Ir a contenido

Curiosidades

• Please log in to reply
60 respuestas en este tema

#41 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2011 - 12:27

Hola

Voy a intenrlo una vez más y si hay más interes mañana sigo ya que dos paracen no poder entrar en el tópico.

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#42 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 20 noviembre 2011 - 12:29

Thomas Mateo!

Pero hombre de Dios, como haces la foto detras de un cristal????

Ahí lo que se ve es un punto azul y una luminosidad que puede ser reflejo del sol en el cristal del coche...

Vamos no sé, a ver si veo más fotos jejeje

1 abrazo fuerteeeeeeeee abrazo.gif

#43 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2011 - 12:39

Para mi es una gran sorpresa ver este sol naciente envuelto en una nube en un principio quizás para ir despejandose poco a poco....eso creo blink.gif

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Tresinseparablesonsiete

#44 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2011 - 12:43

intento subirlas todas pero no me deja.He logrado subir una de cuatro en movimiento,quiero decir circulando con mi vehiculo...dame una dirección de correo y te la mando a ti aver si pueddes remediar esta embarazosa situación de incredulidad ajena biggrin.gif

Tresinseparablesonsiete

#45 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2011 - 12:49

Acabo de enviartelas a tú correos ...hotmail...

Saludos hermano

Thomas

Tresinseparablesonsiete

#46 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 20 noviembre 2011 - 12:59

Ya he visto todas las fotos!!!!! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Ahora si que me he quedado sin palabras....

¿¿¿Qué es la luminosidad que hay a la izquierda del Sol (arriba y a la derecha de la foto)???

Creo que ha sido mi espiritualidad la que ha aumentado el Sol y ahora está haciendo cosas raras jajaja

¿¿¿¿O es el Sol el que ha aumentado mi espiritualidad y soy yo el que hago cosas raras???? tongue.gif

Buenas fotos, Thomas! angel.gif

Ya te haré yo a ti también un regalito wink.gif

abrazo.gif

#47 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 20 noviembre 2011 - 01:04

CITA(Thomas Sanchez Mateos @ Nov 20 2011, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
intento subirlas todas pero no me deja.He logrado subir una de cuatro en movimiento,quiero decir circulando con mi vehiculo...dame una dirección de correo y te la mando a ti aver si pueddes remediar esta embarazosa situación de incredulidad ajena biggrin.gif

jajajaja

después de lo que he vivido, vivo y seguiré viviendo yo ya me lo creo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Sólo lo decía porque parecía un reflejo, no porque no crea que pueda ser lo que ES. alocao.gif

abrazo.gif

#48 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 20 noviembre 2011 - 01:24

CITA(dogus @ Nov 20 2011, 06:59 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ya he visto todas las fotos!!!!! ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Ahora si que me he quedado sin palabras....

¿¿¿Qué es la luminosidad que hay a la izquierda del Sol (arriba y a la derecha de la foto)???

Creo que ha sido mi espiritualidad la que ha aumentado el Sol y ahora está haciendo cosas raras jajaja

¿¿¿¿O es el Sol el que ha aumentado mi espiritualidad y soy yo el que hago cosas raras???? tongue.gif

Buenas fotos, Thomas! angel.gif

Ya te haré yo a ti también un regalito wink.gif

abrazo.gif

J aj aj aja
Qué bueno lo que me dices y compartes hermano!!!

Sabes Luis Javier!!

Hace algunos años,quizás en el 2006 aproximadamente yo mismo escribí en este foro(por ahi tiene que estar escrito) que todo es posible ,hasta tener dos soles en nuestro sistema solar.

Y lo que me hace mucha gracia y comparto contigo en el ideal, es que nosotros cómo seres espirituales tenemos influencias astrómicas y cósmicas ja ja ja Santo Padre.

Y exactamente lo que me acabas de confesar lo he tenido en mente muchas veces .
Un abrazo brother
Thomas
Tresinseparablesosiete

Tresinseparablesonsiete

#49 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2011 - 09:29

Amado y estimado Luis Javier

Tenemos que matizar y aceptar todos lo mucho que nos puede enseñar la Quinta Revelación de la época.

<H3 align=center>2. LA CONSTITUCIÓN DE HAVONA</H3>(154.3) 14:2.1 Los seres espirituales no habitan en el espacio nebuloso; no moran mundos etéreos; están domiciliados en esferas reales de naturaleza material, mundos tan reales como aquellos en los que viven los mortales. Los mundos de Havona son reales y literales, aunque su substancia literal difiere de la organización material de los planetas de los siete superuniversos.

(154.4) <A href="http://www.librodeurantia.org/lu/doc014.html#154,4" target=_blank>14:2.2 Las realidades físicas de Havona representan un orden de organización de la energía radicalmente diferente de cualquier otro prevaleciente en los universos evolutivos del espacio. Las energías de Havona son triples; las unidades de energía-materia del superuniverso contienen una doble carga de energía, aunque existe una forma de energía en fases negativa y positiva. La creación del universo central es triple (Trinidad); la creación de un universo local (directamente) es doble, un Hijo Creador y un Espíritu Materno Creativo.

Hoy tengo un zumbido agudo en mi mente desde que me he levantado de la cama.Aumento energético por deducción personal.Eso no ha impedido que vaya como casi todos los días al gym y estuve vente minutos haciendo footing y luego estiramientos y relajación.Pero sigo con el pitido en la cabeza ja ja ja mientras escribo huh.gif

Tresinseparablesonsiete
Thomas
Cristo Miguel en los corazones y mentes

Tresinseparablesonsiete

#50 Adalberto Efraìn Benavides

Adalberto Efraìn Benavides

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1073 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2011 - 09:39

Hermano Dogus, sienta el amor y el abrazo de fraternidad espiritual.

Dogus, como participación a la primera cuestión consignada en este su tópico expongo lo siguiente:
Un recurso para acercarse a la descripción de una persona es describirla como lo que no es; por eso, en esta línea de pensamiento, el LU dice acerca del retrato de Jesús:

“Los retratos de Jesús han sido altamente desafortunados. Estas pinturas de Cristo han ejercido una influencia deletérea sobre la juventud; los mercaderes del templo no hubieran huido ante Jesús si hubiese sido un hombre tal como lo retratan generalmente vuestros artistas. Su virilidad era digna; él era bueno, pero natural. Jesús no posaba de místico manso, dulce, gentil y afable. Su manera de enseñar era dinámica, electrizante. No solamente tenía buenas intenciones sino que hacía realmente el bien.” p1590

Adalberto

Aunque veo a Dios en estas otras religiones, lo encuentro en 'nuestra religión' más bello, amante, misericordioso, personal y positivo.

#51 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 971 Mensajes

Publicado 22 noviembre 2011 - 10:10

Muy buenas y muy bueno Adalfredo.

Estimado Luis Javier ,siendo tan amable como nos muestras que es tú sello de presentación.Y yo al ser algo imperfecto en el cuidado con la informática.Te pido encarecidamente que cuelgues las diferentes 3 fotos que te mande sobre la luz envuelta de una nube para el estudio general de los foristas participantes.En este tú tópico abierto "Curiosidades".

Muchas gracias en nombre de los estudiantes del foro
Un saludo
Thomas

Tresinseparablesonsiete

#52 Adalberto Efraìn Benavides

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1073 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2011 - 01:21

Hermanos, sientan el amor y el abrazo de fraternidad espiritual.

Más que curiosidad, lo que encontré es una sorpresa; se trata de lo siguiente:

Ayer me llegó por segunda vez un correo con una caricatura de “El líder de la no violencia”, Gandhi, con un texto del cual transcribo 60 de las 163 palabras que contiene:

“Le Preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. Él respondió así: La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable;…”

La primera vez que me llegó el correo, lo compartí en el foro y concluimos sin más que Gandhi había leído el Libro de Urantia, pues no de otro modo podía expresar los pensamientos destacados en negrita que se leen así en la página 2086:

“El cristianismo sufre de un gran obstáculo, porque se ha identificado en la mente de todo el mundo como parte del sistema social, la vida industrial, y las normas morales de la civilización occidental; así pues, el cristianismo parecería patrocinar, sin intención, una sociedad que se tambalea bajo el yugo de tolerar una ciencia sin idealismo, una política sin principios, una riqueza sin trabajo, un placer sin límites, un conocimiento sin carácter, un poder sin conciencia, y una industria sin moralidad.”

Esta segunda vez, comentando con mi hijo el mismo hecho, me dijo él que Gandhi había muerto a mediados del siglo pasado, que de pronto se le atribuían pensamientos que él no produjo.

Intrigado, consulté en Internet una biografía de Gandhi y hallé que él fue asesinado el 30 de enero de 1948, y puesto que El libro de Urantia salió a la luz en 1954, partiendo del supuesto que estos pensamientos no son atribuidos a él por terceras personas, concluyo que fue la “Comisión de Medianos” la que se apropió sin titubeos de ideas de Gandhi.

Adalberto

Aunque veo a Dios en estas otras religiones, lo encuentro en 'nuestra religión' más bello, amante, misericordioso, personal y positivo.

#53 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 23 noviembre 2011 - 12:47

Thomas, mi Igual, he intentado subir todos los archivos pero creo que no funciona el sistema. Envío este mensaje con, supuestamente, los 6 archivos adjuntados.

No te lo pude hacer el otro día por lo mismo... sorry!

abrazo.gif

Este tema ha sido editado por dogus: 24 noviembre 2011 - 05:38

#54 Sky_Master

Sky_Master

Miembro Senior

• Webmaster
  • 1392 Mensajes

Publicado 23 noviembre 2011 - 06:22

Hola happy.gif

Perdón por la demora en responder blush.gif

Gracias por poner la foto Thomás perfecto.gif

Bueno, hasta donde tengo entendido ésa luz que viste envuelta por una nube es enteramente un reflejo proveniente de la luz del Sol. Las moléculas de agua de la nube actúan también como espejos y como prismas, es por éso que cuando el ángulo es propicio, el reflejo de una porción de la luz solar nos incide directamente y con ciertas tonalidades, sólo que a veces sorprende el fenómeno porque pareciera hacerlo con tal intensidad que nos hace pensar que la fuente lumínica pueda ser otra, desde un OVNI hasta otro pequeño sol.

En lo que se refiere a subir las fotos, hasta donde he podido comprobar el Sistema de Archivos Adjuntos no está fallando, quizá el problema sea por la restricción establecida de 2 Mb por archivo y la capacidad máxima limitada a 50 Mb por cuenta y que no hay que rebasar. Si las fotos son de mucha resolución sin duda ocuparán mucho espacio y no se podrán subir todas al mismo tiempo sino, quizá, una a la vez Luis. Me imagino que éso intentaste tú Thomás, pero en tu caso creo que puede que estés llegando ya a tu limite pues siempre has estado adjuntando muchas imágenes en tus posts. Checa cuanto espacio te queda dirigiéndote a Controles->Opciones->Administrar tus archivos adjuntos y me dices wink.gif

Si las fotos que planean subir son casi iguales a la que ya se puede ver, entonces creo que no hay necesidad de subirlas, pero si aún así desean compartirlas, entonces hay que averiguar porqué no suben. Si el Sistema les muestra un mensaje de error, les pido de favor que lo anoten para ver de qué se trata y ayudarles mejor sisi.gif

Don Adalberto, muchas gracias por ésa interesante observación. De verdad que hay mucho del LU que se puede leer "entre líneas" y personalmente éso me emociona mucho, incluso aunque se pueda llegar a caer en el terreno de la especulación, igual ayuda a seguir buscando respuestas biggrin.gif

Saludos oki.gif

pHUrsyD.png?1

≈ Es mi voluntad que se haga Tu Voluntad ≈

#55 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 24 noviembre 2011 - 05:41

CITA(Sky_Master @ Nov 24 2011, 12:22 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Bueno, hasta donde tengo entendido ésa luz que viste envuelta por una nube es enteramente un reflejo proveniente de la luz del Sol.

Amado Sky: abrazo.gif

Si miras con ojos científicos, te conviertes automáticamente en un verdadero científico.

¡Gloria y Felicidad para aquellos que miran con el Espíritu, porque ellos alcanzarán La Verdad!

chao.gif

Este tema ha sido editado por dogus: 24 noviembre 2011 - 05:41

#56 yolanda

yolanda

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 94 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 01:26

A mi se me ocurre una respuesta para que esos seres no dijeran nada del aspecto fisico de JESUS.
¿no podria ser que al tener en nuestro poder la sabana santa esta descripcion hubiera servido para dar veracidad total a esta sabana antes de hacer investigaciones?hubiera sido como decirnos:señores,la sabana santa es verdadera,saludos

#57 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2596 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 02:39

Felíz Día.

Hola, Yolanda, discúlpame, pero no entendí que quieres decir. sad.gif Me lo explicas por favor. wink.gif

Gracias smile.gif

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

#58 yolanda

yolanda

Miembro Activo

• Forista Senior
  • 94 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 04:06

hola
Si los seres que dieron la revelacion hubieran dicho que JESUS media 1,80 pelo largo musculoso y con barba,es como si dieran ellos directamente la revelacion de que la sabana santa era autentica.
Aun en nuestros dias se sigue especulando si la sabana es autentica o no.
Y esos seres no querian darnos revelaciones,no se si me explico,saludos

#59 Adalberto Efraìn Benavides

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 1073 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 04:07

Hermanos, sientan el amor y el abrazo de fraternidad espiritual.

Según los autores celestiales, no es posible formular descripciones completas de las divinidades, en este caso de Jesús Cristo, pues dicha descripción nos privaría a nosotros los mortales pensantes de ese estímulo para la especulación creadora que proporcionan las descripciones parcialmente hechas; es mejor que nosotros no recibamos descripciones demasiado amplias, eso ahogaría nuestra imaginación.

Si la comisión de medianos dice que “Jesús no posaba de místico manso, dulce, gentil y afable.”; entonces, ¿Jesús posaba de laico exasperado, rígido, severo y rudo? Y es de considerar que así fue, porque ante un hombre con tal pose cualquiera que lo tema sale corriendo, como en realidad lo hicieron los mercaderes del templo.

Adalberto

#60 Celele

Celele

Comité de Bienvenida

• Moderador
  • 2596 Mensajes

Publicado 24 noviembre 2011 - 05:09

CITA(yolanda @ Nov 24 2011, 04:06 PM) <{POST_SNAPBACK}>
hola
Si los seres que dieron la revelacion hubieran dicho que JESUS media 1,80 pelo largo musculoso y con barba,es como si dieran ellos directamente la revelacion de que la sabana santa era autentica.
Aun en nuestros dias se sigue especulando si la sabana es autentica o no.
Y esos seres no querian darnos revelaciones,no se si me explico,saludos

Gracias, Yolanda eres muy amable hermanita.

Saludos. paz.gif saludando.gif

ids_emoticon_rose.gifsol.gif Celele :linda: ids_emoticon_rose.gif JC_boogie.gifJC_boogie.gifJC_boogie.gif

Página 1573 - Todo mortal anhela verdaderamente ser una persona completa, ser perfecto así como el Padre en el cielo es perfecto, y tal logro es posible porque, en el último análisis,            ids_emoticon_rose.gif «El Universo es verdaderamente Paterno».ids_emoticon_rose.gif
.

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos