Ir a contenido

Foto

Saturno.

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 chichiuas

chichiuas

Miembro Activo

• Forista
  • 45 Mensajes

Publicado 09 diciembre 2011 - 09:17

Pues OK. el camino evolutivo del espacio-tiempo no se detiene. Según Adama, sumo sacerdote de Telos a través de Eva (canal de abundant hope), se refiere a la evacuación 1.500 millón de seres de la tierra interna a una nave proxima a Saturno.
Una Onda sincronizadora ... (digo), está a punto de tocar Urantia (posiblemente antes de navidad) y precisa de la evacuación de la gente. De tal modo que uds. muy querid@s, no pudieron ser la excepción. de mi transmisión.
LU me ha hecho vibrar... mucha gratitud. Pa´alante, como la luz.

#2 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 10 diciembre 2011 - 02:13

Hola estudiante hat.gif

Es verdaderamente apropiado estar al corriente de cualquier tipo de información,aún siendo difícil de creer doc.gif .Pero en un mundo experimental tan delicado cómo el nuestro nunca está de más estar investigando con atrevimiento.
Incluso noticias como esta, que nos estás dando a conocer pueden evitar una sopresa para unos cuantos cientos de personas,quizás unos pocos miles.

Esta información la ví en "Brothers Veritus" del bloq Luis Prada ya que es una página que sigo.Me encantan los poemas y los mensajes canalizados.

Siempre se ha de guardar un grado de imparcialidad y de cautela.Quien esta informado nada le puede sorpender!!
Pero que estos tipos de mensajes no desvíen al estudiante de la verdadera obra maestra a experimentar,la cuál es la vida misma con su sentido de la autopreservación.
Mantengámonos ecuánimes.
¡Qué la posible realidad de liberación no nos saque de la cruda realidad!!
Es bueno saber pero con guardia civil,con una crítica escéptica para estos casos tan frágiles ó delicados.

Tenemos rumores de una tercera guerra mundial con los Chinos,Rusos y Americanos entre otros pueblos con líderes que saben bien poco en realidad y en lo profundo del verdadero significado de la creación.Pueden liarla y quizás una intervención divina sería posible si una catástrofe atómica global se avecinara sobre Urantia.Digo divina ó de evacuación con la ayuda de hermanos de la fraternidad Universal que conocen el trabajo de Cristo y su consentimiento,él Soberano de Nebadon.Sí,defenitivamente sería divina,no tengo duda angel.gif
Dicho esto me despido con toda mi confianza depositada en favor a una evolución mundial sin conflicto mayor que pudiera interferir gravemente a la vida sobre Urantia.

Gracias por tú aporte chichiuas al hacerla más pública la noticia. baaa.gif
Pero no olvides guardar la guardia ph34r.gif

Saludos
Thomas
Tresinseparablesonsiete chao.gif
Que la Paz de Cristo siga creciendo en los corazones y mentes urantianos abrazo.gif

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#3 at7156

at7156

Miembro Activo

• Forista
  • 24 Mensajes

Publicado 11 diciembre 2011 - 08:27

Saludos querido hermano, te escribo porque me ha parecido interesante tu comentario sobre el estar informado para evitar sorpresas, yo gusto mucho de buscar todo tipo de información y sin duda que el tema de hermanos de otros plnetas y niveles de evolución mas avanzados que el nuestro es uno de esos topicos con los que me he encontrado. De hecho tenemos aqui en Urantia a muchas personas que dicen ser contactados y portadores de mensajes de estas civilizaciones. Algunos hablan de ayudarnos y otros hablan de desastres y catastrofes que estan por venir.

Cuando yo me encuentro con este tipo de información por lo general me pregunto, ¿Hasta que punto tienen estos seres el derecho o el deber de intervenir en la vida y la evolución de nuestro planeta?, (en el supuesto de que eso sea posible) y ¿Hasta que punto el soberano de nuestro sistema autorizaria una intervención de ese tipo?.

Sibien el libro de Urantia hace referencia a que si un planeta esta al borde de una catastrofe planetaria que ponga en peligro la vida evolucionaria en ese planeta, Los seres superiores designados por el soberano del sistema estan en la capacidad de evacuar al planeta entero y trasladar a sus pobladores a un mundo similar donde la evolucion Humana de ese planeta pueda proseguir, ya que una vez que la vida evolucionaria a aparecido esta no se debe interrumpir. Sin embargo, el libro de Urantia no menciona que esto se halla hecho alguna vez, quizas por omición conciente o inconciente del narrador de la revelación.

En cuanto a que el ser humano extermine su propia especie, bueno esto es posible hoy en dia existe la tecnologia para hacerlo, sin embargo, yo he leido testimonios de militares que trabajaban en sitios de lanzamiento de misiles nucleares, en como en un intento de lanzar sus misiles para hacerlos estallar en el espacio o en cualquier otro lugar com una manera de provar o experimentar, estos sistemas de lanzamiento habian quedado inutilizados sin razón aparente. Por lo cual no seria descabellado pensar que en casos como esos halla habido una intervención extraplanetaria para bloquear estos intentos.

Por esta razón yo pienso que es poco provable que se le permita al hombre de este planeta acabar con su propio mundo.

[i]En cuanto a este tipo de información me gustaria saber tu opinión y la de algun otro hermano que desee aporarme algo al respecto, links, reportages etc.

Bueno querido hermano que nuestro Padre celestial nos Bendiga a todos Un abrazo agradeciendote de ante mano cualquier información al respecto que me puedas hacer llegar así como tu valiosa opinión igual que la de los hermanos que deseen aportarme algo al respecto. Atte: Armando.[/i

Este tema ha sido editado por at7156: 12 diciembre 2011 - 02:10

#4 chichiuas

chichiuas

Miembro Activo

• Forista
  • 45 Mensajes

Publicado 11 diciembre 2011 - 04:24

Pues bien, el mensaje de Adama lo pase por alto, después... quedé, abrumado; ahora... que se haga la voluntad del Padre, su estilo es único, delicado y amable.
Hay otro mensaje a través de Candance del Espíritu rector No 7 y... aunque no está en español, deja ver información... llena de esperanza.
Llegar a este punto en el tiempo y el espacio, personalmente y a uds. es una experiencia inolvidable. Gracias a la capacidad de volver los ojos a un Dios de Amor, confieso; estaremos atentos a colaborar en todo lo posible de nuestro alcance.
No determino la tristeza, pues prefiero fijar mi intención en la segunda venida de Dios a nuestros confines; la Justicia Divina es tan eternamente justa que incluye el perdón comprensivo.
Este, fin de año está condicionado por varios factores :
- El Sol.
- El nuevo Sol (Jupiter)
- La Humanidad.
- La Onda.
- La Federación Galáctica.
- La Luz .
Ahí es cuando definitivamente, somos pioneros en la medida, repito... de nuestras capacidades; de la Ascención de la Madre Tierra y nosotros con ella, Gracias Al Amor de Dios.

wink.gif

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos