedios por espíritus malignos y demonios, y a los serafines apóstatas, por ángeles malos.
“Estas criaturas singulares tienen ciertos poderes sobre las cosas del tiempo y del espacio, incluyendo a las bestias del reino"
“Algunos de los escritores más antiguos tuvieron a estos rebeldes seres intermedios por espíritus malignos y demonios”.
Al estar caligastia suelto en nuestro mundo, parece ser que hay algunos seres intermedios.
Además, el libro apocalipsis dice que cierto grupo de seres malignos fueron arrojados a la tierra y siendo encadenados al momento de la venida de cristo. Ante esto dijo un hermano:
Respecto a lo que dice el libro de urantia y Judas 6:
Judas 6
“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”
Me da la impresión de que son dos grupos de ángeles.. Hay unos pasajes interesantes del Apócrifo de Enoc y unos pasajes del Isaías canónico que te dan a entender esa posibilidad.
Lo vemos en los casos de las apariciones de los espíritus. Por ejemplo, en cuba alrededor de los años 50 hubo apariciones reales y comprobadas de un jinete blanco sin cabeza, al otro día ocurría un accidente.
En Las Tunas, en la isla de Cuba, se narra la leyenda de un jinete indio sin cabeza, montado en un caballo blanco, que se aparece en la sabana cuando van a ocurrir grandes tragedias. La leyenda cuenta que el indio habría sido asesinado por unos bandoleros pagados por el padre de una mujer española de la que estaba enamorado.
Todavía hay hechos muy raros.
El libro apocalipsis puede ayudar mucho al respecto en cuanto al fin de caligastia.
bendiciones.

  #10 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 posts

Posted 02 May 2012 - 06:49 PM

Hola Yolanda!!


Repasar el documento 87 nos hace una clarificación. perfecto.gif
Para mi las sicofonías son energías bloqueadas con voz propia en el tiempo sin mayor consideración y importancia.Una conciencia pura puede limpiar esas energías bloqueadas en esos lugares con la simple presencia de dicho ser.
Pero no tienen mayor trascendencia ,ni ningún porblema para las criaturas vivientes.Al menos que dichas criaturas vivan en el miedo y asi crean que sucesos malvados son debido y consecuencia a dichas sicofonías en este caso concretamente.
Voy a incluir también algo más,probablemente sean una parte de unas energías de las criaturas que se fueron al más allá sorpresivamente y parte dimensional quedó ahí, de su ser multidimensional u omnipresente,pero no sus almas.Sus almas entraron en un sueño para despertar en una dispensación que se produce cada mil años.Bueno Yolanda ,creo que por ahí van los vientos.Espero haberte sido útil en mi pequeña disertación smile.gif

CITA
4. LOS ESPÍRITUS FANTASMALES BUENOS Y MALOS El temor a los fantasmas fue la fuente de todas las religiones mundiales; durante muchas edades muchas tribus se aferraron a su vieja creencia en un tipo de fantasmas. Enseñaban que el hombre tenía buena suerte cuando el fantasma estaba contento, mala suerte cuando éste estaba airado.

A medida que el culto del temor a los fantasmas se amplió, se produjo el reconocimiento de un tipo más elevado de espíritus, espíritus que no se identificaban claramente con ningún individuo humano. Eran fantasmas graduados o glorificados que habían progresado más allá del dominio de la tierra de los fantasmas a los reinos espirituales más elevados.

La noción de dos tipos de espíritus-fantasmas fue progresando lenta pero seguramente en todo el mundo. Este nuevo espiritismo dual no tuvo que difundirse de tribu en tribu; surgió independientemente en todo el mundo. Al influir la mente evolucionaria en expansión, el poder de una idea no se encuentra en su realidad ni en su razón sino más bien en la intensidad y universalidad de su aplicación pronta y sencilla.

Aun más adelante la imaginación del hombre concibió el concepto de agencias sobrenaturales buenas y malas; algunos fantasmas no evolucionaban nunca al nivel de los buenos espíritus. El monoespiritismo primitivo del temor a los fantasmas fue evolucionando gradualmente a un espiritismo dual, un nuevo concepto del control invisible de los asuntos terrestres. Finalmente la buena suerte y la mala suerte se interpretaban controladas por entes separados. Y de las dos clases, el grupo que traía mala suerte se consideraba más activo y numeroso.

Cuando finalmente maduró la doctrina de los espíritus buenos y malos, se tornó la más difundida y persistente de las creencias religiosas. Este dualismo representaba un gran avance religio-filosófico porque permitía que el hombre encontrara una explicación tanto para la buena suerte como para la mala suerte y al mismo tiempo originaba la creencia en seres supermortales cuya conducta era en cierto modo coherente. Se podía contar con que los espíritus serían o buenos o malos; ya no se los consideraba totalmente temperamentales como los fantasmas primitivos del monoespiritismo de las religiones más primitivas los habían concebido que eran. El hombre por fin podía concebir fuerzas supermortales de comportamiento coherente, y éste fue uno de los más importantes descubrimientos de la verdad en la trayectoria de la evolución religiosa y en la expansión de la filosofía humana.

Sin embargo la religión evolucionaria ha pagado un precio tremendo por el concepto del espiritismo dualista. La primitiva filosofía del hombre podía reconciliar la conherencia de los espíritus con las vicisitudes de la suerte temporal solamente mediante el postulado de dos tipos de espíritus: uno bueno y otro malo. Aunque esta creencia permitió al hombre reconciliar las variables del azar con el concepto de las fuerzas supermortales invariables, esta doctrina, desde su comienzo, ha hecho difícil para los religiosos concebir la unidad cósmica. En general los dioses de la religión evolucionaria han sido objeto de la oposición de las fuerzas de la oscuridad.
La tragedia de todo esto yace en el hecho de que, cuando estas ideas se estaban arraigando en la mente primitiva del hombre, no había en realidad espíritus malos ni desarmoniosos en el mundo entero. Dicha situación desafortunada no se desarrolló hasta después de Caligastia y tan sólo persistió hasta Pentecostés. El concepto del bien y del mal como coordenadas cósmicas está muy vivo, aún en el siglo veinte, en la filosofía humana; la mayor parte de las religiones del mundo aún llevan esta marca cultural de nacimiento de los días pasados del surgimiento de los cultos a los fantasmas.

Ningún culto puede durar ni contribuir al progreso de la civilización social y al logro espiritual individual si no se basa en la importancia biológica, sociológica y religiosa del hogar. Un culto sobreviviente debe simbolizar aquello que es permanente en la presencia de cambio incesante; debe glorificar aquello que unifica las corrientes de una metamorfosis social en constante cambio. Debe reconocer los significados verdaderos, exaltar las relaciones hermosas y glorificar los valores buenos de la nobleza auténtica. Pero la gran dificultad de encontrar un simbolismo nuevo y satisfactorio estriba en que el hombre moderno, como grupo, se adhiere a la actitud científica, evita la superstición y aborrece la ignorancia, mientras que como individuos todos ellos ansían el misterio y veneran lo desconocido. Ningún culto puede sobrevivir a menos que comprenda un misterio poderoso y oculte un bien inalcanzable. Nuevamente, el simbolismo nuevo no debe ser significativo solamente para el grupo sino que también debe tener sentido para el individuo. Las formas de un simbolismo útil deben ser aquellas que el individuo pueda realizar por su propia iniciativa, y que pueda a la vez disfrutar en compañía de sus semejantes. Si el nuevo culto pudiera ser dinámico en vez de estático, verdaderamente contribuiría algo valioso al progreso tanto temporal como espiritual de la humanidad.

Pero un culto —un simbolismo de ritos, lemas u objetivos— no funciona si es demasiado complejo. Es necesario además que exista una demanda de devoción, una respuesta de lealtad. Toda religión eficaz desarrolla infaliblemente un simbolismo valioso, y sus devotos harían bien en prevenir la cristalización de tales ritos en ceremoniales estereotipados entorpecedores, paralizantes y sofocantes que tan sólo dificultan y retardan todo progreso social, moral y espiritual. No hay culto que pueda sobrevivir si retarda el crecimiento moral y deja de fomentar el progreso espiritual. El culto es la estructura esquelética sobre la cual crece el cuerpo vivo y dinámico de la experiencia personal y espiritual —la verdadera religión.


Nos seguimos....

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #11 yolanda

yolanda

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 94 posts

Posted 04 May 2012 - 04:04 PM

Para Thomas
¿y que me dices de las voces claras que te responden a tus preguntas,te llaman por tu nombre y mantienen un "dialogo contigo?mira las que tenia german de argumosa o santiago vazquez,saludos

  #12 yolanda

yolanda

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 94 posts

Posted 22 May 2012 - 10:50 AM

¿Nadie me contesta?
que el lu no diga nada sobre este tema no quiere decir que no exista.
El lu no dice nada de los seres que no sobreviven solo que siguen viviendo hasta su aniquilacion que siempre se pospone hasta el final,¿no pueden ser estos seres los causantes de las sicofonias?anda animo y que alguien se mojeeeeeeeeeeee

  #13 Bruno Gómez

Bruno Gómez

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 137 posts

Posted 22 May 2012 - 11:10 PM

Hermana Yolanda. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay seres rebeldes todavía sueltos por aquí además de caligastia con sus designios malignos de esclavizar a la humanidad con Un Gobierno Mundial.

El libro apocalipsis te da a entender que caligastia será encerrado por mil años en el momento de la segunda venida de cristo en Espíritu con poder y gran gloria separando el trigo y la cizaña como traer la ruina de los que están arruinando la tierra.

Después que eso mil años planetarios se terminen, es cuando se pone fin a caligastia. Hay un plan muy especial para urantia, el planeta de cristo Jesús.
Bendiciones.


  #14 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 posts

Posted 23 May 2012 - 04:54 AM

Hola familia!!

Cristo ha vuelto en espíritu colectivo y sus efectos consecuentes ya se están viendo evolucionar.
Para mi tengo la certidumbre que así es desde el dos mil dos.

CITA
3. LA IDEA EVOLUCIONARIA(360.3) 32:3.1 La única creación que está perfectamente establecida es Havona, el universo central, que fue hecha directamente por el pensamiento del Padre Universal y la palabra del Hijo Eterno. Havona es un universo existencial, perfecto y pletórico que rodea el hogar de las Deidades eternas, el centro de todas las cosas. Las creaciones de los siete superuniversos son finitas, evolucionarias y uniformemente progresivas.

(360.4) 32:3.2 Los sistemas físicos del tiempo y del espacio son todos evolucionarios en origen. No están aún estabilizados físicamente hasta que sean impulsados hacia los circuitos establecidos de sus superuniversos. Tampoco se establece un universo local en luz y vida hasta que sus posibilidades físicas de expansión y desarrollo hayan sido agotadas, y hasta que el estado espiritual de todos sus mundos habitados haya sido establecido y estabilizado para siempre.

(360.5) 32:3.3 Con excepción del universo central, la perfección es un logro progresivo. En la creación central tenemos un modelo original de perfección, pero todos los otros reinos deben alcanzar esa perfección con los métodos establecidos para el progreso de esos particulares mundos o universos. Y una variedad casi infinita caracteriza los planes de los Hijos Creadores en lo que respecta a la organización, la evolución, la disciplinación y el establecimiento de sus respectivos universos locales.

(360.6) 32:3.4 A la excepción de la presencia de la Deidad del Padre, cada universo local es, en cierto sentido, una copia de la organización administrativa de la creación central, o modelo original. Aunque el Padre Universal está personalmente presente en el universo residencial, no reside en la mente de los seres originados en ese universo del modo en que literalmente habita en el alma de los mortales del tiempo y del espacio. Pareciera haber allí una sabia compensación en todo sentido en el ajuste y regulación de los asuntos espirituales de la vasta creación. En el universo central el Padre está personalmente presente como tal, pero está ausente de la mente de los hijos de esa creación perfecta. En los universos del espacio el Padre está ausente en persona, estando representado por sus Hijos Soberanos, pero está íntimamente presente en la mente de sus hijos mortales, estando espiritualmente representado por la presencia prepersonal de los Monitores Misteriosos que residen en la mente de estas criaturas volitivas.

(360.7) 32:3.5 A excepción de la presencia personal del Padre Universal, en la sede de un universo local residen todas aquellas personalidades creadoras y creativas que representan la autoridad independiente y la autonomía administrativa. En el universo local se encuentra algo de cada uno y alguno de casi cada clase de los seres inteligentes que existen en el universo central, a excepción del Padre Universal. Aunque el Padre Universal no está personalmente presente en un universo local, está personalmente representado por su Hijo Creador, primero vicegerente de Dios, y posteriormente, gobernante supremo y soberano por derecho propio.

(361.1) 32:3.6 Cuanto más descendemos en la escala de la vida, más difícil se hace ubicar, con el ojo de la fe, al Padre invisible. Las criaturas más bajas —y a veces aun las personalidades más altas— encuentran siempre difícil visualizar al Padre Universal en sus Hijos Creadores. Así pues, hasta el momento de su exaltación espiritual, cuando la perfección del desarrollo les permita ver a Dios en persona, se cansan en el camino del progreso, contemplan dudas espirituales, tropiezan con la confusión, y en consecuencia se aíslan de las metas progresivas espirituales de su tiempo y universo. De esta manera pierden la capacidad de ver al Padre al contemplar al Hijo Creador. Durante la larga lucha para alcanzar al Padre, la más segura salvaguarda para la criatura, en el período en que las condiciones inherentes hacen imposible tal logro, es aferrarse tenazmente al hecho-verdad de la presencia del Padre en sus Hijos. Literal y figurativamente, espiritual y personalmente, el Padre y los Hijos son uno solo. Es un hecho: el que ha visto a un Hijo Creador, ha visto al Padre.

(361.2) 32:3.7 Las personalidades de un universo determinado están establecidas y son confiables, al principio, solamente de acuerdo con su grado de parentesco con la Deidad. Cuando el origen de la criatura está suficientemente lejos de las Fuentes originales y divinas ya sea que nos refiramos a los Hijos de Dios o a las criaturas del ministerio perteneciente al Espíritu Infinito aumentan las posibilidades de disonancia, confusión y a veces rebelión —o sea de pecado.

(361.3) 32:3.8 Exceptuando a los seres perfectos que tuvieron origen en la Deidad, todas las criaturas volitivas en los superuniversos son de naturaleza evolucionaria, comenzando en un estado inferior y elevándose siempre hacia lo superior, aunque en realidad, es hacia adentro. Aun las personalidades altamente espirituales continúan ascendiendo en la escala de la vida mediante traslaciones progresivas de vida en vida y de esfera a esfera. Y en el caso de aquellos que hospedan a los Monitores Misteriosos no hay, de hecho, límite alguno en cuanto a las alturas a las que pueden llegar en su ascenso espiritual y su logro universal.

(361.4) 32:3.9 La perfección de las criaturas del tiempo, cuando ésta queda al fin alcanzada, es completamente una adquisición, una genuina posesión de la personalidad. Aunque se agreguen generosamente los elementos de gracia, no obstante, los logros de la criatura son el resultado del esfuerzo individual, las vivencias verdaderas y la reacción de la personalidad al medio ambiente existente.

(361.5) 32:3.10 El hecho del origen evolucionario animal no implica un estigma para ninguna personalidad a los ojos del universo, puesto que ése es el método exclusivo de producir uno de los dos tipos básicos de criaturas finitas inteligentes volitivas. Cuando se alcanzan las cimas de la perfección y la eternidad, hay mucho más motivo de orgullo en el caso de aquellos que comenzaron desde abajo y alegremente ascendieron en la escala de la vida, peldaño tras peldaño y que, cuando así llegan a las alturas gloriosas, habrán obtenido una experiencia personal que encierra un conocimiento real de cada fase de la vida desde abajo hacia arriba.

(361.6) 32:3.11 En todo esto se ve la sabiduría de los Creadores. Sería igualmente fácil para el Padre Universal hacer de todos los mortales seres perfectos, impartir perfección con su palabra divina. Pero eso los privaría de la maravillosa experiencia de la aventura y capacitación asociadas con el prolongado y gradual ascenso hacia el interior, una experiencia reservada tan sólo para aquellos que tienen la buena fortuna de comenzar en lo más bajo de la existencia viviente.

(362.1) 32:3.12 En los universos que rodean a Havona, se ha provisto sólo un número suficiente de criaturas perfectas para satisfacer la necesidad de guías instructores modelos para aquellos que están ascendiendo en la escala evolucionaria de la vida. La naturaleza experiencial de la personalidad de tipo evolucionario es el complemento cósmico natural de la naturaleza perfecta de las criaturas del Paraíso-Havona. En realidad, tanto las criaturas perfectas como las perfeccionadas son incompletas en relación a la totalidad finita. Pero en la asociación complementaria de las criaturas existencialmente perfectas del sistema del Paraíso-Havona con los finalistas experiencialmente perfeccionados que ascienden desde los universos evolucionarios, ambos tipos hallan liberación de sus limitaciones inherentes y en consecuencia pueden conjuntamente intentar alcanzar las sublimes alturas de lo último del estado de la criatura.

(362.2) 32:3.13 Estas transacciones de las criaturas son las repercusiones en el universo de acciones y reacciones dentro de la Deidad Séptuple, en la cual la divinidad eterna de la Trinidad del Paraíso se une a la divinidad evolutiva de los Creadores Supremos de los universos espacio-temporales en la Deidad realizadora del poder del Ser Supremo, en ella y a través de ella.

(362.3) 32:3.14 La criatura divinamente perfecta y la criatura evolucionariamente perfeccionada son iguales en grados de potencial de divinidad, pero difieren en el tipo. Cada una tiene que depender de la otra para obtener la supremacía de servicio. Los superuniversos evolucionarios dependen del perfecto Havona que proporcione la capacitación final de sus ciudadanos ascendentes, pero de la misma manera el universo central perfecto necesita de la existencia de los superuniversos, que siguen perfeccionandose, para proporcionar el desarrollo pleno de sus habitantes descendentes.

(362.4) 32:3.15 Las dos manifestaciones principales de la realidad finita, perfección innata y perfección evolucionada, ya se trate de personalidades o de universos, son coordinadas, dependientes e integradas. Cada una necesita que la otra logre el cumplimiento de sus funciones, su servicio y su destino.


Créeme Yolanda ,sí el LU no toca el tema es que no es importante.Podemos clasificar este tipo de energías como incompletas,estandarizadas ó estáticas hasta que mientra la presencia de un verdadero ser Crístico hace presencia en dichos lugares y así el mundo invisible ejerce espiritualmente una fusión de limpieza con la percepción y receptividad del Ser Crístico presente en el lugar.Mientras él este ahí nada le podrá suceder si así lo decreta la Volundad de Nuestro Padre.
Para estos casos los chakras más activos son dos;el chakra del corazón y el chakra del timo.
Siempre que exista una frecuencia maligna y ignorante en personas evolucionarias visibles o no visibles ,los Seres Crísticos tienen el poder y la gracia de purificar con parcialidad mientra su presencia perdure con dichas personas ó lugares.Con ello afirmo que con la Conciencia Crística infiltrada en cualquier parte del mundo se es invencible.Se es inmune al mal potencial y de eso se encarga el corazón y la parte superior del mismo ,representado como el chakra del Timo con la conciencia de la mente espiritualizada(Amor Universal Incondicional,hermandad,lazos con toda la humanidad,enlace con el mundo del alma y Paz) .

Física mente tiene un detonante energétco muy alto ubicado en la parte superior del corazón activando el sistema inmunológico considerablemente impidiendo permitir ser afectado por energías o frecuencias negativas pensantes.La psíque tiene una gran tarea al desvelar el mundo insonóro o invisual general y normal que las criaturas ahora disponemos. Y así poder penetrar en la dimensión de la telepatía , en el mundo interior dónde todo es posible ver y oír espiritualmente.Debemos comprender que nuestro cuerpo nos informa,nos educa y nos habla a través de sus canales energéticos sútiles disponibles una vez estudiados y interiorizados.Somos Uno con el Universo y Uno con el Espíritu del Padre Universal y de Nuestro Hermano Mayor Jesús también Abba abrazo.gif

Yolanda no tengas miedo de esos fenómenos y de la época transfigurativa en la cuál nos hemos aventurado para la glorificación de un mundo y de un Universo Local
Nos seguimos...
Tresinseparablesonsiete
Que la Paz de Cristo Abba siga creciendo en nuestros corazones y mentes

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #15 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 posts

Posted 23 May 2012 - 05:43 AM

Hermanos/as!!! angel.gif


El corazón y la mente de humano son los que sensibilizan al la deidad para su potencial eterno.



CITA
363.7) 32:4.9 Hablando espiritualmente, el Padre Universal está presente en vuestro universo y en vuestro corazón, a través de uno de los Siete Espíritus Rectores de la morada central, y específicamente, por el Ajustador divino que vive y trabaja y aguarda en las profundidades de la mente mortal.


Nos seguímos...


 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #16 Ben Hur

Ben Hur

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 1,857 posts

Posted 23 May 2012 - 10:09 AM

CITA(Bruno Gómez @ May 23 2012, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hermana Yolanda. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aquí hay seres rebeldes todavía sueltos por aquí además de caligastia con sus designios malignos de esclavizar a la humanidad con Un Gobierno Mundial.

El libro apocalipsis te da a entender que caligastia será encerrado por mil años en el momento de la segunda venida de cristo en Espíritu con poder y gran gloria separando el trigo y la cizaña como traer la ruina de los que están arruinando la tierra.

Después que eso mil años planetarios se terminen, es cuando se pone fin a caligastia. Hay un plan muy especial para urantia, el planeta de cristo Jesús.
Bendiciones.


Me molesta leer palabras de este tenor... Bruno ¿de qué parte de la Revelación, de la lectura de qué documento del libro de Urantia sacas la conclusión de que hay seres rebeldes todavía sueltos??
Además lector...el libro apocalipsis no está incluído en el libro de Urantia...así que te ruego no mezclar, porque ese ex príncipe planetario ya está recluído en los mundos del Padre

  #17 Bruno Gómez

Bruno Gómez

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 137 posts

Posted 23 May 2012 - 11:48 AM

Hermano Ben hur.
Si vamos hablar de cosas que nos molestan, yo en verdad haría una lista, pero como “el amor que cristo nos enseñó soporta todas las cosas” nos las enumero para no causar división entre los hermanos. Has de aprender a llevar a los demás. ¿Acaso Cristo les quitó a los discípulos su costumbre de ir al templo para ofrecer ofrendas quemadas?

Si tanto Yolanda o yo creemos que hay seres rebeldes aquí, es nuestro problema.

Dices: “porque ese ex príncipe planetario ya está recluido en los mundos del Padre”.
Si nos referimos a caligastia no, claro el movimiento falso New Age sobre todo el dirigido por Luis Prada que yo sé que este foro ha estado envuelto por allá que llama a todo el que no canalice como “larva espiritual”, dice que caligastia fue des creado en el año 1984. Individuos permisivos, individuos que le gustan oír lo que le conviene van tras las afirmaciones de estos falsos profetas que han salido al mundo pregonan. Y sé muy bien que el movimiento de urantia ha estado, sin razón, infestado hasta el día de hoy por estos extraños istmos de esta era, que estoy seguro que a muchos le puede costar caro.
Libro de Urantia:
610.2) 53:8.6 La última acción de Micael antes de abandonar Urantia consistió en ofrecer misericordia a Caligastia y Daligastia, pero despreciaron su tierna oferta. Caligastia, vuestro Príncipe Planetario apóstata, aún está libre en Urantia de perseguir sus nefastos designios, pero no tiene absolutamente ningún poder para entrar en la mente de los hombres, ni tampoco puede acercarse a sus almas para tentarlas o corromperlas a menos que realmente deseen ser maldecidas por su malvada presencia.
De ningún modo caligastia está aquí solo.
Ahora, si tú quieres escuchar lo que a ti te conviene, tú eres libre, si te gusta regalar los oídos, es tu libre albedrío.
Dijiste: “el libro apocalipsis no está incluido en el libro de Urantia”. Como decimos en Cuba, aquí se te fue la vaina.

En el libro de urantia no están excluidos ni siquiera otros libros de la Biblia como el del Job, los proverbios y los salmos y muchas referencias a las cartas apostólicas. El mismo libro Isaías contiene profecías que no se han cumplido llamado por el libro: “el mejor profeta”.
(1555.7) 139:4.14 Durante su exilio temporal en Patmos, Juan escribió el libro del Apocalipsis, que vosotros ahora tenéis en su forma muy resumida y distorsionada. Este libro del Apocalipsis contiene los fragmentos que quedaron de una gran revelación, porque se perdieron grandes porciones, otras fueron eliminadas después de que Juan las escribiera. Se lo preserva tan sólo en forma fragmentaria y adulterada.
Ustedes de manera mecánica analizan las porciones solamente mencionadas en el libro de urantia que son más de 10, pero tiran por la borda las otras porque simplemente no se le menciona. Eso es ser dogmático.

El libro de Urantia se le llama revelación, pero al apocalipsis: “Gran revelación”. ¿y quiere que te diga la verdad? Ahí está el plan de cristo para este planeta gústate o no te guste.
Te haré varias preguntas respecto al libro apocalipsis a ver si las sabes contestar o cualquiera:
¿Quiénes son los 7 ángeles que tocan la trompeta?
¿Cuál es la nueva Jerusalén que desciende de los cielos?

En el capítulo 19, se describe a una gran figura que se lleva los nombres de: “verbo de Dios”, “Hijo del Hombre”, “Rey de reyes y Señores de Señores”, ¿quién es? ¿Dónde dice el libro de urantia estos nombres respecto a esta persona? ¿Con que objetivo viene el “reyes de reyes y señores de señores”?
¿Quién es la gran muchedumbre que sale de la gran tribulación mencionada en capítulo 7?
¿Qué significa la expresión: “la tierra está lista para la cosecha” en la parte final del capítulo 14?
Si puedes responder a estas preguntas sencillas, se verá cuan lector eres de verdad del libro de Urantia.
No amigo, yo tengo el libro de urantia, pero no significa que tire la Biblia por la borda a un lado como si fuera un dotado de la verdad en el siglo 20, eso lo hacen lo que jamás la han leído o no le tienen el mínimo amor por ella.
Bendiciones y aleluya.






  #18 Ben Hur

Ben Hur

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 1,857 posts

Posted 23 May 2012 - 05:38 PM

Pues está bien que no tires tu Biblia, si es que te da seguridad mental leer su texto, pues puedes usarla como libro de cabecera...pero no pidas que mi mente la acepte porque la Revelación que trae el libro de Urantia es de otra calidad espiritual, te guste o no te guste lo que te digo.

No entraré a responder tus preguntas porque son todas sobre el Apocalipsis y sabes? A mi me fascina el contenido del libro de Urantia, por eso es que estoy aquí, polemizando contigo, para que no me distraigas con tus apegos.

Dices: En el libro de Urantia no están excluidos ni siquiera otros libros de la Biblia como el del Job, los proverbios y los salmos y muchas referencias a las cartas apostólicas. El mismo libro Isaías contiene profecías que no se han cumplido llamado por el libro: “el mejor profeta”. Tienes mucha razón, esto es en lo único que coincido contigo… pero si dejas a un lado tus sentimientos y no te sientes herido por mis palabras( que no buscan dividirnos si no aclararnos) y usas tu sentido común, piensa… si estuviera todo dado en el Apocalipsis ¿por qué los seres espirituales tuvieron que dar esta nueva Revelación? Acaso no lees en la cita que tú mismo escribes
(1555.7) 139:4.14….Se lo preserva tan sólo en forma fragmentaria y adulterada.
Entonces ¿ para qué insistir en lo que no es verdad?


  #19 yolanda

yolanda

    Miembro Activo

  • Forista Senior
  • 94 posts

Posted 23 May 2012 - 05:43 PM

No os peleeis,estamos aqui para aprender,es cierto que el lu no menciona muchas cosas y no por ello no van a existir,en el caso de los no sobrevivientes apenas dice nada y yo digo que estaran en algun lado porque habla de la "resurreccion de los no sobrevivientes"¿que significa eso?¿los llevan a algun lado?¿los someten a alguna especie de prueba hasta que se confirme o no su desintegracion?¿son estos seres no sobrevivientes los responsables de las sicofonias o la quija?no lo se,pero esta claro que hay "alguien"al otro lado de estos fenomenos de espiritismo.
sobre las religiones dice que en todas ellas hay una porcion de verdad,por eso yo digo que hay que sacar de todos los libros religiosos lo que mas elevado veamos,saludos

  #20 Celele

Celele

    Comité de Bienvenida

  • Moderador
  • 2,512 posts

Posted 23 May 2012 - 11:30 PM


operador.gif paz.gif

Hola, Gracielita (Ben Hur) un gusto saludarte mi hermanita.
Estoy de acuerdo con vos en cuanto a que:
CITA
si estuviera todo dado en el Apocalipsis ¿por qué los seres espirituales tuvieron que dar esta nueva Revelación? Acaso no lees en la cita que tú mismo escribes
(1555.7) 139:4.14….Se lo preserva tan sólo en forma fragmentaria y adulterada.


Porque en alguna parte...que de hecho voy a buscar, explican en el LU algunas visiones que tuvo Juan con respecto a seres que visualizó...
Quedo en deuda.

 ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

 

 

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users