Tengo que admitir, sin embargo, que mi cabeza sigue un poco confundida en cuánto a qué hacer concretamente. No tiene nada que ver con las respuestas de ustedes, sino con mi impaciencia (que sé que no es buena). Estoy aumentando mi frecuencia de comunicación con el Padre, mediante momentos espontáneos de adoración y oración directa, y siento que da resultados (a nivel espiritual, así que poco puedo escribir sobre eso). Pero quisiera ver resultados más rápidamente. Sé que he perdido mucho tiempo de mi vida descuidando esta comunicación directa, como con confianza de un niño, y de ahí mi impaciencia; pero sé también que tengo que ser paciente, tengo que confiar, y que en el progreso espiritual "no hay atajos"
Hola Sebastián, un placer saludarte.
Soy Oscar, soy estudiante de las enseñanzas del Libro de Urantia desde hace 11 años, colombiano, y a partir de hoy, tu nuevo amigo y servidor. Hoy es casualmente mi regreso a este foro después de 4 años de ausencia, y me hace muy feliz poder participar del tópico que recién propusiste.
Me llamó poderosamente la atención tu pregunta, pues es la misma pregunta que todos los creyentes (Agodonters) nos hacemos todos los días, todos los minutos, todos los segundos. Me fascina tu pregunta e intentaré ofrecerte una respuesta que ayude tu proceso de descubrimiento y comunicación con tu Ajustador, basado en mis propias experiencias.
Efectivamente, tienes razón: