Si anhelo estoy de acuerdo con vos. No es fácil pero hacemos el esfuerzo.
Qué es hacer la voluntad del Padre?
Iniciado por
Sebastian
, dic 11 2011 02:52
62 respuestas en este tema
Publicado 20 febrero 2012 - 03:46
Si anhelo estoy de acuerdo con vos. No es fácil pero hacemos el esfuerzo.
Celele
Página 1573 -
«El Universo es verdaderamente Paterno».
.
Publicado 14 marzo 2012 - 07:29
Abrazo cálido :
Hacer la voluntad del Padre... es ponerse en sus manos cada amanecer, cada instante de nuestra vida. Es encontrarle... descansar en ÉL-LA. Es cuestiòn de querer; si tu dices: es mi voluntad que se haga tu voluntad, inmediatamente la energía de Luz , comienza a remolcarte en forma.
No está de más, recordar que estamos hablando de eternidad- infinito; nosotros... mortales y finitos y a la vez eternos.
El tiempo se está acelerando, cada vez en el firmamento veo... mas invitados de las estrellas y de la Luz... para este evento de entrar en la Luz y Vida.
El único camino es el Amor. Es mas rentable.
Hacer la voluntad del Padre... es ponerse en sus manos cada amanecer, cada instante de nuestra vida. Es encontrarle... descansar en ÉL-LA. Es cuestiòn de querer; si tu dices: es mi voluntad que se haga tu voluntad, inmediatamente la energía de Luz , comienza a remolcarte en forma.
No está de más, recordar que estamos hablando de eternidad- infinito; nosotros... mortales y finitos y a la vez eternos.
El tiempo se está acelerando, cada vez en el firmamento veo... mas invitados de las estrellas y de la Luz... para este evento de entrar en la Luz y Vida.
El único camino es el Amor. Es mas rentable.
Publicado 14 marzo 2012 - 09:19
Muy De acuerdo querido Chichiuas!... Muy de acuerdo!!!
Abrazos
Abrazos
Dipti Bhakti
0 usuario(s) está(n) leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos