Ir a contenido


Foto

Usemos este espacio en Paz y Sin Temor.


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

  #1 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 - 10:33

Hola familia abrgrp.PNG

Aunque este tópico se abra inicialmente con dos vertientes ó con doblez ,ambas son buenas.Una es para reprochar y la otra es para enseñar doc.gif

Es el día de la Inmaculada Concepción!!!
Es el Día del Espírtu Creativo colectivo.El día de la "Inocencia Pura" pero no de la ingenuidad e ignorancia. ohamor.gif Siii abrazo.gif es el día de Todos pues contiene Amor el significado.Pero es el día que representa y diferencia lo real de lo irreal en las actitudes de los hombres en constante transformación individual.

Siendo más explícito es el día festejado de la Misericordia divina humana evolucionaria.
Es el día de la Conciencia Crística evolucionaria.

La Mente Crística no esta satisfecha en la creación del mundo intelectual en la acción y el material activo de hoy día para la aptitud humana.NO esta satisfecha pero es paciente y ella trabaja sin cesar un momento a través del Espíritu del Actor Conjunto.


Este espacio (Zona Complementaria) hoy día sigue insuficiente en hacer gala de sus atributos en su perfíl de exposición para el desarrollo completo de la causa inicial en abrir tópicos para el enaltecimiento de la Quinta Revelación.La idea constructiva de "Zona complementaria" en este foro significa estudios paralelos al LU pero necesarios para el crecimiento colectivo de los foristas.Necesario porque el Libro invita a abrir la conciencia sin ataduras. Se creó este espacio muy bien intensionadamente pero no veo su aplicación efectiva completamente actualmente.

Los Moderados podeís decir;<<¿Sí,pero las normas de lo foro son??....>>
Las normas son para aplicar un nivel de tolerancia que puede hasta rallar lo absurdo y para hacer honor a un entendimiento de complicidad respecto a la obra maestra de estudio.
¿Hasta cuando van a ignorar que esta obra sobrepasa el concepto del tiempo actual??¿No comprenden que no es necesario contraerse a manera defensiva sino expandirse de manera despreocupadamente?¿No comprenden el cargo de responsabilidad en su esencia real?
Os regaño a ustedes los Moderadores con el corazón y desde el corazón para que las moderaciones sean hechas con mejorías meditadas entronadas en destellos luminosos de sabidurías compartidas.
Estaís haciendo un gran trabajo pero a veces erraís en vuestro juicio y censuraís conocimiento acoplativo para una mayor información individual y colectiva.El grupo es el poder y la fuerza en la comprensión mutua entre los interesados de la verdad que nos libera a través del Amor Espiritual.

Aunque he mostrado una postura de sumisión en el mensaje personal de "nota de moderación",al mismo tiempo no debo silenciar lo que creo es el bien de todos y hacerlo público con vuestra buena voluntad.
Utilizo el documento 16 para persuadíros de la verdad en la que falláis cuando os limitáis con recelo enfocado para el bien,y mal defendiendo vuestros propios interéses.

Inspiración del documento 16;
<H2 align=center>LOS SIETE ESPÍRITUS RECTORES ó MAESTROS</H2>(184.1) 16:0.1 LOS siete Espíritus Rectores del Paraíso son las personalidades primarias del Espíritu Infinito. En esta acción creadora séptuple de autoduplicación, el Espíritu Infinito agotó las posibilidades asociativas matemáticamente inherentes a la existencia del hecho de las tres personas de la Deidad. Si hubiese sido posible producir un número mayor de Espíritus Rectores, éstos habrían sido creados, pero tan sólo existían siete posibilidades asociativas, y sólo siete, inherentes en las tres Deidades. Y esto explica por qué el universo se opera en siete grandes divisiones, y por qué el número siete es básicamente fundamental en su organización y administración.

(184.2) 16:0.2 Los Siete Espíritus Rectores se originan en las siguientes siete semejanzas, y derivan sus características individuales de ellas:

(184.3) 16:0.3 1. El Padre Universal.

(184.4) 16:0.4 2. El Hijo Eterno.

(184.5) 16:0.5 3. El Espíritu Infinito.

(184.6) 16:0.6 4. El Padre y el Hijo.

(184.7) 16:0.7 5. El Padre y el Espíritu

(184.8) 16:0.8 6. El Hijo y el Espíritu.

(184.9) 16:0.9 7. El Padre, el Hijo y el Espíritu.

(184.10) 16:0.10 Muy poco sabemos sobre la acción del Padre y del Hijo en la creación de los Espíritus Rectores. Aparentemente éstos fueron traídos a la existencia por la acción personal del Espíritu Infinito, pero se nos ha instruido claramente que tanto el Padre como el Hijo participaron en su origen.

(184.11) 16:0.11 En carácter y naturaleza espirituales, estos Siete Espíritus del Paraíso son como uno solo, en todos los demás aspectos de la identidad ellos son muy diferentes, y los resultados de sus funciones en los superuniversos son tales que las diferencias individuales de cada uno son obviamente discernibles. Todos los planes ulteriores de los siete segmentos del gran universo y aun los segmentos correlativos del espacio exterior han sido condicionados por la diversidad distinta de la diversidad espiritual de estos Siete Espíritus Rectores de supervisión suprema y última.

(184.12) 16:0.12 Los Espíritus Rectores tienen muchas funciones, pero en este momento su ámbito específico es la supervisión central de los siete superuniversos. Cada Espíritu Rector mantiene una enorme sede central enfocadora de la fuerza, que circula lentamente alrededor de la periferia del Paraíso, manteniendo siempre una posición opuesta al superuniverso de su inmediata supervisión y en el punto focal en el Paraíso de su control especializado de poder y distribución segmental de la energía. Los rayos que limitan cada uno de los superuniversos efectivamente convergen en la sede central en el Paraíso del Espíritu Rector supervisor.



<H3 align=center>1. LA RELACIÓN CON LA DEIDAD TRIUNA</H3>(185.1) 16:1.1 El Creador Conjunto, el Espíritu Infinito, es necesario para completar la personalización triuna de la Deidad no dividida. Esta personalización triple de la Deidad es inherentemente séptuple en posibilidad de expresión individual y asociativa; de aquí que el plan subsiguiente de crear universos habitados por seres inteligentes y potencialmente espirituales, debidamente expresivos del Padre, el Hijo y el Espíritu, hiciera inevitable la personalización de los Siete Espíritus Rectores. Nos referimos a la personalización triple de la Deidad como la inevitabilidad absoluta, mientras que nos referimos a la aparición de los Siete Espíritus Rectores como una inevitabilidad subabsoluta.

(185.2) 16:1.2 Aunque los Siete Espíritus Rectores apenas son expresivos de la Deidad triple, son el retrato eterno de la Deidad séptuple, las funciones activas y asociativas de las tres personas por siempre existentes de la Deidad. Por medio de estos Siete Espíritus, en ellos y a través de ellos, el Padre Universal, el Hijo Eterno o el Espíritu Infinito, o cualquier asociación dual, pueden funcionar como tal. Cuando el Padre, el Hijo y el Espíritu actúan juntos, pueden funcionar a través del Espíritu Rector Número Siete, y así lo hacen, pero no como la Trinidad. Los Espíritus Rectores representan singular y colectivamente cada una y todas las funciones posibles de la Deidad, únicas y varias, pero no colectivas, no las de la Trinidad. El Espíritu Rector Número Siete no funciona personalmente con respecto a la Trinidad del Paraíso, y es por esto que puede funcionar en forma personal para el Ser Supremo.

(185.3) 16:1.3 Pero cuando los Siete Espíritus Rectores abandonan sus sedes individuales de poder personal y autoridad superuniversal y se congregan alrededor del Actor Conjunto en la presencia triuna de la Deidad del Paraíso, allí y en ese momento ellos representan colectivamente el poder funcional, la sabiduría y la autoridad de la Deidad no dividida —la Trinidad— ante los universos en evolución y en ellos. Dicha unión paradisiaca de la expresión séptuple primordial de la Deidad verdaderamente comprende, literalmente abraza, todos y cada uno de los atributos y actitudes de las tres Deidades eternas en la Supremacía y en la Ultimidad. Para todo propósito práctico los Siete Espíritus Rectores comprenden, allí y en ese momento, el ámbito funcional del Supremo-Último en el universo maestro y para el mismo.

(185.4) <A href="http://www.librodeurantia.org/lu/doc016.html#185,4" target=_blank>16:1.4 <a href="http://" target="_blank"></a>Por lo que podemos discernir, estos Siete Espíritus están asociados con las actividades divinas de las tres personas eternas de la Deidad; no detectamos prueba alguna de una asociación directa con las presencias funcionales de las tres fases eternas de lo Absoluto. Los Espíritus Rectores, cuando se asocian, representan las Deidades del Paraíso en lo que puede concebirse groseramente como el ámbito finito de acción. Podría comprender mucho de lo que es último, pero no de lo absoluto.


Me valgo de la defensa que me sostiene y me autotorgo con la ayuda espiritual necesaria para este caso que es de mi descontento.
Puse en el tópico Aborto y Alma un complemento más, y la junta de moderadores deciden esconder deliberadamente conocimiento actual.Si me lo pedís volveré a disponer de dicho material para hacerlo visual en beneficio de los lectores estudiantes.El LU es la llave del conocimiento y la llave del conocimiento es autoanalítica por sí misma.El conocimiento se hace carne en las personas.

Si realmente nos queremos poner en el lugar de Cristo, nos tenemos que compenetrar con cada persona existente y remediara el mal que hay en ella en la medida de lo posible.¿Os queréis poner en el lugar de Cristo?¿Qué es realmente el Triunfo de Cristo?
Su capacidad de ser Alfa y Omega,arriba y abajo.Y mucho más...
Si amigos hermanos existen leyes universales pero no se sostienen ni se basan en la prohibición sino más bien en la experimentación.Más cuando la experimentación no es realmente de un grado de tóxicidad irremediable ó de un mayor peligro prolongado en perjuicio de la persona que se autoinflinge dicho daño.Con esto dicho, quiero esclarecer que incluso el mal enseña en hacer la diferencia y optar por lo que es mejor para la existencia de la vida inteligente.
Pero ni remotamente tiene que con mi postura defensiva.Ya que lo que aquí se ha censurado es buen conocimiento.Sólo estaba enseñando algo de ética de mi discernimiento.
Sin ánimo de provocación y de ofender no sean intelectuales de tres al cuarto y busquen el equilibrio de la mente en la acción inteligente.
Cuando se trata de insulfar y darle soplo al conocimiento para que la vela de la fe siga encendida con más capacidad de entendimiento.¿Qué hace la mano inexperta?
Apropiarse de lo que no es suyo y aún con buena intensión,pero sin ánimo efectivo inherente en la enseñanza social.Ponerle anteojeras al Espíritu inocente sediento por la verdad en su plena capacidad de asumir autosuficiencia para él difenciar su uso del discernimiento es un agravio.Este libro existe para aislar una posible actitud sectaria recelosa o temerosa de su desaparición.Ya lo dice:"se defiende por si sólo"
La herramienta está para asumir acoplamientos de cualquier índole para el proyecto de una mente inteligente espiritualizada evolucionaria en la Paz de Jesús de Nazaret.
La herramienta es eficientemente superior como para quedar en paz y sin temor.

Escribo con autoridad espiritual de unicidad, pues no existe otra manera wub.gif para el caso que defiendo,el libro y mi aporte con mi experiencia.

No teman y deben dejar que el espíritu que nos une haga su trabajo.Moderadores tienen que apreciar "que es bueno!!" Y dar la noticia aún aparentemente como una fuente alternativa al estudio que nos cautiva.Pero éste no es el caso ni por asomo o remotamente.Con esta postura a veces tomada por los miembros moderadores del foro asfixiamos la verdad contenida en la Quinta Revelación.Moderen sus acciones de censura para el mayor bien y ennaltecimiento del LU en nuestro poder.Permitanse el error pero abrendan de él. Miremos con lupa todo lo que sea útil para la realización de una era de Luz y de Vida en aproximadamente 900 años.No vacilen con el poder que os otorgáis y os atribúis.Osen penetrar en la meditación profunda del silencio y la soledad,desconecten.

Tenemos la fortuna de avanzar con esta herramienta.La raíz del arbol.
Debemos aplicarnos tacto y temple.
Un grato y efusivo saludo hermano/as abrgrp.PNG

Tresinseparablesonsiete
Thomas
Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #2 Sebastian

Sebastian

    Miembro Activo

  • Forista
  • 45 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 - 10:42

Thomas, con todo respeto... de qué estás hablando? huh.gif

Me perdí una discusión, o se trata de un mensaje personal que te mandaron los moderadores?

No entiendo... cualo.gif

  #3 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 - 11:29

Jaj aja ja aj Sebastian te has colado muy pronto biggrin.gif
Hay que esperar chao.gif

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #4 Ben Hur

Ben Hur

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 1857 Mensajes

Publicado 08 diciembre 2011 - 01:11

CITA(Thomas Sanchez Mateos @ Dec 8 2011, 01:29 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Jaj aja ja aj Sebastian te has colado muy pronto biggrin.gif
Hay que esperar chao.gif


Oye Thomas, somos dos los colados entonces...a mi también me gustaría saber exactamente qué te pasa.
Dices:
Puse en el tópico Aborto y Alma un complemento más, y la junta de moderadores deciden esconder deliberadamente conocimiento actual.Si me lo pedís volveré a disponer de dicho material para hacerlo visual en beneficio de los lectores estudiantes.El LU es la llave del conocimiento y la llave del conocimiento es autoanalítica por sí misma.El conocimiento se hace carne en las personas.

Thomas, lamento no haberlo leído...¿serías tan amable de enviarme más detalles por correo interno de ese complemento asi me entero?

  #5 Invitado-[dogus]

Invitado-[dogus]
  • Invitados

Publicado 08 diciembre 2011 - 01:30

Amados Iguales en la Igualdad, Vivos en 1-Espíritu:

Sólo quería dejar aquí plasmado, que Os Necesito a Todos y a cada Uno -a cada Todos-.

Con que sólo 1 falle -yerre-, Fallo Yo también y Fallamos Todos.



Lo dejo aquí para que Lo Mediteis, y para que entendais que:


No Debemos Reprochar, Ni Enfadar, Ni Criticar etc. excl.gif

Cada 1 lo entiende como buenamente pueda y quiera y necesite. sisi.gif

La Vida
se encarga de La Verdad.
sisi.gif


Así que Paz, Paciencia, Tolerancia, Fractal, Positividad y buenos Alimentos abrgrp.PNG

Este tema ha sido editado por dogus: 08 diciembre 2011 - 03:20


  #6 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2011 - 07:12

Hola Familia. abrgrp.PNG



Sabemos que el tecnicísmo ó sintaxis figurada intelectual empleado en la Quinta Revelación es superior a muchas obras literarias existentes.Incluso es de un deleite excepcional y exclusivo.Entre otras muchas otras apreciaciones.....

En una sintaxis regular y a modo más divulgativo quiero compartir una obra maestra del celuloide americano que me ha maravillado.El mensaje contenido en el film que os recomiendo que veáis atentamente y guardéis una copia con gran interés y cariño,pues atesora una sublime identificación con el mensaje sabio y profundo y revelador de la vida.Tiene una gran relación de amor para la interconnección e interdependencia con Todo lo que Es.Es El Espíritu.

Termino con la presentación del gran film de dos horas de duración ,no sin antes compartilo a manera de regalo de Navidad para Todo el hermoso foro que somos realmente.
Espero acepten este obsequio para así la Verdad ,esté dónde esté,brille con fuerza y se haga real en este mundo con la ayuda de los seres espirituales actuales.Qué la disfruten ,es un tesoro con grandes actores.Ah,sinceramente por su gran contenido en imágenes y argumentación os recomiendo que la veáis una segunda.El film es tan bueno que impacta y invita a repetir anm.gif

Pelicula El Cambio Español HD-YouTube
Click Aquí


Espero después de que la veáis compartan a voluntad una breve impresión ó crítica doc.gif doc.gif doc.gif
Un abrazo abrgrp.PNG
Thomas
Tresinseparablesonsiete
Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete


  #7 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

    Miembro Senior

  • Forista Senior
  • 951 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2011 - 07:16

Umm umm....
Acabo de comprobar que no se abre el telón solamente pinchando en el enlace que os he facilitado.

Entonces escriban al pinchar dónde puse y escriban "El Cambio" y ahí la tenéis.

Saludos Familia

 

 Nos seguimos herman@s camaradas ...

 

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

                               Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

                                      Para dar Amor debemos ser inteligentes

                                                     Tresinseparablesonsiete





0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos