Ir a contenido

Foto

La experiencia de un lector canario

• Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 20 diciembre 2011 - 10:43

Hola Familia abrgrp.PNG

Me llegó este mensaje de Olga Lopéz,la presidente de la asociación de Urantia en España.
Qué el entusiasmo sea cómo una vela encendida que testifica la fe de la intensión honorable!! angel.gif
Un grato saludo
Thomas
Difusión de El libro de Urantia en Canarias

De José Antonio Rodríguez Jorge

Queridos amigos:

Hoy quiero compartir con ustedes parte de mi experiencia distribuyendo El libro de Urantia en Canarias.

Tengo un amigo en otro país que está colocando El libro de Urantia en las bibliotecas de su tierra. Así que pensé que sería buena idea que aquí también hubiese un ejemplar de El libro de Urantia en las bibliotecas de mi isla, Gran Canaria. Ya me gustaría abarcar todas las islas.

Evidentemente, uno no puede colocarlo en todas las bibliotecas, pero sí estratégicamente en sus ciudades y pueblos. Para alguien con pocos recursos es un problema, pues cada libro cuesta dinero; puedes adquirir algunos, pero no tantos.

Así que expuse la idea a la Asociación Urantia de España, y me dieron el visto bueno. Me financiaron unos cuantos ejemplares y decidí comenzar por mi ciudad natal, Las Palmas de Gran Canaria.

Fui a librerías especializadas y compré unos cuantos, lo cual hace publicidad y anima al comercio a adquirir más para su venta. Luego fui a donarlos a las bibliotecas.

Suele ser un problema cuando a uno le preguntan de qué va el libro. ¿Cosmología, filosofía, religión, cristianismo, teología, ciencia, historia...? El libro de Urantia es difícil de catalogar. Así que decidí ser flexible. A lo práctico, el objetivo es que pongan el libro a disposición de la gente, para que los buscadores curiosos lo encuentren y se inicien. Así que es mejor no liarse demasiado dando explicaciones. Disculpen el ardid.

En una de las bibliotecas:

-Buenas, quería donar este libro a la biblioteca, es muy interesante y creo sería bueno para la misma que contaran con uno. Como ve, está nuevito.

El hombre leyó la contraportada.

-¿Sobre el universo?

-Sí, sobre el universo...

Fue suficiente, aunque me hicieron esperar media hora por el gerente. Eso sí, me hizo firmar, lo cual puede ser una ventaja, pues así uno se asegura que lo registran.

En otra biblioteca:

-Hola, quería donar este libro. Sólo les pido que lo registren y pongan a disposición de los lectores.

Ningún problema. Esta vez ni me preguntaron por el tema. Así que el lugar de la misma donde vaya quedaría al albedrío del que lo catalogue.

Sin embargo, a veces no todo va bien:

-Buenas, quería hacer una donación...

-¿De qué libro?

-El libro de Urantia.

-A ver, déjeme ver en el ordenador...sí, lo tenemos...

No me lo creí. Fui a comprobarlo. Efectivamente, tenían un librito criticándolo. Volví a la carga.

-Señora, verá, lo que tienen es un libro sobre el mismo, pero no el LU. ¿Puedo donarlo?

Como ven, la mujer estaba con la mente cerrada:

-Aquí sólo se admiten donaciones de libros sobre temas de no sé qué no sé cuánto.

En fin, reaccioné:

-Bueno, pues ¿puedo al menos recomendar a la biblioteca que compre un ejemplar? Vale la pena. (Se rellena un formulario)

-Sí, pero hoy no.

Me fui, ya habría ocasión de volver otro día y encontrar a alguien más receptivo. Y si no, no importa, se deja, siempre hay otras bibliotecas.

Bueno, pasó el tiempo. Volví a pensar que sería bueno, además de en la capital, trabajarlo en otras ciudades y pueblos. Y volví a ponerme en contacto con la AUE.Y de nuevo, respondieron amablemente.

Y en ello estamos.

Ahora toca hacer excursiones a los pueblos vecinos, visitar más bibliotecas y donar los ejemplares. No deja de ser entretenido por las situaciones que se dan.

En una ocasión, mientras encargan los libros, pues no tenían en ese momento, una mujer me oyó y preguntó:

-He tenido noticias del mismo, ¿lo has leído?

-Sí, varias veces, es muy interesante, y siempre puedes tenerlo como libro de consulta.

-Encárgueme uno a mí también - dijo la señora al librero.

Y yo quedé encantado de haber ganado a alguien que iba a tener acceso a las enseñanzas del libro.

Así que animo a otros amigos a poner el LU en las bibliotecas de sus alrededores. Te queda la satisfacción de hacer una labor duradera.

También es bueno dejar folletos sobre el LU en las salas de lectura, para que lo vayan conociendo y despertar así el interés.

Sin más, gracias.

José Antonio Rodríguez Jorge

Nos seguimos herman@s camaradas ...

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Sea el corazón la mente , y sea  la mente el corazón

Para dar Amor debemos ser inteligentes

Tresinseparablesonsiete

#2 urantiano_ar

urantiano_ar

Miembro Activo

• Forista
  • 23 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 08:27

Felicitaciones por la tarea, los libros estarán ahí para que quien busque encuentre.
Saludos
Jorge.

#3 anhelo

anhelo

Comité de Bienvenida

• Forista Senior
  • 524 Mensajes

Publicado 21 diciembre 2011 - 08:22

Felicitaciones también, los caminos humildes son los que siempre funcionan, felicitaciones de nuevo, quiera el Padre que cunda el ejemplo

Cristian(anhelo) abrazo.gif

#4 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 03:03

Hola hermanitos/as abrgrp.png

Pienso , José Antonio su trabajo voluntario tiene una intensión auténtica y de gran valor.Pero es casi estéril y lo digo con todo el respeto.

Sé que en tiempos atrás era una osadía incluso una imprudencia divulgar y diseminar la Quinta Revelación de forma más clara para la población.
Pero actualmente las cadenas de televisión se pueden especializar en tipos de proyecciones alternativas e innovadoras.

"" Cuando la primavera en su entrada y llegada se hace ver ;el tiempo para el agricultor de la siembra ha de hacerse para luego alcanzar la recogida del buen fruto.Si no hay siembra echa por el agricultor en sus tierras fértiles a su debido tiempo,sólo comeran los agricultores del fruto de la vegetación silvestre.

Y sí asi fuere, la mujer del agricultor le pedirá explicaciones ha él, porqué muchos de sus hijos pequeños pasaron hambre sin necesidad ""

Soy partidario de revelar la Quinta Revelación discretamente en canal televisivo sin anunciar la Fuente para asi dejar brotar y remover la innata curiosidad de los seres inquietos y amantes del espíritu y asi ampliar la comunicación lentamente pero grandiosamente.
Y directamente emitido en un canal voluntario con discreción con bandera oculta en una buena organización grupal meritoria para tal fin sanamente ambicioso.Sin publicidades,como cualquier otro tema de interesante investigación para las mentes estudiosas.
Ojalá y deseo con corazón que un movimiento de esa índole se haga una realidad en nuestros días próximos en el futuro para que el significado de 'Religión' recobre su verdadero respeto vital, dónde sea el pilar de la existencia humana de manera natural.
Estoy convencido que no me apoyo en un extremo,sino en una prueba honesta y sincera.
En fin ,he dicho wub.gif
Saludos
Thomas
Tresinseparablesonsiete

Qué la Paz y el Conocimiento del Maestro Creador Hermano Mayor Jhosué siga creciendo en tú corazón y mente !!!

Tresinseparablesonsiete

#5 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 22 diciembre 2011 - 06:03

<H3 align=center>5. EL PROBLEMA MODERNO</H3> El siglo veinte ha traído nuevos problemas para que resuelvan el cristianismo y todas las otras religiones. Cuanto más elevada se torna una civilización, más es necesario el deber de «buscar primero las realidades del cielo» en todos los esfuerzos del hombre por estabilizar la sociedad y facilitar la solución de sus problemas materiales.

La verdad se vuelve muchas veces confusa y aun engañosa cuando se la fragmenta, segrega, aísla y analiza demasiado. La verdad viva enseña el camino recto al buscador de la verdad sólo cuando es abrazada en su totalidad y como una realidad espiritual viva, no como un hecho de la ciencia material ni como una inspiración del arte interpuesto.

La religión es la revelación al hombre de su destino divino y eterno. La religión es una experiencia puramente personal y espiritual y debe por siempre ser distinta de las demás formas elevadas del pensamiento del hombre, tales como:

1. La actitud lógica del hombre hacia las cosas de la realidad material.

2. La apreciación estética del hombre de la belleza en contraste con la fealdad.

3. El reconocimiento ético del hombre de las obligaciones sociales y del deber político.

4. Incluso el sentido de la moral humana de cada hombre no es, en sí y por sí mismo, religioso.

<A name=2075,11>La religión funciona para encontrar en el universo aquellos valores que estimulan la fe, la confianza y la certeza; la religión culmina en la adoración. La religión descubre para el alma aquellos valores supremos que contrastan con los valores relativos descubiertos por la mente. Tal visión sobrehumana tan sólo se puede obtener mediante una genuina experiencia religiosa.

Un sistema social duradero sin una moral predicada sobre las realidades espirituales no puede perdurar puesto que equivaldría pensar en el sistema solar sin gravedad. pág 2075

Es verdadero en una herramienta que es aclaratoria y ennaltecedora para la individualidad y la universalidad no puede ser malo darla a conocer como sin temor con más intensidad y seguridad.
Aplíco y utilizo este pasaje del libro para que veamos hasta que punto puede ser importante y necesario una herrramienta como la Quinta Revelación en un mundo confuso como se encuentra actualmente Urantia.
Okey familia
Thomas
Tresinseparablesonsiete
Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes

Tresinseparablesonsiete

#6 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 29 diciembre 2011 - 08:56

Hola Familia abrgrp.png

No sólo lo digo yo mis amados investigadores de la vida,sino también la Quinta Revelación angel.gif .Todo es posible si se hace con respeto,devoción y en un cóctel de perspicacia y saber hacer;"savoir faire"

La época ya está madura para presenciar la resurrección figurativa del Jesús humano de su sepulcro, de entre las tradiciones teológicas y dogmas religiosos acumulados en diecinueve siglos. Ya no debéis sacrificar a Jesús de Nazaret ni siquiera al espléndido concepto del Cristo glorificado. ¡Qué servicio transcendental sería, si se recuperara al Hijo del Hombre mediante esta revelación de la tumba de la teología tradicional, y se lo presentara como el Jesús vivo a la iglesia que lleva su nombre, y a todas las demás religiones! Con seguridad la comunidad cristiana de creyentes no titubeará en hacer esos ajustes de fe y de prácticas de vivir que le permitan «seguir» al Maestro en la demostración de su vida real de devoción religiosa en hacer la voluntad del Padre y en consagrarse al servicio altruista del hombre. ¿Acaso temen los cristianos profesos poner al descubierto una comunidad autosuficiente y no consagrada de respetabilidad social y desajuste económico egoísta? ¿Acaso teme el cristianismo institucional que la autoridad eclesiástica tradicional esté en peligro, o aun sea derrocada, si Jesús de Galilea se restaura en la mente y en el alma de los hombres mortales como ideal de vida religiosa personal? En verdad los reajustes sociales, las transformaciones económicas, el rejuvenecimiento moral, y las revisiones religiosas de la civilización cristiana, serían drásticas y revolucionarias si la religión viviente de Jesús suplantara de pronto a la religión teológica sobre Jesús.196.1.3 (2090:4) «Seguir a Jesús» significa compartir personalmente su fe religiosa y entrar en el espíritu de la vida del Maestro de servicio altruista al hombre. Una de las cosas más importantes del vivir humano es descubrir qué creía Jesús, cuáles eran sus ideales, y luchar por alcanzar este propósito excelso de la vida. De todo el conocimiento humano, el que tiene mayor valor es el conocer la vida religiosa de Jesús y como la vivió.

La gente común escuchaba a Jesús con deleite, y nuevamente responderán ellos a la presentación de su vida humana sincera de motivación religiosa consagrada, si estas verdades se proclaman nuevamente al mundo. El pueblo lo escuchaba con deleite, porque él era uno de ellos, un laico sin pretensiones; en efecto, el maestro religioso más grande del mundo fue laico.

No debe ser objetivo de los creyentes del mundo imitar literalmente la vida exterior de Jesús en la carne, sino más bien compartir su fe; confiar en Dios como él confió en Dios y creer en los hombres como él creyó en ellos. Jesús nunca discutió la paternidad de Dios ni la hermandad de los hombres; él fue una ilustración viviente de lo uno y una profunda demostración de lo otro.Página 2091

<A name=2091,10>Tal vez algún día ocurra una Reforma de la iglesia cristiana tan profunda como para producir el regreso a las enseñanzas religiosas no modificadas de Jesús, el autor y acabador de nuestra fe. Podéis predicar una religión sobre Jesús, pero, por fuerza, debéis vivir la religión de Jesús.

El evangelio del reino está fundado en la experiencia religiosa personal de Jesús de Galilea; el cristianismo se basa casi exclusivamente en la experiencia religiosa personal del apóstol Pablo. Casi todo el Nuevo Testamento está dedicado, no a ilustrar la significativa e inspiradora vida religiosa de Jesús, sino más bien a exponer la experiencia religiosa de Pablo y a explicar sus convicciones religiosas personales. Las únicas excepciones notables a esta declaración, además de ciertas porciones de Mateo, Marcos y Lucas, son, el Libro de los Hebreos y la Epístola de Santiago. Aun Pedro, en sus escritos, sólo una vez se refirió a la vida personal religiosa de su Maestro. El Nuevo Testamento es un extraordinario documento cristiano, pero es sólo ligeramente jesuístico.

Querido amigos/as,por mi parte doy fe y levanto la idea de hacer a manera más efectiva la diseminación de la Quinta Revelación a través de un canal de televisión emitiendo discretamente y eficientemente una hora ó dos cada semana sobre temas del libro de Urantia.Sería una gran idea empezar por la "Vida y enseñanzas de Jesús" durante muchos años.El verdadero interesado seguiría su estudio al adquirir el Libro.
Recobraría otro aire la pantalla televisiva de cada familia y sería la manera más auténtica y original de divulgar el Conocimiento y la Fe de Cristo.
Hoy día la iglesia esta dormida en un sueño del pasado y necesita ayuda.

Saludos hermanos/as
Thomas
Tresinseparablesonsiete
Cristo en los corazones y mentes.

Tresinseparablesonsiete

#7 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 31 diciembre 2011 - 12:13

Hola hermanos/as

Hoy día con lo medios que dispones y recursos con tanta capacidad para elevar al ser humano dónde ha de moverse con auténtica soberanía sobre la materia, siendo esta última vencida y puesta al servicio de las naciones mundiales.
Quede muy claro,aún no lo está,al carecer del respeto al legítimo fundamento espiritual para la unidad bien heredada y no fusionado como ejemplo nato de una intelectualidad asociada al espíritu.El pueblo sigue de espalda a la verdad revelada en Cristo.

El Libro Azul nos dice del Maestro; angel.gif

Progresó del humilde estado de dependencia mortal que le llevó espontáneamente a decir al que le llamó Buen Instructor, «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino Dios», a la conciencia sublime de divinidad alcanzada que le condujo a exclamar: «¿Quién entre vosotros me condena de pecado?» Esta ascensión progresiva de lo humano a lo divino fue exclusivamente un logro mortal. Y cuando así alcanzó él la divinidad, él seguía siendo el mismo Jesús humano, el Hijo del Hombre así como también el Hijo de Dios.pág 2092

A lo largo de toda esta experiencia, él fue verdaderamente tanto humano como divino, aun como todavía lo es.pág 2092

Enseñó a los hombres a que se asignaran un alto valor, en el tiempo y en la eternidad. Como Jesús asignaba a los hombres un alto valor, estaba dispuesto a invertir en un servicio sin pausa a la humanidad.

Jesús no ofreció reglas para el avance social; la suya fue una misión religiosa, y la religión es exclusivamente una experiencia individual. El propósito último del alcance más avanzado de la sociedad no trascenderá jamás a la hermandad jesuística de los hombres, basada en el reconocimiento de la paternidad de Dios. El ideal de todo alcance social tan sólo se puede realizar en el advenimiento de este reino divino.pág 2093

<A name=2093,6>La experiencia personal religiosa espiritual, resuelve eficazmente la mayoria de las dificultades mortales; es un clasificador eficaz, un evaluador y ajustador de todos los problemas humanos. La religión no elimina ni destruye los problemas humanos, pero los disuelve, los absorbe, los ilumina y los trasciende. La verdadera religión unifica la personalidad para un ajuste efectivo a todos los requisitos mortales. La fe religiosa —la guía positiva de la presencia divina residente— permite infaliblemente al hombre que conoce a Dios llenar el vacío que existe entre la lógica intelectual que reconoce la Primera Causa Universal como Eso y las afirmaciones positivas del alma que atestiguan que la Primera Causa es Él, el Padre celestial del evangelio de Jesús, el Dios personal de la salvación humana.pág 2094

Para estimular a las personas y devolverle el interés por el sentido de la vida y neutralizar esta imperiosa actitud de polarización social,son necesarias e imprescindibles las formas más naturales y honestas que dispones a la mano actualmente.
Me asombra gravemente la pasividad negligente de las instituciones actuales frente a esta valiosisima Gran Revelación.Seguramente, fruto de la inercia de las prisas de la vida,la ignorancia y el estado de mala educación impuesto por el legado de una historia evolutiva interpretada en constante transformación, ó si lo prefieren, para estos tiempos histéricos de metamorfósis forzosa por la insatisfacción.

Feliz año nuevo Familia Universal!!!
Que la Paz de Cristo Miguel siga creciendo en los corazones y mentes que pueblan la faz de la tierra.

Diviertanse,diviertanse
Un abrazo fraternal
Thomas
Thomas
Tresinseparablesonsiete abrgrp.png

Tresinseparablesonsiete

#8 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 24 enero 2012 - 12:16

Hola Familia abrgrp.png

De Verdad os digo que se puede hacer.Se puede enamorar al intelecto con el verbo inteligente espiritualizado.

Una calidad tan elevada de verdad concentrada no puede ser ocultada por largo tiempo.
Nuestro deber es despojar esta actitud animal temerosa entre las naciones en favor a una comunión ideal en una moral medida en la justicia para la igualdad entre la fraternidad mundial.
El Paráclito es una realidad divina otorgada por el Hijo Creador Soberano del Universo.

Tan sólo hay tres elementos en la realidad universal: hecho, idea y relación. La conciencia religiosa identifica estas realidades como ciencia, filosofía y verdad. La filosofía tiende a considerar estas actividades como razón, sabiduría y fe —realidad física, realidad intelectual y realidad espiritual. Nosotros tenemos por costumbre designar estas realidades como cosa, significado y valor.

La comprensión progresiva de la realidad es el equivalente de acercarse a Dios. Encontrar a Dios, la conciencia de la identidad con la realidad, es el equivalente de experimentar el yo completo —el yo entero, el yo total. La experiencia de la realidad total es la realización plena de Dios, la finalidad de la experiencia conocedora de Dios.

La suma total de la vida humana es el conocimiento de que al hombre se le educa con los hechos, se ennoblece por la sabiduría, y se salva —se justifica— por la fe religiosa.La certeza física consiste en la lógica de la ciencia; la certeza moral, en la sabiduría de la filosofía; la certeza espiritual, en la verdad de una experiencia religiosa genuina.

La mente del hombre puede alcanzar altos niveles de visión espiritual y esferas correspondientes de valores de divinidad porque no es totalmente material. Existe en la mente del hombre un núcleo espiritual —el Ajustador de presencia divina. Hay tres evidencias distintas de la existencia de este espíritu en la mente humana:

1. La solidaridad humanitaria: amor. La mente puramente animal puede ser gregaria para autoprotegerse, pero sólo el intelecto con un espíritu residente es capaz de autoolvido y de altruismo y ama incondicionalmente.

2. La interpretación del universo: sabiduría. Sólo la mente con un espíritu residente puede comprender que el universo se muestra cordial hacia el individuo.

3. La evaluación espiritual de la vida: adoración. Sólo el hombre con un espíritu residente puede darse cuenta de la presencia divina y buscar el alcance de una experiencia más plena en y con esta anticipación de la divinidad.

La mente humana no crea valores verdaderos; la experiencia humana no permite un entendimiento del universo. En cuanto al entendimiento, el reconocimiento de los valores morales y el discernimiento de los significados espirituales, todo lo que la mente humana puede hacer es descubrir, reconocer, interpretar y seleccionar.

Los valores morales del universo se vuelven posesiones intelectuales mediante el ejercicio de tres juicios o selecciones básicas, de la mente mortal:

1. Autojuicio —selección moral.

2. Juicio social —selección ética.

3. Juicio de Dios —selección religiosa.

Así pues parece que todo progreso humano se efectúa mediante una técnica conjunta de la evolución revelacional.

<A name=2094,14>El hombre no podría amar altruistica y espiritualmente si no viviera en su mente un amante divino. El hombre no podría comprender verdaderamente la unidad del universo si no viviera en su mente un intérprete. No podría estimar los valores morales y reconocer los significados espirituales si no viviera en su mente un evaluador. Y este amante surge de la fuente misma del amor infinito; este intérprete es parte de la Unidad Universal; este evaluador es el hijo del Centro y Fuente de todos los valores absolutos de la realidad divina y eterna. página 2094

Sería de reconocimiento y sabiduría que la iglesia católica empezara a valorar y a respetar la Quinta Revelación.
Si asi no lo fuere la iglesia católica lograra por sí sola correr el riesgo de expirar por su insuficiencia y su falta de naturalidad tolerante interpretativa y limitada en la relación de Cristo con la creación.

Un saludo fraternal familia
Thomas
Tresinseparablesonsiete
Que la Paz de Cristo Jesús siga creciendo en los corazones y mentes

Tresinseparablesonsiete

#9 Thomas Sanchez Mateos

Thomas Sanchez Mateos

Miembro Senior

• Forista Senior
  • 968 Mensajes

Publicado 23 marzo 2012 - 06:43

Buenas Familia angel.gif

Estoy seguro que os podréis imaginar para manera ilustrativa y educativa unas escenas en la gran pantalla en conmemoración y justicia al Soberano del Universo de Nebadon.Un ejemplo de miles sobre su camino contemporáneo bondadoso para todos los tiempos de gran caballero y señor de la misericordia.

Una cosa sucedió en una visita a Buenos Puertos que Ganid nunca olvidó; el recuerdo de este episodio siempre le hacía desear que pudiera hacer algo para cambiar el sistema de castas de su India natal. Un ebrio degenerado estaba atacando a una joven esclava en la carretera pública. Al ver Jesús el apuro de la muchacha, se abalanzó hacia ellos, rescatando a la doncella del asalto del loco. Mientras la niña empavorecida se asía de él, Jesús mantenía al hombre enloquecido a una distancia prudencial con su poderoso brazo derecho extendido, hasta que el pobre tipo quedó poco a poco agotado de tanto lanzar golpes furiosos en el aire. Ganid sentía un fuerte impulso de ayudar a Jesús en manejar este incidente, pero su padre se lo prohibió. Aunque no hablaban el idioma de la muchacha, ella podía entender su acto de misericordia y manifestó claramente su gratitud de alma mientras los tres la acompañaban hasta su casa. Fue éste tal vez lo más parecido a un tropiezo personal con un semejante que Jesús hubiera tenido a lo largo de toda su vida en la carne. Pero esa tarde le costó bastante hacerle entender a Ganid por qué no había golpeado al borracho. Según Ganid hubiera sido justo golpear a este hombre por lo menos tantas veces como había golpeado a la joven.pág 1437

Nos seguimos
Tresinseparablesonsiete
Que la Paz de Cristo venza con el bien a las malas mentes para hacer crecer renovando los corazones y mentes angel.gif
Thomas

Tresinseparablesonsiete

#10 Dipti Bhakti

Dipti Bhakti

Miembro Senior

• Moderador
  • 1655 Mensajes

Publicado 23 marzo 2012 - 07:55

Totalmente Thomas!!!...

Lo visualizo y no veo la hora de estar en los mundos de estancia y ver si es posible, por la gracia de la reflectividad ver la historia de este gran Padre entre nosotros los urantianos...

Gracias por traerlo hermanito...

Abrazo!!!!!

Luis Mi rolleyes.gif
Dipti Bhakti

0 usuario(s) está(n) leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos