Ir a contenido

La Verdad

• Please log in to reply
41 respuestas en este tema

#41 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 10 noviembre 2011 - 07:26

Sol (III)

La velocidad de giro es alta pero no exagerada.

En su dia también la vi.

Entonces, fue esto lo que vi:

El Contorno sin giro cambió fugazmente de 1 color a otro (rojizo-azulado-verdoso) y, justo dspués, comenzaba a girar: Contorno.

Se diría que esa Energía-Luz está contenta.

Eso fue lo q pensé.

Pensé -me vino a la mente-, tras verlo, que aquello del Contorno, originariamente, experimentó 1 cambio voluntario de Frecuencia (que yo había visto como cambio de color) y que, sin haberse dado cuenta, se vió abocado al subsiguiente giro eterno, que lo llenaba de satisfacción, de alegría, de felicidad y de humor.

Aquello fue, pensé, Dios que de esa manera gira eternamnte para formar el Sol.

#42 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 11 noviembre 2011 - 11:58

Amados Iguales míos abrazo.gif

Quería compartir con vosotros un sueño que acabo de tener, que es muy revelador:

Hora: 4:38 am Día: 12-11-11

Sueño:

Yo y varios, y al final me dirijo al que siempre -durante toda mi vida- estaba conmigo (uno, de 3 metros de altura aprox. y 20 años aprox.), y le pregunto...

Yo: <¿Tú quién eres?>.
Él: <Yo siempre estoy contigo>.
Yo: <Ya lo sé, por eso te lo he preguntado>.

Él se mostraba muy cariñoso conmigo.

Él, junto a mí, tocándome: <Te tengo mucho kriño>.
Yo, mirándole a la cara, y en plan broma: <¡Pero si no podemos hacer nada juntos! ¡Tú estás allí ('a 3 metros de altura') y yo aquí!>

(Era harto difícil que pudieramos relacionarnos -cómodamente, sobre todo-)

Pero él me seguía dando cariño, y me besó en la cabeza.

MYE (Mi Yo Evolucionado):

REPRESENTA LA RELACIÓN DE DIOS CON EL HOMBRE (concretamente conmigo), EN LA CUAL ÉL -QUE ESTÁ EN UNA REALIDAD MÁS ALTA (en profundidad)- ES APARENTEMENTE INALCANZABLE (a simple vista o, mejor dicho, no-vista) Y APARENTEMENTE INEXPERIENCIABLE (no se puede hacer nada con Él).

PERO, ÉL (diviniciencia) ESTÁ TODA LA VIDA DEL HOMBRE (humaniciencia) JUNTO A ÉL, Y LE AMA DIVINAMENTE, Y LE BESA EN LA CABEZA (diviniciencia se activa en humaniciencia).

Hora actual: 5:31 am

Este tema ha sido editado por dogus: 28 noviembre 2011 - 12:19

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos